Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FI

Notapor asun » 15 Abr 2013, 01:16

Hola Eli! Enhorabuena por haber acabado tu legacy y ser el primer legacy alternativo que se acaba!!! =D> =D> =D>
Aunque no he comentado nunca, debo decirte que llevo unos dos meses leyendolo, me ha encantado y ahora me da penita de que termine, pero es ley de legacy :P . Creo que te he leido que te vas a dar un descanso de esta familia, pero que volveras a jugar con ellos, espero que cuando eso pase, nos subas algunas fotitos para ver como siguen :mrgreen:
Espero leerte en otro legacy , reto o historia prontito. Hasta prontito :wink:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Erika » 18 Abr 2013, 17:30

ajksflsajfkj Eliii me leí todo tu legacy en 4 días (si, estoy re obse) ñañañañañañ espero verlos de vuelta pronto.... cuando apareció la sombra de anaí dije: OMG ¡¡¿¿ANAÍ??!! sdfndsjdbshdf dajdkajdkhajdajhfjhf espero que algún día lo continues o crees alguna historia con ellos :3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rusita » 22 Abr 2013, 10:34

:shock: yo que hace un montón que no me paso por el foro, dele buscar el Legacy de los Doumon y nada! hasta que digo... "Y si lo terminó?" Y SI!!! que lindo final! Lastima el asesinato del medio no? Pero bueno, alguna te tenías que mandar :P
Tenés pensado hacer otro eliana? Se te ocurren tantas cosas que me encantó leer el Legacy! Siempre algo distinto!
Felicitaciones!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 22 Abr 2013, 16:19

:oops: Jooo chicos gracis por sus comentarios

Viri escribió::shock: :shock: :o
¡Vaya final! Extrañaré a los Doumoon muy bonito capi final Eli!! Ver a Anaí de nuevo fue tan emotivo =D> =D> Felicidades por haber completado el reto espero verte por aquí con más historias u otros retos nuevos =D> =D>

Pues que voy a decir... Aní tenía que aparecer... Ya que ella comenzó el legacy me pareció bueno que fuera ella quien encaminara los pasos del útlimo heredero jeje... Y no dudes que me tendrás con algún otro reto... pero más adelante... ahora estoy de vacaciones de mis sims jeje

asun escribió:Hola Eli! Enhorabuena por haber acabado tu legacy y ser el primer legacy alternativo que se acaba!!! =D> =D> =D>
Aunque no he comentado nunca, debo decirte que llevo unos dos meses leyendolo, me ha encantado y ahora me da penita de que termine, pero es ley de legacy :P . Creo que te he leido que te vas a dar un descanso de esta familia, pero que volveras a jugar con ellos, espero que cuando eso pase, nos subas algunas fotitos para ver como siguen :mrgreen:
Espero leerte en otro legacy , reto o historia prontito. Hasta prontito :wink:

Gracias Asun... sipp... es el primero alternativo en acabar jeje... no sin sus complicaciones pero terminó jeje... Y si... en algún momento volveré a jugar con ellos... Probablemente con la decima generación que ya la crecí a joven adulto... Así que en algún momento si juego con ellos les traeré fotitos y curiosidades sobre sus vidas :mrgreen:

Erika escribió:ajksflsajfkj Eliii me leí todo tu legacy en 4 días (si, estoy re obse) ñañañañañañ espero verlos de vuelta pronto.... cuando apareció la sombra de anaí dije: OMG ¡¡¿¿ANAÍ??!! sdfndsjdbshdf dajdkajdkhajdajhfjhf espero que algún día lo continues o crees alguna historia con ellos :3

:o ¡4 días!... WOW... no te despegaste de la pantalla jojo... Muchas gracias por leerlo jeje, me alegro que te aya gustado... porque aunque no lo dices explicitamente... pues si lo leíste en 4 días entonces solo puede ser eso jaja... Quizá el próximo reto que empieze lo haga con los herederos de esta familia... o quizá con sus hijos jeje... quien sabe :mrgreen:

Rusita escribió::shock: yo que hace un montón que no me paso por el foro, dele buscar el Legacy de los Doumon y nada! hasta que digo... "Y si lo terminó?" Y SI!!! que lindo final! Lastima el asesinato del medio no? Pero bueno, alguna te tenías que mandar :P
Tenés pensado hacer otro eliana? Se te ocurren tantas cosas que me encantó leer el Legacy! Siempre algo distinto!
Felicitaciones!!!

Jajaja siii alguna me tenía que mandar... tanta variedad, tanta variedad, no podía faltar el maloso que matase a un hermano... jajaja... Me alegro que te gustara el final... Y si tengo pensado hacer otro... pero un poco diferentes a los legacys tradicionales... tenía pensado llamarlo reto de la independencia o algo así jeje y mudar a cada heredero llegado su joven adultez... pero solo con los fondos familiares que tengan... eso me parece que lo va a hacer un poco más entrtenido jeje... Pero no se... por ahora me dedicaré a terminar de escribir una historia y leugo veré de subirla... y luego cuando ya haya descansado lo suficiente volveré :mrgreen:

Por cierto estos días acualizaré el árbol familiar (está muy atrazado #-o ) y ya actualicé el banner con el nuevo que incluye al último heredero... Más adelante también traeré las fichitas... pero tiempo al tiempo jeje
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 16:52

jsajdsagfhg si, lo amé.... al principio no me llamó la atención, pero cuando lo seguí leyendo me atrapó.... dfaggdfgasdgssfasfasfasfafasfsafdsgafdhhtjjtg me gustaría ver sus hijos :3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alidaen » 25 Abr 2013, 01:32

Ahhhh!! Cuantos capítulos tenía pendientes...generaciones enteras...debo decir que me han encantado todas las generaciones, unas más que otras pero todas muy interesantes y con historias completamente distintas y muy originales. Me sorprendió mucho la del heredero que mata a su hermano menor (maña memoria con los nombres sorry! :oops: ) Estuvo muy interesante e intrigante desde el principio, y le has dado un final perfecto al legacy con la reaparición de la fundadora y sus recuerdos ¡me ha encantado!

Enhorabuena Eli y muchs gracias por mantenernos entretenidos durante tanto tiempo con este maravilloso legacy! ¡Un beso enorme!

PD: Yo también jugaba al Aion, que gracia me ha hecho eso de matar Asmos xDDDD Mi Thaerion comenzó siendo Asmodian! y Alidaen una Elyos ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Legacies Acabados