Y que bien por María Antonieta! Creo que le dio justo en el orgullo a Daniel! Se puso "Fitness Fitness" xD y se consiguió un novio muy sexy! jajajaja... Por cierto! Quiero a ese sim!! Me lo dejas en descarga si no es mucha molestia!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Ramix escribió::shock: Me encantóoooooooooo el finaaaaal. Fue todo tan pero tan inesperado, te recontra felicito. Fue una historia muy impactante, los que parecían buenos resultaron ser los demonios. Amé tu historia vecino. Fue maravillosamente perfecta![]()
![]()
Es que no tengo más palabras, felicitaciones otra vez
gaby.me.love escribió:Me imaginé que este sería el final al ver que todo se estaba "resolviendo"... Me gustó, aunque la verdad me quedé con la ganas de ver más sobre Kata y Darko![]()
Y que bien por María Antonieta! Creo que le dio justo en el orgullo a Daniel! Se puso "Fitness Fitness" xD y se consiguió un novio muy sexy! jajajaja... Por cierto! Quiero a ese sim!! Me lo dejas en descarga si no es mucha molestia!Por faaa
fuerzacr03 escribió:Hola saludos donde estés amigo Despeinado; hasta hoy termino de leer y actualizarme al capítulo final. WOW vaya final!... no me esperaba el descenlace de Daniel, pobrecito; fue muy trágico lo de Homero y Elvira... no tuvieron un buen final, tampoco me esperaba ver a mi linda Serenity del corcurso {Islas Bravas}. Oye pudíste haber alargado tu historia con más capítulos
![]()
¿Hacia dónde fue a dar Juan Tenorio?... quién sabe??![]()
Felicitaciones! en hora buena tu primera historia concluída con suceso.
Frouzen escribió:Hola leí tu historia y me parece buena claro estoy en suspenso
la_negra87 escribió:Hola Despeinado, soy nueva en el foro, pero antes de registrarme, en una noche de desvelo llegué a tu historia, ni me acuerdo cómo, y no pude parar de leerla! Me encantó tu forma de narrar, y las imágenes que acompañaban. Me había apenado que se quede sin final, y hoy después de mucho tiempo volví a entrar (esta vez como usuaria registrada) y pude leer el final de esta historia que me atrapó. No me queda más que felicitarte y agradecerte por el entretenimiento brindado. Muy buen final, me puse triste con el desengaño y el trágico deceso de Homero, me sorprendí con Elvira, me enterneció lo de Casandra y Mina, y el saber que iba a contactar con Cata y morí de risa con María Antonia y Daniel. Como verás, pasé por todas las emociones en cuestión de minutos ajajaja!! Pregunta: ¿Begoña le dijo al cura que la hija era de él? Es la única parte que me perdí! Un abrazo grande y gracias de nuevo!
Laurabcn escribió:Cuando entré no pensaba que fuera a ser el último capítulo, pero conforme iba leyendo y viendo como se ataban todos los cabos sueltos ya me dí cuenta que o era el último o uno de los últimos. Siento que no te encuentres lo bastante motivado como para seguir con la historia, pero aún así que sepas que me ha encantado el final y como se ha resuelto.Me he quedado sin prácticamente sin palabras, ha sido un final espectacular. Me encanta que al final le hayas dado una resolución y conclusión tan buena a la historia.
![]()
![]()
¡Y mucha suerte con tus próximos proyectos!
Ramix escribió::shock: Me encantóoooooooooo el finaaaaal. Fue todo tan pero tan inesperado, te recontra felicito. Fue una historia muy impactante, los que parecían buenos resultaron ser los demonios. Amé tu historia vecino. Fue maravillosamente perfecta![]()
![]()
Es que no tengo más palabras, felicitaciones otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado