Jooo chicos gracis por sus comentarios
Pues que voy a decir... Aní tenía que aparecer... Ya que ella comenzó el legacy me pareció bueno que fuera ella quien encaminara los pasos del útlimo heredero jeje... Y no dudes que me tendrás con algún otro reto... pero más adelante... ahora estoy de vacaciones de mis sims jeje
asun escribió:Hola Eli! Enhorabuena por haber acabado tu legacy y ser el primer legacy alternativo que se acaba!!!
Aunque no he comentado nunca, debo decirte que llevo unos dos meses leyendolo, me ha encantado y ahora me da penita de que termine, pero es ley de legacy
. Creo que te he leido que te vas a dar un descanso de esta familia, pero que volveras a jugar con ellos, espero que cuando eso pase, nos subas algunas fotitos para ver como siguen
Espero leerte en otro legacy , reto o historia prontito. Hasta prontito
Gracias Asun... sipp... es el primero alternativo en acabar jeje... no sin sus complicaciones pero terminó jeje... Y si... en algún momento volveré a jugar con ellos... Probablemente con la decima generación que ya la crecí a joven adulto... Así que en algún momento si juego con ellos les traeré fotitos y curiosidades sobre sus vidas
Erika escribió:ajksflsajfkj Eliii me leí todo tu legacy en 4 días (si, estoy re obse) ñañañañañañ espero verlos de vuelta pronto.... cuando apareció la sombra de anaí dije: OMG ¡¡¿¿ANAÍ??!! sdfndsjdbshdf dajdkajdkhajdajhfjhf espero que algún día lo continues o crees alguna historia con ellos :3
¡4 días!... WOW... no te despegaste de la pantalla jojo... Muchas gracias por leerlo jeje, me alegro que te aya gustado... porque aunque no lo dices explicitamente... pues si lo leíste en 4 días entonces solo puede ser eso jaja... Quizá el próximo reto que empieze lo haga con los herederos de esta familia... o quizá con sus hijos jeje... quien sabe
Rusita escribió::shock: yo que hace un montón que no me paso por el foro, dele buscar el Legacy de los Doumon y nada! hasta que digo... "Y si lo terminó?" Y SI!!! que lindo final! Lastima el asesinato del medio no? Pero bueno, alguna te tenías que mandar
Tenés pensado hacer otro eliana? Se te ocurren tantas cosas que me encantó leer el Legacy! Siempre algo distinto!
Felicitaciones!!!
Jajaja siii alguna me tenía que mandar... tanta variedad, tanta variedad, no podía faltar el maloso que matase a un hermano... jajaja... Me alegro que te gustara el final... Y si tengo pensado hacer otro... pero un poco diferentes a los legacys tradicionales... tenía pensado llamarlo reto de la independencia o algo así jeje y mudar a cada heredero llegado su joven adultez... pero solo con los fondos familiares que tengan... eso me parece que lo va a hacer un poco más entrtenido jeje... Pero no se... por ahora me dedicaré a terminar de escribir una historia y leugo veré de subirla... y luego cuando ya haya descansado lo suficiente volveré
Por cierto estos días acualizaré el árbol familiar (está muy atrazado
) y ya actualicé el banner con el nuevo que incluye al último heredero... Más adelante también traeré las fichitas... pero tiempo al tiempo jeje