sim_vader escribió:Solo queda un capi pal final? jo que pena =( yo quería ver al 10º crecido xD
Prue joven ,aunque no se aprecie tanto, mejoró tras la adolescencia y me encanta la relación de las dos hermanas
PD Aunque sea el último plis muestra al último doumoon crecido =(
No me presiones, no me presiones... ya dije que tenía algo preparado para el final... No te pongas imapciente Y si... las hermanas se lleva muy bien... Creo que son los primeros hermanos que conservan la amistad luego de la adultez Y estoy deacuerdo contigo... Prue mejoro con la adultez :3... aunque sigo creyendo que paige es más bonita... pero las adoro a ambas
Maggie escribió:Que madura es Paige, siempre es la madre de Prue y con 6to sentido gemelar.
Al final Hank se porto bien, asi que lo perdono por su antipatia inicial . Asi me gusta, cuidando a Prue y su futuro bebe.
Juaz... si me encanta su personalidad.. .desde el momento que vi su rostro me la imagine así de seria y protectora de su hermana Y el pobre Hank es asi un poco bruto... no piensa antes de hablar, solo dice lo que le sale,.. pero es un buen muchacho
Mexe escribió:awwww que lindo que se lleven tan bien las hermanas *-* las adoro a ambas y estan preciosas <3
Hank me encanta *u* tenia miedo de que no se encargara del bebe TuT y... creo que sospecho algo >u> auuu? ah xD
El proximo es el capi final? te extrañare TTTTwTTTT ya quiero verlo <3
Saludos ♥~
Si son muy Kways las hermanitas... Y en cuanto a Hank puede ser un rebelde solitario... pero tiene sentido de la responsabilidad... y aunque nunca le dirá a Prue que la ama por ser asi de bruto... el la quiere mucho... y tu sospechas... sospechas... que sospechas? Juaz
Y si el proximo es el final... aunque quizá haga luego algunos especiales "momentos para el recuerdo" o algo asi
Viri escribió:Nooooooo el final u.u... Son muy lindas yo quisiera verlas crecidas y Hank es guapísimo igual subelos a todos Elii, extrañaré a los Doumoon
Pero... pero... ya están crecidas... digo... sino no podría estar embarazada... pasa que se parecen mucho a cuando eran adolescentes jeje... Igual comprendo que quiza se queden con ganas de verlás durante más tiempo en etapa joven adulto pero ni modo... el juego ya me ha puesto canas verdes... Y si los subiré... cuando me saque la pereza de editarles la fichita a cada uno jaja
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... ¡Va a nacer la última generación! Me muero por verla...
Es una lástima que ya se esté terminando... Voy a extrañar este legacy de herederos con narices enormes...
¡Trae el último capi pronto! Quiero verlo, quiero verlo...
Jajajaja ¡Que mala eres!... pero... tienes razón... todos tenían unas narizotas jajaja Culpa de la fundadora jajaja en ella no se notaba tanto pero luego se fue desvirtuando la cosa jajaja Trataré de traer pronto pronto el último capi... en donde jugará un rol importantisimo "tu ya sabes quien"
gabriely99 escribió:NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!! *^*
Parece que fue ayer que comence a leer tu legacy y ahora ya esta al final y ...ains *^*
Continua muy pronto
Pues que te digo... ¡Te dejo asi! jajaja y si... ya llega el final... prometo ponerle empeño para que sea un buen final