Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 08:54

Y yo me preguntaba ¿cómo es que termino tan rápido de leer los legados? Porque el de los Ocampo había pasado a la zona de acabados y los Wave estaban en la zona de originales. :wall: Soy un desastre con patas. Tengo que acordarme de bajarme a los peques (ya no tan peques) cuando esté con el ordenador. Voy corriendo a leer a los Wave. Un besazo, reina.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Madlice » 18 Sep 2013, 01:11

*aparece sigilosamente aprovechando que casi todos los lectores andan por la sala Wave* jujuju...
... todo va según lo planeado 8)
Ruuuuu~~~! ; O ;!
Al fin me leí el capítulo final, había estado esperando hasta el último momento para hacerlo, creo que sabes más o menos por qué o creo que te lo dije hum... esto de tener mala memoria es un tanto inconveniente :-k
Pero bueno, ¿qué te puedo decir? me fascinó el final, no fue para nada soso, es como... lo que se puede esperar, luego de 10 generaciones, al fin, paz y tranquilidad, luego de pasar por todo lo que ha tenido que pasar la familia... tantas cosas que superar, en especial tu con los bugs y errores del juego, nunca te rendiste y siempre seguiste adelante, no abandonaste a tus Ocampo ; _ ;
Me siento muy contenta de haber sido una lectora más de este legacy, aunque no estuve desde el principio y llegué hasta casi el final, le tomé un cariño muy especial a esta familia y a cada uno de sus integrantes, a los que estan y ya no estan ; _ ;! (Estoy escuchando la canción que te dije la otra vez, ahora cada vez que la escucho la relaciono con el final... tonta mente extraña :'D).
Muchas felicidades para Fran y Almita que al fin se casaron, y-yo sabía que al final serían muy felices y que ellos podrían superar todos los obstaculos aunque fuesen ellos mismos ; O ;!
Sobre Nana-chan y Hachi-chan... p-pues tu sabes que son simcitos muy especiales, aunque no puedo evitar poner a Hachi-chan en un lugarcito más especial junto a Fran <3 es tan lindo y malvadoso *madrina se siente orgullosa :'D* sin lugar a dudas, un sim con muchísima jugabilidad... pequeña Hachi-chan te quiero ; O ;!

Y bueno... hasta el final me hiciste preguntarme si me faltaba algo importante por comentar, no tengo idea de si me falta algo o no pero bueno, asi tenía que ser supongo jajajaja
Nuevamente, muchas felicidades Ru y también, muchas gracias ; _ ; *llora*
T-también te dejo mi regalito final, ya sabes de que se trata si no me equivoco, debo decir que tuve una guerra interior sobre si dejarlo o no... no quería ponerlo aqui porque me daba pena... no porque fuese un dibujo mal hecho si no porque... p-por el tipo de dibujo que es :'D aunque al final creo que no quedó tan sexy como esperaba... o es eso o me volví inmune a mi propio dibujo :-k en fin, tu me dirás que te parece... no es la gran cosa para lo que me tardé, pero es con mucho cariño <3~ esta gigante como casi todos los dibujos que hago, l-lo siento .___.Uu

Ahora sí, ¡es todo! *abraza a Ru* <3 *se va a prepararse un café*
* O *)7~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor eliana » 18 Sep 2013, 01:28

Imagen

e-e-en verdad te volviste inmune Mad-chan :oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Madlice » 18 Sep 2013, 03:15

Jajajajaja seguramente es eso xDu
Ya que recuerdo que cuando lo estaba dibujando en un principio y perdía la concentración me quedaba asi...
Imagen

Pero ahora como que me acostumbré a verlo y... *snif*... igual me alegra que cause tan buena reacción :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 05:57

Nara escribió:Y yo me preguntaba ¿cómo es que termino tan rápido de leer los legados? Porque el de los Ocampo había pasado a la zona de acabados y los Wave estaban en la zona de originales. :wall: Soy un desastre con patas. Tengo que acordarme de bajarme a los peques (ya no tan peques) cuando esté con el ordenador. Voy corriendo a leer a los Wave. Un besazo, reina.

Jajajajajaja <3

Mad escribió:*aparece sigilosamente aprovechando que casi todos los lectores andan por la sala Wave* jujuju...
... todo va según lo planeado 8)

Jajajajaja x'D !!! Es cierto, ahora el tema en cuestión es otro ^^

Mad escribió:Ruuuuu~~~! ; O ;!
Al fin me leí el capítulo final, había estado esperando hasta el último momento para hacerlo, creo que sabes más o menos por qué o creo que te lo dije hum... esto de tener mala memoria es un tanto inconveniente :-k
Pero bueno, ¿qué te puedo decir? me fascinó el final, no fue para nada soso, es como... lo que se puede esperar, luego de 10 generaciones, al fin, paz y tranquilidad, luego de pasar por todo lo que ha tenido que pasar la familia... tantas cosas que superar, en especial tu con los bugs y errores del juego, nunca te rendiste y siempre seguiste adelante, no abandonaste a tus Ocampo ; _ ;

Y a estas alturas, les tengo tanto cariño que creo que paso más tiempo en la entrada del "Polígono Bunker" que viendo a la Chloe pescar Q_Q ~ Esta familia es única, amo a mis Ocampitos *-*/ ~ Me alegra que te haya gustado el final, tuve que quitar más de 1/4 del contenido porque ya era demasiado de hecho D:!

Sabes que a todos les gusta trollearme, sobre todo Ru2011 y EA, pero yo puedo con todos ;D

Mad escribió:Me siento muy contenta de haber sido una lectora más de este legacy, aunque no estuve desde el principio y llegué hasta casi el final, le tomé un cariño muy especial a esta familia y a cada uno de sus integrantes, a los que estan y ya no estan ; _ ;! (Estoy escuchando la canción que te dije la otra vez, ahora cada vez que la escucho la relaciono con el final... tonta mente extraña :'D).
Muchas felicidades para Fran y Almita que al fin se casaron, y-yo sabía que al final serían muy felices y que ellos podrían superar todos los obstaculos aunque fuesen ellos mismos ; O ;!

Ahora me dio tristeza, jajajajaja, escucho esa canción y me sumerjo en una debilidad sentimental infinita *snif* ~ ¡FRALMA! ¡YAY!

Mad escribió:Sobre Nana-chan y Hachi-chan... p-pues tu sabes que son simcitos muy especiales, aunque no puedo evitar poner a Hachi-chan en un lugarcito más especial junto a Fran <3 es tan lindo y malvadoso *madrina se siente orgullosa :'D* sin lugar a dudas, un sim con muchísima jugabilidad... pequeña Hachi-chan te quiero ; O ;!

Oh, estamos igual, y es que el muchachito es especial, aunque la damita tenga lo suyo, creo que nunca había invertido más ganas y amor obsesión en tener un hijo de alguno de mis sims, que por parte de Fralma con Vlad <3 ~ Jugabilidad y más, ese muchachito me tiene idiota, ya quiero que sea oficialmente mayor, para verlo haciendo de las suyas cuando se le de la gana :'D

Mad escribió:Y bueno... hasta el final me hiciste preguntarme si me faltaba algo importante por comentar, no tengo idea de si me falta algo o no pero bueno, asi tenía que ser supongo jajajaja
Nuevamente, muchas felicidades Ru y también, muchas gracias ; _ ; *llora*

Gracias a ti por leerme, te quiero *abraza*

Mad escribió:T-también te dejo mi regalito final, ya sabes de que se trata si no me equivoco, debo decir que tuve una guerra interior sobre si dejarlo o no... no quería ponerlo aqui porque me daba pena... no porque fuese un dibujo mal hecho si no porque... p-por el tipo de dibujo que es :'D aunque al final creo que no quedó tan sexy como esperaba... o es eso o me volví inmune a mi propio dibujo :-k en fin, tu me dirás que te parece... no es la gran cosa para lo que me tardé, pero es con mucho cariño <3~ esta gigante como casi todos los dibujos que hago, l-lo siento .___.Uu

Sí, ya sabía de que se trababa y jamás lo olvidaría, ahora es el fondo de mi cel como lo sabes, y- y- y-*vuelve a mirar el dibujo de reojo* ~ Ay Dios :'D *siente presión en su nariz* ... Ese Tomás, gracias Tomás <3 ... Simplemente me encanta Mad, solo haces quererte más y más con esos detalles, DIOOOOS !!! *guarda en su ya arreglada lap* :Q___________________________ ~ Espero que a Nara no le de un ataque si se pasa por aquí :-k

Mad escribió:Ahora sí, ¡es todo! *abraza a Ru* <3 *se va a prepararse un café*
* O *)7~

Te quiero !!! ¡GRACIAS INFINITAS OTRA VEZ! \(*O*)/ <3333

Eli escribió:http://1.bp.blogspot.com/-L9Z2d1D03r8/UTlCTnrnSZI/AAAAAAAAAX4/3-57JRuJKPs/s1600/dibujorpt.jpg

e-e-en verdad te volviste inmune Mad-chan :oops:

Jajajajajaja, *asiente con una fuerte presión en la nariz aún*

Mad escribió:Jajajajaja seguramente es eso xDu
Ya que recuerdo que cuando lo estaba dibujando en un principio y perdía la concentración me quedaba asi...
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... rw8avx.gif

Pero ahora como que me acostumbré a verlo y... *snif*... igual me alegra que cause tan buena reacción :twisted:

Jajajajajajaja, de hecho, con solo verlo me dio risa en parte porque me acordé de como usaste a tu papá x'DDDD !!! Jajajajajaja, oh cielos, yo hubiese temido por mi vida ... Mad-sama es tan valiente :'D !!!

Un abrazo a todas *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Narawen » 18 Sep 2013, 08:42

*Nara aparece, le da la impresión de que alguien ha mencionado su nombre* nuevos comentarios ¡OMG!¿qué es...? Soy una patata casada, soy una patata casada... Que muy bonito el dibujo... Tengo prisa *Nara se va corriendo intentando no caer en shock*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 14:47

D:! Olvidaba los poderes malignos de Nara ;O;!!! Oh cielos, este dibujo de Mad causará estragos en las narices de más de una :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 14:53

Por el amor de *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

¡FRANCISCO! NO SABES QUE SE TIENE QUE POSAR PARA LOS DIBUJOS COMO TE TRAJERON AL MUNDO?!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Mexe » 18 Sep 2013, 17:01

¡Al fin termine de leer tu legacy! *uuuu*
Que decirte Ru-chan? lo tiene todo, es per-fec-to *wwww*
Oh dios Vladimir *lame pantalla por undécima vez (?) *

Te digo y te repito, por tu culpa terminaré muriendo a causa de hemorragias nasales D////':

Voy corriendo a leer tu nuevo legacy *u* ¡yay! \(*O*)/

Saludines compañera motosierrista ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 17:08

Kai escribió:Por el amor de *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

¡FRANCISCO! NO SABES QUE SE TIENE QUE POSAR PARA LOS DIBUJOS COMO TE TRAJERON AL MUNDO?!

Pues casi lo hizo, pero no sé si Mad hubiese soportado tenerlo allí en plan de Rose como en Titanic :-k

Mexe-chan escribió:¡Al fin termine de leer tu legacy! *uuuu*
Que decirte Ru-chan? lo tiene todo, es per-fec-to *wwww*
Oh dios Vladimir *lame pantalla por undécima vez (?) *

Me alegra que te gustara :'D !!! Y- Oh, cielos, otra vez Vladimir ... :o !!!

Rucklia: ¡VLAD!
Vladimir: ¿?
Rucklia: ¿Cuantos días sims es que te faltan para hacerte mayor? :o
Vladimir: Unos 5 o 6, ¿Por qué la pregunta?
Rucklia: ¿Te puedo vestir, cierto? =P~
Vladimir: Soportaste mi frecuente tortura para conseguir lo que quería, así que no veo el problema ~ *toma un libro y se va*

Mexe-chan escribió:Te digo y te repito, por tu culpa terminaré muriendo a causa de hemorragias nasales D////':

Oh cierto, esa imagen de los tres :-k

Mexe-chan escribió:Voy corriendo a leer tu nuevo legacy *u* ¡yay! \(*O*)/

LOL ~ Ve, ve *-*/

Mexe-chan escribió:Saludines compañera motosierrista ~♥

*choca motosierra*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Elizabeth S » 18 Sep 2013, 17:11

*Lizzy ve el dibujo* *intenta pensar en otra cosa* >.< *Vuelve a ver el dibujo* ¡NO PUEDO,OH MY GOD,NO PUEDO! =P~ !!!!!
¡ESTOY POR MORIRME AQUÍ MISMO DE UNA HEMORRAGIA NASAL! *Q*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Madlice » 18 Sep 2013, 17:26

Ru escribió:
Kai escribió:Por el amor de *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

¡FRANCISCO! NO SABES QUE SE TIENE QUE POSAR PARA LOS DIBUJOS COMO TE TRAJERON AL MUNDO?!

Pues casi lo hizo, pero no sé si Mad hubiese soportado tenerlo allí en plan de Rose como en Titanic :-k

P-pues... si hubiera intentado hacer eso, se quedan sin dibujo y sin mi, fijo muero en el intento... cuando recién dibujaba ya casi moría.... n-no me pidan imposibles :'D Además se está desnudando por Dios > o <!!!
...
Y me alegra saber que te gustó el dibujo Ru <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 17:32

Si llega a salir desnudo acabarías en la cárcel por haber asesinado a todas las lectoras del legacy, pero como tú ya estarías muerta XD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Milloglo » 19 Dic 2013, 03:44

Llevo dos horas leyendo tu legacy y he llegado a el capitulo 11.... Te felicito de verdad... Soy nueva aquí pero la verdad es que veo cosas super entretenidas. Me animado a hacer mi propio legacy, aver si me va tan bien como a ti. Lo que madre mia que fotos haces! Y que graficazos.... tengo que investigar antes que nada como meterme contenido porque los sims te quedaban perfectos!
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 19 Dic 2013, 04:55

:shock: !!! Vaya sorpresa la que me llevé cuando vi este tema resucitado, jajajajaja !!!

Pues me alegra que te vaya gustando el legadito, la verdad es que hasta ahora ha sido la partida que más he disfrutado. Mis gráficos no son muy buenos, solo son medios, pero sí se podría decir que puedo disfrutar de mi juego cuanto puedo.

Espero que te animes a leerlo hasta al final y que tengas mucha suerte con tu partida, mis generaciones favoritas en esta, digamos que comenzaron desde la 6ta C:

Un saludo y gracias por pasarte, estar por aquí incluso me causa nostalgia :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net