Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El fantasma de Adán.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 17 Oct 2011, 05:19

Introducción.

Los personajes.

les presentare a mi familia, aquella con la que he pasado desde que nací, mi familia es una de las menos conocidas en la ciudad pero de las más ricas, nuestra casa no es de lo más grande pero es acogedora, mi padre es un político siempre está trabajando, poro si problema es el alcohol.

Imagen

Cada vez bebía mas y mas, tenía que beberse hasta una botella de Tequila mas una de Whisky para poderse emborrachar, ya no le importaba que iban a decir de él solo le importaba el alcohol, a veces pensaba que moriría de eso, pero el están fuerte que primero muero yo que el.

Imagen

es muy deportista y no tiende a usar mucha ropa formal, en el vecindario lo han tenido que llevar muchas veces a nuestra casa cargado pues es tanto el alcohol que ha bebido que no puede ni pararse, mi madre ya no sabe qué hacer con él, lo mejor fuera un divorcio. Su nombre es Felipe.

Imagen

Mi madre, una joven adulta amante de la naturaleza y de la cocina, en el vecindario la conocen por sus deliciosas recetas culinarias, es un poco lectora y tiende a estar en la computadora escribiendo historias de amor, es una de las mujeres mas hermosa del lugar, alguna vez modelo para una revista de modas de Europa, en el barrio la conocen muy pocas personas, se caso con mi padre cuando lo conoció en Francia.

Imagen

Se dedica mucho a la cocina y jardinería, perfecciona sus 2 actividades favoritas leyendo libro de la jardinería está en la comida, o como el más popular cocina tu cosecha, libros reconocidos mundialmente los cuales le regalaban los escritores más conocidos del mundo, pero también desahogabas sus penas en las hojas de los libros. Su nombre es Elena.

Imagen

Ahora conozcamos a la familia de mi novia.

El es su padre, un hombre gordo gracias a que su esposa cocina muy bien se puede decir que parecida a la comida de mi madre, es un hombre muy pacifista y como en el vecindario somos ecologistas ellos también aman a la naturaleza, el cada mucho del césped y algunos árboles cerca pues su mente es ecologista 100 %. Su nombre es Omar.

Imagen

Su madre, la persona más ecologista de la ciudad, en su casa no se usa mucha electricidad solo en los casos necesario más que todo en la noche, es un poco gruñona pero a la vez amable, ama demasiado a su hija, es una de las personas que menos sale al vecindario más bien se queda horas viendo la naturaleza o la tv de otras casas, es una excelente cocinera y siempre trata de perfeccionar en todo, se parece mucho a mi madre. Su nombre es Gabriela.

Imagen

Ella es mi novia, una persona muy habladora, se puede pasar todo el día hablando con alguien, siempre tiende a ganar y encontrar dinero por la calle, al parecer la fortuna esta de su lado, ama los libros y pasa horas con ellos, debes en cuando pinta una que otra cosa, más que todo flores, le fascina estar al aire libre y correr por la ciudad, es una de las personas que no ama al ecologismo pero si cuida al planeta, tiene excelentes calificaciones y es jefa de porristas, es una genio en las matemáticas. Su nombre es Evelin.

Imagen

y por ultimo yo, soy un chico tranquilo un poco coqueto, tiendo hacer muchos amigos, me gusta la música desde la salsa hasta el pop, no hay nada que me disguste, siempre cuido de los arboles pero tiendo a tirar basura en la calle, lo sé no se debe pero es más habito, intento salir lo mas que pueda a la calle, más que todo a la casa de Evelin que está muy cerca de la mía, soy un chico un poco restregón pues tengo con que, soy jefe de futbol en la escuela, gracias a esto mi escuela lleva 3 trofeos, amo el ejercicio, y pues que mas puedo decir de mi, solo conózcanme un poco, así sabrán como soy. Mi nombre es Adán, ya lo sé como el primer hombre del mundo.

Imagen

Ha y paso muchas horas practicando la guitarra en la mini biblioteca que tenemos en mi casa, no soy de lo mejor en ella pero hago mi esfuerzo, algún día formare una banda de Pop.

Imagen

Ahora hablemos del primer día que conocí a Evelin.

Era un día tranquilo, estos días se daban a menudo por esta ciudad, ella vivía en una pequeña casa de madera, mi familia se fue a presentar, me enamore la primera vez que la vi, su cabello lacio y con un color hermoso, sus ojos eran como el café, su aroma a perfumen de rosas, su forma de caminar y hablar me cautivo, sentía que encontré mi media naranja, me presente ante ella.

Imagen

- Hola soy Adán y tú ?, estaba un poco nervioso, nunca alguien me avía gustado tanto, era más que sencillo darse cuenta de lo que sentía por ella.

- sonrió-, Mi nombre es Evelin, - ella estaba sonrojada, su piel blanca se ponía rojita como la manzana, se le notaba intimidada-.

Hablamos un rato, ella venia de un pueblo lejano, jugamos manitas calientes, nos sentíamos atraídos uno al otro, ese día comenzaba el otoño como de costumbre todas las hojas de los arboles caían, la calle estaba llena de hojas, algunas arboles se desnudaban ante nuestros hijos, dejaban su ropa, dejando pasar el frio viento entre sus ramas.

Imagen

coqueteamos un rato, le confesé que me gustaba, ella se sonrojo y se rio un poco, también me dijo lo mismo que yo, nos vimos a los ojos, sonrojamos los 2, nos reímos, no savia que decir, estábamos destinados a estar juntos, nada nos separaría, era un día hermoso.

Imagen

Le dije quieres ser mi novia, ella respondió feliz mente si bromeando un poco, sucedió lo que tanto soñaba nos besamos, nuestros labios se unieron haciéndonos una solo persona, somos inseparables, desde aquel día muchas personas quería vernos separados.

Imagen

Ya llevamos 11 meses juntos, hoy cumpliríamos un año de estar felices, tenía que alistarme lo mejor posible, tenía su regalo un ramo de flores más un nuevo caballete para que ella seguiría pintando como lo hacía desde ya mucho tiempo, aquí comienza mi historia.

Continuara....
Última edición por sazare el 10 Nov 2011, 22:52, editado 2 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 20 Oct 2011, 03:33

Capitulo 1 mi muerte

era un día un poco nublado típico de esta ciudad, la temperatura estaba más o menos a 10 ºC, mi madre llego a mi habitación con su larga chamarra ( suéter ) de color azul, ella tenía frio aparte de un secreto que solo yo savia, me despertó con un " ya es la hora o se te ara tarde ":

- Madre déjame otro ratito- lo dije entre palabras y bostezos-

- NO !- dijo en voz alta-

- Este bien ya voy, 5 minutos más y esto listo, déjame descansar en paz, por favor

- NO YA TE DIJE ÁDAN O DESPIERTAS O DESPIERTAS

Imagen

me levante de mi caliente cama, tenía un frio tremendo comiera de costumbre dormía en ropa interior, no aprendí a usar pijamas y me siento incomodo usándolas, recuerdo que mi madre me compro una de carros que termino rota y en la basura el mismo día que me la dio.

Imagen

- te espero en la cocina tu padre ya llego después de 2 días en un bar de mala muerte, sé que no lo quieres mucho pero necesitaba decirte que está bien

- no te preocupes mamá en 2 minutos estoy con ustedes, y de mi padre lo quiero pero no lo tolero, con eso de que es un alcohólico y desde el día que insulto a la familia de mi novia me ha traído mas problemas que bienestares

vi por una de mis ventanas, podía ver la larga y solitaria calle, en donde las hojas de los arboles caen como su fueran un vidrio rompiéndose, su aroma a rosas pasaba por toda la casa, estábamos a mitad de otoño, en el mes de octubre, este mes uno de los mas fríos pero mas hermosos pues todas las hojas de los arboles caen cambiando de color, todo los arboles se desnudan ante nosotros, es una narradilla natural que se debe disfrutar.

Imagen

me dirigí a la cocina después de haberme bañado y vestido, la noche estuvo muy fría y con unos zancudos de puf, no me dejaron dormir muy bien, mi madre tenía preparada unos wafles con miel y un poco de mantequilla mas una leche achocolatada, el florero estaba lleno de flores, mi padre tenía un olor a alcohol impresionante. apenas iba llegando, comenzamos a comer:

- Hijo porque no me saludas- con un rostro de dolor de cabeza inmenso se le notaba, su cuerpo se tambaleaba de un lado al otro, como si lo jalonearan, estaba tan ebrio que no podía ponerse de pie

- Hola padre, como estas ?, pues ya se la respuesta EBRIO COMO SIEMPRE, EBRIO- le grite varia veces la palabra ebrio, tenía tanta rabia, mi madre no se merecía a alguien así como mi padre

- HIJO !, no le digas así a tu padre, respétalo, se que está mal lo que hace pero tienes que respetarlo por favor te lo suplico- tenía una cara de dolor al ver a mi padre en ese estado, todo era para ella un caos-

Imagen

termine de comer tenía que hacer mis tareas, que por cierto en esta ciudad solo dejan una página muy pequeña, era de matemáticas, una de mis materias preferidas aparte de deportes, acabe lo mas rápido que pude, mi cocina se encontraba un poco oscura y mucho mas fría que mi habitación.

Imagen

en la tarde hacia un poco de calor, más que todo como por las 1 o 2 de la tarde mi madre salía a jugar a un trampolín el parque, regalo de mi padre por mi cumpleaños. ella se divertía tanto, que no dejaba de hacerlo todos los días se quitaba toda su ropa y comenzaba a jugar como una niña.

Imagen

mientras mi padre salía del baño a practicar su carisma pues debía ser el más popular en la ciudad, lo necesitaba para su trabajo. No entiendo como lo dejan trabajar en su estado, creo que todos los políticos son como él un ebrio que no cuida de su familia.

Imagen

Salí de mi casa, eran la 1 de la tarde, el clima estaba agradable, los arboles sonaban, caen sus hojas a mi paso, camine hacia la casa de mi novia pues iríamos juntos a la escuela, hoy cumpleaños un año de noviazgo, como ha pasado el tiempo. Un hombre de color blanco y ropa negra de lado a lado, sus lentes de marca, y su caminar elegante, comenzó a caminar a mi lado como si me conociera, no me importaba era algo normal, el estaba un poco nervoso, nos detuvimos en un árbol grande y de color naranja en donde sus ramas caían al piso haciendo como un gran arco de hojas de colores.

Imagen

veíamos como un gran carro venia a gran velocidad, como si lo persiguieran, un carro un poco viejo se puede decir, nos fijamos en el por un pequeño momento

Imagen

hay estábamos 2 descocidos observando un carro viejo, de color gris crema, un hombre vestido de policía venia en el, aun que parecía mas cifras que de verdad, un caucho o rueda venia un poco falta de aire, de un momento a otro aquel auto aumento su velocidad, dirigiéndose a nosotros, el hombre pudo escapar pero quede yo, era mi muerte, no tenia escapatoria, los arboles sonaban con el viento mientras en carro pasaba hacia mí, sentía un golpe brutal y caí al piso, el carro siguió como si nada

Imagen

savia que no era a mí al que quería matar si no aquel hombre de piel blanca y ropa negra, con anteojos y un cabello bien peinado, aquel hombre tan cobarde que huyo dejándome tirado en la carretera fría y sucia, en donde las hojas de los arables caían, en donde varios animales pasaron por años, como el perro de mi vecina que hacia sus necesidades en plena calle

Imagen

le había llegado la noticia a mi madre, estaba muerto, ella corrió con toda velocidad, temía por mi vida, quería saber si era cierto lo que le habían dicho, no quería creer nada antes de verlo, era su peor noticia, no le importaba nada, nada mas verme vivo

Imagen

se corrió el gran rumor en la ciudad, médicos, abogados y policías hablaban de eso, decían " murió el hijo del alcohólico de la ciudad ", " ya falleció el mi alcohol ", todo era contra mi padre, no les preocupaba mi muerte, solo ir decaer a mi padre para burlarse más de él.

Imagen

hay estaba yo enfrente de el gran miedo, de aquella cosa que tanto tememos, de aquel que puede llevarte en un segundo, si estoy hablando de la muerte, con su gran Oz me señalo como si fuera un puerco para cocinar, como si fuera un pájaro enjaulado, solo me dijo

- No es tu momento, no te llevare, vagaras en el mundo, pero tienes un tiempo limitado para hacer lo que quieras, no sé cuanto exactamente pero no es mucho, disfrútalo, porque vendré por ti muy pronto

- Gracias !, esto es una buena noticia, pensaba que eras mal mala, - sentía que mi corazón latía, aun que era imposible pues estaba muerto.

