Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Ayame~ » 14 Dic 2012, 02:58

Ains, ya se fue Julieta :( espero que le haga la vida imposible a la Parca (?)
Lo bueno es que las hermanas son muy unidas asi que seguramente se apoyaran mutuamente, y Pau tiene una linda familia para poder seguir adelante :3
Ya quiero ver a ver como queda el pequeño *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 03:01

eliana escribió::o Maldito energumeno... ¿como puedo?... Pobre loreeee.... nooooo.... no la hagas sufrir.. me encanta tanto ese personaje....

Y de algún modo podría ir todo de mal en peor ... Rocco quiere ser super espía internacional, no sé hasta que punto podrá afectar eso a Lore :-k ... O tal vez no se de cuenta como la mamá (?)

Maggie escribió:Por un momento pense que Lore se iba a pelear con su hermana, menos mal que entre ellas se llevan bien y no fue algo irreconciliable.
Parece que este tal Rocco es el primer hombre hecho y derecho que llega a la familia despues del fundador espero que siga portandose asi por Pau y Mauri. Y que Lore tambien encuentre a alguien que valga la pena.
Pobre parca, ahora se va a tener que bancar a Julieta por toda la eternidad jajaja

Son hermanas muy unidas ... Siempre que peleen seguramente se reconciliarán. Además Paulina no tuvo la culpa de nada y Lore lo entiende ... Y seguramente lo haga pagar después de todo al mejor estilo Lorenístico :mrgreen:
Y sobre Juli, pues la Parca y ella al final no se llevaron tan mal ... Si recordamos a Mariana y Espía claro~

SamWolf escribió:2 capítulos!! :D
Que bueno que las chicas se lleven tan bien hasta el punto de perdonarse las cosas!
Me dio risa la parte del rompimiento tan original por parte de Lore a propósito Lorena con esa boquita comes?
Qué bueno que Pau consiguió el amor tendrá otro hijito?
QUE!!! Julieta NO!!! Pero si parece que fue ayer cuando te montabas en tu tabla de snowboard
Ya quiero ver a Mauricio crecidito

Síii, 2 caps que hice mientras el foro estuvo inactivo, que susto por cierto D:!
Pau sí está enamorada ... Otro hijo? Ya veremos C:

Ayame~ escribió:Ains, ya se fue Julieta :( espero que le haga la vida imposible a la Parca (?)
Lo bueno es que las hermanas son muy unidas asi que seguramente se apoyaran mutuamente, y Pau tiene una linda familia para poder seguir adelante :3
Ya quiero ver a ver como queda el pequeño *-*

Todos ya odian a la Parca jajajajajaj ... Creo que tendremos que comenzar a querer a la pobre Parca en un futuro, después de todo es su trabajo y no podemos evitar que se lleve a nuestros sims (?)

Todos extrañaremos a Julieta, esperemos que le vaya bien con la Parca :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor James_Capp » 14 Dic 2012, 05:12

Me actualizé... gusto verte de nuevo Rucki... huy ese papazote de Rocco es de la 2da gen de Starlight.S, y bien que se ganó a Pau... :)

muy bacana te quedó la casita de los Ocampo ¿no? de verdad sos una as para diseño de interiores! :mrgreen: =D>
Imagen

-por otra parte al finalizar la actu, Julieta la está palmando!... ¿cómo sería su reencuentro con la Parca? :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 08:14

As para el diseño no, hago las cosas como me las ingenio o simplemente me gustan ... Para mí los Ases son Skell y Juanji, ellos son los que me dejan boquiabierta :mrgreen:

Su reencuentro con la Parca no fue gran cosa la verdad, cuando actualice se los dejo~

Por cierto, aviso para a quienes no les gusten las poses que lo siento mucho, pero es muy probable que de vez en cuando haya una que otra en las imágenes de los capítulos, una o dos si mucho, porque igual interrumpen mi juego, solo las usaré para complementar ciertas situaciones xD! ... Hoy las usé por primera vez y me he convertido en una víctima de las poses D:!

Y bueno, hasta mañana, ni me había dado cuenta de la hora LOL! Les dejo este detrás de cámaras (?) por aquí ...

Imagen

Imagen

Cof, cof, mejor no interrumpamos :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Sweety » 14 Dic 2012, 14:05

Las poses incomodan a veces, yo solo las suelo usar en alguna situación como esa por ejemplo o para hacer fotos de sims que pongo a descargar.
No llevan mucho tiempo las poses en los sims 3, al menos desde el año pasado, pero ya han ido sacando muchas de varios tipos.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Gummy » 14 Dic 2012, 17:50

Me he leído los capítulos que me perdí. ¡¡Qué fuerte lo de Ethan!! La violó. :shock: Pero bueno, al menos tiene a Rocco, que se le ve buen hombre. Y qué mono Mauri, a ver cómo crece...a ver si este par de dos tienen algún crío más, para que así Mauri tuviese un medio hermanito. :mrgreen:

Por cierto, las casas tuyas tienen un estilo...me encantan. *___* ¿Podrías decirme de dónde sacaste la pared de ladrillo?

Imagen

La utilizas muchísimo, y me chifla. ¿Es a lo mejor de algún pack de accesorios, o de página de descargas? Te agradecería que me pasases el link, please.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 18:29

Jeje sí, aunque quitan algo de tiempo pues ayudan a dar un aire más realista en algunas situaciones, me gustó mucho usarlas, tengo montones, pero no quiero descargar más jajajaja ... Fue suficiente, tengo como 15 packs, no me resistí. Pero rara vez las veremos en el legacy, ya que como dije, interrumpen mi juego y sabes que me gusta ir muy rápido :wink:

Gummy! Gracias por comentar C: ... Lo de los ladrillos, pues son del juego base, en los estilos los verás en la sección de mampostería, solo que con un color como amarillo, rojo y marrón, simplemente modifiqué los colores ^^!

Bueno, llego la hora de actualizar~ Nuevamente voy a la par del juego C:

Capítulo 15: Siempre habrá algo nuevo por llegar

Imagen

Bueno, bueno, esto se siente raro.

Imagen

EJEM ... HOLA JULIETA.

Imagen

Ahhh ... Tú.
SÍ, YO. CREO QUE SOBRA DECIRTE QUE SIGUE A CONTINUACIÓN, ¿NO? ... Y QUE HABÍAMOS QUEDADO EN LLEVARNOS BIEN, ¿NO?
Eso depende, ¿Qué más tienes por ofrecer?
OH VAMOS, NO ABUSES.
Estoy, preguntando, así que responde!

Imagen

AH! ODIO ESTO ... TENDRÁS UNA HABITACIÓN ESPECIAL EN MI CASTILLO.
Interesante :-k ~ ¿Y el resto de mi familia?
¬¬ ... TODOS IRÁN A MI CASTILLO EN EL INFRAMUNDO ENTONCES ...
Oh bien! No me choca ... Rocco, cariño! Cuida bien de mi hija!

Imagen

¿Pero que es esto? No sé si llorar o perturbarme con semejante situación~ Primero Bonehilda, y ahora ...
MAMÁAAAAAAAAAAAAA! NOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

EMM ... BUENO, CUÍDENSE, VUELVO OTRO DÍA.
Okay (?)
OKAY!


Mamá se había ido con la Parca y desde entonces yo había quedado a la cabeza de la familia. Era gratificante saber que al menos tenía a Rocco conmigo, él simplemente es un hombre maravilloso y demasiado especial, el hombre que cualquier mujer quisiera tener para toda la vida.

Imagen

Imagen

Tomo un buen tiempo superar la muerte de mamá, no solo porque la amaba, sino que me dolió el hecho de jamás poder contarle el secreto que había tras Lore y su trabajo ... No podía fallarle a mi hermana! Pero igual se siente un gran vacío guardar semejante secreto, y ahora no solo a ella, sino a mi esposo.

Imagen

Desde joven siempre aseguré verla tras las rejas más de una vez, fue atrapada por la policía en muchas ocasiones, pero siempre se las ingenió para escapar al llegar y no dejar tomar registros de ella. Y es algo que me asusta más a estas alturas, pues Rocco decidió hacer parte del los cuerpos de seguridad.

¿Mauro? Mi pequeño hijo no tardó en crecer un poco ... Y debo decirlo, es idéntico a su padre biológico.

Imagen

Y aunque puede ser algo incómodo y ver que me lo recuerde, no puedo evitar pensar en que es el chiquitín más lindo del mundo.

Imagen

Imagen

Por lo general Rocco se encargaba de la comida y Lore seguía practicando algo de coctelería ... Desde lo de Ethan lo tomó como un pasatiempo, pero no siempre se le daba muy bien, pero perseveraba, eso me sorprendía mucho.

Imagen

Imagen

Yo claro sigo en la busqueda de cumplir mi sueño. Lo que más amo es esculpir, siempre que se me viene una idea a la cabeza debo llevarla a cabo, es una sensación inexplicable de creatividad.

Imagen

Pero aún con todo lo que hacíamos, al final todo terminaba centrándose en Mauricio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vas a ver como aprenderá a caminar pronto.
Paaa- ... Pá
Amor! Te llamó papá!
Ese es mi muchacho! ¿Eres un gran hijo verdad que sí?
Papá, paapá.


Tener a Mauro con nosotros y ver como se desarrollaba tan bien, nos llevó a darnos una oportunidad con un nuevo bebé en casa ... Y tras varios intentos, al fin recibí una gran noticia en un chequeo en el hospital.

Imagen

Rocco estoy embarazada!

Imagen

¿En serio? ¿Tendremos un hijo más?
Claro que sí! Mauro tendrá un hermanito o hermanita!


Imagen

Para Rocco, Mauricio era un hijo, pero saber que gracias a él un nuevo bebé llegaría al mundo lo invadía de alegría.

Tras algunos meses todo en casa seguía muy parecido ...

Imagen

Con la única diferencia de que ya tenía una gran barriga jeje~

Imagen

Imagen

Y cuando menos lo pensamos, nuestra querida Laura nació <333

Imagen

Imagen

Imagen

Laurita era como un pequeño caramelito ... Tan pequeñita, tan bonita, no daban más ganas que abrazarla y mimarla.

Imagen

Claro, eso no significaba que dejáramos a Mauro de lado, ambos eran igual de importantes para los dos ...

Imagen

Imagen

Pero por otro lado había algo de incomodad en casa debido a ese asunto de Rocco y Lorena~

Imagen

Imagen

Mientras mi esposo había conseguido llegar a ser un oficial de policía, a Lorena se le complicaba más el asunto de salir de casa, y con alguien tan persuasivo como él, no sé que tanto podría durar el secreto de mi hermana.


Imagen

Cariño, nunca he entendido muy bien el trabajo de Lorena, ¿A qué se dedica exactamente?
Y ... ¿Por qué preguntas eso?
Oh pues, veo que colabora mucho con los gastos de la casa, me gustaría saber si puedo ayudarla en algo demás~
Oh no cariño, no te preocupes por eso. Ella lidera un grupo de músicos novatos aquí en la ciudad, es como una profesora de guitarra por decirlo así.
¿Y gana tanto?
Ehh ... Es que cobra algo caro, tu sabes como es ella.
Mmm ... Ya veo ...


Estaba segura de que algo sabía, pero no podía contárselo, simplemente no podía hacerlo!

Imagen

Cuñadito! Detrás de mí dudo mucho que puedas aprender algo de coctelería jeje!
Oh, perdona!
Ven y siéntate para tomar algo :D

Imagen

Oye te noto preocupado, ¿Que te pasa? Quita esa cara!
Cosas del trabajo, nada interesante la verdad~

Imagen

Pues te haré una bebida especial 8) ... Por ahí derecho me dices que tal está, me gustaría ser una coctelera en Las Palmas C:
¿Coctelera?
Sí, es realmente divertido!

Imagen

Ahora solo prueba ...

Imagen

Oye, está asombrosa!
Jeje, lo sabía ... Muchas gracias señor :wink:


Síi, era algo bastante complicado, pero espero que en un futuro pueda encontrar una solución para esto ... Solo hay que planear con calma. No soportaría ver que a mi hermana la encerraran del todo en la cárcel si la descubren, al menos cuento con que es muy buena en lo que hace. Aunque lo cierto es que al final, después de tanto tiempo y que Rocco no haya hecho demasiado al respecto teniendo en cuenta su cargo, me deja con muchas dudas ... ¿Que es lo que querría hacer él? Estaba muy insegura, pero al menos teníamos a los niños para desviarnos un poco de todo esto, niños que por cierto, les llegó la hora de crecer!

Imagen

Imagen

Mi par de rubios, ¿Que clase de sorpresas me depararán en el futuro?


Imagen
Última edición por Rucklia el 15 Dic 2012, 00:04, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Maggie » 14 Dic 2012, 18:49

Owww tuvieron una nena. Los genes julietisquitos siguen presentes. Por cierto, un castillo? Jajajajaja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 18:51

:o :o :o ¡Que hermoso capi!... Me acabo de dar cuenta que la ultima vez que comente me faltaron dos capis por leer... no se que me hbará pasado joooo... Ojala que entre cuñados se entiendan y no pase a mayores ... Ains será dificil esa convivencia si Rocco descubre lo que hace lore.... o quiza ya lo ha descubierto :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 19:00

Maggie escribió:Owww tuvieron una nena. Los genes julietisquitos siguen presentes. Por cierto, un castillo? Jajajajaja.

Seee ... Tenía la esperanza de que Mauro saliera a Paulina pero nah, parece que esos rasgos solo serán dignos de algunas mujeres de la familia jaja.

Y sí, un castillo en el inframundo :o !!! Quise que la Parca tuviese un castillo en el más allá, así iba a poder mantener bien a mi querida Julieta <33

eliana escribió::o :o :o ¡Que hermoso capi!... Me acabo de dar cuenta que la ultima vez que comente me faltaron dos capis por leer... no se que me hbará pasado joooo... Ojala que entre cuñados se entiendan y no pase a mayores ... Ains será dificil esa convivencia si Rocco descubre lo que hace lore.... o quiza ya lo ha descubierto :shock:

Jeje, ayer actualicé con 2 caps por lo de la caída del foro, los escribí en un block de notas y solo fue pegarlos aquí. Rocco y Lorena ~ Que pasará (?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Sweety » 14 Dic 2012, 19:04

Después de un nene bien guapo, han tenido una nena, y los dos rubios y que yo sepa sus padres no son rubios, así que han heredado el pelo rubio de Julieta entonces.
A saber que pasaría si Rocco se entera de lo que trabaja Lore, se armaría una buena.
Y bueno el principio fue triste y gracioso a la vez.
Y claro una vez has conseguido llegar a las séptima generación es normal querer avanzar rápido.
Yo no me descargo muchas poses, solo las necesarias que suelen ser pocas, ya que si no tanto package ralentiza el juego.
Yo uso esa textura también, aunque creo que es la otra que es igual pero algo más pequeña.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 19:11

Sí, el cabello de amos salió al de Julieta, y el e Julieta aún no tengo idea a quién diablos salió .-. ... Pero bueno, se ven bien C:! Me gustan ambos, su diferencia de edades no es mucha, solo como 7 días sims, así los colocaré a votación más adelante. Me gusta el hecho de tener un heredero hombre -tantas mujeres aburre a veces-, pero Laura, pues salió a la familia! Jajajajaja, además tiene rasgos interesantes :-k ~ Puede que termine llevándosela bien con su tía Lore.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 19:23

Jojojo para mí que Rocco ya sabe en lo que trabaja Lore
Mauro es tan mono! Creo que lo único Ocampo que tiene el niño es el apellido se parece mucho a su padre
Imagen
Soy yo o parece que Laura tiene bigote
Están muy lindos los niños
O.O Lore tendrá una sobrinita malvada?
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor Rucklia » 14 Dic 2012, 20:35

Jajaja, a mí me parecía lo mismo xDDDD ... La boca de Julieta y Paulina, ambas eran así de infantes =P ... Lo de si Laurita es malvada o el tipo de relación con su tía ... Emmm ... Lo dejaré para después C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 15)

Notapor helly_xu » 14 Dic 2012, 21:17

Si heredo el bigote de su padre jaja ya dos pequeñajos! aun continuan teniendo rasgos de su madre son guapos!
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net