Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Maggie » 29 Nov 2012, 22:42

Que linda infancia y adolescencia tuvo. Concentida como hija unica. :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 5)

Notapor Rucklia » 30 Nov 2012, 01:53

Muy cierto Maggie jeje, muchas gracias por comentar C:

Bueno, me disculpo nuevamente por la demora, dejo el pequeño capítulo 6 ...

Capítulo 6: El sueño de Julieta

El tiempo como siempre pasa volando, y aunque a veces todo es muy monótono siempre hay momentos bastante agradables o interesantes.

Imagen

Julieta como siempre, mantenía atenta a las reparaciones y mantenimiento de los objetos de la casa, para lo que se presentara siempre mantenía consigo sus herramientas, es una chica única!


Imagen

Mariana: OTRA VEZ NO!!
Esteban: No te preocupes por eso mujer, mejor sientate que en menos de un segu-
Julieta: Llegué, ustedes solo quédense allí.

Imagen

Esteban: Eres tan buena mecánica que seguramente tendrías un gran futuro por el lado científico hija.
Julieta: Mmm, pues si me llama la atención, pero quiero hacer algo más que eso.

Reparar, reparar, reparar ... Aún no entiendo como es que le hace para sacar tanto tiempo para eso.

Imagen

Asistente: Hola Julietita, hoy te vez más radiante que nunca ¿eh?

Imagen

Julieta: Ahora no me molestes, ¿aún no asimilas que eres demasiado viejo para mí? Mejor encárgate de lo tuyo, sino estós días les contaré a mis papás sobre tus fastidiosos coqueteos.
Asistente: Okay, okay lo siento. Es solo que venía a limpiar y ... Te estás tardando.
Julieta: Tranquilo, si me va bien en esto de seguro rara vez tendrás que volver a entrar en este baño C:

Julieta es una excelente estudiante, además es muy atlética y buena mecánica.

Imagen

Un día me contó sobre su ingreso a un club de deportes, realmente lo pasaba bien allí y era considerada la mejor atleta de su generación, a estas alturas era algo difícil saber a que se iba a dedicar cuando fuese adulta, y aún faltando tan poco para eso.

Siempre ha tenido muy buena confianza con nosotros, no era muy esquiva como muchos chicos de su edad, en lo posible siempre buscaba meternos en sus planes de algún modo ...


Imagen

Mariana: ¿Y como está Agustín hija?
Agustín: Él está muy bien mami, les mandó saludos ahora que recuerdo.

Imagen

Julieta: ¿Por cierto, pronto habrá receso en las clases, te gustaría que saliéramos los 4 a ver que hay en el festival?[/b][/color]
Mariana: Claro que sí cariño!

Sucesos fuera de lo común has sido muy pocos ... Por un lado Julieta, parece haber sido víctima de una abducción alienígena como su madre cuando apenas había nacido.

Imagen

Imagen

Solo que cuando intenta explicarnos lo ocurrido esa noche, comienza a hablar cosas sin sentido ... Se atonta!

Imagen

Por otro lado Mariana alcanzó la cima en el mundo de la salud!

Imagen

Estaba tan emocionada en aquel entonces que quería que Julieta se introdujera en el mundo de la medicina ...

Imagen

Pero lo cierto es que Julieta se veía más interesada en cosas un poco diferentes~


Imagen

Julieta: Sí mor! Creo que sería divertido! - No, no, no, no creo que llegue a pasar tal cosa, he estado averiguando y sé que a través del ejercito puedo ser lo que realmente quiero!

Esa misma noche la vimos hablando acerca del ejercito con su novio, fue entonces cuando decidimos preguntarle si ya había decidido algo sobre su futuro.

Imagen

Mariana: Hija, tu padre y yo estamos muy emocionados porque dentro de unos meses acabarás tus estudios en el instituto. ¿Ya decidiste a que te vas a dedicar después de graduarte?
Julieta: Ahh sí, de eso hablaba con Agus ... Ingresaré al ejercito apenas me gradúe.
Esteban: ¿Ejercito? ¿En serio eso es lo que quieres?
Julieta: Sí papá, he estado averiguando y sé que a través del ejercito con una buena cooperación con el centro de ciencias puedo llegar a ser Astronauta. Ese es mi sueño papá.

