Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 08 Dic 2012, 06:34

Lo de la carrera de Estilista nada, había tenido ese problema antes, pero como digo, no pensé que pasara incluso con un estilista ... Eso me pasa desde que instalé YLCE. Lo de las graduaciones sigue siendo raro y es la primera vez que me pasa y no he leído un caso similar, pero lo de cambio radical sí.

Ya he iniciado nuevas partidas en el mismo mundo y otros diferentes, los problemas siguen siendo iguales. Tendré que cambiar el deseo de toda la vida de Pau. Al menos tiene suficientes puntos de felicidad para hacerlo, aunque me parece injusto tener que gastarlos así, que ira!

EDITO: Según he leído solo tengo 2 soluciones. Pasar el juego al idioma inglés o instalar un mod de Twallan con el MC~ Mi ira aumenta :evil: :evil:

EDITO OTRA VEZ: Ni con los mods #-o ... Tocó cambiar de deseo de toda la vida~ El de diseño arquitectónico al parecer, espero que no de problemas ... Así que ya he modificado el último cap, si quieren pueden releerlo xD! Sino aquí les dejo el pedacito modificado:

Rucklia escribió:Como heredera he decidido elegir a Paulina. Siempre ha sido muy responsable, además siempre la veo muy atenta a lo que necesite su hermana, es perfecta para el puesto ... Que por cierto, ha optado convertirse en una descendiente de da Vinci ... Al parecer, solo dibujar, pensar en nuevos estilos y demás no es suficiente para ella y quiere hacer más que eso, quiere CREAR!

Imagen

Claro, también he modificado su ícono de deseo de toda la vida.
Última edición por Rucklia el 08 Dic 2012, 15:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor Maggie » 08 Dic 2012, 07:23

Es una pena, lo de la graduacion no era tan importante pero tener que cambiarle el deseo de la vida, espero que con esta carrera no tengas problemas.
La verdad me esta dando miedo instalar YLCE todos los que la tienen parecen tener problemas
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor Sweety » 08 Dic 2012, 12:27

También me pasó eso del estilista a mi Rucklia, igual pensé como tu que sería por el maestro controlador, pero si ya con la profesión de estilista falla, pues que se le va a hacer. Esa otra carrera no creo que le de problemas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor Rucklia » 08 Dic 2012, 15:08

Al parecer es un error general ... Los únicos que no han tenido ese problema es porque tienen el juego en inglés. Y bueno, modifiqué el legacy pero ni siquiera he comenzado a jugar. Y lo cierto es que me he pasado por la simspedia y no me convence el trabajo ... Es muy tedioso y creo que me aburriría remodelar casas a montones cada segundo #-o ... Así que tomaré el trabajo de escultor, va muy con los rasgos de Pau ya que tiene que usar una sierra eléctrica (?)

Perdón chic@s con tantos cambios repentinos, pero no contaba con tantos bugs juntos en una misma generación. Al menos fue al comenzar con ella :roll: ... Realmente me aburre todo esto ...

EDITO: Agrego esto: http://i.imgur.com/ntpEc.jpg C: ... Ya realicé los cambios, ahora sí podré seguir con mi partida tranquila ~ Espero no tener más inconvenientes de este tipo con el BUGacy [-o<
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor SamWolf » 08 Dic 2012, 16:24

Tu tranquila que con estos bugs uno hace todo lo que se pueda para salvar una partida tan importante
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor Sweety » 08 Dic 2012, 18:17

Cierto la profesión de diseñador arquitectónico a mi me aburrió en nada.
De profesiones de triunfadores solo me gustaron la de detective, bombero y cazafantasmas.
Y de ya autónomas, las de inventor y escultor.
Yo tengo el juego español de españa, así que por lo visto tanto la de méxico como la de España les pasa igual.
Aunque a mi me pasó al instalar estaciones, porque antes de que saliera estaciones, actualicé y si me funcionó, pero luego ya no.
Incluso alguna vez con estaciones me ha funcionado y otras no, vamos una cosa rarísima.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor James_Capp » 09 Dic 2012, 03:47

Desde Menuda Familia es bonito ver a un sim graduarse con honores, pero eso de que aparesca un bug donde impide que un sim se gradúe y NO reciba su diploma x culpa de un berraco bug... eso si lo que llama estar cagao... #-o será que con el siguiente parche se corriga eso?? todo es culpa de la EA...! :evil: :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Cap. 11 - Modificad

Notapor helly_xu » 09 Dic 2012, 11:56

Hacia mucho que no me pasaba por aqui,que guapa es Paulina! me alegro que sea la heredera ^^
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 09 Dic 2012, 19:14

SamWolf escribió:Tu tranquila que con estos bugs uno hace todo lo que se pueda para salvar una partida tan importante

Pues sí, seguiré adelante con el BUGacy hasta el final aunque EA me lo quiera arruinar!

SweetTsuyu escribió:Cierto la profesión de diseñador arquitectónico a mi me aburrió en nada.
De profesiones de triunfadores solo me gustaron la de detective, bombero y cazafantasmas.
Y de ya autónomas, las de inventor y escultor.
Yo tengo el juego español de españa, así que por lo visto tanto la de méxico como la de España les pasa igual.
Aunque a mi me pasó al instalar estaciones, porque antes de que saliera estaciones, actualicé y si me funcionó, pero luego ya no.
Incluso alguna vez con estaciones me ha funcionado y otras no, vamos una cosa rarísima.

LOL, En serio? Pues menos mal que no la escogí al final entonces xDDD ... Sabes que odio construir casas, lo hago cuando me toca =/, como ahora, que no he actualizado porque ando en plena remodelación y aún no acabo :roll:
De Triunfadores mis empleos favoritos también son esos 3, como autónomo siempre he escogido el de pintor, así que esta vez quise variar, después de todo ya a Pau solo le falta un nivel de habilidad para llegar al 10, si lo hubiese escogido dudo mucho que le dedicara tiempo a lo otro como se debe~ Y sí, eso mismo me pasa con lo del estilismo, simplemente no lo volveré a tocar hasta que salga algún parche D:!

fuerzacr03 escribió:Desde Menuda Familia es bonito ver a un sim graduarse con honores, pero eso de que aparesca un bug donde impide que un sim se gradúe y NO reciba su diploma x culpa de un berraco bug... eso si lo que llama estar cagao... #-o será que con el siguiente parche se corriga eso?? todo es culpa de la EA...! :evil: :twisted:

No sabía cual de las 2 se graduaría con honores, estaba ansiosa y me pasa eso :cry: ... SÍ! ES CULPA DE EA!

helly_xu escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aqui,que guapa es Paulina! me alegro que sea la heredera ^^

Gracias por comentar helly! A mí también me encanta mi Pau :mrgreen:

Bueno, como dije ando demorada con las actualizaciones porque ando en plena remodelación ... Aún me falta el interior, que es mucho D:! Y por si hay algún incrédulo,dejo esto por aquí ... :wink:

Imagen

Me han logrado rendir mucho los simoleoncitos ... No tenía idea hasta que jugué este legacy que con el nivel 10 de Reparación/Manitas me hicieran descuentos al construir, bueno, eso sí se lo agradezco a EA :mrgreen:

Y bueno, dejo otra ... Es que ando enamorada de mi nueva piscina 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Sweety » 09 Dic 2012, 19:23

Que chulada de casa.
Bueno creo que con la carrera de arquitecto construir no hace falta, solo decoras. Osea en principio te mandan decorar un baño, o un salón y a veces solo puertas y ventanas. Pero una casa entera no.
Pero aún así es aburrido.
La piscinita y los detalles de la entrada de la casa me encantaron.
A mi tampoco me gusta construir casas, me inspiro en otras o de lo que salga de mi y normalmente me salen casas chulas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor SamWolf » 09 Dic 2012, 20:11

QUE?!?!?! Odias construir casas? :-k Pero si hasta parece que lo disfrutas por como las dejas, te quedan hermosas las casas con muchos detallitos
Te está quedando chula la casa :D
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 11 Dic 2012, 04:51

SweetTsuyu escribió:Que chulada de casa.
Bueno creo que con la carrera de arquitecto construir no hace falta, solo decoras. Osea en principio te mandan decorar un baño, o un salón y a veces solo puertas y ventanas. Pero una casa entera no.
Pero aún así es aburrido.
La piscinita y los detalles de la entrada de la casa me encantaron.
A mi tampoco me gusta construir casas, me inspiro en otras o de lo que salga de mi y normalmente me salen casas chulas.

Jajaja, bueno, construir o no, remodelar una habitación me toma mucho tiempo! Es traumático xDDD ... Muchas gracias por los cumplidos a la casita mi Bonita <33

SamWolf escribió:QUE?!?!?! Odias construir casas? :-k Pero si hasta parece que lo disfrutas por como las dejas, te quedan hermosas las casas con muchos detallitos
Te está quedando chula la casa :D

Sí, odio construir casas .-. ~ Es que me toma mucho tiempo y me estreso =PP ... Además soy de un gusto muy diferente y particular, así que lograr hacer algo que me guste me lleva horas :roll: ... Gracias :mrgreen:

Bueno, después de no se cuanto dejo actu! Wiiiiiiiiiiii!

POR SI NO HAZ VISTO EL CAPÍTULO 11 MODIFICADO!! --> Tuve que cambiar el deseo de toda la vida de Paulina debido al bug "Estilista" del juego por YLCE ... Fue cambiado por Descendiente de da Vinci.

Capítulo 12: Competencia de besos ... Y eventos inesperados~

Mis hijas ya eran mayores, y yo no me quedaba atrás ...

Imagen

Me había hecho anciana, pero aún me sentía muy, muy bien!

Imagen

Tenía un trabajo maravilloso, no, no me jubilé e_e! Y dos grandiosas hijas.

Lorena era siempre muy activa, se ejercitaba muy duro, por lo general siempre se encontraba haciendo algo, ya fuese ejercicio o tocar su guitarra.

Imagen

Por otro lado Pau se esfuerzaba mucho por cumplir su sueño de ser una gran escultora, pintora, y claro ... Inventora, aunque no todo salía siempre como lo esperaba~


Imagen

Imagen

ME VOY A QUEMAR, VOY A MORIR QUEMADA !!!

Pero eran justamente esas complicaciones la que hacían de su sueño algo más deseado. Le gustan mucho los retos ... Sí! Retos! Uno muy particular lo llevó a cabo con su hermana en un festival de primavera. Lorena había retado a Paulina a una competencia de besos en el día del amor en el parque.

Imagen

Se me había hecho muy gracioso, pero como casi todos estaban con sus parejas, ninguna persona les compró un beso, o bueno, hasta un momento antes de darlo por finalizado.


Imagen

¿Pero ese no es ...? No, no, no!
Hola linda, me gustaría comprar un beso :wink:
Jeje, claro!

Imagen

No quiero ver ...


Había alcanzado a ver a Lore muy molesta, pero era obvio, con 1 beso contra 0 su derrota fue algo absurda y a mi hija no le gusta perder :lol:

Imagen

Fue genial! Gracias!

Imagen

El chico que le compró un beso a Paulina era muy guapo. ¿Que? No soy ciega! Aún tengo buen ojo! ... Pero lo cierto es que no contábamos con que fuese el famoso Ethan. Uno de los miembros de la banda de Lore, del cual nos había hablado mucho porque, ejem ... Le gustaba.

Bueno, no podía hacer nada, yo simplemente me alejaba un poco en esta clase de asuntos para hacer lo que me gusta y evitarme problemas.

Imagen

Seré vieja, pero no inservible y quieta! ... Y ... Volviendo a Pau y Lore ...


Imagen

COMO TE ATREVISTE A BESARLO!
¿Pero que te pasa? ¿Acaso estás dolida porque te gané?
NO ES POR ESO! LO BESASTE A ÉL!
¿Como así? ¿Quién es él?
ETHAN!

Imagen

¿Él ... Era Ethan? Oye lo siento, yo n-

Imagen

No lo puedo creer, aún no puedo creer que te haya comprado el beso a ti!
Lore lo siento. Si hubiese sabido que él era Ethan hubiese rechazado la compra, en serio perdóname.
Ya, no te preocupes, discúlpame tu a mí, es solo que, me siento algo frustrada ...

Imagen

Espero amanecer viva mañana después de esto.


Sí, era Ethan. Era curioso ... Por lo general Lorena mantenía una cara y expresiones bastante particulares -Y maniáticas :roll: -, pero al verla con él todo cambiaba drásticamente!

Imagen

Imagen

Siii ... Era como un encantamiento jeje.

Imagen

Ya en casa, déjenme contarles que hubo una reconstrucción total. Entre sus muchos pasatiempos de joven de Pau, estaba el de dibujar nuevos estilos de moda o arquitectura, y hubo uno hace un tiempo -cuando aún era menos vieja- muy particular que llevamos a cabo.

Imagen

Imagen

Imagen

Se suponía que la habitación más grande la había dejado para mí, pero yo no necesitaba tal cosa, así que como ella había diseñado la casa, le pedí quedarse con ella y utilizarla también como su estudio ... Por si las dudas, la "habitación" es ese bloque oscuro de 2 pisos que se logra ver a simple vista :P

Con 4 habitaciones, 4 baños, una cocina, comedor y uno que otro lugar común, esto es un poquito de nuestra nueva construcción ...

La habitación de Paulina~

Imagen

Imagen

Imagen

La habitación de Lorena~

Imagen

Y ahora también tiene un baño propio :mrgreen:

La mía~

Imagen

Imagen

Sí, es fácil ver lugares vaciós, pero el presupuesto no fue suficiente para todo, pero igual gracias a los descuentos que recibo se logró hacer mucho más de lo que pensé.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero aún así era una casa realmente inspiradora, y siempre tenía algo en que distraerme.

Imagen

Imagen

Tras la reconstrucción, Paulina se convirtió en una escultora autónoma. Trabajaba en el segundo piso de su habitación y siempre se divierta mucho allí, inventando o inspirándose, era justo como a ella le gustaba.

Imagen

La convencí de usar materiales reciclados de vez en cuando para sus esculturas, las cuales al acabarlas terminaba por restaurarlas y las vendía ...

Imagen

Imagen

Aunque solo sus favoritas se convertían en parte de la decoración doméstica.

Imagen

Imagen

¿Bonehilda? Claro que sigue con nosotras! Es una asistenta única!

Imagen

Y con tanto tiempo libre, con Bonehilda a cargo de la limpieza y con mi sueño logrado hace varios años. De vez en cuando sacaba algo de tiempo para estar con Chad, si seguía saliendo con él ... Un buen salón bar en la ciudad se convirtió en nuestro lugar favorito para salir a comer y escuchar buena música~

Imagen

Imagen

Imagen

Y Lorena ...

Imagen

Cambió mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Se le veía algo ida y encantada ... Tatareaba al lavar la ropa, tenía un bonito brillo en los ojos, era obvio que estaba enamorada!

Imagen

Crecieron tan rápido~ No veía la hora de tener nietos.


Imagen

Y así finalmente comenzamos a salir!
¿E- Eso es en serio?
Sí! ¿No te parece genial?
Sí claro, me alegro mucho por ti Lore ... Pareces buena :lol:
Nooo! Tampoco me ofendas así! Jajajaja


Imagen

Oye mira, no me llames más! Tú estás saliendo con mi hermana, no veo motivos para que me estés llamando así.
¿Y es que no puedo tener una que otra amiga?
Si fuera solo eso sería muy diferente, pero eres bastante atrevido y sé que de algún modo te gusto, no me llames más por favor!


Paulina en cambio nunca la vi saliendo con alguien, claro, era por estar en su cuarto por horas y horas todos los días, no había más explicación.

Imagen

¿Y que tal así?
Vamos mamá, es mi primera escultura de una persona en hielo, tampoco me lo compliques tanto, posa normal!
Bueno, bueno, ya voy.

Imagen

Ya estoy acabando, que tal ¿eh?
Pues ahora que lo pienso debí posar así, soy muy fuerte, apuesto a que sería una escultura fenomenal!
Mamáaa ... :roll:


Imagen

Ella era muy talentosa. Cuando no se quedaba en su estudio, solo salía a la piscina a tomar algo de alcohol, bueno algo no, MUCHO! Era muy común verla borracha los días que no se dedicaba a hacer nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Oye mana, ¿Te molesta si nos quedamos aquí contigo?
No, no pasa nada, además ya me voy a mi cuarto, no me siento muy bien la verdad. Ando algo mareada ...

Imagen

Oh bueno, no te preocupes. Mejórate! :wink:


Imagen

Hugg, creo que tomé demasiado hoy!

Imagen

Ethan y Lorena estaban saliendo, me gustaba verlos juntos, eran una pareja interesante y atractiva C:

Imagen

Imagen

Mi bombón malvado, iré al baño un rato, creo que comí demasiado en la tarde y-
Jaja ni lo expliques, que horror! Dale que yo te espero aquí =P~


Imagen

... Mi cabeza, estoy demasiado mareada ... Y gas, había quedado toda llena de vómito! ... No puedo más, mejor me terminaré de bañar rápido e iré a dormir, no me siento nada bien ...

Imagen

Vaya, vine a dar al baño más interesante de todos!
¿Que haces aquí!? Veté o gritaré!
Ohh ... No, no, no, no es necesario muñeca~

Imagen

¿QUÉ HACES? SAL D- *AAH~* <-- (Gemido orgásmico (?))
Ahhh, me encantas, en serio me encantas Paulina ...
Es-toy, demasiado mal, mi cabeza me duele demasiado ... Déjame en paz por favor, n- no puedo moverme ... De-déjame ...


Lo único que podía esperar, es que Lorena pudiese tener un lindo futuro con Ethan, y que no pasara algo tan fuerte como lo de mi Agustín ...

Imagen
Última edición por Rucklia el 25 Dic 2012, 02:33, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor SamWolf » 11 Dic 2012, 05:11

Ethan y Lore sentados en un árbol… robándose las manzanas (eso lo escribí antes de leerme todo el capítulo)
Pero ese Ethan es!!! AAAAGGGHHHHHH QUÉMENLO
4ta generación!!! Aunque de esa forma jamás creí D:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Rucklia » 11 Dic 2012, 05:14

Quémenlo y tírenlo al río! Jajajajajajja~

Ese Ethan es un loquillo ... Ahora falta vero como lo tomará Lore. Justo por ahí voy, quedó embarazada y dije: "A actualizar!" Ni siquiera sé que nacerá, estoy ansiosa! Gracias por comentar Sam <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Maggie » 11 Dic 2012, 06:24

Noooooooooooooo. Que maldito que es. Ethan no sabe con quien se esta metiendo, Lore lo va a cortar en pedacitos con la cierra de las esculturas de Pau, se va a comprar un perro y se lo va a dar para que se lo coma
.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net