Imagen

me dio la mano y se marcho, pero igual hay estaba mu tumba en aquel piso lleno de hormigas, nadie me podía ver, a lo lejos veía a mi madre llorar como una niña sin su dulce, se dirigió a la casa de mi novia en donde tenía que decir la mala noticia.

- Hola! puedo pasar necesito decirte algo muy importante, seguía derramando lagrimas de dolor, como su único hijo estaba muerto, son cosas imposibles, debe de ser la madre o el padre el que se muera primero no al revés.

- Pasa, Pasa sabes que esta es tu casa,

Imagen

- Que me quieres decir ?

- Pues perdóname por lo que te diré, Hadan está muerto, como lo escuchas ESTA MUERTO, - ahora lloraba mas, al decir aquellas palabras tan dolorosas para las 2.

Imagen

- QUE DICE, NO DIGAS QUE ES VERDAD, COMO PUEDE ESTAR MUERTO COMO, EL DEBE ESTAR VIVO, EL DEBE VENIR HOY, DIME QUE NO ES VERDAD, dímelo,- lloro más que mi madre, su rostro era de asombro con tristeza, como el día de nuestro aniversario podía morirme.

Imagen

mi madre salió de ahí, camino por la ciudad un rato, se sentía tan mal que paso todo el día vomitando, parecía tener otra cosa, además de tristeza, que lastima que no esté yo para ayudarla, ella no me podía ver ni escuchar

Imagen

Lloro en mi tumba todo una hora, me extrañaba más que a su madre, más que a su familia, era lo más importante para ella.

Imagen

hay estaba él aquel hombre, ese que odio tanto, mi madre fue a la puerta que ya estaba abierta, un viento erado entro por mi cuerpo como si sintiera escalofríos

Imagen

hay estaba él, sentado en la sala de mi casa conversando con mi madre, como si la conociera de años, como si la hubiera visto hace mucho.

- Hola !, sé que me recuerdas, sé que no olvidarías esta cara, ya pude salir de aquel infierno hace unos años, quería verte, hoy lo conocí pero que lastima que muriera, es muy apuesto el muchacho me recuerda mucho a ti

- QUE VIENES HACER EN ESTA CASA, ya no te quiero ver ni en pintura, perdóname me hiciste mucho daño cuando estuvimos en aquellos sitios tan hermosos pero ahora todo es diferente entiendes

- si te entiendo, pero necesito decirte algo mas, podemos ir al patio de tu casa, en donde tienes tu mini restaurante pues tu esposo no tarda en llegar y no quisiera verlo

- No te preocupes vamos

Imagen

si dirigieron a aquel sitio tan hermoso, que siempre olía a comida, tan rica y aromática a la vez, en donde mi madre pasaba muchas horas, aquel sitio un poco pequeño pero bonito, en donde un gran árbol le daba sombra, aquel árbol hermoso y grande:

- Se toda la verdad, se que sucedió aquella vez, todo, lo he recordado

- Que bien, pero ya es pasado tal vez si lo hubieras recordado antes, sería mucho mejor pero ahora todo cambio debes entenderme tengo un esposo

Imagen

- Divórciate, NI LO AMAS, SOLO TE HACE SUFRIR- sentía que aquel hombre estaba en la razón, era verdad mi padre solo la hacía sufrir cada día mas

- NO PUEDO, mi difunto hijo, No entiende debo respetar su menoría- yo gritaba, hazle caso, hazle caso pero era todo en vano nadie me escuchaba ni miraba

Imagen

mientras mi padre, mataba sus penas en el ejercicio, si es un maldito, como el día en que yo me morí no pudo llorar por mí, en donde está el amor de padre que tanto decía que sentía mor mí, solo en el ejercicio, JA, que horrible es mi padre, ni en mi muerte me recuerda

Imagen

pero si bebió toda la noche como si eso fuera agua en un desierto, como si se acabara el mundo, pero por su único hijo no lloro, no me importaba tanto pues él era como el estorbo familiar en vez de una ayuda, un 70 % de su sueldo se lo gastaba en alcohol y mujeres, pues si era un mujeriego empedernido, mi madre lo savia pero solo lo ignoraba

Imagen

recuerdo el día en que mi madre me había dicho que estaba Embarazada del 2 hijo, una noche como esta fría y oscura, aquella noche que salió a ver la luna brillante y grande, aquella noche de estrellas que daban su luz para nosotros, y ahora que aria con ese bebé de 8 meses y medio que venía en camino, mi padre no lo había notado, no lo podía creer pasaron 8 meses y medio y mi padre no lo notaba para nada

Imagen

mi madre entro a la casa, mientras esperaba que se fuera el hombre con el que hablo, nunca escuche su nombre, pues mi madre no lo salude ni lo llamaba de una forma, mi madre entro al mini bar de mi padre en donde estaba el alcohólico, le grito

- COMO EL DÍA DE LA MUERTE DE TU HIJO BEBES, DESCONSIDERADO, Y CUANDO TENGA MI OTRO BEVE SERAS IGUAL

- que has dicho mujer tonta...- no podía ni hablar bien, ya se estaba mareando+

- LO QUE ESCUCHASTE IDIOTA, COMO ME PUEDE CASAR CONTIGO

Imagen

hay estaba marchándose aquel hombre que producción mi muerte

Imagen

ese mismo que tiene algo que ver con mi madre, algo del pasado, algo que nadie sabe solo ella y mi padre, un secreto de años

Imagen

pasaron unos 10 días de mi muerte, vigilaba la casa más que todo a mi madre, aquella mujer embarazada y con un matrimonio en ruinas, un hijo supuestamente muerto. Ella lo único que hacía era leer

Imagen

pero aquel día, aquel día de mi funeral en donde me darían mi ultimo adiós, en donde mi padre se la pasaría bebiendo lo que encontrara, mi madre dio a luz, unos hermosos gemelos, una niña y niño, no lo podía creer la quería abrazar pero no se podía

Imagen

Hay estaba yo debajo del árbol, esperando los "payasos" o invitados para mi funeral, en donde nadie lloraría o en donde todo mirarían como sufría mi madre

Imagen

Este soy yo, el fantasma de Ádan.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 30 Oct 2011, 16:57

el hombre de negro

hoy era mi funeral, aquel en donde todos estarian solo por mi padre uno de las personas mas conocidas en estos momentos, aquien no le gusta un funeral en donde podias estar con los dolidos para que piensen que estas con el, pero claro solo esta hay por interes en vez de tristeza, mi padre recogio la mesa y la cocina estaba un pai de limon que mi madre preparo solo para mi, queria que se lo llevara a mi novia, que lastima que haora se encuentra en la basura

Imagen

mientras que mi madre cuidaba de mi pequeña hermana,( el capitulo pasado puse gemelos error mio ) aquella que no sabe que tiene un hermano, era como la unica esperanza de mi madre, aun que no la queria tanto, mi madre sabe que lo tubo fue por m padre, para ella su unico hijo soy yo.

Imagen

todos los invitados al gran teatro montado por mi padre havian llegado, muchos con traje negros o blancos pero eso es lo que meos importa, mi padre los invito a pasar, hay estaba la familia de mi novia aquella que tanto quiero y extraño, la niña con la que sueño y pienso.

Imagen

mi padre y mi madre estaban llorando afuera mientras los demas solo ven nuestra casa con interes, solo caminan por las habitaciones a ver que se llevan o que piden, mi novia se encontraba en mi habitacion contemplando mi guitarra, aquel hombre de negro tambien estaba alli, no savia porque,

Imagen

nadie acompañaba a mi familia en su dolor, solo la familia de mi novia eran los mas dolidos de todos aun que no se les notaba, tanto así que aun que estaban en un funeral decidieron poner musica y no cualquiera Rock

Imagen

mi unico amor, estaba apunto de llorar no queria que nadie se diera cuenta pues siempre ha sido un poco fuerte, PERO QUIEN NO LLORARIA CON SU UNICO AMOR MUERTO, lloro un poco en silencio sus lagrimas caian al piso como piedras, nadie se daba cuenta de nada, era una fiesta cualquiera en donde el muerto es el festejado

Imagen

ella paso a la pequeña biblioteca en donde yo pasaba horas tocando la guitarra hay estaba yo, viendola de cerca queriendo gritarle AQUI ESTOY YO, ESCUCHAME, pero todo era en vano nadie me podia ver, ni el pobre bebe de mi madre, nadie solo mi recuerdo estaba presente

Imagen

acerque mi cuerpo blanco y trasparente a su cuerpo, mis labios se asercaron a los de ella con una delicadesa, los rose mientras ella rosaba los mios, su aunmentante para la sequeda se veia, su cuerpo temblaba cada vez mas que meacercaba hay estaba yo vesando a mi amada, aun que ella no me sentia, ella solo savia que besaba mi recuerdo, me dio triteza al saber que fui el unico que senti

Imagen

mientras mi padre coqueteaba con una mujer mas joven parecia una mujer de esquina ( ya saben a que me refiero ), no me importaba mi madre no lo amaba desde hace mucho

Imagen

muchos ya se havian ido, pase a la sala, en donde estaba aquel hombre de negro, se me aserco a mi:

- aqui estas, pensaba que no saldrias nunca

- TU ME PUEDES VER COMO ES POSIBLE

- SIEMPRE TE HE PODIDO VER, DESDE QUE LLEGUE AQUI Y ME VEIAS DESDE TU ARBOL

- no puede ser, pero como es posible

- tranquilo...

Imagen

no me importaba si el me veia o no, pues el no me podia regresar, esto me daba la esperanza de que mi novia si me pudiera ver, corri a su casa no quedaba tan lejos, entre sin que nadie me viera pues soy un fantasma, la busque ene su pequeño hogar ella se encontraba leyendo como siempre, me aserque a ella grite ssu nombre pero fue en vano, hay comprendi que solo aquel hombre me podia ver

Imagen

Camine hacia mi casa con la cabeza viendo al piso, savia que estaba solo en este mundo, era solo un fantasma que nadie podia ver, como los de la televicion si se podian ver, como hay profeciones que casan fantas ? y ami nadie me puede ver porque ?, solo aquel hombre de negro

Imagen

hay estaba el en la cocina leyendo un libro, mi padre no le hablaba solo mi madre, al parecer mi familia lo conoce desde hace mucho, no me importaba para nada, esta vez si me sentia como un muerto

Imagen

entre por la gran puerta de mi casa en donde estaba él esperandome

- jajajaj eres patetico como puedes creer que aquella damicela te podria ver, entiende solo yo te...

- CALLA, MALDITO QUE VIENES HACER

- calmate a tu tiempo te lo dire

Imagen

mientras mi padre bebia como un loco, llebaba así desde que los invitados se fueron, se quito toda la ropa pues era una noche calurosa

Imagen

mientras que mi madre solo queria enterrar a m padre y asu hija bajo tierra para ver si así todo volvia a la normalidad, pero ella nunca se atreveria a tal cosa, era una persona noble y tranquila

Imagen

aquel hombre ya vivia en mi casa, pero lo peor ERA DUEÑO DE MI CUARTo no lo podia creer despues de muerto no tengo nada, me sentia como vacio, nadie me veia NADA AQUEL ESTUPIDO, todo ya no me pertenecia

Imagen

solo me quedaba morir nuevamente, pero eso era posible, no lo se, camine a la sala en donde mi padre se encontraba aquella en donde pasa bebiendo horas y horas, tome uno de sus basos, estaba muy fuerte el alcohol pero no me importaba ya nada me podia hacer ddaño

Imagen

mientras en la mañana aquel hombre se besaba con mi madre, por primera ve no me senti mal por mi madre pues se veia feliz, despue de tantos años con mi padre era el día mas feliz de su vida, me alegraba su felicidad

Imagen

mientras mi padre cuidaba de su hija como una gema, savia que cuando mi madre se divorsiare de el, la niña se iria con el, era lo mejor para los 2

Imagen

mientras aquel hombre se rebolcaba con mi madre, en la habitacion de mi padre, no le importaba si el estubiera hay o no, solo queria unirse a mi madre

Imagen

los dos se veian tan felices

Imagen

en la tarde mientras mi madre esperaba el agua del café se sento a mi lado en dodne estudiaba un poco mis tareas, iba a la escuela aun que nadie me pudiera ver pues así podia ver todo el día a mi novia, aquella mujer no me podia ver, ella solo veia una mesa y una silla sola sin nadie

Imagen

sali de la cocina en donde hay estaba nuevamente el viendome como si me conociera

- QUE TANTO ME VEZ, PORQUE NO ME DICES COMO REGRESAR A SER NORMAL

- tu eres normal pero nadie te puede ver JAJAJAJ

- ESTUPIDO

Imagen

mientras en la cocina se daba algo esperado mi madre y mi padre havian roto, me senti bien por mi madre y mal por mi padre pero era lo mejor paa los 2

Imagen

mi padre recogio a la pequeña se marcho sin dar vuelta atras

Imagen

el hombre me pidio que me montara en su auto pues me llevaria a un sitio lejos y especial en donde me diria todo, nos marchamos la noche estaba oscura y tenebrosa, pero yo no sentia escalofrios creo que es por que estoy muerto

Imagen

llegamos al cementerio de la ciudad, en donde la luna brillaba como el sol. en donde la neblina se apoderaba de todo, nos sentamos en un asiento de piedra, hay me conto una parte

- yo te puedo ver pues alguna vez fui como tu, mori pero por cosas del destin volvi al mundo, algunas personas me podian ver, son como yo

- quienes quienes, y como pudiste volver

- todo a su tiempo, camina un rato por el cementerio mientras yo encuentro algo en un pequeño libro que tengo aqui, no te preucupes

Imagen

mientras que yo caminaba aquel hombre solo leia un libro pequeño

Imagen

camine un poco algunas tumbas estaba oscuras pero a la vez brillaban sus letras era extraño pero me sentia en casa, no se porque pero me sentia mejor aqui que en mi casa, o sera porque aqui solo hay muertos

Imagen

salieron fantasmas de sus tumbas, uno de ellos me imito cuando lo vi, me dio un poc de risa, pero lo extraño es porque ellos no pueden estar todo el días como yo ?, el hombre se levanto y dijo el nombre del fantasma, era un nombre super extraño, el fantasma dijo:

O PERDON no te havia visto, con eso de que siempre vienes de negro pareses solo una sombra jajaj, perdoneme niño

Imagen

mucho gusto, me dijo el fantasma

- Perdon por lo de hace rato, se que te has espantado un poco, pero te acostumbraras, debes ser nuevo en nuestra casa verdad, en donde esta tu tumaba ??

- no señor yo no estoy muerto, bueno si pero puedo estar a todas horas en el mundo

-......, ha u debes ser como....., bueno solo hay una forma de salvartte o volver normal, es ir a comer ambrosia a la casa de Mr, Jack, pero para poder ir hay deberas hacer algunas cosas por el, el no te dara la ambrosia si no su receta, tu deberas buscar todo lo que te pida y decirla a alguien que la prepare, pero porque te estoy dicendo esto

- No lo se

- no me hagas caso, son puras leyendas de fantasmas

Imagen

me aserque a otro fantasma, este era diferente,

- HE VAQUERO, que estas haciendo por aqui en la zona de muertos olvidados ?

- o señor aquel hombre me trajo

- o te trajo mr.... bueno pero que vienes hacer aqui ?

- solo me trajo para decirme algo pero no me lo a terminado de decir

- O HE ESCUCHADO LO DE LA AMBROSIA, si la llegas a preprarar trae un poco al cementerio quisiera poder estar mas tiempo en el mundo para ver si así no me vuelvo a morir

- si no te preucupes, creo que si la conseguire

Imagen

el fantasma me dio un talisman que mellevo a la playa, aquel hombre solo se quedo alliviendo como me teletrasportaba, en estos momentos solo me importaba la ambrosia, pues parecia como la " manzana proibida ", creo que si la lograre

Imagen

llegue a la playa en donde pesque un poco, de lejos escuchaba la voz de el hombre me decia

- ADAM, ADAM recuerda que necesitamos hablar ya encontre lo que buscaba...

Imagen

hay estaba yo, viendo como las estrellas me soreian, como la luna se escondia, como todo se volvia mas claro mientras yo tenia mas duda, pues no savia como hacer ambrosia, quien me ayudaria a tenerla ?, pero bueno por hoy seria tod, mañana sera otro día

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 06:21

Es un buen capítulo, a esperar por el siguiente.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Oct 2011, 19:15

Si, está muy interesante! Ojalá reviva :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 01 Nov 2011, 04:05

Xx.MassHysteria.xX
nez3

gracias por haber leido mi historia, Xx.MassHysteria.xX tendras que seguir la historia de serca para ssaber si vuelve a ser sims o queda como fantasma
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor James_Capp » 01 Nov 2011, 15:27

wow, que interesante lo de Adán y siendo fantasma! :D me aterrorizan la historia de fantasmas, veamos que susto puede provocar, que llegue el siguiente capítulo
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 01:47

fuerzacr03

antes de poner el siguiente capitulo, jajaj me dio mucha risa tu comentario pues con eso de que te dan miedo los fantasmas jaja.
El Internado

pasaron algunos meses despues de la visita al cementerio, el hombre me pidio que esperara 3 meses para decirme algo muy importante, mi madre se encontraba embarazada por 3 vez, esta vez de él.

Imagen

aveses me acercaba a ella para tratar de que me viera, aun que savia que era en vano lo intentaba todos los días, ella parecia que no me recordaba tanto como antes ya no importaba tanto pues era mejor para ella no sufrir tanto

Imagen

siempre nos sentavamos a leer él y yo, era como si me obligara hacerlo, pero bueno eso valia saber como regresaria a este mundo pues hacer ambrosia no era tan facil como esperaba, siempre leiamos libros de la tranquilidad despues de la muerte o temas parecidos, parecia que me mandaba directas

Imagen

Meses despues

Havian pasado algunos meses mi madre havia tenido a su hijo un pequeño bebe, mi padre aveses venia a visitarla con mi hermana en brazos

Imagen

aquel hombre por primera vez escuche su nombre de su boca, su nombre es guillermo, me invito a comer una de sus recetas mas conocidas, parecia sinsero con su propuesta a lo que no me pude negar

Imagen

hay estaba el preparando de comer, sentia un aroma muy agradable parecia que hubiera cocinado esa receta desde que nacio pues el aroma ere muy delicioso

Imagen

Me invito a comer en donde me dijo que ya era hora de saber la verdad de como regresaria a mi estado normal, comi rapidamente, estaba deliciosa la comida mas que la de mi madre

Imagen

antes de que me dijera la verda fui a dormir un poco pues me sentia un poco extraño creo que es por la emocion de saber la verdad, me acoste mientras el segui comiendo de aquella cosa tan deliciosa

Imagen

pasaron las horas, cuando abri los ojos estaba en un coche, mientras Guillermo manejaba, me havia secuestrado:

- Ho has despertado parecias muerto o si ya lo estas jajaja

- A donde me llevas,- dije un poco dormido todavia

- no te preucupes sera el lugar en donde comeras ambrosia

- PERO QUE PASARA CON MI MADRE

- calmate, calmate ella esta bien , sabe que estas conmigo, de echo hace 2 minutos llamo preguntando si ya haviamos llegado, pero no te preucupes estara bien, O VERDAD QUE ELLA NO SABES QUE ESTAS VIVO JJAJAJA POR UN MOMENTO PENSASTE QUE ERA CIERTO.

Imagen

llegamos a un castillo pequeño, al lado de un gran lago, se encontraba a las afueras de la ciudad, estaba un poco oscuro hay pero aqui tenia que estar para poder regresar a mi casa.

Imagen

haviamos llegado muy cansados mas él que le dolia en cuello, toco el timbre en donde la gran puerta se abrio sola, entramos

Imagen

en la gran sala estaba varios fantasmas, por primera vez veo tantos en un solo sitio pero lo mas impresionate era los tipos de colores, no entendia porque pero aqui me encontraria mejor pues parecia que ellos si me veian, la puerta se cerro quedando él afuera, intente salir pero era imposible estaba atrapado

Imagen

un hombre de cabello blanco pero ropa negra, se aserco a mi parecia el hombre de cual el fantasma me dijo en el cementerio

- TU DEBES SER ADAn verdad ?

- si señor, respondi con miedo

- aqui estaras como todos ellos durante un largo tiempo, no tepreupes aprenderas como preparar ambrosia, pero claro primero llevaras un gran entrenamiento como todos ellos, si intentas escapar are que tu tumba vuelva al inframundo en donde quedaras por años. QUEDO CLARO

- SI SEÑOr

Imagen

el hombre nos pido a los hombres y a las niñas que subieramos a nuestra habitacion, eran una habitacion para niñas y otra para niños, aquellos 2 fantasmas eran de color morado, uno se notaba que era un rebelde de primera y el otro se sentia el wapo de la ciudad

Imagen

mientras los dos hombres hablaban, escuche que el hombre de negro se llamaba Jan que nombre para mas extraño pero no me importaba solo que me diera ambrosia

Imagen

las niñas no havian subido a la habitacion una de ellas lloraba como río, pero una fantasma de color naranja la consolaba

Imagen

mientras antes de dormir comenze a conocer a mis compañeros, uno de ellos el rebelde le gustaba el color rojo mientras a mi el azul, en estos momentos no me importaban sus nombres si no porque estan aqui, el solo respondio

- estoy aqui por que una de mis ex-novia al darse cuenta que estaba con varias me enveneno, dandome de comer un helado con el veneno mas fuerte, ella lo havia creado mori de hambre pues bomite todo lo que comi durante toda mi vida, era como una bomba dentro de mi, ella solo se reia

Imagen

ya era tarde nos tocaba descansar

Imagen

el sr. Jan no parecia dormir solo se veia meditando, por la ventana se podia observar mientras el meditaba

Imagen

tanto era su meditacion que su luz entrava a nuestra habitacion parecia sacado de una pelicula de china

Imagen

eran las 5 de la mañana cuando Jan nos fue a despertar, al parecer se havia teletrasportado de el patio hasta aqui, solo nos dijo

- HA DESPERTAR VAGOS, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE DESPIERTAN A LAS 5 CON 4 MINUTOS ENTENDIDO

Imagen

con las niñas fue lo mismo no le importaba si estabamos cansado o no aqui se hacia lo que el dijera

Imagen

mientras nos bañabamos y nos vestiamos el preparo el desayuno se notaba muy rico

Imagen

todos vajamos a comer:

- bueno jovenes tendras que labar su plato dentro de 20 minutos los veo en el patio no quiero nade de pero y para los que no entienden que estan haciendo aqui recuerden que se encuentran en un internado y aqui se hace lo que yo diga ENTENDIDO

- todos: SI ENTENDIDO,- ulgunos murmuraban, sera nuestro general mientras se reian

Imagen

terminamos de comer, labamos nuestro plato, caminamos todos juntos hacia el patio, hay estaba Guillermo y Jan meditanto

Imagen

desde donde estaba nos dijo que teniamos que hacer, el primer entranamiento se basaba en practicar karate PARA QUE NOS SERVIA ESO EN LO DE AMBROSIA, no lo savia pero tenia que hacerlo

Imagen

pero la mejor era aquella fantasma igual a mi, parecia que llevaba años haciendo esto, lo hacia ver tan facil

Imagen

tanto así que fue la primera en acabar su practica de combate pues ya se havia ganado sus 2 puntos de karate

Imagen

mientras algunos seguian practicando

Imagen

la otra tarea de el día era plantar una lechuga, yo como tenia dotes con las plantas no se me dificulto nada, ya eran las 7 pm de la noche y todavia nos faltaba una ultima tarea

Imagen

y esa era pescar, algunos ya querian dormir pues ya estaban agotados pero un grito de Jan los hizo retroseder

- EL QUE SE ATREVA A IRSE DE EL ENTRANAMIENTO NO PODRA COMER AMBROSIA Y TENDRA QUE SALIR DEL INTERNADO DE INMEDIATAMENTE

Imagen

el se levanto de su meditacion, se paro al frente de nosotros por teletrasportacion y nos enseño como teniamos que hacerlo pues parecia que pescabamos agua en vez de peses

Imagen

no hizo la sena para ya marcharnos a nuestra habitacion

Imagen

todos comimos mucho pareciamos que nunca haviamos porbado un bocado, aparte que Jan cocinaba de un maravilloso, todos recojimos nuestros platos para ya acabar de comer

Imagen

pero antes de marcharme con mis compañeros aquella niña igual a mi se me aserco retandome a una lucha de karate, no se su nombre pero no me importa me parece encantandora

Imagen

asi paso la noche volvimos a levantarnos a las 5 de la mañana, esta vez nos tocaba hacernos nuestra comida pero claro esto valdria la calificacion de Jan, pues a la mejor comida le daria 2 puntos estos puntos se acumularia poco a poco y el primero que llgue a los 100 seria el primero de comer ambrosia, algunos se havian preparado desde antes pues no querian perder


Imagen

hay estabamos todos preparando nuestra comida yo savia un poco de cocina pero no tanto como el fantasma naranja

Imagen

pero aun que todo parecia tranquilo siempre hay alguien que le sale mal, en este caso al fantasma wapo, prendio fuego la cocina haciendo que entre todos la apagaramos, pero el maestro Jan no se quedo con brazos crusados le bajo 3 puntos quedando en -1, algunos llevabamos 4 puntos pues haviamos acabado rapido los entranamientos.


Imagen

aun que el fue el que apago el fuego al final el maestro no lo perdono

Imagen

paso a porbar cada una de nuestras suculentas porsiones, haciendolo quedar con ganas de mas, todos nos ganamos los 2 puntos menos el wapo porque havia quemado la cocina

Imagen

pero hoy tambien nos tocaba cuidar nuestra lechuga, esto lo ariamos durante todo el tiempo, el nos daria cada uno una parte del patio para si sembrar mas fruntas

Imagen

ya estaba aterdeciendo, nos pidio que rompieramos cosas, el nos enseño como pues no queria que nos rompieramos algo mas,

Imagen

mientras Guillermo solo se sorprendia de como lo haciamos tan mal

Imagen

en la noche aquella fantasma se me aserco

Imagen

me dio un gran abrazo

Imagen

a lo que no me pude resisitir..

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor nez3 » 02 Nov 2011, 02:11

Que interesante capítulo con todos los fantasmas en el internado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 02:16

nez3 de porsi era mi idea desde un prinsipio y como siempre gracias por leer mi historia
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Nov 2011, 21:05

Me encantó ver a todos los fantasmitas juntos :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 21:17

dices esta imagen

Imagen

a mi tambien me gusto mucho y me costo sacarla tambien, es que cuando los mandaba algunos se ivan y así

Xx.MassHysteria.xX

tMBIEN leete mi nuevo capitulo del legacy
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 23:43

Los retos y los puntos

Jan y Guillermos nos dejaron dormir hoy hasta las 9, ellos bajaron solo a la cocina, se veian tan tranquilo los 2 juntos, era tan impresionate como la tranquilidad se veia en medio de fantasmas desesperados por volver a este mundo, nadie podia creer que estubieramos muertos y menos entrenadose en un internado, todo era tan extraño pero es real aqui estaremos hasta regresar a l mundo

Imagen

algunoos de nosotros nos levantamos mas tempranos como el caso Nario, este fantasma rebelde pero disiplinado, es el que lleva mas puntos, no es le mejor pero Jan le a dado mas puntos que todos por esa circuntacia

Imagen

el Sr. Jan se ha dedicado mucho a la relajacion del cuerpo o mas conocida como la meditacion, es un experto en eso, de echo nos comento que antes de comer ambrosia debemos ir todos juntos a china en donde tendremos nuestra batalla final de Karate, claro pero tambien tendriamos pruebas finales de las demas habilidades aprendidas, seria una competencia dura pero valdra la pena

Imagen

las luchas de Karate comenzaban hoy, era impresionante como haviamos avanzado tanto en pocos días parecia que el nos havia metido algo en la mete que se llamaba la competencia por todo

Imagen

hay es tabamos todo luchando por la ambrosia como aquella comida nos hacia hacer todo, pero cada quien por que lo hacian ?, solo por ir al mundo nuevamente o por otra cosa ?, no lo savia, pero aqui lo importante es ganar

Imagen

Josio le tocaba convatir contra mi, savia que seria dificil ganar pero creo que lo lograre

Imagen

mientras tanto Keiny le havia ganado a Jona que lastima que joana hubiera perdido, ojala y yo no pierda para no convatir contra ella sabria que si convatia con ella perderia

Imagen

en otra lucha Carla vense a Nario como si se tratara de comer pan caliente, se vio tan facil ganarle, al parecer los que pensabamos que eramos los mejores perdimos primero, porque si perdi

Imagen

Yo pes que perdi me puse a pescar mientras Joana convatia contra Nario, el ganador pasaria con los otro 3 fantasmas y el perdedor pasaria a luchar conmigo

Imagen


hay estaban los 2 luchando, aun que era muy buenos siempre hay un vensedor, se ve muy reñida la pelea, no podia creer que hasta para esto teniamos que luchar a muerte para poder ganar, nuestra venja era que todos estabamos muertos .D

Imagen

pero en este caso la ganadora es Joana, quien con una patada a la cabeza termino ganando

Imagen

haora me tocaba a mi, aun que muchos ya nos encontrabamos cansado teniamos que seguir combatiendo pues era cuestion de harcernos reales,

Imagen

y le ganador termina siendo pues YO

Imagen

tocaban las otras luchas en este caso la primera fue de Keiny y Josio

Imagen

en este caso gano Josio muy buena luchadora que es, no podia creer como con una mano en el cuello le gano, en 2 minutos el pobre Keiny havia caido al suelo como un perro con ravia

Imagen

pero tenia que seguir luchando por su vida, aqui estaba Carla para derrotarlo, pues el ya estaba cansado

Imagen

y pues si Keiny perdio rapidamente como no iba a perder si con la batalla pasada perdio mucha de su fuerza

Imagen

ya que no tenia nada que hacer, pues los dos fantasmas perdedores salieron a pescar un rato

Imagen

tocaba la pelea entre cARLA Y YO, LOS 2 ESTABAMOS CANSADOs y nuestros movimientos eran como los de un caracol pero quien ganaria esta vez ?

Imagen

del otro lado del patio estaba Josio y Joana, las dos se veian dispuestas a ganar, la que ganara pasaria a la batalla final entre nosotros, el ganador iria contra Jan si ganaba se llevaria 20 puntos, pero si perdia solo se llevaria 5 puntos de recompenza

Imagen

despues de mucho tiempo en batalla el ganador termine siendo yo, por un momento pense que perderia pero un descuido de ella me hizo llegar a la victoria

Imagen

Joana havia tambien ganado, tenia miedo pero nada me impidiria ganar esta vez, pues podia estar tan serca de llevarme los 5 puntos o por suerte los 20

Imagen

hay estabamos los 2 luchando por el gran lugar de campeon entre los fantasmas

Imagen

Jan solo nos observaba mientra meditaba feliz mente, solo quedaria él aun que contra Jan seria el día siguiente,

Imagen

estubo dificil pues nuestro aprendizaje era igual

Imagen

hay estaban los otros solo dandonos la espalda, algunos se veian enojados pero savia que se le pasaria, nuestrapelea duro 4 horas,

Imagen

y por fin alguien gano en este caso fue...

Imagen

ella, pero ella me consolo de una forma muy bien, dandome un gran beso, no me importaba si perdi hice mi mejor exfuerso

Imagen

el maestro se teletrasporto a donde estabamos nosotros, nos havia pillado besandonos, los demas fantasmas no savian de lo nuestro pero el Maestro si

Imagen

solo se aserco a nosotros:

- JAJA que risa me ha dado como ese gran beso se ha dado, tu Joana cuidate de mi porque en un momento daod te saco del castillo..

- NO POR FAVOR

- Es puro chiste jaja, solo entrenate para mañana ve a descanzar

- Si seños

mientras yo escuchaba su corta platica, tenia tanto sueño que no me importaba que se dijeran

Imagen

cada quien suvio a su habitacion mañana seria un día largo, si perdia Joana teniamos que entrenar mas y no nos podiamos quejar, pero si ella ganaba podiamos salir de la casa a cualquier lao y teniamos un día de descanzo

Imagen

Imagen

Imagen

ella desperto temprano pues estaba preucupada por la gran lucha, rego el jardin y la lechuga de cada uno de nosotros, esto le daba 3 puntos extra por cuidar el jardin y ayudar a los demas

Imagen

de un momento a otro el gran maestro se aserco a ella

- Estas preparada

- Si, es la hora de venserlo

- Eso creer haber si es tan cierto lo que dices, posicion de pelea estudiante

Imagen

por desgracia en pocos minutos el maestro havia vencido a Joana nos tocaba dificil el día, pero bueno hizo su mejor exfuerzo

Imagen

el gran Maestro comenzo a cuidar su jardin en donde tenia la fruta de la vida tambien su flor de la muerte, con una de ella preparariamos ambrosia pero el que se atreviera robarla antes de que el nos dijera iria al inframundo rapidamente

Imagen

hay estabamos todos otra vez en el entrenamiento duro, a muchos nos dolian los musculos por lo de la vez pasada pero a él no le importaba, solo que entrenaramos era nuestro castigo por haber perdido

Imagen

Guillermo al ver nuestra situacion reto a Jan a una lucha si el ganaba no haciamos nuestros deberes ni nada hoy, pero si ganaba Jan tendriamos que meditar toda la noche

Imagen

y pues perdio Guillermo, al parecer para ganarle al gran maestro debiamos practicar mucho, algunos decian que era imposible

Imagen

y si Jan cumplio lo que dijo en la noche ya que todos teniamos un nivel 5 ded karate, podiamos meditar

Imagen

pero claro el que ganara tendria como puntos en total sumando los sullos o no sumandolos una cantidad de 30 puntos, esto decia que podias llevar ya casi la mitad, esto no lo podias ganar si durabamos mas tiempo que nuestrso compañeros

Imagen

algunos perdieron a las 10 horas de meditacion, era mucho tiempo solo quedabamos Noira, Joana y yo, quien seria el mejor

Imagen

Imagen

pero algunos tomaron el tiempo que tenian para coquetear un rato

Imagen

los tres fantasmas decidieron ir por la pesca esto le daria 3 puntos extra, por matar el aburrimiento en algo productivo y ser un equipo

Imagen

a las 5 horas despues de meditacion haviamos perdido Joana y yo quedando Noria como vensedor

Imagen

hay estaba el como un gran vencedor, haora solo le faltarian 70 puntos para comer ambrosia, su ventaja era que si el llegaba primero no tendria un rato de habilidad, podia comer ambrosia preparada por Jan asi marchadose rapidamente del castillo.

Imagen

estaba arto de estar aqui, porque no solo nos daba lo que necesitabamos.

- Danos la maldita ambrosia y ya

- TOMALO CON CALMA ADAN

- COMO QUIERES QUE TENGA CALMA, SI ESTA CASA COCHINA Y HORRIBLE, EN DONDE TENGO QUE ESTAR ENCERRADO LAS 24 HORA SMIENTRAS TÚ SOLO TE RIES DE NOSOTROS

- CALLATE ADAN

- NO ME CALLARE ERES SOLO UN VIEJO ESTUPIDO

- ASÍ A VER QUE HACEN MIENTRAS O NO ESTE, PERO SI LLEGAN A FALLAR EN ALGO IRA SOBRE TU CADAVER, SI ELLOS NO PUEDEN AHCER NADA SERA TU CULPA O SOLO TENDRAS QUE DISCULPARTE CONMIGO

- YO DISCULPARME JA,

el maestro se marcho de la casa por 48 horas osea 2 días, tenia que pedirle perdon o hacer que mis compañeros mejores, la tercera opcion que me dio fue que hiciera que todos donaran nuestrso puntos ha Nario para ver si llegaba a los 100 puntos mas rapido, pero lo lograriamos, aceptaran los demas ?

esta es la tabla de posiciones

Nombre puntos

Noria 30

Joana 15

Carla 10

Adan 10

Keiny 9

Josio 6


puntos en total 80
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor James_Capp » 08 Nov 2011, 18:52

wow, eso sí es aterrador!! un internado club de fantasmas y de varios colores, y todos practicando artes marciales... parece más interesante! que haría Adán? convivir con ellos o buscar volver a ser el mismo de antes? continúa Sazare :D

yo creo que conosco a esa pinta, a ese man de pelo con picos parados, se me parece a V.J ALVI

Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Nov 2011, 20:27

fuerzacr03 escribió:yo creo que conosco a esa pinta, a ese man de pelo con picos parados, se me parece a V.J ALVI

A mi también me parecía el :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net