Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Sweety » 14 Dic 2012, 22:57

Creo que lo del pelo rubio de Julieta salió por una mezcla, a mi a veces también me pasa.
Yo controlaba a una sim pelirroja y se casó con un hombre castaño y salió rubio el hijo.
Así que al ser Mariana y Esteban de un color poco predominante pues hicieron como una mezcla o que sus padres eran rubios.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor James_Capp » 15 Dic 2012, 05:58

-inevitable pero el día llegó... adiós Julieta! deberías hacer un nuevo cuarto puede ser sótano y poner todas las lápidas de la familia... :idea:

-Lore tiene talento para trabajar en coctelería, pero... :mrgreen: y su profesión de "muñeca de la mafia"... :x
Imagen
Imagen
y debería darnos un bebé, aunque sea soltera... ¿cualquier pelado ahí podría dejarla encinta? ó inseminación en el hospital... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 12:06

Madre mía, te han salido todos rubios, aún más si cabe que Julieta. ¿De dónde lo sacaron esta vez? Parecen hijos biológicos de un mismo padre, son idénticos. Y muy guapos, seguro que cuando lleguen a jóvenes adultos serán unos pibones. :mrgreen: ¡Sigue así!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor RombitoOverHead » 15 Dic 2012, 13:19

Que bien, una nueva integrante para la familia :D Y parece que va a ser tan guapa como su madre. Una pena que Mauricio no haya heredado rasgos de la familia. Pero seguro que es un buen sim, no como su padre... :roll:

Al final el trabajo de Lore va a traer "problemas" a la familia, espero que no haya enfrentamiento entre Rocco y ella.

Por cierto, creo haber leído que lo del color del cabello es una cuestión de programación, EA programó el juego para que haya un 90% de posibilidades de que el pelo se herede de uno de sus padres y un 10% para que sea aleatorio (independiente a la genética). No recuerdo si los porcentajes eran esos pero era algo parecido.
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Rucklia » 15 Dic 2012, 18:41

helly_xu escribió:Si heredo el bigote de su padre jaja ya dos pequeñajos! aun continuan teniendo rasgos de su madre son guapos!

Jeje gracias C:

SweetTsuyu escribió:Creo que lo del pelo rubio de Julieta salió por una mezcla, a mi a veces también me pasa.
Yo controlaba a una sim pelirroja y se casó con un hombre castaño y salió rubio el hijo.
Así que al ser Mariana y Esteban de un color poco predominante pues hicieron como una mezcla o que sus padres eran rubios.

Que cosa tan rara, a mí es la primera vez que me pasa eso la verdad, Julieta me dejó en shock con su cabello rubio.

fuerzacr03 escribió:-inevitable pero el día llegó... adiós Julieta! deberías hacer un nuevo cuarto puede ser sótano y poner todas las lápidas de la familia... :idea:

-Lore tiene talento para trabajar en coctelería, pero... :mrgreen: y su profesión de "muñeca de la mafia"... :x
y debería darnos un bebé, aunque sea soltera... ¿cualquier pelado ahí podría dejarla encinta? ó inseminación en el hospital... :idea:

Jajajaja, ya veremos que pasa con ella, tenía planes pero no los pude realizar porque la Parca se va muy rápido ... Ops, dije algo xD!

Gummy escribió:Madre mía, te han salido todos rubios, aún más si cabe que Julieta. ¿De dónde lo sacaron esta vez? Parecen hijos biológicos de un mismo padre, son idénticos. Y muy guapos, seguro que cuando lleguen a jóvenes adultos serán unos pibones. :mrgreen: ¡Sigue así!

Pues de Julieta, a veces los sims sacan el cabello u ojos de sus abuelos. Aún no los tengo como adultos, ya quiero ver como quedan también C:!

RombitoOverHead escribió:Que bien, una nueva integrante para la familia :D Y parece que va a ser tan guapa como su madre. Una pena que Mauricio no haya heredado rasgos de la familia. Pero seguro que es un buen sim, no como su padre... :roll:

Al final el trabajo de Lore va a traer "problemas" a la familia, espero que no haya enfrentamiento entre Rocco y ella.

Por cierto, creo haber leído que lo del color del cabello es una cuestión de programación, EA programó el juego para que haya un 90% de posibilidades de que el pelo se herede de uno de sus padres y un 10% para que sea aleatorio (independiente a la genética). No recuerdo si los porcentajes eran esos pero era algo parecido.

Pues sí, yo esperaba que Mauro se pareciera a su mamá, pero bueno, no importa. Lo de Rocco y Lore aún tocará esperar ^^ ... Y gracias por la aclaración del cabello, no tenía idea de eso, así que ahora entiendo :P

Bueno, otro cap! Que tengan un bonito día ^^!

Capítulo 16: Lore, es imposible dejarte sola otra vez~

Imagen

Estás viendo hermanita, no seas tramposita jeje~
Jiji, jijiji ...


Imagen

Mis dos hijos son maravillosos. Mauro nos colabora mucho cuidando a su hermanita a veces, u otras veces lo hacía Lore.

Imagen

Creo que a pesar de su particular personalidad, hubiese sido una gran madre, si lo de Ethan hubiese sido diferente de seguro ella tendría muchos hijos! Pero lo cierto es que al final la vida puede ser algo cruel ... Pero tener que trabajar teniéndolo en algunos casos como compañero no fue impedimento para enfocarse en lo que hacía y cumplir su gran deseo~

Imagen

Imagen

Al fín llego el momento en que Lore se convirtió en "Ladrona Maestra" ... No sabia si sentirme orgullosa por ella ... O decepcionada :roll: ... Nunca me gustó su trabajo después de todo, pero cada quién es libre de hacer lo que le guste, esa es mi política. Por ejemplo, a Mauricio le gusta mucho escribir C:

Imagen

Vendía lo que escribía. ¿Quién iba a pensar que desde tan pequeño aportaría ingresos al hogar? ~ Pero claro, como todo niño también tenía que cumplir con algunos deberes escolares y divertirse un poco :wink:

Imagen

Imagen

Aunque debo admitir que tenía un muy raro comportamiento ...

Imagen

Una tarde en la que Lore le enseñaba algunas nuevas palabras a Laurita, Rocco comenzó a notar algo muy extraño.


Imagen

Di "PUÑETAZO"
Punetazo! Punetazo!
¿Que le enseñas a la niña Lorena!?
Ohh, nada, nada ...
Por cierto, ¿Qué le pasa a Mauro?
No sé, se la ha pasado hablando solo toda la tarde.
¿Solo?


Imagen

Y ahora di "MÚSICA"!
Muuuuuuuuusica! Me guta música!


Imagen

Hijo, que es lo q-
Papá! Papá adivina! No sabía que tenía otro padre además de ti, conocí a un señor muy idéntico a mí al salir hoy de la escuela!
¿Como así, crees tan libremente en que alguien es tu padre así como así?
No, no fue solo eso ... Me contó sobre como él y mamá se enamoraron y quisieron tenerme, es muy amable! No puedo creer que ahora tenga dos papás!


Imagen

Ejem ... Sí, dos padres - Este miserable, como se atrevió a buscar así a mi hijo y además a engañarlo!
Vaya Ethan~

Ethan se había atrevido a acercarse a mi hijo. Sé que es su padre! Pero nunca lo hizo en una etapa tan vital como la de infante cuando había que estar todo el tiempo con él, y ahora había llegado tan libremente a hacerse un lugar en su vida. Me parecía el colmo!

Imagen

Para contrarrestar esto, Rocco decidió que nos tomáramos unas vacaciones~


Imagen

Hacemos la fiesta y en la noche nos vamos a una isla en el sur, allí están en verano, ¿Qué les parece? Los niños estarán felices!
Pues la idea no está mal, además hay dinero suficiente.
Pues si es cierto que la idea es genial, pero tengo asuntos pendientes aquí. Lo siento, yo no podré ir ...
¿Y qué asuntos?
Yo también trabajo Rocco, y no he organizado nada para pedir unos días libres y tengo mucho por hacer.
Mmmm ... Está bien, nos iremos Pau, Mauro, Laurita y yo. ¿Está bien así amor?
Sí claro C:


Celebramos nuestra fiesta de regalos con algunos amigos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y con Ethan ... :| ...

Imagen

Esa fue una petición de Mauro, y fue algo demasiado incómodo~


Imagen

No puedo soportar tenerlo cerca, mejor me largo de aquí hasta que se vaya ...

Imagen

Amo! Aquí tengo unas bebidas que preparó la ama Lorena, venga y tome algo! ♥
Claro, gracias Bonehilda.
Que pasa amo, tiene cara como de querer morir ♥
No es eso, me preocupan muchas cosas ... Todo indica que Lore es el zorro ladrón que estamos buscando, ahora llega este haciéndose notar como el padre de mi hijo. Ando algo deprimido y no sé que hacer, por eso quise tomar las vacaciones.
Pero sigue siendo una fiesta, en un rato todos se irán ya verá como se anima! ♥


Finalmente todos se fueron, y Rocco volvió a unirse a nosotros, prácticamente la fiesta comenzó cuando ya quedábamos solo nosotros en casa, pero fue muy divertido :D

Imagen

Imagen

Después de eso nos fuimos al aeropuerto, dejando a Lore sola en casa~ Pensar en eso me dejaba algo inquieta, pero tenía la esperanza de que no se portara tan mal, ya era una mujer adulta después de todo :roll:


Imagen

¿Y a que hora llega mi hijo?
Es hijo de Rocco, no tuyo! - Debe llegar en un rato, ahora está con unos amigos del grupo de exploradores pero no tarda.

Imagen

En serio muchas gracias por tomarte estas molestias, pero en serio me gustaría tenerlo cerca. Gracias.
No hay de qué, es mi sobrino y se pone feliz al verte ^^! Puedes cambiarte en su habitación y meterte en el jacuzzi mientras llega.

Imagen

Aún no puedo creer que esta casa siga viéndose tan genial! Y solo mira el clima, ya estamos entrando a primavera, difícilmente puede haber una tormenta!
Eso es cierto 8) ... Oye, voy a buscar algo de comer, ya vengo - Tormenta, tormenta! Ahí voy nave de Lup (~o3o)~

Imagen

LORENA! LA PUERTA ESTÁ CERRADA Y COMENZÓ A NEVAR MUY FUERTE! ÁBREME POR FAVOR!

Imagen

Ya está anocheciendo y Lorena no me escucha, me estoy congelando ...

Imagen

Con el frío tan inmediato de cuando comenzó a nevar ni pude saltar, y ahora ni puedo moverme ...

Imagen

Hasta que te congelaste bastardo, aún no puedo creer que en serio cayeras, que ingenuo LOL!

Imagen

Recuerdo haberte dicho, que si te acercabas a uno de los míos te mataría~ Siempre cumplo lo que digo y en el trabajo te consta.

Imagen

No había nada más molesto que me colocaran a trabajar contigo y la gente del lado de asuntos malignos, y verte violar a ese montón de mujeres en mi cara en uno que otro asalto a grandes corporaciones. Eres un ser asqueroso, mucho más miserable que yo de hecho ... Y ahora que estoy en la cima de mi rama criminal no necesito que me involucren con escoria como tú.

Imagen

Bueeeno, la Parca tarda demasiado, mejor me iré a dormir, tal vez mañana encuentre tus restos aquí, así que se los llevaré a tu hermana luego.


*Al día siguiente*

Imagen

¿Aún aquí!? He dormido todo el puto día y ya va a comenzar a caer el atardecer otra vez. Vaya que eres duro de matar! Y ya te estás descongelando con mucha menos nieve cayendo ... Así que por si a caso ...

*Arrastra con fuerza por varios minutos*

AL AGUA!

Imagen

Imagen

Un día, entero! Vaya que puedes ser poco eficiente a veces~
ESTABA OCUPADO, NO CONTABA TAMPOCO CON QUE ESTE MORIRÍA ASÍ.
Por favor Parca, no me lleves!
NO SEAS IDIOTA, EN SERIO COMO SE TE OCURRE METERTE CON LAS MUJERES DE ESTA FAMILIA, TODAS ESTÁN LOCAS!!

Imagen

POR FAVOR!!
TENGO QUE IR CON ALGUIEN MÁS, ASÍ QUE RÁPIDO.

Imagen

Muchas gracias por venir Parquita C:
TENÍA ENTENDIDO QUE TU ESPECIALIDAD ERAN LOS ROBOS, NO LAS MUERTES.
Digamos que pueden haber excepciones que me hagan explotar ^^
ESTÁS DEMENTE.
Gracias :P

Imagen

Ahhhh, ahora sí soledad total <333 Es tan relajante no tener que preocuparse por nada~ 8)
Última edición por Rucklia el 16 Dic 2012, 04:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Sweety » 15 Dic 2012, 19:23

Me encanta Lore 8)
Se ha cargado a Ethan y lo que costó, no se moría congelado pues al agua.
Que buena esta frase: NO SEAS IDIOTA, EN SERIO COMO SE TE OCURRE METERTE CON LAS MUJERES DE ESTA FAMILIA, TODAS ESTÁN LOCAS!!
La parca lo ha dicho todo.
Solo queda ver como reaccionará Mauro al enterarse que su padre está muerto y lo mató su tía.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:40

Me hizo gracia la misma frase que a Tsuyu. La Parca siempre suelta unas perlitas... :P Me encantó el capítulo, la manera de acabar y todo, parece una serie. :mrgreen: ¡Que le den a Ethan! :x
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Maggie » 15 Dic 2012, 19:54

Seguro que si estaba Julieta la parca llegaba en 2 minutos.
Que idola Lore! Me gustaron las fotos de cuando esta sentada al lado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 20:21

Adoro a Lore *-----*
aunque espero que esto mas las sospechas que tiene su cuñado no traigan problemas a la familia D:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Rusita » 15 Dic 2012, 22:47

Me encantan tus familias Rucklia!
Esto de que actualices 3 capitulos en dos días está bueno, no nos malacostumbres demasiado!
Espero que el "accidente" no complique demasiado a Lorena, porque encima que el cuñado la tiene vigilada ahora se cargó con el tal Ethan :shock:
Preciosos los peques, a ver cuando crecen!
Y la casa, como siempre, genial!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor James_Capp » 15 Dic 2012, 23:54

Vió esa Lore... viste lo que hizo!... ahora sí demostró toda una diabla hombre! :twisted: y lo peor es que nadie se dió cuenta... :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Sweety » 16 Dic 2012, 00:12

Cierto, aprovechó para hacer de las suyas justo cuando no estaban en casa, en cuanto llegue Paulina a ver como reacciona. Imagino que le sorprenderá, pero siempre puede decir que fue un accidente.
Eh y Rocco sospecha que es ladrona. Solo falta que un día el mismo la meta en chirona.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Cristina29 » 16 Dic 2012, 03:54

Lore tiene un peligro... :lol: Que nadie se meta con ella jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Rucklia » 16 Dic 2012, 16:38

SweetTsuyu escribió:Me encanta Lore 8)
Se ha cargado a Ethan y lo que costó, no se moría congelado pues al agua.
Que buena esta frase: NO SEAS IDIOTA, EN SERIO COMO SE TE OCURRE METERTE CON LAS MUJERES DE ESTA FAMILIA, TODAS ESTÁN LOCAS!!
La parca lo ha dicho todo.
Solo queda ver como reaccionará Mauro al enterarse que su padre está muerto y lo mató su tía.

El muy miserable no moría, me dió mucha rabia eso. Se congeló por horas y nada, la Parca no llegaba, me tocó ingeniármelas para hacerlo ahogar :wall:

Gummy escribió:Me hizo gracia la misma frase que a Tsuyu. La Parca siempre suelta unas perlitas... :P Me encantó el capítulo, la manera de acabar y todo, parece una serie. :mrgreen: ¡Que le den a Ethan! :x

La parca sabe siempre que decir :mrgreen: ... Quería incluir a la arca a la familia de hecho, pero más aún que Lore tuviese un hijo con él, pero no lo logré, se va muy rápido :C !!!

Maggie escribió:Seguro que si estaba Julieta la parca llegaba en 2 minutos.
Que idola Lore! Me gustaron las fotos de cuando esta sentada al lado.

Jajajajajaja, es que Julieta lo manda ajjajaja. A mí también me gustaron esas fotos. Simplemente es sienta y ve como sufre frente a ella sin hacer nada al respecto :megusta:

Ayame~ escribió:Adoro a Lore *-----*
aunque espero que esto mas las sospechas que tiene su cuñado no traigan problemas a la familia D:

Pues ... Dudo eso xD!

Rusita escribió:Me encantan tus familias Rucklia!
Esto de que actualices 3 capitulos en dos días está bueno, no nos malacostumbres demasiado!
Espero que el "accidente" no complique demasiado a Lorena, porque encima que el cuñado la tiene vigilada ahora se cargó con el tal Ethan :shock:
Preciosos los peques, a ver cuando crecen!
Y la casa, como siempre, genial!!!

De hecho pude actualizar así porque el foro se cayó por 2 días :-k ... Además ando totalmente sola en casa por varios días. A veces salgo, pero no hay mucho que hacer en la calle cuando estás solo por tanto tiempo. Tal vez la otra semana actualice menos, ya que le estaré ayudando a una tía en su consultorio, así no me quedo en casa todo el tiempo xD!

fuerzacr03 escribió:Vió esa Lore... viste lo que hizo!... ahora sí demostró toda una diabla hombre! :twisted: y lo peor es que nadie se dió cuenta... :shock:

Que en la casa sea feliz teniendo una familia feliz, no significa que en su trabajo no lo sea ^^ ... Y sobre que nadie se dió cunta, pues desde ya digo que Rocco tomó medidas ...

SweetTsuyu escribió:Cierto, aprovechó para hacer de las suyas justo cuando no estaban en casa, en cuanto llegue Paulina a ver como reacciona. Imagino que le sorprenderá, pero siempre puede decir que fue un accidente.
Eh y Rocco sospecha que es ladrona. Solo falta que un día el mismo la meta en chirona.

Le va a ser imposible eso de que nadie lo haya notado :mrgreen:

Cristina29 escribió:Lore tiene un peligro... :lol: Que nadie se meta con ella jajaja.

Si te metes con Lore atente a morir D:!

Nuevo cap! Esta es una semana sola y de vacaciones totales ... Sin nadie con quién salir y sin tener a nadie a cargo por este tiempo se me da mucho tiempo para jugar~

Capítulo 17: Descubierta!

Imagen

Lore es una mujer solitaria, así que se lo mucho que disfruto ese tiempo sin nadie en casa ... Pero lo que más me sorprendió fue el resultado de un viaje en mi máquina del tiempo ...

Imagen

Imagen

LORENA ERA MAMÁ!! Había salido con una hija de la máquina!! No se sabia quién era su padre, no se sabía nada de ella, simplemente que era hija de Lorena.


Imagen

Imagen

Y el alfil sacó una gran espada! rebanando a los peones que se metían en su camino mientras sangraban retorciéndose de dolor :twisted:
WOW! Mamá eso es increíble!


Imagen

Finalmente volvimos a casa, justo para ver a nuestros hijos avanzar a una nueva etapa de sus vidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque estábamos muy felices, Mauro no contaba con una noticia bastante devastadora.

Imagen

Sé que es duro para ti hijo, pero tienes que ser fuerte.
Es que aún no- no puedo creer lo que me contó la tía Dree. Apenas lo había conocido y ya no está!
Sé que querías conocerlo un poco más, pero las cosas a veces suceden porque sí y no se puede hacer nada para evitarlo ... He logrado conseguir algo para ti por cierto, espero que pueda subirte un poco ese ánimo.

Imagen

Oh vaya, gracias papá.

Imagen

¿Pero que es esto?
Siempre te ví hablando solo, y sé que no estás loco o algo por el estilo.
¿Como así? Acaso tu sabías de-
Se que tienes un amigo imaginario ...
Amiga.
Bueno, amiga. Cuando trabajaba en Bridgeport tenía a un chico bajo mi cuidado, se comportaba igual que tú lo hacías, pero con una diferencia de que se enfocó en buscar una forma de conseguir hacer a ese ser en una persona real ... Era un muchacho prodigio, y logró crear una poción que hizo real a su amigo al final, ahora el es un gran científico joven, y lo llamé para pedirle una poción de estas que muy amablemente me regaló.
¿En serio!? No puedo creer que esto sea cierto!
Vamos dásela!

Imagen

Lou, ¿Podrías beber esto?
¿En serio crees que funcione?
No nos queda más que intentarlo ... Dale, no perdemos nada C:

Imagen

Imagen

Imagen

NO LO PUEDO CREER! ERES REAL!

Imagen

Es la segunda vez que veo algo como esto, y aún sigue dejándome algo perplejo.
Pero todo fue gracias a usted. En serio, GRACIAS!
No es nada linda.

Imagen

Bueno! Ahora tenemos que ir al complejo gubernamental! Hay que registrarte, serás mi hija adoptiva y estudiarás con Mauricio :D
Seguro!


La sorpresa de tener tan repentinamente 2 nuevas chicas en casa fue asombrosa, ya éramos muchos! ... Y lo cierto es que al final no nos resistimos a hacer algo muy particular~

Imagen

Con ganas de aventurarnos, Rocco y yo viajamos juntos al pasado ... A la edad de piedra! Y aunque mi máquina está programada para volver con la misma edad que teníamos en nuestra época actual, el avance de edad de quienes vinieran con nosotros se quedaba.

Tuvimos un hijo al que llamamos Logan. Fue una gran experiencia, vivir tantos años en un lugar tan diferente ... Y lo cierto es que nos quedamos por demasiado tiempo, quién iba a pensarlo!


Imagen

Vaya lugar más extraño ... Casi no logro salir.

Imagen

Que mal huele, ¿Papá y mamá en serio vienen de un lugar tan apestoso?

Imagen

Oh bueno, ya sé de donde viene el olor ...
Oye chico cavernícola! ¿Que haces aquí?
Parece de mi edad! Nunca había visto a alguien como yo :shock: - E ... Estoy buscando a papá y mamá.
¿Qué?
Se llaman Rocco y Paulina, me quedé algo atrás pero ya estoy aquí.
¿Un hermano?
¿Hermano?
No lo puedo creer, un hermano! Ve, sube por allí, papá y mamá están arriba!

Imagen

PAPÁ!
Hijo llegaste sano y salvo, que alegría!


Imagen

Mi hijo Logan, es tan curioso y amable ... Rocco y yo fuimos a dar a un lugar totalmente inhabitado, después de un tiempo quedé embarazada y quisimos tenerlo en ese lugar. Vivimos años sin lujos ni nada, solo con lo que nos ofrecía la naturaleza, y así hasta que finalmente decidimos volver a casa. Lo sé, fueron muchos muchos años! Pero pasaron como si nada gracias a él~

Imagen

Eso te queda bien.
¿Verdad que sí? Esta vestimenta me gusta, es muy cómoda. ¿De qué animal es?
Mmm ... No es de animal, es algodón.
Sorprendente!


Le enseñamos a hablar, lo educamos nosotros mismos y ha resultado ser un chico increíble.

Imagen

Para entonces ya éramos 8 personas, y con ello hubo cambios ... Intercambiamos algunas habitaciones, añadimos algunas paredes para crear otras. Compramos muchas camas y tenemos más planes de amueblar un poco más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un proyecto a futuro por ejemplo, es organizar una sala de entretenimiento en donde quedaba mi estudio ... Por lo pronto está totalmente vacío~

Imagen

Y bueno, creo que es importante pasar a un punto bastante difícil. Aunque hubiésemos estado tanto tiempo en otra época, era difícil olvidar las situaciones a las que se enfrentaba la familia, haciendo énfasis en Lorena. Cuando habíamos ido de vacaciones, no contaba con que Rocco había dejado cámaras instaladas en casa ... Vimos todo lo que pasó con Ethan.

Estar en el pasado nos ayudó a reflexionar. Sabíamos que Lore al final de cuentas no podía seguir en ello y entre tantos años lejos de todos llegamos a un acuerdo~ Después de todo aunque la policía la tuviese como sospechosa de los principales robos, solo Rocco tenía las pruebas de ello para confirmarlo.


Imagen

Ya no se puede ocultar nada más Lore, lo siento en serio.
Vaya suerte la mía, entre toda la clase de hombres que podían ingresar a la familia, justo me tocó un fanático de la justicia ...

Imagen

Tienes que reaccionar Lorena, no puedes seguir con esta vida! La policía te tiene en la mira, pero al menos tienes suerte de que soy el único que tiene todas las pruebas de todo lo que haz hecho.

Imagen

Pero me gusta lo que hago, a eso me he dedicado toda la vida, no creas que es solo de "Lo voy a dejar" y ya~

Imagen

No, no, no, nada de eso! Tienes que entender que es, no solo por ti, sino por el bienestar de la familia. ¿Te imaginas a Nicolet viviendo con su mamá en la cárcel? HAZLO POR ELLA MUJER!
P- Pero-
Y no solo eso! También esta lo del tipo ese que mataste aquí en nuestra casa!
Pues literalmente no lo maté, yo solo cerré la puerta con llave en una tormenta de nieve :roll:

Imagen

Vaya escándalo, no dejan dormir ...
Ejem, Lore, lo tiraste a la piscina!
PERO QUE QUERÍAN QUE HICIERA! YO SE LO HABÍA ADVERTIDO!

Imagen

TÚ, POLICÍA! TU SABES LO QUE LE HIZO A MI HERMANA Y A MÍ!
Lo sé, pero-
NO PODÍA PERMITIRLO! NO QUERÍA QUE SE ACERCARA A USTEDES ... ETHAN TAMPOCO ERA UN SANTO, DE HECHO SIEMPRE FUE MÁS BASTARDO QUE YO! TENÍA QUE MATARLO! TENÍA QUE MATAR A ETHAN Y LO HICE!
¿Que es todo esto? ...
¿MAURICIO!?
Ay ... No puede ser ...

Imagen

¿TU MATASTE A MI PADRE!? ¿EN SERIO LO HICISTE?
Mauro yo-
NO PUEDO CREER QUE HICIERAS TAL COSA! ERA MI PAPÁ NO TENÍAS DERECHO!
Lo hice por todos ustedes, tu papá no era lo que piensas.
NI SIQUEIRA LO CONOCÍAS BIEN! ¿PORQUE ME LO ARREBATASTE ASÍ!?
Hijo cálmate.
PERO MAMÁ!

Imagen

Hijo, Ethan no era el hombre que parecía ser contigo ...
¿A- A que te refieres?
Vaya, no quería que tuviéramos que llegar a esto.
Mauro, tu papá, Ethan ...


Tuve que contárselo todo, TODO! Jamás lo había visto tan decepcionado ... No podía creerlo, miraba a su tía con odio, pero a la vez con tanto pesar ... Superar y ocultar esto al resto del mundo no iba a ser nada fácil.
Última edición por Rucklia el 16 Dic 2012, 17:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 16)

Notapor Ayame~ » 16 Dic 2012, 16:56

Como se lleno la casa de gente :shock: no sabia que esas cosas pueden suceder con la maquina de tiempo, tendre que intentarlo en alguna partida xD
y al final se descubrio toda la verdad D: pobre Mauricio, enterarse de las cosas de esa forma :C
que linda es la amiga imaginaria *--* y el niño cavernicola tambien :lol: pero me quede con ganas de ver la cara de la pequeña que crecio :c
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net