Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Ohhh, pues aunque el comienzo sea tan simplecito, me alegra que te haya gustado C: ... Y sí, son 80 capítulo, algunos largos, unos pocos cortos, pero en sí fue un legado un tanto rápido ^^
Sobre la Parca, jajajaja, sísisisi ... Julietita es un caso especial, porque ella es una mujer con pantalones (o_ó)9 ~ Es enemiga de la Parca desde ese día xD!
Parca: Y AÚN ES INSOPORTABLE, PERO LA TOLERO PORQUE VIVIMOS JUNTOS.
Ru: *asiente mucho*
Estebancito era sin duda un sim muy apuesto, pero en cuento a su genética, pues ya ves como varió de acuerdo al bloque de herederos
Gracias por pasarte, leer y comentar. Un saludo C:
Rucklia escribió:Pues no hay mucho parecido la verdad. De por sí Julieta sacó la forma de los ojos de su madre, ya ahí hubo un cambio ... Luego se presenta otro en la 6ta gen, vuelve a presentarse en la 8va, y ya la 9na, pufff ... Pérdida Ocámpica total, x'D! Me gusta ver las posibles opciones que deja EA con la genética, hace divertido el juego por ese lado C:
Y ya tan rápido vas por el 22 !!! La época de Logan, como me encantó ese simcito :3 ~ Laurita para mí es una sim demasiado especial, es una de mis tres sims favoritas junto a otros dos que conocerás muuuuuuuuucho más adelante. Sobre los viejitos, pues algún día debían partir D':! Anita es adorable, de hecho creo que es de las sims más adorable de toda esta partida, xD!
Me alegra que te haya gustado lo que llevas, un saludo ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado