Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Rucklia » 11 Dic 2012, 09:28

Oyeme, la idea no está nada mal :-k ... :mrgreen:

Lore, Lore, pobresita :cry: ... Vamos a ver como logrará salir de semejante golpe más adelante, teniendo en cuanta que es malvada pues~ No creo que se rinda por el hecho de no poder usar una sierra para hacerle la vida imposible al Ethan :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Sweety » 13 Dic 2012, 20:06

Bueno al fin pude leer el capítulo, estos días no se podía entrar al foro desde el martes.
La casa preciosa, ya te lo dije, me encantó el cuarto de Paulina, ya haré yo uno similar a algún sim mio alguna vez.
Y vaya con ese Ethan, sale con Lorena y se ha liado con Paulina y al final BOMBO.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Rucklia » 13 Dic 2012, 20:46

AL FÍN! ESTÁ DE VUELTA CS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se imaginan mi felicidad jajajajajaj ... Gracias por el comentario bonita, y sí, conmigo a cargo nunca faltará algún patán en el legacy e_e ...

Y bueno, con todo este tiempo sin CS, logré avanzar lo suficiente para 2 actus a punta de blocks de notas D:! Así que ahí va el siguiente capítulo~

Capítulo 13: Perturbación y felicidad

Paulina había comenzado a tener algunos sintomas extraños. Yo podría asegurar que estaba en embarazo, pero me sentía algo insegura de preguntarle, principalmente porque ella era soltera y no tenía idea de quién podría ser el padre.

Imagen

Lore, necesito hablar contigo.
Oh claro, solo estaba pensando en cosas, así que no interrumpes nada ... ¿Dime?

Imagen

Lore estoy embarazada.

Imagen

¿Tú!? ¿En serio!? ¿Será un sobrino maléfico al que podré convertir en mi pupilo?
No bromees Lore! Y pues, eso es lo bueno, seré mamá ... Pero su padre es lo que ... Ay Lore ...
Vamos habla! Nunca te ví saliendo con alguién, sorpréndeme, dime quién es! Lo conozco, ¿no?
Su padre es Ethan.

Imagen

¿QUÉ?
Lore no sabía que algo como esto iba a pasar, no quería que te enteraras así, pero tu novio es un asco.

Imagen

¿ACASO ERES UNA PERRA O AHORA ERES TÚ LA QUE ESTÁS BROMEANDO?
Oye! Solo te digo la verdad!
¿POR QUÉ TE ACOSTASTE CON MI NOVIO!?
YO NO ME ACOSTÉ CON ÉL! ÉL ABUSÓ DE MÍ ESTANDO EBRÍA!

Imagen

ERES UNA MALDITA PERRA TRAIDORA! DESDE EL FESTIVAL DE PRIMAVERA TE GUSTA ¿NO? TE LAS INGENIASTE PARA HACERLO TUYO! MISERABLE!

Imagen

PUES LO SIENTO, PERO TE EQUIVOCAS! AQUELLA TARDE CUANDO ESTABA TOMANDO EN EL JACUZZI Y LLEGASTE CON ÉL, ME FUI A MI HABITACIÓN PORQUE ESTABA MUY MAREADA, TODO ESTABA BORROSO Y ME ENCONTRABA MUY MÁL! ME METÍ EN LA DUCHA Y DE UN MOMENTO A OTRO CREO QUE VÍ SU ROSTRO ... Y NO RECUERDO MÁS DE ALLÍ ... PERO ESTOY SEGURA QUE ALGO ME HIZO! ÉL DEBE SER EL PADRE!

Imagen

¿PERO POR QUÉ TU? ÉL ES MI NOVIO, NO TENÍA PORQUE METERSE CONTIGO!
No lo sé, Lore, te juro que no lo sé ... A veces me llamaba insinuando cosas, siempre le pedí dejar de hacerlo porque tú lo querías ... Nunca entendí su obsesión. Yo a tí te amo Lore, y sabes que jamás te fallaría hermana ...

Imagen

... No puedo creerte ...

Imagen

Esto es una pérdida de tiempo, quise ser sincera y esto pasa, mejor me voy a buscar a mamá, tengo que decirle que espero un bebé.
No, no te vayas aún ...
Lore ...
Lo he visto coqueteando con otras mujeres, pero no quería aceptar que quiesiera engañarme, no es que no te crea, es que esto es el punto máximo de lo miserable que puede ser él.

Imagen

No quise dudar de ti, perdóname Pau.
No es de perdonar, tienes que terminar con él lo antes posible para evitar que vuelva a lastimarte así!
¿Y el bebé?
Obviamente lo tendré. ¿Mi bebé no tiene la culpa de nada, no?

Imagen

Te ayudaré a cuidarlo!
Jeje calmate! Claro que lo harás, eres su tía ... Pero te prohíbo rotundamente hacerlo malvado!
AHHHHHHHHHH :C
Jajajajajaja~

Imagen

Las chicas me contaron lo que había ocurrido. No sabía que pensar. Toodo esto parecía una rara novela, no entiendo como alguien puede llegar a ser tan patán ... Es cierto que Agustín intentó serme infiel, pero al final solo fue eso, un intento del cual se arrepintió y se convirtió en un gran hombre ... Pero este otro muchacho ... Ethan me daba asco.

Imagen

Estar embarazda no fue impedimento para que Paulina continuara con sus esculturas, eran su pasión.


Imagen

¿Necesitas que te sirva algo más?
No Lore, así es suficiente, gracias C:

Fue un buen embarazo, se alimentaba muy bien y descansaba lo necesario.

Imagen

Como me hubiese gustado ser el padre de tu bebé ... Un hijo siempre es una gran bendición.
Me sonrojas escribiendo eso!
Vamos! Aún así con esa barriguita eres una mujer muy hermosa ... En todas las mansiones en las que he trabajado, en ninguna he visto a alguien más hermosa que tú.

Durante ese tiempo, fue muy común verla en el chat bastante seguido ... Según me había dicho, era un hombre de Bridgeport con el que dió casualmente en la web. Habían comenzado a interesarse uno al otro, además el sabía todo lo que había ocurrido con Ethan, ella y su hermana. También vino a Starlight Shores a visitarla! Mi linda Pau estaba encantada!


Imagen

ROCCO! No puedo creer que en serio vinieras!
Me dieron unos días libres y no pude evitar venir enseguida, ni me cambié, solo empaqué y sali de una vez ...

Imagen

Así que tu eres el pequeñin en camino! Ya confirmaron que eres todo un varoncito ¿eh? Que suerte tienes con tener semejante mamá!

Y fue así como mientras Paulina cumplia un sueño romántico, Lorena esperó el tiempo suficiente para enfrentar a Ethan.

Imagen

¿En serio puedes creer la existencia de un pendejo como este?
Vaya señorita, en mi vida había dado con una historia tan particular~
Hola cariño! Aquí estoy!
Esto se pondrá interesante ...

Imagen

Hooola! Adivina que cielito C: ... TERMINAMOS PUTO!

Imagen

¿Pero por qué? Lore yo te amo y pensaba que tú igual!
Oh por favor no seas ridículo, sé perfectamente lo que le hiciste a mi hermana hijo de p*ta!

Imagen

No puede ser! ¿Como pudo enterarse!? Se supone que estaba borrachita ese día ...

Imagen

No sé de que hablas Lorena.
¿No sabes? Pues te contaré algo. Tu fantástica gracia hizo que mi hermana quedara embarazada ... ¿Todo más claro?
¿EMBARAZADA?
Sí, EMBARAZADA! Así que sobra decir que pasará con nosotros ...

Imagen

SE ACABÓ!

Imagen

Pues no tengo nada más que hacer aquí, me largo.
Sí, mejor ... Pero solo ten en cuenta una cosa ... Si te vuelves a acercar a cualquiera de los míos ... Te mato.

Los meses pasaron demasiado rápido ...

Imagen

Paulina se veía increíble, y fue sorprendente saber que para ese entonces tenía un novio. SÍ! CONSIGUIÓ UN NOVIO EN PLENO EMBARAZO!

Imagen

Rocco estaba fascinado con ella, y con mucha razón, mi hija es preciosa!

Imagen

Y así finalmente llegó el día del parto ... Y con él el pequeño Mauricio.

Imagen

Imagen

Estaba feliz de ver como todo se había superado, y como mi hija se convirtió en una madre excepcional.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 12)

Notapor Sweety » 13 Dic 2012, 20:52

Me parece bien que Lore se lo tomara bien y además cuidó de su hermana.
Y bueno al menos Paulina ha encontrado una pareja.
A ver ahora como les irá con el pequeñín.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 13)

Notapor Ayame~ » 13 Dic 2012, 21:14

En un principio crei que Lore se lo iba a tomar muuuuy mal D: pero parece que no es tan mala como dice ser xD
Que triste la situacion que les toco vivir a ambas :( pero bueno, ya llego la nueva generacion y ademas Pau pudo conseguir novio :3 (al cual ahora que me doy cuenta no le vimos la cara xD)
Buen capi! :D
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 13)

Notapor Rucklia » 13 Dic 2012, 21:22

Lore adora a Paulina ... Es como su cómplice y la única persona en el planeta en quién siente confianza, tal vez por eso es capaz de superar todo lo que venga por parte de ella, pero sin perder su lado algo fuerte y cruel.

Gracias a ambas por comentar! No te preocupes Ayame, ya le verás la cara, muy sonriente por cierto :D

Y bueno, paso a dejar también una miniactu ... Cortita, pero porque no daba para agregarle nada más C:

Capítulo 14: Dicha!

Mis hijas se convirtieron en mujeres mayores!

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba muy feliz, después de una gran tempestad todo estaba en calma ... ¿Rocco y Paulina? SE CASARON!


Imagen

Imagen

Ambos se ven tan bien juntos ...
Se casó, la muy estúpida se casó! Se ve hermosa mamáaa!
Lo sé, lo sé~

Imagen

Te amo Paulina ...

Imagen

Tienes un nuevo papito! A que estás feliz, ¿Sí? ¿Está feliz mi principito?

Imagen

Ahora mi pequeño Mauro tenía un padre

Imagen

Paulina había comenzado a tener una grandiosa vida~ Tenía un hombre maduro que la amaba, un hijo precioso y estaba siempre rodeada de los suyos.

Imagen

Imagen

Mi yerno era muy especial, era un hombre muy diferente a lo que yo haya visto en mi vida. Casi tan buen hombre como papá. Okay no, estaba a la par de mi papá jeje~

Imagen

Siempre interesante y en muchas ocasiones muy divertido, mi hija ganó un gran esposo.


Imagen

Rocco Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Lorena y Paulina se centraron nuevamente en sus propios ausntos. Por un lado, Lore Sigue estando en la misma banda de siempre, lo que la lleva a seguir viendosé con Ethan, pero no es que lo haga con muchas ganas ...

Imagen

Así que en vez de salir a reunirse con ellos en sus ratos libres, prefiere quedarse en casa practicando algo de coctelería.

Imagen

Por otro lado Pau mantiene empeñada en cumplir su deseo de toda la vida. Dibujaba, esculpía e inventaba con muchas ganas!

Imagen

¿Y Mauricio? Sobra decir que se había convertido en el consentido de la casa. Después de todo, no solo Rocco, Pau y yo nos hacíamos cargo de él.


Imagen

Pequeñín, pequeñín, hazte el muertito y vete a dormir ♥♪

Imagen

Vas a ser un pequeño diablillo! Sí, que sí!
Ata attaa
Ese es mi sobrinito!


Imagen

Estaba dichosa con mi familia ...

Imagen

Y aunque me hubiese gustado poder disfrutar más de ellos, soy consciente de estarán bien sin mí con mi hermosa Paulina a la cabeza.

Imagen

Solo espero que la Parca y yo no nos llevemos tan mal ahora~
Última edición por Rucklia el 19 Mar 2013, 03:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Cristina29 » 13 Dic 2012, 22:11

Iba a comentar el capi 11 hasta que vi que había dos más para leer :lol:

Pensé que Lore se iba a tomar peor lo del embarazo de Pau pero al final abrió los ojos y se dio cuenta de que el desgraciado era Ethan. Tengo muchas ganas de ver como crece el pequeñín y ver cómo será. Y me da mucha pena que se haya muerto Mariana :(
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Sweety » 13 Dic 2012, 22:16

Se fue ya Julieta, que rápido pasa el tiempo. Hace poco que había nacido y ya murió.
Y bueno ya en nada cuarta generación. Rocco es bien guapos, pocos sims del juego hay guapos.
Mmm, creo que algo de diablillo va a tener Mauricio si Lore le cuida tanto.
Esta foto me pareció muy realista y sexosa.
http://i.imgur.com/LXZhf.png
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Rucklia » 13 Dic 2012, 22:24

Cristina29 escribió:Iba a comentar el capi 11 hasta que vi que había dos más para leer :lol:

Pensé que Lore se iba a tomar peor lo del embarazo de Pau pero al final abrió los ojos y se dio cuenta de que el desgraciado era Ethan. Tengo muchas ganas de ver como crece el pequeñín y ver cómo será. Y me da mucha pena que se haya muerto Mariana :(

Julieta* xD!

Y pues sí, Lorena tomó todo con mucha calma para como es normalmente, pero lo hizo por su hermana ... Igual no significa que Ethan se haya liberado totalmente de ella~

SweetTsuyu escribió:Se fue ya Julieta, que rápido pasa el tiempo. Hace poco que había nacido y ya murió.
Y bueno ya en nada cuarta generación. Rocco es bien guapos, pocos sims del juego hay guapos.
Mmm, creo que algo de diablillo va a tener Mauricio si Lore le cuida tanto.
Esta foto me pareció muy realista y sexosa.
http://i.imgur.com/LXZhf.png

SEXOSA! Se me aguaron los ojos al leer esa palabra y sabes por qué x´DD!

Rocco sí, me encanta el esposo de mi Pau *O*! Pero así como a Agustín, modifiqué una parte de su rostro un poco en el Hospital ... En este caso también fue la nariz, mientras a Agustin se la definí del todo, a Rocco se la definí un poquito menos, solo que con las pesas terminó tomando un aspecto mucho mejor C: ... Es raro, creo que lo que les modifico siempre es la nariz jajaja. No me gusta que entren a la familia siempre sims con la misma apariencia y que no tengan nada que ver el uno con el otro. Es una falla de EA crear sims prácticamente idénticos para incluirlos en el barrio al pasar el tiempo :/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor RombitoOverHead » 13 Dic 2012, 23:05

Tienes un legacy genial. Muy interesante y entretenido. Llevo leyéndolo hace tiempo, pero no me había animado a comentar hasta ahora.

Una pena lo de Julieta, pero al menos tuvo una vida plena. Parece que por fin Paulina es feliz, lástima lo que le pasó con Ethan. Personalmente me gusta mucho Lore, ¿encontrará alguien con quien formar una familia? Aunque parece que su trabajo como ladrona le llena :lol:

Animo con el legacy. Tienes un nuevo seguidor :wink:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Cristina29 » 13 Dic 2012, 23:27

Rucklia escribió:
Cristina29 escribió:Pensé que Lore se iba a tomar peor lo del embarazo de Pau pero al final abrió los ojos y se dio cuenta de que el desgraciado era Ethan. Tengo muchas ganas de ver como crece el pequeñín y ver cómo será. Y me da mucha pena que se haya muerto Mariana :(

Julieta* xD!


JAJAJAJA Cierto, sorry, me confundí con la madre :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Rucklia » 13 Dic 2012, 23:30

OwO! Gracias Rombito! Me gusta tu avatar, me recuerda un MMORPG que jugaba hace unos años, no es una imagen del juego como tal pero me lo recuerda xD!

... El problema con Lore es que es solitaria, no es muy de relacionarse, solo lo hace con la gente de su "banda" además de su familia ... Es esquiva, y eso es porque me gusta jugar con mis personajes de acuerdo a sus rasgos y deseos.

Es muy probable que tenga un hijito/a ... Pero aún no podría decir cuando y con quién, solo espero que sea pronto porque se me hace vieja :C

PD: No te preocupes Cris xD! Hasta a mí me pasa en ocasiones al escribir, al menos me doy cuenta antes de publicar porque sino tendría más errores de lo normal en el legacy =P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor eliana » 13 Dic 2012, 23:45

:o Maldito energumeno... ¿como puedo?... Pobre loreeee.... nooooo.... no la hagas sufrir.. me encanta tanto ese personaje....
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor Maggie » 14 Dic 2012, 00:05

Por un momento pense que Lore se iba a pelear con su hermana, menos mal que entre ellas se llevan bien y no fue algo irreconciliable.
Parece que este tal Rocco es el primer hombre hecho y derecho que llega a la familia despues del fundador espero que siga portandose asi por Pau y Mauri. Y que Lore tambien encuentre a alguien que valga la pena.
Pobre parca, ahora se va a tener que bancar a Julieta por toda la eternidad jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 14)

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 02:34

2 capítulos!! :D
Que bueno que las chicas se lleven tan bien hasta el punto de perdonarse las cosas!
Me dio risa la parte del rompimiento tan original por parte de Lore a propósito Lorena con esa boquita comes?
Qué bueno que Pau consiguió el amor tendrá otro hijito?
QUE!!! Julieta NO!!! Pero si parece que fue ayer cuando te montabas en tu tabla de snowboard
Ya quiero ver a Mauricio crecidito
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net