Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 14

Notapor Saclae » 27 Mar 2013, 10:28

¡Uy! La última imagen me huele a mujer loba o a vagabunda jajajaja Espero que sea lo primero... ¡Rawr! Sería toda una sorpresa que Sam fuese una mujer loba jiji
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Coltrane » 30 Mar 2013, 20:47

Me encanta tu historia, cada capítulo me engancha más que el anterior.
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 21:22

_Milk_ escribió:siento verguenza de haber dicho que me agradaba jeff .___.

oh dios mío soy una basura! D':

joee!!! pedazo de tonto ToT !!! :o cierto! hoy estaba en la universidad y como llegué tarde me tuve que sentar atrás ¬¬ al rato llega un chico .___. identico pero identico a Joe, con los anteojos y todo ...justo cuando me preguntaba cuando cuernos había visto a un nerd lindo o.O
aunque me vale como se llame para mi será Joe >.<

me gustó muchísimo la actu, fue tan...emocionante \(*O*)/ solo que pobre beth, sigo pensando en ella T-T

Gracias por pasarte Milk! Las coincidencias de la vida jajajajaja. Joe de por sí se parece muchísimo a un amigo mio también, menos en lo de los lentes y lo nerd en general :v
... Aunque compartimos un gusto Pokémon, xD!

Marie escribió:He estado ausente por un largo tiempo, la vida real me absorbe todo el tiempo; por eso cuándo entré y ví una historia tuya me he decidido a leerla....no tiene desperdicio ningún diálogo.

Oh vaya Marie, gracias, en serio gracias >< !!

fuerzacr03 escribió:Menos mal que la pichurria esa de Jeff "el Rojo" está tras las rejas! :mrgreen: espero no verlo más... :!: ahora la pioridad es recuperar al parcero de Joe, me pregunto que debe sentir Sam en estos momentos. :|

Jajaja, gracias por pasarte fuerza C: ... "El rojo" no pude elegir algo más original :C

Saclae escribió:¡Uy! La última imagen me huele a mujer loba o a vagabunda jajajaja Espero que sea lo primero... ¡Rawr! Sería toda una sorpresa que Sam fuese una mujer loba jiji

Nahhh, desde ya tengo que decir que no será chica-lobo. Si algún día me animo a hacer una historia más fantasiosa puede que lo haga, pero no, en esta no xD!

Coltrane escribió:Me encanta tu historia, cada capítulo me engancha más que el anterior.

Muchas gracias Coltrane!!! Me alegra que te guste.

Bueno, después de un largo tiempo dejo el siguiente cap, me la pasé en Semana Santa terminando mi mundito para el legacy C: ~

- - -

Capitulo 15 :: Sam & Jeff - Parte 1

Imagen

*suspiro* Cuando pretendes despertar nerd metrosexual ... Ya son 2 meses los que llevas en esa cama ...

Imagen

Vaya que cada vez me asombras más.
¿A que te refieres con eso?
Decides suspender el semestre y permanecer aquí casi todo el tiempo, incluso cuando vino la señora Summers eras tú la que llegaba primero. Cualquiera pensaría que es tu novio y no el mío.
Je~ Que tonta, es solo que me preocupa.

Imagen

Tal vez ... Pero ... Dime algo~ ¿Desde hace cuanto tiempo te gusta Joe?
¿Hm?
Sí, ¿Desde cuando?
Desde un poco antes de que ustedes se hicieran grandes amigos ... ¿Y?
Él siempre estuvo muy enamorado de ti. ¿Por qué no le correspondías del mismo modo y dejabas al patán de Jeff?
Le correspondí una vez.
¿O sea que lo recuerdas? ... Por un momento pensé que eras débil con el alcohol.
Es más complicado que eso~

Imagen

¿Por qué estabas con Jeff?
Que interesante interrogatorio, ¿Lo publicarás como tu artículo de "El rojo"?
No es por eso. A mi novio casi lo matan por tu culpa ... Al menos tengo el derecho a saber el por qué.
Jeje, tu novio ... Que linda eres~
Repito, ¿Por qué estabas con Jeff?

*suspiro* ... Porque era mi obligación, así de simple.
¿Ah?

Imagen

Llegué al campus cuando tenía casi 16 años. Mis padres fueron asesinados por un mal negocio, pero yo logré escapar de la masacre. No tenía dinero, no tenía familia y mucho menos a donde ir, pero de algún modo logré llegar a este lugar.

Estaban en época de vacaciones y prácticamente no había nadie en el lugar, solo unas pocas personas a las que con el más pequeño cuidado les podía pasar desapercibida ... O al menos hasta que él notó mis movimientos.

Imagen

¡SÍ! ¡Ahora tengo seguras las ganancias de mañana! Desde el depósito de basura me las llevaré tranquila hasta la compraventa.
-¿Así que eres tú quien roba mis esculturas? Vaya que eres fuerte para traerlas hasta aquí mocosa-

Imagen

¡¡¡OYE NIÑA!!!
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡¡¡DEVUÉLVEME MIS ESCULTURAS Y PÁGAME LAS QUE ROBASTE ANTES!!!

Imagen

¡TONTO, CASI ME DA UN INFARTO DEL SUSTO!
¿UN INFARTO DEL SUSTO? ¡CASI ME INFARTO YO CADA MAÑANA EN LA QUE NO VEÍA UNA DE MIS ESCULTURAS!~ COMO SEA, DAME EL DINERO QUE GANASTE.

Imagen

Pero yo no tengo dinero ...
¿¡COMO QUE NO!? ¡ESAS ESCULTURAS VALEN MUCHÍSIMO MOCOSA!
¡Pues eso no piensa el tipo de la compraventa a las afueras de esta universidad! ... Las necesitaba para poder ganar algo de dinero y comer, el tipo me daba solo un poco para comprar comida cada día.
¿¡UN POCO!? QUE MIERDA, ¿¡PARA COLMO TE DEJASTE ESTAFAR!?
¡OYE!

Imagen

¡INVIERTO MUCHO DINERO EN ESAS ESCULTURAS! ¡SON MÁS VALIOSAS DE LO QUE PIENSAS, Y AHORA POR TU CULPA QUEDARÉ GRAVEMENTE ENDEUDADO ESTÚPIDA!
Y- Yo lo siento no sab-
Entonces te llevaré a la policía chiquilla.

Imagen

¡NO! Por favor no hagas eso, haré lo que me pidas, pero no llames a la policía te lo ruego ...
Entonces tienes que pagarme.

Imagen

¡YA TE DIJE QUE NO TENGO DINERO IMBÉCIL!
Ohhh verdad ...

Imagen

Pero ahora no he dicho que tienes que pagarme con dinero, ¿O sí?

Imagen

¿D- De que hablas? ...

Me sujetó con fuerza y me tapó la boca, llevándome finalmente en una pequeña camioneta de cargas hasta una casa cerca de la universidad ... La misma en la que vivía hasta hace poco con Joe~

Imagen

Esa fue ... La peor noche de mi vida ...

MOMENTO PUBLICITARIO:

Nuevo capítulo del Legacy Alt. Ocampo :o !!!
CLICK AQUÍ
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Solamente Ella - Capítulo 15

Notapor CaroSim » 02 Abr 2013, 22:35

Al Fin Supe El Pasado De Sam :D Buen Capitulo Espero que Joe Despierte Pronto y Jeff Donde Estará e.e ?
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Abr 2013, 22:48

Jeff pues ... Está en la cárcel e.e! Gracias por pasarte y comentar Caro <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 03 Abr 2013, 01:16

Vi que sufrió mucho la pobre Sam por culpa de ese culicagao... ¡Oh que terribles recuerdos tuvo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Abr 2013, 15:37

Y ahí no acaba :C ... Solo son 2 partes, pero de algún modo es para que conozcan a Sam un poquito más ^^! Gracias por comentar fuerza <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Abr 2013, 15:28

- - -

Capítulo 16 :: Sam & Jeff - Parte 2

Imagen

¡No me toques!

Imagen

Para ser solo una muchachita no estás tan mal ...

Esa noche él abusó de mí, pero para Jeff tener mi cuerpo una vez no era suficiente.

Imagen

De algún modo comenzó a obsesionarse conmigo. Decía que le debía mucho, MUCHÍSIMO, siempre diciéndome que me entregaría a la policía~ Y yo, tal vez por inocente o simplemente estúpida, ni siquiera caía en cuenta de que el único delincuente y patán era él. Admito que una vez intenté escapar, pero el único resultado fue estar al borde de la muerte~ Me golpeó con fuerza, me golpeó a más no poder, exigiéndome que debía quedarme junto a él y gritando que yo le pertenecía.

Finalmente comencé a acostumbrarme a estar con él, como si fuera una sirvienta ... O una esposa ...

Imagen

No comiences a beber tan temprano, el desayuno casi está listo.
Vamos bebé, una cerveza matutina no hace mal a nadie~

Después de todo el definitivamente tenía algún problema mental, como si fuese un obsesivo compulsivo, incluso peor, y eso era algo que me aterrorizaba. ¿Llamar a la policía o pedir alguna ayuda? No sé como lo hacía, no sé como se daba cuenta, pero siempre se enteraba y el resultado con cada ocasión era más devastador.

Me volví sumisa ante él ...

Imagen

¡Eso te va quedando bien bebé!
Gracias.

... Y a su vez comenzó a llenarme de algunos lujos y enseñarme algunas cosas, incluso logró conseguirme una beca para entrar antes en la Universidad. En ese aspecto no faltaría la persona que me denominara una chica con suerte, pero solo una cosa era realmente cierta: él era un miserable.

Imagen

¿Ahh? Pensé que había dejado la luz apagada ...
Jijiji~
Vaya, se despertó.

Imagen

Hola Jeff.
Te dije que nos fuéramos a mi habitación muñeca.
Pero sí así es más divertido, ¿no?
Bah, como sea vamos a mi habitación. Si quieres apagas la luz Sam.
Está bien.
Que tonta es tu noviesita, ¿En serio no le importa esto?
Ella no es una tonta, es mi novia y punto.
...
...

Tenía la esperanza de que algún día esto acabaría, era cierto, pero por lo pronto solo debía hacer lo que me dijera y corresponderle como él lo deseaba ... Para después terminar convirtiéndose en lo único que tenía.

Imagen

Los años fueron pasando y yo había entrado ya a Bellas Artes. Esa carrera era lo único que levantaba mi ánimo y me hacía sentir viva. ¿Las otras mujeres de Jeff? Nunca duraba con ellas más de 15 días, después de eso misteriosamente desaparecían, no solo del hecho de estar junto a él, sino que lo hacían por completo del campus ... Extrañamente yo seguía allí.

Tras un tiempo más, Jeff comenzó a viajar a otras ciudades, principalmente a Bridgeport, por esto organizó una habitación más para alquilar ... Esa compañera de piso que tuve alguna vez supo lo ocurrido entre Jeff y yo, y en un momento en que intentó ayudarme ... Desapareció ...

Imagen

Trata de personas.
¿Ah?
Yo investigaba al Rojo como proyecto universitario, su principal fuente de dinero era la trata de personas ... No te preocupes, esa compañera tuya, ella ahora está bien gracias a la policía y a que Jeff confesó todo.
Que gracioso, conocías a Jeff mejor que yo.
Porque tú lo veías con miedo. Yo ni siquiera sabía que él era el Rojo, hasta que caí en cuenta con sus últimas acciones ... De hecho solo improvisé esa última vez por evitar que matara a Joe~ De algún modo fue poco profesional.
¿Como es que la policía siempre responde a ti y a mí al intentarlo me iba pésimo?
Porque para tu mala suerte, el policía a cargo de las llamadas era uno de los compañeros de Jeff, y yo siempre he tenido contactos personales allí ... Obviamente me comunicaba directamente con ellos.
Eres lista.
Lo sé.

Imagen

Samantha, cuídalo bien por favor.
¿Cuando sale tu vuelo?
Esta tarde. Dile a Joe que realmente lo amaba por favor.
No te preocupes, lo haré.
Y que lo extrañaré~
*cae una lágrima*
Bettie ...
¿?

Imagen

Gracias.
...
*sonríe, luego se marcha*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Solamente Ella - Capítulo 16

Notapor Saclae » 04 Abr 2013, 17:19

¡Hola Rucklia! Me gusta el tono realista de la historia y que todo vaya estructurado y con coherencia. =) Ya sabes que yo soy más de fantasía pero está gustando mucho la forma que ha cogido la historia ^^ ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Abr 2013, 21:39

Muchas, muchas gracias Saclae! Me alegra que te gustara el hilo que le di C: <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 22:47

:o Bettiii nooo... no te vayas... yo te quiero .. ¡Quedate conmigo!.... ok no.. pero... te quierooooo :mrgreen: Haber si se despierta de una vez por todas este nerd metrosexual inutil que le rompio el corazón a mi personaje preferido :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 04 Abr 2013, 23:39

Buen Capitulo :D Pobre Sam, Espero que joe despierte pronto
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 05 Abr 2013, 01:42

Te la estas comiendo!!! (como decimos acá en Venezuela)

Que realismo amiga, de verdad.. y mas entusiasmada con ver que hay capitulo nuevo del Legacy.. jajaja gracias por eso!!

Ahora voy al legacy... :P

PD: Jeff es un cochino patán!! (sé que ya todos lo sabemos.. ) pero [-X es un asco.. !!!

Sigue así amiguita.. !!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 05 Abr 2013, 06:37

Has mejorado bastante Ruck... =D> :mrgreen: pude conocer más profundamente a Sam antes de que conociera a Joe, oh cuantos años de sufrimiento, la bironcha esa del Jeff la utilizó todo este tiempo para satisfacer sus "guevonadas" con las nenas.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Abr 2013, 18:17

Pobre Sam.
Vaya historia que ha vivido.
Ya podría haber acabado con alguien mejor, no con un tío que se ligaba a cualquiera y ella tenía que hacer como que no le importara.
Sin duda le irá mejor con Joe.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas