Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Milloglo » 19 Dic 2013, 08:21

Pues que sepas que me la recomendaron... la verdad es que estoy muy entretenida! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor JoanCanyelles » 29 Ene 2014, 15:46

Hola!!! Soy nuevo en el foro, pero me he leído todos los episodios del legacy, y es por este legacy que me animaría a hacer uno, (puede que en futuro). Me da mucha rabia haberme registrado después del fin, y me gustaría que hubiese continuado un poco más con Vladimir y Victoria :D , pero también me gustan mucho los Wave! Rucklia, GRACIAS, por traer al mundo a los Ocampo y los Wave.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 29 Ene 2014, 17:22

:o !!! Que sorpresa, jajajaja <3 !!! ¡BIENVENIDO AL FORO!

Me alegra que te gustaran los Ocampo C: ... Sobre Vlad y Vicky, pues con Vicky no hago mucho enfoque porque es más de su mundo y una mujer muy madura, tiene una buena no-vida(?) x'D! Digamos que es la hija mejor puesta de los Fralmosos. Sobre Vlad, pues ... Haha :'D

Me alegra que te gusten ambas familias, espero verte por los Wavecitos si te pones al día con ellos. Un saludo y gracias por comentar por aquí :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 26 Abr 2014, 02:17

Wow me encantó! xD se que es un legacy terminado, pero como te dije en tu nuevo legacy, voy a leer este primero para luego leer a los Wave!... Tardé un poco en comenzar, pero me encantaron los 2 primeros capitulos, eres muy buena narrando! en todo momento es interesante!

Ahora voy a leer el 3er capi! *-*

Y si que está guapo el fundador! =P~

______
EDITO:

Leí hasta el capítulo 7, wow me encanta tu legacy! es super entretenido! Creo que me volveré adicta! *-*

Por cierto, que graciosa la pelea con la parca! No sabía que se puede hacer eso! xD

Por otro lado, que triste, dos muertes seguidas :( y el fundador!, yo no quiero que llgue ese momento con la fundarora de mi legacy! xD

Creo que puedo leer el legacy completo en unos días xD si son 80 capítulos y ya leí 7 en un día! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 28 Abr 2014, 04:34

Ohhh, pues aunque el comienzo sea tan simplecito, me alegra que te haya gustado C: ... Y sí, son 80 capítulo, algunos largos, unos pocos cortos, pero en sí fue un legado un tanto rápido ^^

Sobre la Parca, jajajaja, sísisisi ... Julietita es un caso especial, porque ella es una mujer con pantalones (o_ó)9 ~ Es enemiga de la Parca desde ese día xD!

Parca: Y AÚN ES INSOPORTABLE, PERO LA TOLERO PORQUE VIVIMOS JUNTOS.
Ru: *asiente mucho*

Estebancito era sin duda un sim muy apuesto, pero en cuento a su genética, pues ya ves como varió de acuerdo al bloque de herederos :P

Gracias por pasarte, leer y comentar. Un saludo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 30 Abr 2014, 03:16

Rucklia escribió:Ohhh, pues aunque el comienzo sea tan simplecito, me alegra que te haya gustado C: ... Y sí, son 80 capítulo, algunos largos, unos pocos cortos, pero en sí fue un legado un tanto rápido ^^

Sobre la Parca, jajajaja, sísisisi ... Julietita es un caso especial, porque ella es una mujer con pantalones (o_ó)9 ~ Es enemiga de la Parca desde ese día xD!

Parca: Y AÚN ES INSOPORTABLE, PERO LA TOLERO PORQUE VIVIMOS JUNTOS.
Ru: *asiente mucho*

Estebancito era sin duda un sim muy apuesto, pero en cuento a su genética, pues ya ves como varió de acuerdo al bloque de herederos :P

Gracias por pasarte, leer y comentar. Un saludo C:


Simple al comienzo? Para nada! es interesante desde el comienzo! *-*

De hecho creo que los genes de Esteban son dominantes!, en el cuadro de la familia veo parecidos en todos, para ser sincera antes de leer el legacy pensaba que editabas a los sims para que se parecieran! xD

De verdad me encanta tu legacy! se convirtio en un pasatiempo para mi! xD acabo de leer el episodio 22, lástima que muerieran Pau, Rocco y Lore, en especial Lore! =( y me encanta la parejita Logan + Loula! ♥ ... A Laura le queda muy bien el vampirismo!, por cierto, se llama como yo! (ese es mi primer nombre xD)

Ah y Ana infante, se parece a las gemelas infantes también de mi legacy! xD tienen el mismo peinado y del mismo color! :mrgreen:

Excelente legacy!, la historia, los sims super guapos y las casas!! *-*
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 05:30

Pues no hay mucho parecido la verdad. De por sí Julieta sacó la forma de los ojos de su madre, ya ahí hubo un cambio ... Luego se presenta otro en la 6ta gen, vuelve a presentarse en la 8va, y ya la 9na, pufff ... Pérdida Ocámpica total, x'D! Me gusta ver las posibles opciones que deja EA con la genética, hace divertido el juego por ese lado C:

Y ya tan rápido vas por el 22 :o !!! La época de Logan, como me encantó ese simcito :3 ~ Laurita para mí es una sim demasiado especial, es una de mis tres sims favoritas junto a otros dos que conocerás muuuuuuuuucho más adelante. Sobre los viejitos, pues algún día debían partir D':! Anita es adorable, de hecho creo que es de las sims más adorable de toda esta partida, xD!

Me alegra que te haya gustado lo que llevas, un saludo ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 04 May 2014, 05:14

Rucklia escribió:Pues no hay mucho parecido la verdad. De por sí Julieta sacó la forma de los ojos de su madre, ya ahí hubo un cambio ... Luego se presenta otro en la 6ta gen, vuelve a presentarse en la 8va, y ya la 9na, pufff ... Pérdida Ocámpica total, x'D! Me gusta ver las posibles opciones que deja EA con la genética, hace divertido el juego por ese lado C:

Y ya tan rápido vas por el 22 :o !!! La época de Logan, como me encantó ese simcito :3 ~ Laurita para mí es una sim demasiado especial, es una de mis tres sims favoritas junto a otros dos que conocerás muuuuuuuuucho más adelante. Sobre los viejitos, pues algún día debían partir D':! Anita es adorable, de hecho creo que es de las sims más adorable de toda esta partida, xD!

Me alegra que te haya gustado lo que llevas, un saludo ^^


Pues después que leí esto me fijé en la imágen de los herederos y tienes razón!, a parte hasta donde llegue del legacy noté que hay bastantes cambios, sólo que los herederos por suerte han mantenido la escencia por así decirlo! xD

Si! xD acabo de leer hasta el capítulo 30!, la verdad lo llevaría más adelantado sino fuera porque me puse a crear un mndo y me quita tiempo :lol: pero cuando me estresa entro a leer tu legacy! *-*

Lamento un poco no haber leído este legacy cuando lo estabas publicando! Pero por suerte aún puedo comentar! :mrgreen:

Oye por cierto, te quiero preguntar algo acerca de tu mundo... Aunque te lo enviaré mejor por MP xD

Saludos!

PD: Realmente AMO tu legacy!! ♥.♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 04 May 2014, 18:00

Pues sí, lo han mantenido pero ... Pero a medida de avances ya los irás notando. Si vas por el capítulo 30 ya debió nacer la 6ta gen, es desde ahí donde el legado comienza a alargarse por generaciones, jajaja, ya con Dante hubo otro cambio, ya que él sacó la boca de Eduardo.

Mis mundos son muy simples, pero entiendo lo del tiempo. Hace poco hice uno de tamaño grande, y sino es porque tomé los locales que ya tenía en mi partida legacy, porque solamente quería hacer una ampliación del mismo barrio en que juego (por la regla de que en sí se debe permanecer en el mismo lote), pues me hubiese tirado incluso un mes en hacerlo, además de que no incluí habitantes porque tomé los mismos que tenía en la propia partida con familias que han estado desde el comienzo trayendo descendencia.

Siempre se puede comentar aquí, y me alegra que lo hagas para saber si te va gustando o no ^^ ~ En un momento leo el MP. Gracias por pasarte y buen día.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 28 Jun 2014, 00:47

Jajajajaja tenía tiempo sin leer a los ocampo por falta de tiempo!, ya que cuando leo tu legacy, leo como 10 capitulos o más, y necesito tener el tiempo libre y relajado! xD jajajaa... Morí de la risa con el capitulo 42! xD

"Ericka es una lanzada!" "Uno buscando romance y las muejeres bucanso sólo sexo!" jajajajajajajajajaaa xD

Imagen

Y wow! FENOMENOIDE!! *0* Me encantaba cuando peque!

Por cierto, me gusta mucho su traje de maga, es del juego?... Yo sólo tengo un mago, es hombre, y no he logrado avanzar nada en su profesión porque es vamopiro y el sol le afecta! jajajajaa... Y ultimanete no puedo jugar en esa partida, la tengo en Lucky Palms y no sé porqué pero se me pone muy pesado ese mundo, o en sí creo que es la partida que pesa bastante en ala cerpeta saves :/ quizás por los objetos de viajes... Me fui del tema! :roll: sorry! xD... En fin, como siempre, me encanta tu legacy! *-*

Seguiré leyendoooo :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 30 Jun 2014, 06:14

Mi maga plana y friki siempre hacía cuadros geniales, jeje <3 Su traje de maga sí, es del juego. Para actuar no es necesario hacerlo afuera, lo digo por tu vampiro ... Yo en los Wave tuve una cantante, esa mujer más de un ascenso consiguió cantando en el gimnasio xD! No sol, no lluvias, baños, y algo para pasar el hambre.

A mi parecer, Lucky Palms es el mundo más fluido de todos los creados por EA, de hecho es mi favorito y esa es una de las razones. No sé por qué capítulo quedaste en este legado, pero bueno, fue allí donde prácticamente terminé la partida legacy ~ Como spoiler en caso de que aún no vayas por el capítulo 46, Erika se traslada allí para formar su familia C:

Me alegra que te haya gustado lo que llevas. Un abrazo y gracias por seguir comentando C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 06:58

Si, sé que no es necesario, tengo 2 sims con profesiones de SALF, en la que una es cantante nivel 8 creo y ha podido subir más o menos rápido, y una que por cierto es la esposa de mi vampiro mago, que es acróbata nivel 10 (con ella estrené la expansión)... Y a ambas le subí la profesión súper fácil y sin necesidad de salir tanto, por ejemplo a la acróbata con sólo hacer ejercicios subió... Pero con el mago no pude, porque necesitaba estar fuera del solar para que actuara por propinas, ya que dentro de la casa sólo puede hacer uno que otros trucos y no sube casi nada la barra...

De hecho sí, porque cuando comencé a jugar ahí me la pasaba mandando mi acróbata a hacer footing por todo el barrio y la seguía con la camara viendo el barrrio jajaja xD... Pero luego se puso muy pesada =/ creo que tiene que ver por la cantidad de objetos que tengo de los viajes a China y Egipto... Ya que de todas mis partidas es la más pesada en mb (y tengo una partida por cada barrio), pesa como 500mb o un poco más y no son más que la primera y segunda generación! jajajaa... Y bueno, siempre que guardo me sale el error 12. Por eso creo que también debe ser por los viajes. En fin, me fui del tema como siempre! jajajaja... También es uno de mis favoritos junto a Sunlit Tides *-* ... Y con lo del Spoiler no te preocupes!, de hecho fue gracioso porque después que comenté seguí leyendo y al rato llegue al capítulo donde se mudan a ese barrio! xD fue como si adivinara! Jajajaja... Avancé bastante, donde quedé Ericka ya murió! =(... Como comenté antes, cuando leo tu legacy suelo leer más de 10 capítulos! Es que como te he dicho 546448 veces :arrow: Me re-encanta! *-*

...Ya, bueno... creo que podré continuar el fin que viene, porque por la uni no podré sentarme a leer con tranquilidad cosas que me interesen (porque sí tengo q' leer otras cosas de tarea ._.)

Un abrazo para ti también!, y bueno, creeme que seguiré comentando! (No te librarás de mí tan facilmente) jajajajajaa xD

Saludos! ♥
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 30 Jun 2014, 07:33

Ohhhhhhhhhhhh, jajajaja. ¿En serio ya vas por la muerte de Erika? D:! Bueno, eso significa que ya conoces al que hasta ahora sigue siendo mi sim favorito entre todos :mrgreen: !!!

Francisco: Es todo un placer, muñeca.
Rucklia: Ahora no vas a dártelas de coqueto aquí, solo digo D:!
Francisco: No estoy coqueteando, mujer ... Solo me presento ante una chica agradable ;D
Rucklia: Hummm.
Francisco: Por cierto, tengo-
Rucklia: *cubre su cuello* ¡Ahora no! D:

Sobre las profesiones, específicamente la de acróbata, pues no te confíes mucho. Vale que el deseo puede cumplirse rápido, pero el desempeño en ss presentaciones si solo has hecho ejercicios con él para ascenderlo es del asco. Tengo un acróbata en la familia Wave, con el solo ejercicio llegó a casi el máximo de su carrera, pero no me lo aceptaban para dar actuaciones en algunos lugares, justamente porque su nivel de acrobatismo era nulo ... Y vaya que me llevó tiempo llevarlo al máximo :C

Todas las partidas que incluyen viajes suelen ser muy pesadas, sino recuerdo mal, la de los Flores de Maggie llegó a pesar unas 2GB por eso.

Y bueno, me alegra que te siga gustando el legado, jeje. Mi saga(?) favorita de esta familia comienza justamente desde el capítulo 54 hasta el final, así que espero que te enganche tanto como a mí, o como a unos cuantos que se dejaron enamorar o pasaron por una fuerte indignación pese a todo lo que sigue, LOL. Un abrazo y suerte con la U.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 13:34

Tu tampoco dormiste! A las 2am? jajajaja xD...

Es el sim que tenías en tu antiguo grupo que dije q era muy sexy (a parte del único alien sexy de los sims), y que también usaste de avatar ciertoooo??? Porque a penas lo vi lo reconocí, pero para estar segura! xD

Gaby: :O Qué tienes en el cuello??? *Curiosidad Mode On*

Con lo de la profesión, pues no sólo subió con eso, también con todo lo demás jajaja, pero sí que los deportes ayudaron pues... De hcho es muy buena, siempre da espectaculos en el local de grandes actuaciones y le pagan muy pero muy bien!... Por eso gracias a ella creo (no estoy segura) que es una de las profesiones mejor pagadas del juego... Tanto que jamás volví a usar el motherlode en esa partida! Voy a tener un acróbata en mi legacy para ver si al fin salen de la pobreza! xD

Entonces es eso!... He pensado guardar la unidad domestica junto a la casa en la librería y crear una partida nueva para ver si baja el peso o al menos si se pone más fluida por ser 'nueva'... Pero no sé si funcione... =/ :arrow: 2GB es MUCHO!!! :shock: Más o menos lo que pesan todas mis partidas juntas! O.o

Indignación?! :o Qué pasa? D: ... Espero ser del lado que se 'enamoró' :lol: ...Que es lo más seguro que suceda! Jajajaja... Ay Ru'! Ahora andaré con las ansias de seguir leyendo!! ...Gracias, e igual para ti!! ♥ -Ojalá no sea una semana con muchas tareas e.e

Bueno... Quizás más tarde lea y logre (lo dudo) leer sólo un par de capítulos! Jajajaja... Por ahora, tengo que ir a clases y me pegue a la pc jajaja... Saludo Ru'! Que tengas un excelente día! :wink:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 01 Jul 2014, 02:11

Estuve despierta hasta tarde porque esperaba que mi hija llegara de su viaje, llegó a eso de las 4:00 am, xD!

Sobre las fotos, pues no sé :0 ~ Para cuando tú llegaste no recuerdo tener a Fran en eso, pero sí, ha estado en mi avatar más de una vez, jajajaja ... De hecho se mantiene como mi fondo de escritorio y tema del chrome, :'D ~ En mi cuello tengo una de las debilidades de él y el menor de sus hijos :C

El local de grandes actuaciones no exige tanto como algunos clubes privados, creo que es en la hermandad donde exigen el nivel máximo ... Y sí, a mi parecer las profesiones de SALF son las mejores pagadas, ya que en una sola presentación pueden conseguirse más de 20000 simoleones.

Eso de guardar la familia y reinstalarla en una nueva partida es lo que hice con los Ocampo más de una vez, incluso con los Wave. Es una buena forma de hacer limpieza de la partida, ya que llega un momento en que no se pueden jugar por el peso excesivo de estas.

No es de esperar que seas de las que se enamora de la recta final o de las que la odia, simplemente son cosas de moral. A algunos les va y a otros no, claro, todo dependiendo de qué limites puede tener cada persona en cuanto a sus pensamientos y aceptaciones.

Ando de vacaciones desde mitad de Junio, aunque como ya llegó mi hija, se puede decir que ya acabaron, xD! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net