Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FI

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 01:11

Siii le queda geniall... cuando se la puse me dije... esa misma es de Warrior... jejee... Me alegro que te haya gustado... Y si haría tiempo que no veíamos a Anaí... Fue la primera en morir jeje
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:15

Primera vez que veo a alguien terminar un legacy alternativo, supongo que este es el final ¿no?... aplausos por acabar el legado =D> los echaré de menos! :( capítulo muy largo pero con todo para el cierre, vi todos los detalles del 10° heredero y su inusual encuentro con la fundadora.

Ileana, subid a la actual familia al intercambio, me agrada la unidad doméstica, ojala estén las tumbas en el inventario. :idea: :idea: ay mis seres queridos con ganas de tenerlos incluyendo a Piper.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 02:28

:o Pues mira... dame un rato que vuelva a entrar al juego y exporto la unidad domestica para pasartela :wink: ... Me alegra que te haya gustado la familia... A Piper no la vas a encontrar porque no la tengo más en la partida... ya que está muerta :P Pero a sus hijas y asus nietos seguro... Solo dame unos días para ponerme a tiro jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 14 Abr 2013, 03:10

Me gustó mucho el final, fue muy bueno. Este fue un gran legacy, felicidades.
=D> =D> =D> :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 05:14

Ah que lástima lo de Piper, cuando un sim muere siempre aparece una tumba, ¿cómo la perdiste Eli?? :|

Desde el 11 Junio 2011 iniciaste el reto por la familia, donde empezó todo! con Anaí sóla en el mundo, fueron casi dos años, o sea unos 46 meses aproximadamente pasando por varios barrios conocidos.
Imagen
Imagen
y lograr que su familia logre estabilidad por 10 generaciones, mientras uno se pregunta: ¿qué sucederá después? :arrow: :arrow: :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 14 Abr 2013, 08:18

Por lo menos al último heredero lo vimos crecido y no en oruga como temía lol
Así que Prue tuvo gemelos, salieron idénticos a sus padres xD. Alguno heredó la magia de prue o la licAntropia del padre? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Abr 2013, 09:39

Eliana, mi más sincera enhorabuena por terminar este legacy! :D

Como parte de las normas del subforo, tu tema será trasladado al subforo de legacies acabados, ¡y lo vas a estrenar tú! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 15:06

sim_vader escribió:Por lo menos al último heredero lo vimos crecido y no en oruga como temía lol
Así que Prue tuvo gemelos, salieron idénticos a sus padres xD. Alguno heredó la magia de prue o la licAntropia del padre? xD

Nooo... no podía dejarlo en oruga jajaj y si... ambos heredaron la magia de prue... ninguno nació licantropo... Y si nacieron gemelos... me sorprendio que nacieran uno y uno... nunca me había pasado... siempre me nacían del mismo sexo... Fue raro pero me dio la idea de como armar el final :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:Eliana, mi más sincera enhorabuena por terminar este legacy! :D

Como parte de las normas del subforo, tu tema será trasladado al subforo de legacies acabados, ¡y lo vas a estrenar tú! :D

Gracias Juaji... Un honor estrenar esta sección jeje... Haber si algún día tambien vemos tu legacy por aqui :-A No estoy presionando para otro capi ni nada es tu imaginacion :-A
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 14 Abr 2013, 15:14

¡Se acabó! da pena pensar que ya está terminado y no leeremos más las aventuras de esta familia. La verdad es que te ha quedado de lujo el final y poner a Anaí de nuevo ha sido una gran idea =D> Pero no sólo el final, el legacy entero, cada generación ha tenido su historia y eso se agradece, lo hace fácil y entretenido leer. Bravo Eli =D>

Y ahora la pregunta es...¿volverás con otro legacy? ya sabes que aquí te esperamos :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Abr 2013, 16:29

eliana escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Eliana, mi más sincera enhorabuena por terminar este legacy! :D

Gracias Juaji... Un honor estrenar esta sección jeje... Haber si algún día tambien vemos tu legacy por aqui :-A No estoy presionando para otro capi ni nada es tu imaginacion :-A

Jajajajajaja, ojalá pueda volver a jugar pronto, desde la ultima actu no he vuelto a entrar a ver cómo les va a los Tisdale, y tengo mucho mono, pero antes debo acabar el curso. :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 17:05

Birgitte escribió:¡Se acabó! da pena pensar que ya está terminado y no leeremos más las aventuras de esta familia. La verdad es que te ha quedado de lujo el final y poner a Anaí de nuevo ha sido una gran idea =D> Pero no sólo el final, el legacy entero, cada generación ha tenido su historia y eso se agradece, lo hace fácil y entretenido leer. Bravo Eli =D>

Y ahora la pregunta es...¿volverás con otro legacy? ya sabes que aquí te esperamos :D

Pues a mi la verdad tambien me da pensa pensar que ya no voy a contarles sus historias... Porque jugar seguramente vuelva a hacerlo... quizá me invento alguna cosa y se las trigo como anectoda jaja.. Y si tengo pensado volver con algun otro legacy... pero será un reto diferente que me estoy planteando... Aunque no se muy bien cuando será eso jeje Gracias por leer y comentar y me alegro que te haya gustado :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:Jajajajajaja, ojalá pueda volver a jugar pronto, desde la ultima actu no he vuelto a entrar a ver cómo les va a los Tisdale, y tengo mucho mono, pero antes debo acabar el curso. :cry:

Está bien... se entiende... en este momento ando media igual... casi sin tiempo de nada... pero no quería dejar la familia ya tan cerca del final así que me las ingenie para jugar igual jeje :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 14 Abr 2013, 18:48

eliana escribió:Nooo... no podía dejarlo en oruga jajaj y si... ambos heredaron la magia de prue... ninguno nació licantropo... Y si nacieron gemelos... me sorprendio que nacieran uno y uno... nunca me había pasado... siempre me nacían del mismo sexo... Fue raro pero me dio la idea de como armar el final :mrgreen:

O sea que entre la magia y el aspecto físico de pelo y ojos grises, los genes de los Death Star quedaron instaurados en tu familia :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Neiuro » 14 Abr 2013, 19:03

Por cierto, esto no ha acabado aún, tienes que actualizar el árbol, la portada de herederos y subir a todos los sims pendientes. :twisted:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 20:06

A la orden Capitan! :mrgreen: Jaja... sisi... voy a subirlos y voy a actualizar la portada... ufff perezaaaaa #-o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 14 Abr 2013, 20:32

:shock: :shock: :o
¡Vaya final! Extrañaré a los Doumoon muy bonito capi final Eli!! Ver a Anaí de nuevo fue tan emotivo =D> =D> Felicidades por haber completado el reto espero verte por aquí con más historias u otros retos nuevos =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados