Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Rucklia » 05 Dic 2012, 01:35

Kathy escribió:Me encanta tu legacy Ruckliaaa!!!!
WIIIIII, He vuelto! y el primer legacy que comencé fue el tuyo ya ni e en donde quedé en los otros :?

Muertes, Muertes Everywhere.... tsk tsk... La Parca no deja en paz a Julieta :wall: :wall:
Este debe ser el Drama de la Muerte :mrgreen: :mrgreen:

Jo Kathy!, me alegra leer eso C: ... Sí, hay muchas muertes, la Parca quiere de algún modo a la familia LOL.

Cristina29 escribió:Ya me imagino quien será el siguiente en morir, ainss. En cuanto a Lorena yo también me olía por donde iban los tiros, sobre todo después de la conversación con la hermana cuando eran niñas :lol: Estoy deseando tener otro capi para leer jaja.

Jajaja, Lore, Lore ... Y ahora con una nueva adquisición que ha tenido la familia mientras jugaba hoy, puede que enloquesca con su maldad un poquitín~

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! Ojalá Julieta y La Parca se reconcilien algún día porque no pueden seguir así. Por lo menos le dio un útil regalo :D
Y las chicas... Paulina salió muy linda, pero Lorena no me gusta mucho... Seguro que en cualquier momento vamos a conocer sus maldades...
Nos vemos!

Síi, les va a tocar ... Son enemigos a muerte, de hecho aquí se enemistaron del todo:

Imagen

El la primera vez que hago enemistar a 2 sims y justamente uno es la Parca, me divierto mucho jugando con este legacy la verdad xD! Y sobre las hermanas, físicamente me gusta mucho más Paulina, conserva esos ragos faciales familiares, Lorena tengo la esperanza de que mejore un poquitín al ser joven adulta, con el papá que tenía tan mal no debe salir .-. ... Como sea ambas me gustan, en el próximo cap las pondré a votación para elegir una heredera ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Sweety » 05 Dic 2012, 13:47

A mi me gusta más Lorena para heredera.
Destacaría más con su rasgo de malvada.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Noishy » 05 Dic 2012, 16:59

Yo sin embargo prefiero a Paulina, es más indicada para llevar a la familia adelante, la otra...con sus maldades....puffff, no que no pase como en los Loreto...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Gummy » 05 Dic 2012, 22:01

Me muero -jejejejejeje- de la risa cuando veo a Julieta y a la Parca peleando. ¡Esta rubita es de armas tomar! :P Pau es clavadita a su madre...Lore más a papá. Me gustan mucho, aunque para mí han crecido taaan rápido. :shock: Hace un capítulo o dos eran aún bebés...qué ganitas tengo de verlas mayores. :mrgreen: Y una pena que los fundadores hayan muerto... :(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor James_Capp » 05 Dic 2012, 23:08

y me reí con eso de que ante el perro, la servo huesuda se hizo la muerta! :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Imagen

Las nenas de la 3ra gen llegaron a la adolecencia! veamos que tal les va en la nueva etapa... Rucki ¿cuánto falta para el regreso del invierno?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 9)

Notapor Rucklia » 06 Dic 2012, 03:33

Gummy escribió:Me muero -jejejejejeje- de la risa cuando veo a Julieta y a la Parca peleando. ¡Esta rubita es de armas tomar! :P Pau es clavadita a su madre...Lore más a papá. Me gustan mucho, aunque para mí han crecido taaan rápido. :shock: Hace un capítulo o dos eran aún bebés...qué ganitas tengo de verlas mayores. :mrgreen: Y una pena que los fundadores hayan muerto... :(

Me alegra que te guste el legacy Gummy, y sí, voy rápido, me gusta ir rápido :twisted: Aunque por lo pronto no he dado mucho avance, las chicas aún no son jóvenes adultas Q_Q!

fuerzacr03 escribió:y me reí con eso de que ante el perro, la servo huesuda se hizo la muerta! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Las nenas de la 3ra gen llegaron a la adolecencia! veamos que tal les va en la nueva etapa... Rucki ¿cuánto falta para el regreso del invierno?

Jaja, yo amo a mi Bonehilda xD!

Lo del invierno, ya casi, ya casi C: ...

SweetTsuyu escribió:A mi me gusta más Lorena para heredera.
Destacaría más con su rasgo de malvada.

Noishy escribió:Yo sin embargo prefiero a Paulina, es más indicada para llevar a la familia adelante, la otra...con sus maldades....puffff, no que no pase como en los Loreto...


Siempre hay opiniones muy diferentes C: ... Igual no elegiré yo, sino ustedes quienes leen, vamos a ver cual gana. Por lo pronto pienso pedirle a alguno de los moderadores que coloque una encuesta, La que quede como ganadora hasta la próxima actualización quedará como heredera ^^!

Capítulo 10: Un pequeño adiós a dos seres muy especiales

Había dominado mi habilidad de reparación. Hacer mejoras a varios objetos por muchos años hizo que ganara la confianza de varios centros de construcción y ventas, y desde entonces recibo varios descuentos a la hora de hacer alguna modificación en casa, así que aproveché para construir un garaje y un pequeño gimnasio sobre él.

Imagen

Imagen

Imagen

Las chicas y yo pasamos todos los días algún rato juntas en él, es satisfactorio ver como las chicas se interesan por hacer mucho ejercicio para mantenerse bien.

Imagen

Imagen

Lamentablemente no todo en la vida son alegrías, y bueno, la verdad es que ya me he acostumbrado a ello ... ¿Nueva visita de la Parca? Pues sí, esta vez fue el turno de mi preciosa Espía ...


Imagen

Julieta: Oye Parca, ¿en serio ya es su hora?
Parca: SÍ ... YA ESTÁ MUY VIEJITA ESTA PERRITA Y NO DA MÁS. INTENTÉ DEJARLA EL MAYOR TIEMPO QUE PUDE CONTIGO, PERO YA LLEGÓ A SU LÍMITE ...
Espía: Auuu, Au?

Imagen

Julieta: Espía! :cry:
Parca: NO TE PREOCUPES, ELLA ESTARÁ MUY BIEN CUIDADA, ADEMÁS HAY MUCHOS HUESOS POR TODOS LADOS, ASÍ QUE ESTARÁ FELIZ.

Imagen

Julieta: Esta bien, cuídala mucho por favor ...

Y con la salida de una, llega otra~

Imagen

Lillibao Vajjer, o como la llamamos, "Lup", era una alienígena con más de 100 años, pero era bastante activa y divertida. Nunca había tenido un hogar en la tierra, su nave espacial era todo lo que tenía, así que le pedí venir a vivir conmigo ... Claro que aceptó C:

Imagen

Me gustaba mucho salir con ella, teníamos mucho en común, además de vez en cuando me contaba sus extrañas anécdotas y sobre como era el planeta de donde venía, o simplemente, tomábamos algo y nos colocábamos a bailar!

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, Lup era una muy particular miembro de la casa Ocampo~


Imagen

Lillibao "Lup" Vajjer

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Le pregunté a Lup sobre que necesitaba para vivir con nosotras ...

Imagen

Lo cierto es que ella ni siquiera dormía, solo necesitaba recargar su energía mental~

Imagen

Con tener con qué "cacharrear" y divertirse era suficiente, Además de un lugar para mantener su nave obviamente.

Imagen

Así que al final me convenció de hacer una remodelación para las chicas, y este fue el resultado ...

Habitación de Paulina~

Imagen

Imagen

Habitación de Lorena~

Imagen

Imagen

Y uno que otro cambio en la mía ...

Imagen

Imagen

Paulina y Lorena estaban dichosas con las nuevas compras, y era muy común verlas concentradas en sus intereses.

Imagen

Imagen

Claro, sin dejar de lado ejercitarse, sobre todo Lorena que es adicta a la máquina de correr C:

Imagen

O de cumplir los deberes escolares, muy importante.

Imagen

Lo cierto es que al final terminamos convirtiéndonos en una familia llena de mujeres de toda clase ... Ya fuese jugando con videojuegos, ejercitándonos o a la hora de comer, pasábamos muchos momentos felices juntas!

Imagen

Hasta aprendimos a manejar la nave de Lup, es genial para moverse por la ciudad, ya que se llega al destino que se quiera en un segundo!

Imagen

Otro de nuestros pasatiempos favoritos eran los muchos festivales de todo el año.

Imagen

Siempre era divertido salir y disfrutar de cualquiera de los juegos, o simplemente pasando el tiempo con nosotras mismas ...


Imagen

Imagen

Lup: Vamos terrícola Paulina! A que es divertido! Deja que toque tu cabeza!
Paulina: No, no, no!! Lup no! MAMÁAAAAA!!

Mis estaciones favoritas son el otoño y el invierno. El otoño no tanto por las atracciones propias de la festividad, sino por el toro mecánico que instalan en el parque :twisted:

Imagen

Imagen

Julieta: YEEEEEHA!

Imagen

Imagen

Simplemente soy genial, ese toro no puede conmigo 8)

¿Que si las chicas también lo han montado? ... Pues Paulina no es muy de jugar cosas bruscas, pero Lorena ... Mmmm ... Tampoco es que se le de muy bien pero lo intenta (?)


Imagen

Lorena: UEEE TORO!

Imagen

Paulina: No quiero ver, no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver, no quier-
Lorena: Pero que dices! Mira que lo hago geniaaAAAAALLL- AHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Lorena: AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen

Lorena: Me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer!

Imagen

Imagen

Paulina: LOL! Te dije que no te subieras.

Mis asuntos medio románticos con Chad siguen como siempre ... Nada serio, pero llenos de confianza.

Imagen

Imagen

Chad: Oye, me dijeron que están buscando un nuevo astronauta, y según me han comentado es una mujer bastante inteligente y hermosa.
Julieta: ¿Ah?
Chad: No te hagas, yo sé que entiendes! Jajajaja! Mañana cumplirás tu gran sueño Juli cariño~

Imagen

Julieta: Algo me habían comentado, y la verdad es que aún estoy atónita.
Chad: Haz trabajado muy duro, en serio te lo mereces ... Sexy y trabajadora, que gran combinación!
Julieta: No comiences jajajaja.
Chad: Por cierto, me estoy enfriando otra vez ... ¿Quieres ... Calentarte un poco?
Julieta: Hmmm ... Pues que esperamos :wink:

Imagen

Y sí, lo de la conversación era muy cierto. Fui elegida como la nueva astronauta de la base espacial de las fuerzas militares, cumpliendo así mi deseo de toda la vida!

Imagen

Cuando Chad no venía a mi casa o yo no iba a la de él, conversamos por el chat. Siempre me relaja conversar con él.

Imagen

Lup era otra que mantenía de vez en cuando en el PC, pero nunca entendí su método de comunicación ... Se la pasaba dándole cabezazos al teclado y gritando como loca, aunque admito que se me hacía muy gracioso :P

Imagen

Lo otro es que la había visto muy interesada con aprender a patinar. Las lecciones fueron muchas ...

Imagen

Imagen

Pero con lo asombrosa que es no le tomó tanto tiempo aprender, y hacer sus propias rutinas tipo ... No sé, Matrix (?)

Imagen

Paulina y Lorena, entre algunos de sus tiempos muy juntas ... En las noches de Halloween siempre terminaban metiéndose en algo muy curioso, bueno no, solo Lore. Aunque Pau siempre hiciera su propio disfraz, irónicamente siempre terminaba usando lo que le pedía su hermana menor.


Imagen

Paulina: Aún no entiendo como es que siempre me convences para disfrazarme así.
Lorena: Eso es que me quieres~
Paulina: Eso crees tú jaja, pero bueno, vamos por más dulces!

Imagen

Imagen

Era curioso porque no entendía muy bien la razón, pero siempre me traían a Lorena en un auto de policía. Que raro que la confundieran con una ladrona real, simplemente era su disfraz favorito!

Imagen

Lorena: ¿Cuando será el día en que le tome cariño a esto?
Paulina: ¿El día en que dejes de robar tal vez? Agradece que el policía no quiso contarle a mamá lo que sucedió realmente. Deberías enfocarte mejor en la música, se te da muy bien tocar guitarra.
Lorena: No abandonaré mi sueño queridita! Pero admito que lo de la música no está mal ... :-k

Lo cierto es que me pongo a pensar, y ambas son tan únicas que no logro decidirme sobre a quién dejarle las posesiones de la familia en el futuro. Pau es tan tierna y sabia ... Y Lore tan ... Pues tan ella ...

Imagen

Paulina: Todavía te falta entender que para una buena broma hay que hacer las cosas con cautela hermanita ... Estoy segura de que caes en esta! Ahora a por el otro grifo a ver quién cae =P~

Imagen

Imagen

Finalmente llegó el invierno~ Y con él mi primera misión espacial. Las chicas están muy próximas a hacerse mayores y espero estar de regreso para ese día ... Así que mientras, había decidido dejarlas al cuidado de Lup ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lorena: Oye Lup! ¿Que fue lo que le echaste a la nieve?
Lup: Jeje, es mejor que no lo sepas muchachita n.n

Imagen

Imagen

Imagen

Lorena: Me siento ridícula ...
Paulina: Vamos! Esto es muy divertido, vamos a pedirle a Lup que se nos una! ... LUUUUUUUUUP! DOND- ... No puede ser!

Pero no contaba con una aparición más de cierto personaje que putearé hasta la muerte con quién aún estoy en proceso de hacer las pases, pero hemos mejorado un tantito. Al menos habiendo llegado a nuestro hogar con su lógica al máximo y mejorando algunos objetos de nuestra casa, logró cumplir su deseo de toda la vida~

Imagen

Imagen

Parca: ¿HOLA ALIENÍGENA! NO TE IMAGINAS MI ORGULLO, ERES LA PRIMERA DE TU CLASE EN VENIR CONMIGO POR VIVIR EN ESTE PLANETA!
Lup: ¿Ir contigo? Eso significa qu-
Parca: SÍ, ESTÁS MUERTA! =D

Imagen

Paulina: No puede ser, no puede ser! No sé que es peor ... Que Lup se vaya con la Parca o tener que lidiar con las ocurrencias de Lore sin mamá aquí! ... ¿Y ahora que haré para controlarla?

_________________________________________________________________

Y es así como les llega la hora de participar en la primera votación C: !!! Le pediré a algún mod que coloque la encuesta, pero por lo pronto pueden ir comentando a quién quieren de heredera aquí, si quieren claro ^^! ... BYE~
Última edición por Rucklia el 10 Jul 2013, 13:42, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10)

Notapor Maggie » 06 Dic 2012, 04:56

Para agregar una encuesta anda a editar en tu primer mensaje y abajo tenes la opcion de poner una encuesta.

Sobre el capitulo, me imaginaba que iba a ser Espia, no me esperaba lo de Lup asi como tampoco que se fuera a vivir con ellas. Al menos Julieta no tuvo que presenciar una muerte mas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10)

Notapor SamWolf » 06 Dic 2012, 05:22

JUM, como que la parca quiere mucho a los Ocampo creo que les visita más la parca a ellos que yo a mi abuela :roll:
La verdad me es difícil escoger una heredera :wall:
Nunca creía que Lup se iría a vivir con ellos y mucho menos que muriera, cuando leí el titulo supuse que se iba a ir Espía y creía que se iría una de las mellizas…
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10)

Notapor Rucklia » 06 Dic 2012, 05:39

Ohhh Maggie! Ya ví, pensé que la opción no era válida para los usuarios normales. Ya mismo la agrego. Gracias por avisarme eso :wink: ... Y gracias a ambos por comentar xD! Y sí, la Parca quiere a la familia, dependiendo quién quede de heredera puede que los quiera aún más~ A ver que pasa :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor kaibellvert » 06 Dic 2012, 09:47

Pronto tendrán que invitar a la Parca a las fiestas de cumpleaños XD
Que difícil no se a quien votar Kai se tapa los ojos y vota
Ala ya esta! :mrgreen: VIVA LA DEMOCRACIA!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Sweety » 06 Dic 2012, 13:47

Bueno al menos Lup cumplió su deseo antes de morir.
Y sigo diciendo que prefiero a Lorena de heredera.
También Julieta cumplió su sueño y bueno hay sigue con Chad, jugando con él.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Noishy » 06 Dic 2012, 14:16

Ay! ojalá se case con él al final...me da pena que envejezca sola...:(
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Cristina29 » 06 Dic 2012, 15:30

¿La Parca no se cansa nunca de volver una y otra vez? Ya me está cayendo gorda, eh? :evil: Yo voto como heredera a Paulina, me parece mejor opción, es más responsable.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor eliana » 06 Dic 2012, 16:29

:o Buenisimo el capitulo.. me dio penita espía... y las ocurrencias de Lup jajaj me he matado de risa... una pena que se haya ido tambien... La verdad no se con cual quedarme... lás dos son tan distintas... debo reconocer que no tengo una preferida... Ya veremos a quien voto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor asun » 06 Dic 2012, 18:22

Mi favorita es Paulina, asi que vote por ella. No me esperaba la muerte de Lup, menos mal que no estaba Julieta cuando vino la Parca que si no .... Supongo que la Parca dejará de hacer visitas por una temporada a esta familia, a ver si ahora pasan cosas felices como novios, bodas .... Muy buen legacy Rucklia :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net