Ser astronauta, ese era el sueño de Julieta. Me parecía algo peligroso y no muy apropiado para una chica entrar al ejercito, pero no quería impedir que siguiera su camino en lo que más le gustaba. No quería ser como mi padre, así que desde ese mismo momento le dí mi apoyo incondicional.

Pronto llegó el receso escolar. Y entre esos días, pasámos uno muy divertido en familia con Agustín ...


Imagen

Imagen

Imagen

Julieta: Nooo!! Por favor, esto es el colmo!!
Agustín: Jajaja, ánimo linda, no te eches abajo porque tienes a alguien que sí sabe taparte un gol!! Jajajajajajaja~

No me caía muy bien al comienzo, pero supo ganarse el aprecio de nosotros. Ha cuidado de nuestra hija muy bien en el instituto y es bastante educado. Ya sentimos que es parte de nuestra familia ...

Imagen

Imagen

Imagen

Además es gracioso ver como Julieta de desquita de él cuando hace algo que "deportivamente" la degrada ...

Imagen

Los veo y es como si me viera a Mariana y a mí ...

Imagen

Aspiro a que tengan un buen futuro juntos como nosotros la verdad, me dolería saber que alguien se atrevió a romperle el corazón a mi hija.


Imagen

Imagen

Agustín: Oye tus papás son geniales!
Julieta: Jeje sí ... Ya me andan preguntando sobre nombres para nuestros hijos cuando seamos mayores, ¿puedes creer eso?
Agustín: Pues te aseguro que lo primero que haré cuando seamos mayores será casarme contigo!

Imagen

Los meses pasaron volando ... Julieta estaba empeñada en llevar al máximo su habilidad mecánica para rendir en el ejercito, y su madre de vez en cuando le ayudaba con los arreglos de los objetos de la casa.

Imagen

¿Espía? Bueno, ella es muy juguetona, siempre tenemos tiempo para ella también, es nuestra hijita peluda que ahora resulta que no solo busca a Mariana.

Imagen

Y bueno, pronto llegó el baile de graduación ...

Imagen

Y pues, Agustín y ella no fueron los reyes de la fiesta, pero fueron el centro de atención en la pista de baile ... Al parecer esta vez no hubo pisotones!

Imagen

Definitivamente fue una buena época para Julieta. Y ya hoy, mi hija se convirtió en una mujer mayor ... FELICIDADES JULIETA!!

Imagen

Y ahora lo único que sé, es que quiero nietos pronto ... Dudo mucho que Agustín se demoré en ingresar a la familia con semejante bombóm que tiene por novia~ ... Y antes de que lo olvide ... Ya reunimos dinero necesario para la remodelación de la casa, justo ahora está en reconstrucción :wink:


Imagen

Julieta Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Última edición por Rucklia el 10 Ago 2013, 05:24, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Sweety » 30 Nov 2012, 02:38

Muy guapa salió Julieta sin duda y ahora a cumplir su sueño de ser astronauta.
Veo que tanto el fundador como la segunda heredera hacen profesiones que normalmente haría el sexo contrario.
Eso es algo que llama la atención, además que no hay nada de malo en que tengan profesiones que haría el otro sexo.
Y bueno a ver si pronto también llega la tercera generación.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor James_Capp » 30 Nov 2012, 05:01

¿astronauta? quizás Julietica pudo ser atleta superestrella pero ok... veo que ella domina las manitas y mecánica, quizás en su profesión le vaya bien, ahora se ha vuelto tan mona y tan wuapa como su madre ¿no? y que tal su noviesito Aguistín, nada mal el chico, pero pudieron ganar en el baile...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Nov 2012, 14:25

Muy buen capítulo!!! (Creí haber comentado antes, pero no encontré mi mensaje... #-o )
Julieta te salió muy linda... Es muy parecida a todos tus otros sims (me recuerda mucho a Bella Loreto)
Ojalá tenga mucho éxito como astronauta y tenga muchos hijos con Agustín.
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor nez3 » 30 Nov 2012, 16:23

Un capítulo excelente, la nueva generación ya creció y con un deseo inusual para ella. Me gustó mucho el capítulo. =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Ayame~ » 30 Nov 2012, 18:36

Que familia mas tierna y calida, espero que Julieta tenga la misma suerte con Agustin (o quizas sea otro, quien sabe xD)
Y lo de que quiere ser astronauta si que me asombro :lol: espero que lo pueda conseguir :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Maggie » 30 Nov 2012, 19:22

No se si a mi me llama tanto la atencion que quiera unirse al ejercito por ser mujer sino por su fisico, como que siempre la vi muy Barbie y pense que a lo sumo se haria atleta pero no militar. Me gusta la sorpresa :D

Y con Agustin hacen una linda pareja y seguro hacen bebes lindos jiji
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor kaibellvert » 30 Nov 2012, 19:26

Militar?!?!!? :shock: Enserio nunca me la imagine...Pero ya veremos que tal le va :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Sweety » 30 Nov 2012, 19:49

A mi la ropa esa que lleva me recordó más a Anna Castel, que fue el segundo legacy tuyo que leí.
El primero era de uno de la familia Colleman o algo así que pusiste en otro foro.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Gummy » 01 Dic 2012, 14:37

Me he leído entero el legacy. ¡Siempre me encantan los que haces! Lástima que los perdieses...ojalá con este no pasa lo mismo...por favor, actualiza lo más pronto que puedas, me dejaste con la duda de ver a la 3ª generación. :mrgreen: Y en cuanto a que Julieta quiera ser militar...no me lo imaginaba para nada...pensaba que acabaría siendo atleta, pero bueno...como ya dijeron, la veía muy Barbie. :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 6)

Notapor Rucklia » 01 Dic 2012, 16:12

SweetTsuyu escribió:Muy guapa salió Julieta sin duda y ahora a cumplir su sueño de ser astronauta.
Veo que tanto el fundador como la segunda heredera hacen profesiones que normalmente haría el sexo contrario.
Eso es algo que llama la atención, además que no hay nada de malo en que tengan profesiones que haría el otro sexo.
Y bueno a ver si pronto también llega la tercera generación.

Síii, de hecho Julietita salió mejor de o que esperaba, me gustó mucho como quedó al pasar a adulta sinceramente. Lo de los trabajos simplemente me voy fijando en sus rasgos, es a partir de los rasgos que van ganando que me gusta ir haciendo su historia y avances, y lo cierto es que el conjunto de rasgos de Julieta me dejó atónita~ Lo primero que pensé cuando pasó a niña, fue en hacerla una deportista super estrella, pero viendo sus aptitudes lógicas -una chica muy inteligente-, y ese asunto de la abducción xD! Fue lo que me hizo tomar la decisión de meterla en la carrera militar, incluso a ella solita le aparecían pensamientos acerca del ejercito, como el de la foto donde hablaba con Agus, ahí aún no lo había decidido.

fuerzacr03 escribió:¿astronauta? quizás Julietica pudo ser atleta superestrella pero ok... veo que ella domina las manitas y mecánica, quizás en su profesión le vaya bien, ahora se ha vuelto tan mona y tan wuapa como su madre ¿no? y que tal su noviesito Aguistín, nada mal el chico, pero pudieron ganar en el baile...

See, ya sé que todos la querían como atleta super estrella. Lo gracioso es que al graduarse sus compañeros la eligieron como la estudiante con mayores posibilidades de llegar a la cima del mundo deportivo, algo así ... Pero vamos, el mundo militar no es tan mal, le gusta la adrenalina :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capítulo!!! (Creí haber comentado antes, pero no encontré mi mensaje... #-o )
Julieta te salió muy linda... Es muy parecida a todos tus otros sims (me recuerda mucho a Bella Loreto)
Ojalá tenga mucho éxito como astronauta y tenga muchos hijos con Agustín.
¡Nos vemos!

Gracias por los buenos deseos, al menos desde ya puedo decir que en la 3ra generación no solo será un hijo D:!

nez3 escribió:Un capítulo excelente, la nueva generación ya creció y con un deseo inusual para ella. Me gustó mucho el capítulo. =D>

Jeje, gracias nez <333

Ayame~ escribió:Que familia mas tierna y calida, espero que Julieta tenga la misma suerte con Agustin (o quizas sea otro, quien sabe xD)
Y lo de que quiere ser astronauta si que me asombro :lol: espero que lo pueda conseguir :3

Gracias por tu comentario Ayame, me alegra mucho que te guste la familia C:, y sí, a todos al parecer los dejó asombrados lo del querer ser astronauta xD!

Maggie escribió:No se si a mi me llama tanto la atencion que quiera unirse al ejercito por ser mujer sino por su fisico, como que siempre la vi muy Barbie y pense que a lo sumo se haria atleta pero no militar. Me gusta la sorpresa :D

Y con Agustin hacen una linda pareja y seguro hacen bebes lindos jiji

Jajajajajaja, digamos que tiene estilo pero carácter fuerte (?) Y sí, hacen una bonita pareja, Julietita está muy enamorada de él sin duda.

kaibellvert escribió:Militar?!?!!? :shock: Enserio nunca me la imagine...Pero ya veremos que tal le va :mrgreen:

Jajaja, esperemos que si los cumpla, hay que confiar en la chica!

SweetTsuyu escribió:A mi la ropa esa que lleva me recordó más a Anna Castel, que fue el segundo legacy tuyo que leí.
El primero era de uno de la familia Colleman o algo así que pusiste en otro foro.

La ropa es exactamente la misma xD! Y me encanta. Sí, los Coleman fueron uno de los muchos intentos fallidos de legacy :C

Gummy escribió:Me he leído entero el legacy. ¡Siempre me encantan los que haces! Lástima que los perdieses...ojalá con este no pasa lo mismo...por favor, actualiza lo más pronto que puedas, me dejaste con la duda de ver a la 3ª generación. :mrgreen: Y en cuanto a que Julieta quiera ser militar...no me lo imaginaba para nada...pensaba que acabaría siendo atleta, pero bueno...como ya dijeron, la veía muy Barbie. :lol:

Jajajaj, gracias por pasarte por este también Gummy. He leído algunos consejos de como no perder el legacy, y mantengo copias del legacy por todos lados :lol: ... Y cada vez que se me presenta un bug, solo uso alguno de los respaldos (ya se me han presentado unos 4 errores D:!).

Bueno, dejo el siguiente cap. Creo que tengo lo suficiente para 2, así que no sé como me salga mientras lo escribo, tal vez deje el resto para dentro de un rato xD! POR CIERTO, SURGIÓ UN PROBLEMA CON LA PARTIDA ... No entiendo que carajos pasó, pero intentaba reconstruir la casa -la construí unas 5 veces-, pero al guardar el juego me daba error y se salía, así que teniendo en cuenta que sus relaciones no eran muy profundas con los sims del barrio, inicié una nueva partida, en el mismo barrio y el mismo lote y ahí sí me dejó construir sin problemas, hasta me apareció el muñeco especial de Julieta -sí, tenía uno y desapareció un día que entré al juego .-.!- ... Y bueno, aviso eso para que no se extrañen por ver a todos los sims de Starlight como cuando se inicia una partida en esa ciudad.

Capítulo 7: El karma a veces puede ser demasiado ...

Imagen

Imagen

Julieta finalmente se graduó de la escuela secundaria. Fue la mejor estudiante de su clase, y se destacó claramente por sus inteligencia y fanatismo al deporte. Y aunque todos soñaban con verla convertida en una gran deportista, dejó a más de uno boquiabierto con su decisión de entrar en el ejercito, cosa que comentó en su discurso de grado.

Poco tiempo después, la remodelación de nuestra casa se llevó a cabo hasta donde nos dio el presupuesto, pero aún así se notan grandes diferencias, ahora es una casa mucho más estética, así como se la soñaba Mariana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y Agustín? Pues claro que seguía con Julieta, pasaba metido en casa todos los días, siempre buscaban algo que hacer apenas él salía de su trabajo.

Imagen

Ya fuese quedarse en casa disfrutando del jacuzzi~

Imagen

Imagen

O simplemente saliendo a uno que otro club de la ciudad~


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agustín: Julieta pero-
Julieta: ¿Vamos, no crees que sería divertido hacerlo aquí también? :wink:

Y en esas se la pasaban hasta que al fín Agustín dio el siguiente paso proponiéndole matrimonio a mi pequeña Julieta.

Imagen

Imagen

Sí, ella estaba dichosa, mucho más que encantada, y fue por ello que la boda no tardó mucho en llevarse a cabo.

Fue algo muy sencillo, con pocos invitados y en nuestra casa.

Imagen

Imagen

Los novios estaban muy felices con su unión y claramente fueron el centro de atención.


Imagen

Imagen

Imagen

O al menos eso era lo que parecía ...

Agustín Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Mariana y yo estábamos muy ansiosos por ser abuelos muy pronto ...

Imagen

Pero lo cierto es que a veces pareciera que se olvidaran por completo de que planeaban formar una gran familia!


Imagen

Imagen

Julieta: VAMOS CARIÑO! Tienes que hacerlo con fuerza, demuestra que eres más fuerte que tu mujer!
Agustín: E-s-o estoy in-ten-tan-doo!!

Aunque bueno, no era más que darle tiempo al tiempo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando menos lo pensamos, ya la 3ra generación de nuestra familia venía en camino, Julieta estaba esperando un bebé!


Imagen

¿Un niño o una niña? ... La verdad es que eso era lo que menos importaba, Julieta era nuevamente la mayor consentida de papá y mamá, queríamos que nuestro nieto o nieta se desarrollara en las mejores condiciones, así que Mariana y yo siempre estábamos atentos a las necesidades de Julieta, ya fuese preparándole su comida favorita ...

Imagen

Julieta: Sí, sí, sí!! Papá me encanta, gracias!!

O brindándole algo de calor en las frías noches de invierno~

Imagen

Mariana: Duerme bien mi niña ...

Nosotros no veíamos la hora de que llegara el bebé~

Imagen

Pero por otro lado, Agustín parecía estar un poco más interesado en asuntos diferentes ... Es como sí con la subida de peso de Julieta durante el embarazo hubiese perdido interés en ella.


Imagen

Agustín: Que delicioso perfume ...

Imagen

Era fácil darse cuenta de un gran cambio de actitud al verlo hablar por su celular. Al comienzo pensábamos que no era más que una simple amiga, pero en ocasiones alcanzaba a escuchar cosas un poco más fuertes. Ya era demasiado.

Imagen

Estaba molesto! ¿Acaso con tan solo un poco más de un año de matrimonio juntos pretendía serle infiel a mi hija a punto de tener un bebé? Para no permitir que una aventura llegase a dañar su matrimonio, no me quedó de otra que darle un alto.

Imagen

Un día Mariana me comentó que estaban él y la chica de la limpieza hablando en su habitación, pero que no parecía haber algo raro en la conversación. Pero solo fue que yo me asomara para verlos coqueteando ...

Imagen

Imagen

Y en un momento a través de la puerta, vi como estuvo apunto de besarla~ Era solo cuestión de entrar para que cambiara el tema tan pronto como lo inició.


Imagen

Asistenta: Oye pero que-
Agustín: Ohh sí, y pronto iré a comprar algunos juguetes para mi bebé!
Esteban: Con que pretendes tomarme por idiota ¿eh?

Le pedí a la asistenta que se fuera por ese día, y que si quería mantener su trabajo más le valía evitarse la molestia de involucrarse con cualquiera de los miembros de la familia, haciéndole obvio énfasis en Agustín.

Imagen

Agustín: ¿Será que me descubrió?
Esteban: Agustín! Necesito que hablemos!
Agustín: Sí, sí lo hizo ...

La asistenta se marcho algo avergonzada, quedando solo Agustín y yo en su habitación.

Imagen

Esteban: PERO QUE ES LO QUE ESTÁS INTENTANDO HACER MUCHACHO!
Agustín: Suegro, yo lo siento no pretendía hacer algo-
Esteban: ¿ALGO QUÉ? ¿ALGO QUÉ? !! ¿PRETENDES SERLE INFIEL A MI HIJA? ¿ES QUE ACASO NO ESTÁS INTERESADO EN ELLA DESPUÉS DE TODO LO QUE HAN VIVIDO JUNTOS?

Imagen

Esteban: INCLUSO DE JOVEN PARECÍAS MÁS MADURO DE LO QUE ERES AHORA, QUE VERGÜENZA!
Agustín: No sé que pasó señor, me sentí atraído por ella, pero le prometo que no volverá a pasar ... Yo amo a su hija, por favor perdóneme!

Imagen

Esteban: Yo solo espero que reacciones muchacho, sabes lo mucho que te valoramos en esta casa, si quieres que esto funcione debes saber distribuír tu tiempo entre el trabajo en la empresa, hobbies y el hogar. Es difícil pero puedes hacerlo ...
Agustín: Lo siento suegro, usted tiene razón ... Fue un desliz, pero no volverá a ocurrir, se lo prometo ...
Esteban: No mencionaré nada de esto a Julieta por su condición, pero si llego a verte en lo mismo te irás de esta casa!

Fue un golpe muy bajo, pero no quería que una relación de años se fuera por un simple intento de aventura. Desde entonces él comenzó a estar más atento a mi hija. Y así pasaron los días, hasta que finalmente llegó el día del parto.

Imagen

Esteban: Que esperas muchacho ... Llévatela al hospital.

Imagen

Y así nacieron Paulina y Lorena.

Imagen

Imagen

Esa noche incluso recibí una visita bastante interesante.

Imagen

La alienígena que tenía el vicio de abduccir a las mujeres se la familia, en vez de llevarse a alguien vino a dar felicitaciones por el nacimiento de las gemelas ... ¿Es que acaso nos vigilaba todo el tiempo? ... Pero bueno, eso no importaba, lo que me dejaba inquieto era el matrimonio de mi hija ...

Imagen

Incluso Mariana tenía miedo de que se fuera abajo, pero lo cierto es que Agustín mostró un gran cambio en el hogar y había vuelto a ser el mismo chico que había sido antes ... Pero en su intento por ser un buen esposo, el karma no tardó en presentarse ante a él. Es cierto que en ocasiones cuando uno hace algo malo el destino lo compensa con algo igual de malo, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos ...


Imagen

Imagen

Imagen

Espía: Au, au, au ...

Imagen

Una noche mientras jugábamos con las gemelas, Julieta escuchó a Espía aullar algo triste, pero al asomarse para ver que ocurría, le tocó ver lo impensable.

Imagen

Imagen

Julieta: ¿Agustín?
Última edición por Rucklia el 10 Ago 2013, 05:26, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor eliana » 01 Dic 2012, 16:30

NOOOOOOOOOOO!!!!::: Me estás matando... Como puede ser todo tan rápido... ni me dejaste tomarle odio que ya lo mataste :shock: jooooo Pues así es el mundo sim... cuando menos te lo espera toma las riendas de su propio destino y no te deja cancelar las acciones :mrgreen: juajuajua
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor Rucklia » 01 Dic 2012, 16:34

Jjajajajajajaj, pero si yo no lo maté! (a Dulce Loreto sí, pero a Agus no!), el murió electrocutado solito!!! :C ... El karma, el karma ... Y digo karma porque he reparado muchas veces cosas en medio de un charco y es la primera vez que se me muere un sim así~ El tipo quería hacer ñiqui ñiqui con 5 sims diferentes y ya iba por la segunda de su lista. Intentó ser buen esposo, pero ya era muy tarde, pobre Agustín.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 7)

Notapor kaibellvert » 01 Dic 2012, 17:08

Que?!?!?!?!?!!?!?!???!!? :shock: Pe-pero Agustin... que pena con lo guapo que era! Gemelas y madre soltera, suerte que vive con los padres que si no... :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net