_Milk_ escribió:siento verguenza de haber dicho que me agradaba jeff .___.
oh dios mío soy una basura! D':
joee!!! pedazo de tonto ToT !!!

cierto! hoy estaba en la universidad y como llegué tarde me tuve que sentar atrás ¬¬ al rato llega un chico .___. identico pero identico a Joe, con los anteojos y todo ...justo cuando me preguntaba cuando cuernos había visto a un nerd lindo o.O
aunque me vale como se llame para mi será Joe >.<
me gustó muchísimo la actu, fue tan...emocionante \(*O*)/ solo que pobre beth, sigo pensando en ella T-T
Gracias por pasarte Milk! Las coincidencias de la vida jajajajaja. Joe de por sí se parece muchísimo a un amigo mio también, menos en lo de los lentes y lo nerd en general :v
... Aunque compartimos un gusto Pokémon, xD!
Marie escribió:He estado ausente por un largo tiempo, la vida real me absorbe todo el tiempo; por eso cuándo entré y ví una historia tuya me he decidido a leerla....no tiene desperdicio ningún diálogo.
Oh vaya Marie, gracias, en serio gracias >< !!
fuerzacr03 escribió:Menos mal que la pichurria esa de Jeff "el Rojo" está tras las rejas!

espero no verlo más...

ahora la pioridad es recuperar al parcero de Joe, me pregunto que debe sentir Sam en estos momentos.

Jajaja, gracias por pasarte fuerza C: ... "El rojo" no pude elegir algo más original :C
Saclae escribió:¡Uy! La última imagen me huele a mujer loba o a vagabunda jajajaja Espero que sea lo primero... ¡Rawr! Sería toda una sorpresa que Sam fuese una mujer loba jiji
Nahhh, desde ya tengo que decir que no será chica-lobo. Si algún día me animo a hacer una historia más fantasiosa puede que lo haga, pero no, en esta no xD!
Coltrane escribió:Me encanta tu historia, cada capítulo me engancha más que el anterior.
Muchas gracias Coltrane!!! Me alegra que te guste.
Bueno, después de un largo tiempo dejo el siguiente cap, me la pasé en Semana Santa terminando mi mundito para el legacy C: ~
- - -
Capitulo 15 :: Sam & Jeff - Parte 1

*suspiro*
Cuando pretendes despertar nerd metrosexual ... Ya son 2 meses los que llevas en esa cama ...

Vaya que cada vez me asombras más.
¿A que te refieres con eso?
Decides suspender el semestre y permanecer aquí casi todo el tiempo, incluso cuando vino la señora Summers eras tú la que llegaba primero. Cualquiera pensaría que es tu novio y no el mío.
Je~ Que tonta, es solo que me preocupa.

Tal vez ... Pero ... Dime algo~ ¿Desde hace cuanto tiempo te gusta Joe?
¿Hm?
Sí, ¿Desde cuando?
Desde un poco antes de que ustedes se hicieran grandes amigos ... ¿Y?
Él siempre estuvo muy enamorado de ti. ¿Por qué no le correspondías del mismo modo y dejabas al patán de Jeff?
Le correspondí una vez.
¿O sea que lo recuerdas? ... Por un momento pensé que eras débil con el alcohol.
Es más complicado que eso~

¿Por qué estabas con Jeff?
Que interesante interrogatorio, ¿Lo publicarás como tu artículo de "El rojo"?
No es por eso. A mi novio casi lo matan por tu culpa ... Al menos tengo el derecho a saber el por qué.
Jeje, tu novio ... Que linda eres~
Repito, ¿Por qué estabas con Jeff?*suspiro*
... Porque era mi obligación, así de simple.
¿Ah?
Llegué al campus cuando tenía casi 16 años. Mis padres fueron asesinados por un mal negocio, pero yo logré escapar de la masacre. No tenía dinero, no tenía familia y mucho menos a donde ir, pero de algún modo logré llegar a este lugar.
Estaban en época de vacaciones y prácticamente no había nadie en el lugar, solo unas pocas personas a las que con el más pequeño cuidado les podía pasar desapercibida ... O al menos hasta que él notó mis movimientos.
¡SÍ! ¡Ahora tengo seguras las ganancias de mañana! Desde el depósito de basura me las llevaré tranquila hasta la compraventa.
-¿Así que eres tú quien roba mis esculturas? Vaya que eres fuerte para traerlas hasta aquí mocosa-

¡¡¡OYE NIÑA!!!
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡¡¡DEVUÉLVEME MIS ESCULTURAS Y PÁGAME LAS QUE ROBASTE ANTES!!!

¡TONTO, CASI ME DA UN INFARTO DEL SUSTO!
¿UN INFARTO DEL SUSTO? ¡CASI ME INFARTO YO CADA MAÑANA EN LA QUE NO VEÍA UNA DE MIS ESCULTURAS!~ COMO SEA, DAME EL DINERO QUE GANASTE.

Pero yo no tengo dinero ...
¿¡COMO QUE NO!? ¡ESAS ESCULTURAS VALEN MUCHÍSIMO MOCOSA!
¡Pues eso no piensa el tipo de la compraventa a las afueras de esta universidad! ... Las necesitaba para poder ganar algo de dinero y comer, el tipo me daba solo un poco para comprar comida cada día.
¿¡UN POCO!? QUE MIERDA, ¿¡PARA COLMO TE DEJASTE ESTAFAR!?
¡OYE!

¡INVIERTO MUCHO DINERO EN ESAS ESCULTURAS! ¡SON MÁS VALIOSAS DE LO QUE PIENSAS, Y AHORA POR TU CULPA QUEDARÉ GRAVEMENTE ENDEUDADO ESTÚPIDA!
Y- Yo lo siento no sab-
Entonces te llevaré a la policía chiquilla.

¡NO! Por favor no hagas eso, haré lo que me pidas, pero no llames a la policía te lo ruego ...
Entonces tienes que pagarme.

¡YA TE DIJE QUE NO TENGO DINERO IMBÉCIL!
Ohhh verdad ...

Pero ahora no he dicho que tienes que pagarme con dinero, ¿O sí?

¿D- De que hablas? ...Me sujetó con fuerza y me tapó la boca, llevándome finalmente en una pequeña camioneta de cargas hasta una casa cerca de la universidad ... La misma en la que vivía hasta hace poco con Joe~
Esa fue ... La peor noche de mi vida ..._________________________________________________________________
MOMENTO PUBLICITARIO:Nuevo capítulo del Legacy Alt. Ocampo

!!!
CLICK AQUÍ