Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¿Que voy a hacer?" - 12/Abr

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 23:53

sim_vader escribió:Solo queda un capi pal final? jo que pena =( yo quería ver al 10º crecido xD
Prue joven ,aunque no se aprecie tanto, mejoró tras la adolescencia :mrgreen: y me encanta la relación de las dos hermanas :mrgreen:
PD Aunque sea el último plis muestra al último doumoon crecido =(

No me presiones, no me presiones... ya dije que tenía algo preparado para el final... No te pongas imapciente :mrgreen: Y si... las hermanas se lleva muy bien... Creo que son los primeros hermanos que conservan la amistad luego de la adultez :P Y estoy deacuerdo contigo... Prue mejoro con la adultez :3... aunque sigo creyendo que paige es más bonita... pero las adoro a ambas :mrgreen:

Maggie escribió:Que madura es Paige, siempre es la madre de Prue y con 6to sentido gemelar.
Al final Hank se porto bien, asi que lo perdono por su antipatia inicial :P. Asi me gusta, cuidando a Prue y su futuro bebe.

Juaz... si me encanta su personalidad.. .desde el momento que vi su rostro me la imagine así de seria y protectora de su hermana :mrgreen: Y el pobre Hank es asi un poco bruto... no piensa antes de hablar, solo dice lo que le sale,.. pero es un buen muchacho :mrgreen:

Mexe escribió:awwww que lindo que se lleven tan bien las hermanas *-* las adoro a ambas y estan preciosas <3
Hank me encanta *u* tenia miedo de que no se encargara del bebe TuT y... creo que sospecho algo >u> auuu? ah xD
El proximo es el capi final? te extrañare TTTTwTTTT ya quiero verlo <3

Saludos ♥~

Si son muy Kways las hermanitas... Y en cuanto a Hank puede ser un rebelde solitario... pero tiene sentido de la responsabilidad... y aunque nunca le dirá a Prue que la ama por ser asi de bruto... el la quiere mucho... y tu sospechas... sospechas... que sospechas? :P Juaz
Y si el proximo es el final... aunque quizá haga luego algunos especiales "momentos para el recuerdo" o algo asi :mrgreen:

Viri escribió:Nooooooo el final u.u... Son muy lindas yo quisiera verlas crecidas y Hank es guapísimo igual subelos a todos Elii, extrañaré a los Doumoon :(

Pero... pero... ya están crecidas... digo... sino no podría estar embarazada... pasa que se parecen mucho a cuando eran adolescentes jeje... Igual comprendo que quiza se queden con ganas de verlás durante más tiempo en etapa joven adulto pero ni modo... el juego ya me ha puesto canas verdes... Y si los subiré... cuando me saque la pereza de editarles la fichita a cada uno jaja :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... ¡Va a nacer la última generación! Me muero por verla...
Es una lástima que ya se esté terminando... Voy a extrañar este legacy de herederos con narices enormes... :mrgreen:
¡Trae el último capi pronto! Quiero verlo, quiero verlo...

Jajajaja ¡Que mala eres!... pero... tienes razón... todos tenían unas narizotas jajaja Culpa de la fundadora jajaja en ella no se notaba tanto pero luego se fue desvirtuando la cosa jajaja Trataré de traer pronto pronto el último capi... en donde jugará un rol importantisimo "tu ya sabes quien" :mrgreen:

gabriely99 escribió:NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!! *^*
Parece que fue ayer que comence a leer tu legacy y ahora ya esta al final y ...ains *^*
Continua muy pronto

Pues que te digo... ¡Te dejo asi! jajaja y si... ya llega el final... prometo ponerle empeño para que sea un buen final :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 13 Abr 2013, 01:02

Buena actu! al fin y al cabo Prue y el lobito lo hicieron! se entregaron el uno y el otro... oye como que ese lobito Hank me es familiar, se me parece a alguien que conosco :| ¿pero a quién?
Imagen

sim_vader escribió:Solo queda un capi pal final? jo que pena =( yo quería ver al 10º crecido xD
Prue joven ,aunque no se aprecie tanto, mejoró tras la adolescencia :mrgreen: y me encanta la relación de las dos hermanas :mrgreen:
PD Aunque sea el último plis muestra al último doumoon crecido =(

Estoy de acuerdo que el 10° heredero llegue a la edad joven! :mrgreen: vamos que sí se puede! que no sea el capítulo final... que hayan más actus :idea: :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 01:11

:mrgreen: jajaja... Ya no queda más tinta en el tintero pra seguir escribiendo... El proximo será el último... Ya verán que tengo algo especial para el final... No se impacienten... Y no se a quien se te puede parecer... la verdad es un sim del juego... si has jugado en moonlight fall quizá sea de alli que los has visto :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 13 Abr 2013, 20:02

aaaaaaaaah...estás por acabar!!! madre mía, no me esperaba nada estos últimos capítulos. Un heredero malvado que revivie a Piper Death Star, se enamora pero la engaña y así nace la novena y casi última generación =D> La relación de las dos hermanas es muy bonita. Estás consiguiendo un final muy logrado y mágico para esta familia Eli, me gusta mucho! Estoy deseando leer el último capítulo =P~
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 13 Abr 2013, 20:11

Hasta te puedo asegurar que Hank podría ser descendiente de la familia MONTEZ! :shock: :wink:
Imagen
tiene un grán parecido a ellos :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 21:51

Birgitte escribió:aaaaaaaaah...estás por acabar!!! madre mía, no me esperaba nada estos últimos capítulos. Un heredero malvado que revivie a Piper Death Star, se enamora pero la engaña y así nace la novena y casi última generación =D> La relación de las dos hermanas es muy bonita. Estás consiguiendo un final muy logrado y mágico para esta familia Eli, me gusta mucho! Estoy deseando leer el último capítulo =P~

Awwwg... que lindo que te guste... ya mismo traigo el Ultimo capi... Espero no arruinarlo jeje... Gracias por comentar :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Hasta te puedo asegurar que Hank podría ser descendiente de la familia MONTEZ! :shock: :wink:
tiene un grán parecido a ellos :mrgreen:

Jajajaja... no... no es decendiente de los Montez jajaja... viene en edad niño en moonlight haha... Aunque no me parece que se parezca tanto jaja...

Bueno y ya que he contestado me voy a terminar de subir el ultimo capi.
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 13 Abr 2013, 21:53

Me alegro de que todo haya ido bien con Hank... El siguiente será el último, espero no dejar de leerte, aunque sea con una historia en vez de un legacy.
Yo también quiero ver a la 10ª generación crecida! :mrgreen:

Choque contigo! xDDD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 21:57

Ya lo se... ya lo se... lamento el doble post... pero hay un motivo especial y es que traigo el ULTIMO capítulo de este legacy... Espero que les guste... Gracias a todos los lectores por pasarse y leerlo... A los que comentaban y a los que no tambien. Espero que se hayan entretenido... trate de darle una historia diferente a cada generación... creo que lo logré... Y ahó sin más preambulo aquí dejo por fin el último capítulo...

Bueno y quiero dedicar este capítulo a Xx.MassHysteria.xX dueña del sim que aparece en este final... Espero que te guste Mass :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... espero que les haya gustado... Como al nacer el decimo heredero ya se terminaba el legado... pues decidí saltearme el mostrarles esa parte y pasar directamente a un momento más atractivo de su vida como lo es la adolescencia... Lamento no mostrarlo en Joven adulto como muchos querían... Pero el legado empezo con la fundadora adolescente y me pareció indicado terminarlo en la misma etapa del ultimo heredero... Espero no descepcionarlos... y que hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo :mrgreen:
Última edición por eliana el 13 Abr 2013, 22:50, editado 1 vez en total
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FI

Notapor Neiuro » 13 Abr 2013, 22:14

Un pedazo de final, sí señor. La aparición de la fundadora ha sido la mejor parte. Zeth y Adlen han quedado guapísimos. Ojalá todos vayan a Sunset Valley y sean felices aunque nosotros estemos aquí sin saber de que hay de su vida. :mrgreen: Aunque espero que alguna vez lo sigas jugando y muestres siguientes generaciones y como les va a esta familia.
Os echaré muchísimo de menos, familia Doumoon... Te felicito Eliana, este legacy ha sido de los mejores que he leído, y créeme que has conseguido a la perfección que cada generación sea diferente a las demás.
Saludos y espero volver a leerte. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 13 Abr 2013, 22:15

*Lloriquea* Y-yo no quiero que termine!!!!!! *^*
¡Hermoso! ¡Simplemente hermoso! *^*
Y en verdad me salen las lagrimitas al saber que termina... *Se pone la capucha y llora*
Ok ya... ¡APLAUSOS! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 22:20

Neiuro escribió:Un pedazo de final, sí señor. La aparición de la fundadora ha sido la mejor parte. Zeth y Adlen han quedado guapísimos. Ojalá todos vayan a Sunset Valley y sean felices aunque nosotros estemos aquí sin saber de que hay de su vida. :mrgreen: Aunque espero que alguna vez lo sigas jugando y muestres siguientes generaciones y como les va a esta familia.
Os echaré muchísimo de menos, familia Doumoon... Te felicito Eliana, este legacy ha sido de los mejores que he leído, y créeme que has conseguido a la perfección que cada generación sea diferente a las demás.
Saludos y espero volver a leerte. :D

:oops: Gracias Neiuro... me alegro que te gustara tanto... Y si que voy a seguir escribiendo... no se cuando pero volveré a hacerlo... Y si... me daría ganas de que fueran a Sunset Valley y verlos reencontrarse con Warrior... ya veremos... Por ahora voy a descansar y luego quiza vuelvan a aparecer... quizá en otro reto... Ando pensando en hacer un reto nuevo basado en el legacy... asi que ya veremos... por ahora esta familia se despide :mrgreen:
Y me alegra, por cierto, que te gustara la aparicion de la fundadora... Desde que comencé el legacy me dije a mi misma que en el final ella debería aparecer tambien... Espero haber lograd un buen efecto.. realmente le di vueltas a como hacerla aparecer jeje

gabriely99 escribió:*Lloriquea* Y-yo no quiero que termine!!!!!! *^*
¡Hermoso! ¡Simplemente hermoso! *^*
Y en verdad me salen las lagrimitas al saber que termina... *Se pone la capucha y llora*
Ok ya... ¡APLAUSOS! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:cry: Joooo también me haces llorar... cuando termine de leer el capi... después de verlo publicado... me dio mucha nostalgia y alegria a la vez... Yo tambien voy a extrañar a esta familia... Pero seguro que vuelvo a jugar con ella un día :mrgreen: Gracias por los aplausos :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Abr 2013, 00:14

Me hiciste llorar *^*" como te atreves a hacerme llorar?! D':
Que hermoso final... relamente precioso TuT
Zeth es monisimo y su hermana tambien TwT
Que lindo fue ver a Anai de nuevo y tambien a toda la familia reunida ToT
Te felicito Eli-chan ♥♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 14 Abr 2013, 00:35

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Podes quedarte tranquila que conseguiste que cada generacion tenga su propia magia.
Que buen final con la aparicion de Anaí evitando que la familia se desarme. Por mas que haya sido un solo capitulo se nota que es una familia unida y que se quieren mucho. La fundadora debe estar orgullosa de ver hasta donde llegaron sus herederos.
Y a vos Eli felicitaciones por tan buen legacy. Espero leerte con algo nuevo en un futuro cercano.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 00:44

Mexe escribió:Me hiciste llorar *^*" como te atreves a hacerme llorar?! D':
Que hermoso final... relamente precioso TuT
Zeth es monisimo y su hermana tambien TwT
Que lindo fue ver a Anai de nuevo y tambien a toda la familia reunida ToT
Te felicito Eli-chan ♥♥

No fue mi intencion ¡Perdoname Mexe-chan! Y si al final quedaron muy guapos los decendientes de Prue... pero hay que ver que el heredero es un calco de su padre... bien podría haber heredado algo de su madre además de la magia :roll: Y si... la familia unida me pareció un lindo final... me emociono cada ve zque lo leo :oops:

Maggie escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Podes quedarte tranquila que conseguiste que cada generacion tenga su propia magia.
Que buen final con la aparicion de Anaí evitando que la familia se desarme. Por mas que haya sido un solo capitulo se nota que es una familia unida y que se quieren mucho. La fundadora debe estar orgullosa de ver hasta donde llegaron sus herederos.
Y a vos Eli felicitaciones por tan buen legacy. Espero leerte con algo nuevo en un futuro cercano.

Gracias Maggie.. me alegra haber conseguido esa diferenciación generacional... Y que te haya gustado la aparicion de la fundadora para enderezar al heredero pues me alegra tambien jeje Y si... se veían tan lindos todos juntos... Siempre hacen actividades en familia y son muy buenos amigos entre ellos... Aunque a la pobre Paige no le consegui un novio porque eran muchos sims sino jaja ahora quiza tenga su chance :P

Gracias por los los lindos comentarios chicas :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Abr 2013, 01:09

Me encantó!!!! Mi adorado Warrior... De haber sabido, no lo casaba nada y hacía tener los hijos con Adlen... Ya vamos a conversar sobre ese tema... :D
Adoré la aparición de Anaí... Hacía un montón que no la veiamos... :D
Los voy a extrañar :cry:
Nos vemos!!!

PD: Le queda re bien esa campera ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados