Moderador: Equipo moderador [CS]
Nara escribió:Y yo me preguntaba ¿cómo es que termino tan rápido de leer los legados? Porque el de los Ocampo había pasado a la zona de acabados y los Wave estaban en la zona de originales. Soy un desastre con patas. Tengo que acordarme de bajarme a los peques (ya no tan peques) cuando esté con el ordenador. Voy corriendo a leer a los Wave. Un besazo, reina.
Mad escribió:*aparece sigilosamente aprovechando que casi todos los lectores andan por la sala Wave* jujuju...
... todo va según lo planeado
Mad escribió:Ruuuuu~~~! ; O ;!
Al fin me leí el capítulo final, había estado esperando hasta el último momento para hacerlo, creo que sabes más o menos por qué o creo que te lo dije hum... esto de tener mala memoria es un tanto inconveniente
Pero bueno, ¿qué te puedo decir? me fascinó el final, no fue para nada soso, es como... lo que se puede esperar, luego de 10 generaciones, al fin, paz y tranquilidad, luego de pasar por todo lo que ha tenido que pasar la familia... tantas cosas que superar, en especial tu con los bugs y errores del juego, nunca te rendiste y siempre seguiste adelante, no abandonaste a tus Ocampo ; _ ;
Mad escribió:Me siento muy contenta de haber sido una lectora más de este legacy, aunque no estuve desde el principio y llegué hasta casi el final, le tomé un cariño muy especial a esta familia y a cada uno de sus integrantes, a los que estan y ya no estan ; _ ;! (Estoy escuchando la canción que te dije la otra vez, ahora cada vez que la escucho la relaciono con el final... tonta mente extraña :'D).
Muchas felicidades para Fran y Almita que al fin se casaron, y-yo sabía que al final serían muy felices y que ellos podrían superar todos los obstaculos aunque fuesen ellos mismos ; O ;!
Mad escribió:Sobre Nana-chan y Hachi-chan... p-pues tu sabes que son simcitos muy especiales, aunque no puedo evitar poner a Hachi-chan en un lugarcito más especial junto a Fran <3 es tan lindo y malvadoso *madrina se siente orgullosa :'D* sin lugar a dudas, un sim con muchísima jugabilidad... pequeña Hachi-chan te quiero ; O ;!
Mad escribió:Y bueno... hasta el final me hiciste preguntarme si me faltaba algo importante por comentar, no tengo idea de si me falta algo o no pero bueno, asi tenía que ser supongo jajajaja
Nuevamente, muchas felicidades Ru y también, muchas gracias ; _ ; *llora*
Mad escribió:T-también te dejo mi regalito final, ya sabes de que se trata si no me equivoco, debo decir que tuve una guerra interior sobre si dejarlo o no... no quería ponerlo aqui porque me daba pena... no porque fuese un dibujo mal hecho si no porque... p-por el tipo de dibujo que es :'D aunque al final creo que no quedó tan sexy como esperaba... o es eso o me volví inmune a mi propio dibujo en fin, tu me dirás que te parece... no es la gran cosa para lo que me tardé, pero es con mucho cariño <3~ esta gigante como casi todos los dibujos que hago, l-lo siento .___.Uu
Mad escribió:Ahora sí, ¡es todo! *abraza a Ru* <3 *se va a prepararse un café*
* O *)7~
Eli escribió:http://1.bp.blogspot.com/-L9Z2d1D03r8/UTlCTnrnSZI/AAAAAAAAAX4/3-57JRuJKPs/s1600/dibujorpt.jpg
e-e-en verdad te volviste inmune Mad-chan
Mad escribió:Jajajajaja seguramente es eso xDu
Ya que recuerdo que cuando lo estaba dibujando en un principio y perdía la concentración me quedaba asi...
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... rw8avx.gif
Pero ahora como que me acostumbré a verlo y... *snif*... igual me alegra que cause tan buena reacción
Kai escribió:Por el amor de *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
¡FRANCISCO! NO SABES QUE SE TIENE QUE POSAR PARA LOS DIBUJOS COMO TE TRAJERON AL MUNDO?!
Mexe-chan escribió:¡Al fin termine de leer tu legacy! *uuuu*
Que decirte Ru-chan? lo tiene todo, es per-fec-to *wwww*
Oh dios Vladimir *lame pantalla por undécima vez (?) *
Mexe-chan escribió:Te digo y te repito, por tu culpa terminaré muriendo a causa de hemorragias nasales D////':
Mexe-chan escribió:Voy corriendo a leer tu nuevo legacy *u* ¡yay! \(*O*)/
Mexe-chan escribió:Saludines compañera motosierrista ~♥
Ru escribió:Kai escribió:Por el amor de *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
¡FRANCISCO! NO SABES QUE SE TIENE QUE POSAR PARA LOS DIBUJOS COMO TE TRAJERON AL MUNDO?!
Pues casi lo hizo, pero no sé si Mad hubiese soportado tenerlo allí en plan de Rose como en Titanic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado