Moderador: Equipo moderador [CS]
sim_vader escribió:Por lo menos al último heredero lo vimos crecido y no en oruga como temía lol
Así que Prue tuvo gemelos, salieron idénticos a sus padres xD. Alguno heredó la magia de prue o la licAntropia del padre? xD
xXJuAnJi05Xx escribió:Eliana, mi más sincera enhorabuena por terminar este legacy!
Como parte de las normas del subforo, tu tema será trasladado al subforo de legacies acabados, ¡y lo vas a estrenar tú!
eliana escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Eliana, mi más sincera enhorabuena por terminar este legacy!
Como parte de las normas del subforo, tu tema será trasladado al subforo de legacies acabados, ¡y lo vas a estrenar tú!
Gracias Juaji... Un honor estrenar esta sección jeje... Haber si algún día tambien vemos tu legacy por aqui No estoy presionando para otro capi ni nada es tu imaginacion
Birgitte escribió:¡Se acabó! da pena pensar que ya está terminado y no leeremos más las aventuras de esta familia. La verdad es que te ha quedado de lujo el final y poner a Anaí de nuevo ha sido una gran idea Pero no sólo el final, el legacy entero, cada generación ha tenido su historia y eso se agradece, lo hace fácil y entretenido leer. Bravo Eli
Y ahora la pregunta es...¿volverás con otro legacy? ya sabes que aquí te esperamos
xXJuAnJi05Xx escribió:Jajajajajaja, ojalá pueda volver a jugar pronto, desde la ultima actu no he vuelto a entrar a ver cómo les va a los Tisdale, y tengo mucho mono, pero antes debo acabar el curso.
eliana escribió:Nooo... no podía dejarlo en oruga jajaj y si... ambos heredaron la magia de prue... ninguno nació licantropo... Y si nacieron gemelos... me sorprendio que nacieran uno y uno... nunca me había pasado... siempre me nacían del mismo sexo... Fue raro pero me dio la idea de como armar el final
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado