Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El fantasma de Adán.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 08 Nov 2011, 22:38

Xx.MassHysteria.xX escribió:
fuerzacr03 escribió:yo creo que conosco a esa pinta, a ese man de pelo con picos parados, se me parece a V.J ALVI

A mi también me parecía el :D


pero no es el xD se parece pero no es un sims diseñado wen el cas
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Malvadela » 09 Nov 2011, 23:48

La idea de la historia está bien, pero tiene un lexico muy repetitivo y se hace un poco pesada, además de faltarle algunas comas y puntos al texto.
Creo que deberias repasar la ortografia antes de publicar o usar un corrector online.
Sería más sencillo para los lectores y probablemente atrajera más si cuidaras la redacción.
Pero solo es una comentario o sugerencia, sin ninguna mala intención .
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 14:38

perdon por las faltas de por hay, lo se que aveses me falta cosas pero bueno, se que tengo que mejorar en muchas cosas :cry:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán. PIDO CERRAR LA HISTORIA

Notapor James_Capp » 10 Nov 2011, 22:16

No entiendo Sazare, ¿por qué quieres terminar esta interesante historia cuando apenas está empezando? ahora cómo sabré si Adán vuelve a la vida!? :( quizás falta alguna mejora en el guión o más tiempo para planear el próximo capítulo.


esa niña que ven arriba a la derecha de blanco es KAYLYNN LANGERAK, una de las protagonistas de mi nueva historia que haré muy pronto :o

Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán. PIDO CERRAR LA HISTORIA

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 22:52

creo que no la eliminare pues si seria injusto para los lectores :D, gracias por tu apoyo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 12 Nov 2011, 03:29

Capitulo 5 Los 3 primeros...

Tenía que buscar la gran posibilidad para que el maestro vuelva con nosotros, sabía que seguía enojado conmigo, claro como no estaría si le reproche todo lo que nos había enseñado, en donde perdió su valioso tiempo en niños que no aprecian nada, por un momento me puse en su lugar y dije lo mejor es reflexionar, mientras tanto lo podía observar desde lejos, con su meditación avanzada.

Imagen

Hay estábamos todo preocupados por el gran maestro, que aria para que el volviera a su hogar, que pasaría si no vuelve, pero lo que importa ahora es entrenar mas y mas pues si dominábamos una habilidad pronto menos trabajo tendría, mas fácil saldríamos de aquí.

Imagen

Pero alguien tenía que estar a cargo de estos 6 fantasma, alguien responsable, amable y que nos pida disciplina, esta persona es, Guillermo, pero claro el sería diferente al mando, ya no sería la persona que nos ignora, seria aquella que nos obliga a limpiar, barrer, cocinar, pensar, meditar y todos los verbos que acaben en abr.

Imagen

Pero claro algunos sabemos que Guillermo sabe cocinar, y una de esas recetas es Ambrosia, y es mejor trabajar con él para sur la prepare que trabajar con el maestro, y como siempre la lindura esta se pasa de listo y comienza a trabajar en la cocina

Imagen

Mientras otros prefieren la pesca, sin pez letal no hay ambrosía, en el ambiente se sentía tención, aluna vez escuchamos que después de una larga meditación viene el caos en la casa, si Guillermo no los dijo:

- Recuerden que cuando el maestro se enoja no hay vuelta atrás, el primero en equivocarse será el primero que volverá al inframundo, recuerden aquí no están por hobbies, están por su vida, y TU ADAM DEBERIAS PONERTE A TRABAJAR, QUE ERES EL CAUSANTE DE ENOJO.

Aquellas palabras de acusación hirieron mis pequeños sentimientos, como podía ser el cumplible de una desgracias como estatal vez yo ser al que volvería el inframundo, recuerdo que cuando morí por unos segundo pase por aquel lugar, todo era calurosa pero a la vez frio, no se pude describir de una forma en particular, podía ver que los recientes pasaban por un largo puente que se incendiaba, pero a parecer se dividían en varias partes algunos iban en blanco y otros en negro, los megos pasaban por el puente y los blancos por un jardín hermoso, yo era uno de ellos.

Cogí la indicación y me marche al patio a practicar un poco artes marciales, savia que si le ganabas al maestro una batalla podías comer ambrosia sin necesidad de nada, el te daría un poder con el cual las habilidades que debías aprender las savias en un segundo, era impresiónate como un simple hombre controlaba nuestras vidas, a veces pienso no habrá una manera mas fácil?, pero en el fondo se que no la hay.

Imagen

Algunos no entrenaban, ponían su tiempo para el amor, pero recuerden que mi condición era cederle los puntos de todos para el fantasma rebelde, el maestro quería jugar un rato con nosotros, para el esto era una diversión, mientras todos sufríamos el se reía a carcajadas de nosotros.

Imagen

Este fantasma tenía la posibilidad de convertir en ser humano durante unos segundo, había escuchado que tenía un hermano maldito, si como lo escuchan, pero claro muchos decían que era su medio hermano y que murió de sed gracias a que era un vampiro, pero porque él no esta aquí con nosotros ?

Imagen

Pero ser un Humano no era nada fácil y primero tenía que lograr comer ambrosia, mejor conocida como la comida de los dioses, y en esto no se equivocaban, eso era la gran comida de los dioses, aquella que te daba la posibilidad de rejuvenecer, que te convertía en ser humano, hasta te podía dar la vida eterna, quien no desearía, pero claro para nosotros se veía mas lejos de lo que pensábamos.

Imagen

El rebelde prefería regar todas las plantas así podía ganar unos puntos extras, pero claro el no savia que cederíamos nuestros puntos para que he se marchara feliz, que sería de nosotros sin esos puntos, era como comenzar de nuevo, pero no importaba aprenderíamos que al maestro no se le pelea nada o no irá mal.

Imagen

El fantasmita " guapito ", sentía que era el más inteligente de todos, lo podías encontrar leyendo algo, o solo practicando, pero claro de que le serviría si una de las condiciones era tener por lo menos un amigo en el internado y el al parecer no tenia ninguno, pues como iba a tener si es un arrogante de primera.

Imagen

Cuál es la mejor forma de conseguir un amigo ?; la respuesta es enamorárselos, hay lo vez ligándose a uno de las pocas integrantes de la casa, y ella no se podía resistir a un encanto como él, no se puede negar es el más guapo de los 3, pero no importaba de nada mas se distraía mas puntos conseguíamos.

Imagen

Mientras tanto Guillermo decidió irse, ya que se dio cuenta que no lo necesitábamos para nada, estábamos seguros de nuestros deberes en la casa, nadie lo echo de menos en una horas, la casa se escuchaba tranquila y solitaria, algunos entrenábamos, otros pescaban, y uno cocinaba, había un orden de todo.

Imagen

Pero claro Guillermo quería un rival para luchar, nos daba una lección de aprendizaje, el que mucho piensa es el que más gana, y hay esta peleando con una turista de china, sería su mejor lucha aparte de la del maestro, aquí denostaría sus cualidades como luchador.

Imagen

- PREPARADA

- SI, PREPARATE PARA LA DERROTA MAS VERGONZOSA DE TU VIDA, EN POSICION PEQUEÑO

- YA LO VEREMOS VIEJITA

Imagen

La mujer termino siendo la perdedora, el Sr. Han le había enseñado también a su disípalo las artes de china que no podía perder, se rumora que todo aquel que sea estudiante de Han no podrá perder jamás una batalla ya que él es el mejor de todos.

Imagen

Mientras tanto en el patio de la casita, hable con uno de ellos:

- Tú crees que podrás salir aquí primero, que aquí se trata de cualidades, pué son amigo aquí se trata de honestada, se que estás haciendo trampa, te e pillado cambiando los marcadores de cada uno, pero recuerda el maestro los tiene como mágicos y todo lo que tú haces o hacemos él se da cuenta aun que no este

- QUIEN TE CREES, UN SAVIO O QUE, YO SERE EL VENCEDOR DE TODOS, Y CLARO EL PRIMERO EN REGRESAR DE DONDE NO TENIAS QUE SALIR ERAS TU, PORQUE TU ERES EL QUE HACES ENOJAR EL MAESTRO, EL NO TE TOLERA LO ENTIENDES, ESTUPIDO, JAJA PIENZAS QUE ERES MEJOR QUE YO CUANDO SOLO PUEDES PESCAR UN PEZ DE 1 KILO.

- veraz que después de un tiempo te ARREPENTIRAS DE TUS PALABRAS, PRIMERO SALGU YO QUE TU, ENTENDIDO

- no discutiré con un fantasma como tú, tuvieron que traerte aquí a la fuerza, o dirás que no, tu familia es una de las peores, tu padre un alcohólico y tu madre una deprimida de primera, ha y así piensas ponerte a mi nivel, pero claro mi madre no le fue infiel a mi padre

- Calla, - Savia que estaba en la razón, todo lo que desea me ería tanto, mi madre si era una deprimida, pero me amaba, de que importaba lo que le dijera, el no sabe nada de mí-.

Imagen

Al maestro solo le fintaban algunas horas, iluminaba toda el agua, era increíble observarlo, algunos turistas venían a verlo, no podía creer que fuera tan famoso, solo pensaba que era un hombre que sobrevivía fantasma pero no, lo conocen por su academia de cocina con arte china.

Imagen

- un, AQUI ESTA, " todo aquel que intente luchar contra el maestro han perderá, pero claro rétalo a una partida de ajedrez y ganaras en un segundo, el no se negara y podrás comer un poco de su receta secreta, algunos dicen que te rejuvenece pero no se ha comprobado, otros cuentan que renace fantasmas y que en las noches lleva un plato al cementerio para ver como todos los fantasmas se vuelven locos ".

Imagen

-Muy bien niños, creo que se merecen un gran aplauso, a su tiempo les diré una gran sorpresa, algunos la aceptaran, pero todo a su tiempo SIGAN ASI Y SE CONVERTIRAN EN LO QUE ERAN.

Imagen

Parece que algunos fantasmas se pasan con Guillermo.

- Hola guillemos, o que lindo trajes tienes hoy.

- NIÑA NO SABES QUE NO PUEDES ESTAR EN MI HABITACION.

- te molesto en algo, pensaba que querías hablar conmigo de cualquier cosa.- ella savia que era un poco deslizante Guillermo, se contaba que fue en su adolescencia un joven con muchas bellezas a su alrededor-

- Sal de aquí no quiero hacer algo de lo que me arrepiente.

- QUE ES ESO, BESARME, O QUE, TU ME GUSTAS MUCHO GUILLEROMO.

- ERES APENEAS UNA LARBA EN CRESIMIENTO, MEJOR SAL.

- cuando quieras hablamos hombre, puedes llamarme cuando quieras :D.

- SAL YAAAAAA.

Imagen

Todos sabíamos que ella hablaba con él pues no se presento a sus horas de pesca, no lo podía creer se deslizaba como una cucaracha con uno de los maestros, uno de mostros tal vez iba a salir antes y seria ella.

Imagen

Salió de la habitación de Guillermo, y se ha aventado a la piscina con un traje de baño corto, parecía que nos quería seducir a todos, ya entendí porque murió, tal vez porque nadie la quería ya que es como el jabón resbalosa.

Imagen

Ya era la hora de buscar al maestro el plazo se había acabado, el tiempo de espera se lo esfumo el viento, me acerque a él, todos los pájaros cantaban como si sabían lo que sucedería.

- Maestro ya es la hora, perdón por lo que sucedió pero no me pude resistir, lo he superado.

- Aprende algo, cuando juzgues al maestro júzgalo con la verdad, debes de aprender el respeto y la tolerancia, si no quieres estar aquí podrás irte, pero recuerda nadie te vera, si es tu decisión escapar, no podrás volver más.

- No maestro he reflexionado y sé que estuvo mal, por favor regrese con mostros, todos hemos aceptado entregar nuestros puntos.

Imagen

-Esa niñata me ha querido intimidar, se que está muy bien, pero no me puedo rebajar, algunas veces pienso en ella, pero sé que lo nuestro es por interés, lo he encontrado, " si algún alumno se propasa será expulsado automáticamente por el gran maestro, pero claro el maestro acepta la propuesta o piensa en ella, se anulara la explosión, recuerden que el gran maestro sabe lo que piensas".

Imagen

Todos nos encontrábamos nerviosos la decisión se basaba en el maestro, alguno no pudieran dormir bien.

Imagen

- Vamos Adam, he visto que has aprendido correctamente, lo se te ha costado, pero lo impórtate es que la lección este.

Imagen

Todos nos sentamos en la mesa mientras que el leía un libro, el miedo estaba en la habitación, la tenebrosidad nos poseía a cada uno, el escalo frio recorría nuestros cuerpos trasparentes hasta que:

- Bueno señores, aun que ustedes no lo crean es todo lo que sucedió, TU ADAM HAS DISCUTIDO CON...

- Si discutí el día de ayer con uno de nosotros, saben quién es, bueno si neos así es....

- ESTA BIEN FUE CONMIGO, FELICES, PERO ES QEU EL ME REPROCHO TODO, SOLO PORQ...

- Porque, porque te atreviste a alterar las puntuaciones, - dijo el maestro-

Todos se sorprendieron, volteamos a verlo con una cara de eres CULPABLE, pero claro el maestro siguió hablando:

- Bueno es que todos han hecho una gran donación, le han donado sus puntos a TI, FANTASMA REBELDE - no era muy bueno para los nombres-

- O QUE HAS DICHO MAESTRO, TENGO YA LOS 100 PUNTOS,

- No amigo, no tienes 100 puntos si mis cálculos no me fallan y sumando todos los puntos tienes 200, -Dijo la fantasma azul-.

- 200 PUNTOS, O MAESTRO PODRE RECUSITAR CON ALGUIEN MAS ?

- SI, Bueno todos se pueden marchar, menos tu ADAM Y JOANA

Imagen

Nos dio a cada uno un libro, el titulo era: el más rápido el primero que gana, no entendía muy bien a que se refería:

- BUENO LO TENDRAN QUE LEER, MAÑANA 1 O 2 DE USTEDES SE PODRA IR, pero claro tal vez sean 3...

Imagen

Parece que algunos simas se han dado cuenta que se atraen, son como cargas opuestas que se ataran entre si

Imagen

En la noche el maestro me llamo:

- Bueno Adam solo te quiero decir...

- No me debe de decir nada so yo el e le debo de decir, le doy las gracias por traerme a este sitio, he aprendido que hasta la cosa mas toda en la vida es la mas importante, que pensaría yo que una simple palabra o una oración ingnificanteme aria cambiar mi forma de ser

- Adam lo que te quiero decir, que tal vez mañana te podrás ir, será tu decisión

- Como ha dicho ?, mañana me iré

Salí dando gritos de alegría y de sorpresa, esa notica hizo que por un momento me sintiera un Hombre de carne y hueso-

Imagen

- Creo que te deberías marchar de una vez, mañana será tu ultimo día aquí entendido, ya lo has traído será lo último que hagas

- Si mi gran maestro

Imagen

Como les había dicho el amor entre fantasma es muy unido y estos 2 no pierden su tiempo

Imagen

- recuerdas que tengo 200 puntos

- Si, y que pasa con eso

- QUIERO que los otros 100 los ocupes tú, así podremos irnos juntos y comenzar una familia, sé que no somos de auqui, pero para una nueva vida estaría muy bien, viviremos cerca para que podamos visitar de vez en cuando a los integrantes

- O GRACIAS, Y SI QUISERA HACER TODO LO QUE TU DICES, desde tener un bebé hasta nietos

Imagen

La primera ambrosia, esta se preparo por manos de Han aquel que compro todo, la prepara con una felicidad, pero claro esta no seria para ninguno de los fantasmas ganadores esta seria para cualquiera que la consumiera

Imagen

Ahí estaba, servida en una mesa vieja y de madera, en donde su grandiosa aroma imprecaba toda la habitación, una luz de vida salía de ella, quien sería el más hábil ?

Imagen

A Guillermo se le notaba muy pensador, se pasaba horas viendo por las ventanas, parecía un ser sin vida, aquel hombre tenebroso de antes parecía haberse escondido en un rincón oscuro y solitario, en donde la única voz que se escuchaba era de él.

Imagen

- Pero chicos quien se va a comer la ambrosia, ya ven que Guillermo le ha dado un solo bocado, queda todavía para ustedes, que les cuesta comérsela Y LARGARSE DE AQUI PARA SIEMPRE, O QUE TIENEN MIEDO DE VOLVER.

Imagen

Noria le ha pedido una lucha a el Genio de las artes marciales, savia que si ganaba el podría tener todas las habilidades que aprendido aquí en nivel 10, pero lo lograra ?

Imagen

- Póngase en posición maestro que quiero ver su verdadero poder.

- Hay niñato bobo, como piensas ganarme ?

Imagen

Pero mientras en otro lugar de la casa sucedió algo increíble

Imagen

NO OOOOOO OOOO lo podía creer, Joana era una MUJER REAL, ya no la vería más

Imagen

- Joana te amo, promete que me esperaras

- Te lo prometo, siempre estaremos juntos, por favor suéltame no quiero hacer esto mas difícil de lo que es, pero sabes que tenía que volverme algún día mujer, y esta fue la forma más fácil.

Imagen

Noria había ganado, él y su novia tenía la posibilidad para comer ambrosia no se aguantaban mas, y aquí van los 2 para regresar a lo que fueron alguna vez.

Imagen

Los 2 se habían convertido en lo que deseaban en seres Humanos, y gracias a que Noria gano se les concedió el cumpleaños para que se pudieran ir felices, ellos habían decidido llevarse a Joana, así me sentiría mas seguro

Imagen

Imagen

- Gracias maestro fueron las últimas palabras que escuche de ellos...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Nov 2011, 02:43

Que buen capítulo!!! No me esperaba lo que pasó!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 13 Nov 2011, 02:51

Xx.MassHysteria.xX

Yo tampoco, de echo eso fue un momento de descuido, deje el plato en la mesa, mientras que veia que hacian los demas me olvide de Joana y que se vuelve mujer, y de los demas lo tenia fira mente calculado, ya tengo la idea de l capitulo que sigue, sera una bomba. Te adelando de una vez algo, Un sims entrara a la academia y hara todo imposible...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 17 Nov 2011, 19:08

El niño maldito

¿?- Aquí debe de ser, aquí se encuentra la tumba del niño que destruyo varias ciudades, debo de encontrarlo antes de que haga otra locura, se que ha asesinado más personas los últimos días, por aquí debe de estar.

Imagen

¿?- esto hará que en mi corazón abunde la realidad, podre quitarme esta mascara si hago que el niño renazca de los muertos, pero claro primero hay que encontrarlo, se lo tendré que llevar al maestro Han el sabrá que hacer

Imagen

¿?- No fue tan difícil encontrarlo, ahora tendré que tocar el timbre de la gran casa Han, pero porque este niño estaba en el mausoleo de esa ciudad, no debería estar en China?, pero no importa solo necesito un poco de ambrosia

Imagen

¿?- Pero el niño, como hare que el niño acepte quedarse aquí por un tiempo, ojala y el gran maestro este solo en casa, si no dará muchos problemas con los fantasmas.

Imagen

¿?- Bueno Samuel te quedaras aquí con el maestro Jan, el te dará la vida, luego te vendré a buscar para que digas toda la verdad, sabemos los 2 que tu asesinaste a toda la ciudad de Keink, aquella ciudad tan hermosa, pero antes deberás volverte niño, ese era la condición, en la cual habíamos quedado.

- Estúpida crees que me quedare aquí, si lo haría primero tu mueres, y menos con JAN, SE QUIEN ES, NO LO HARE, PRIMERO LO ASESINO CONTIGO ANTES DE QUEDARME, dejadme ir.

¿?- Sabes que si te vas te desterrare para siempre

- JA JA, tu a mi desterrarme, o he vivido 30 años desde mi nacimiento, si no hubiera muerto seria un adulto,

Imagen

¿?- Hola maestro, mucho tiempo sin verlo, le traigo un encargo de la organización, por favor darle ambrosia lo más rápido posible, su nombre es SAMUEL...

- ....

- Maestro le pasa algo

- Perdón, me quede recordando algo de hace mucho tiempo, bueno, entonces déjalo aquí, yo te llamare cuando sea niño

- YO NIÑO DE VERDAD, MALDITO, MALDITO, MALDITO, OJALA Y SE MUERAN LOS 2 Y QUEDEN COMO YO, DESDE QUE ME MALDICIERON NO E PODIDO DESCANZAR, solo porque mate a toda una ciudad, pero claro para ustedes eso es algo horrible, yo fui creado para matar y no para cuidar, si no me hu....

- CALLA NIÑO, aquí te quedaras, bueno maestro si tienes algún problema avísame

Imagen

- Bueno SAMUEL, YA Sabes, el maestro te dará de nuevo la vida por favor quédate tranquilo,

- LO QUE DIGAS ESTUPIDA INECTA, CREES QUE SOY COMO USTEDES, CUANDO VUELVAS AQUI HABRA SANGRE EN TODO EL LUGAR, LA CABEZA DE JAN RODARA POR EL GRANDISO CORREDOR DE MADERA, MIENTRAS SUS DISIPULOS SE IRAN AL INFIERNO, SI, PORQUE SE QUE HAY MAS FANTASMAS AQUI, EN TOTAL SOL 3...

- CALLATE SAMUEL, tu no me puedes hacer daño, recuerda que soy tu... maestro

Imagen

¿? - Maestro pasare a la cocina para tomar algo, NO TE PREUCUPES QUE SOLO ES UN ESTUPIDO NIÑO

- ESTUPIO YO, TODAVIA NO SAVEZ DE LO QUE SOY CAPAZ, DEJA MOSTRARTELO

- SAMUEL NO LO HAGAS POR FAVOR TE LO ORDENA TU... MAESTRO

- DEJALO ES INOFENCIVO

- JAJAJAJA, SUFRIRAS


Imagen

- Samuel déjala en paz

- NO, MORIRAAAAAA, ES SOLO UN ESTORBO PARA TODOS, ELLA ME PROBOCO.... MAESTRO, ELLA ME PROBOCO

- SA.SA.SA.S.A.S.AS....A..SA.AAAAAAAAA, MI PECHOO

Imagen

- NO MUERASSSSSSS, POR FAVOR NO PUEDES DEJARLO AQUI SOLO CONMIGO, INTENTA LUCHAR

- JAJAJAAJJAAJAJAJ, QUE HERMOSO ES VERLOS GRITAR, ELLA LO BUSCO

- SAMUEL...

Imagen

Todos habíamos escuchado gritos en la sala, nos acercamos a ella, en donde había un niño fantasma, este parecía ser un fantasma extraño, era un vampiro, el maestro le gritaba con rabia, un gran viento de color amarillo se pasaba por la grandiosa sala, al parecer no era más que un fantasma, aquí sucedió una muerte por primera vez, había vomito en la alfombra, el niño solo reía como desquiciado

Imagen

Nunca pudimos escuchar su nombre, la pobre mujer estaba muerta, su sangre se encontraba en toda la alfombra, sabíamos que era de una organización pero cual ?, era tan confuso todo, entre gritos se dio una tragedia, el niño solo la recordaba como una estúpida, parece que había ganado un trofeo cuando ella murió

Imagen

- EL UN MALDITO ADAM, EL ES UN...

- TRANQUILO, PROFE TRANQUILO

- NUNCA TENAI QUE HACER SALIDO DE SU SUEÑO ETERNO, NUCA ESTO ES UN ERROR DEL PA...

- siéntese un rato, no se preocupe que a nosotros no nos puede hacer nada, y menos a usted

- eso ya lo sé, pero ustedes si corren riesgo, el tiene el poder de desterrar muerto, haciendo que ustedes vuelvan al inframundo, por favor no lo provoques

Imagen

El maestro le había echo una habitación para él solito, parecía que le tenía miedo pero de que, el nos había dicho que ningún fantasma lo podía asesinar, pues tenía algo que nadie poseía, el ojo de los muertos, aquel amuleto que le daba la vida eterna, si se volvía anciano pero no moría

Imagen

Todos llorábamos por aquella muerte tan rápida, el niño solo decía, " yo la mate, yo la mate, jajaja, esto es solo un juego de niños ", no podíamos creer aquella maldad en el, tenía en su rostros marcas negras, como si se las hubieran puesto antes de morir, el maestro nos dijo " esas marcas son su maldición, aquella que...", teníamos miedo, sabíamos que nos haría la vida imposible a todos

Imagen

Todo volvió a la normalidad, el niño subió a su habitación mientras tanto el maestro hacia de comer, los demás estábamos en el jardín, o en cualquier parte de la casa, menos en la habitación del niño

Imagen

algunos estaban preocupados por Samuel, sabíamos que nos desterraría, pero mientras solo nos quedaba seguir adelante, ahora mas que nunca teníamos que apurarnos con nuestras habilidades, y hay estábamos regando el jardín de la casa

Imagen

Cada quien buscaba algo que hacer, pero claro lo hacíamos para no encontrarnos con Samuel en ningún momento

Imagen

Pero a Samuel no le importaba lo que hiciéramos, se pasaba todo el día practicando su lógica, sabíamos que no podía ni cocinar, ni hacer nada solo jugar y pescar, pero claro esto no impide que el maestro le ponga tareas,

Imagen

- Samuel aquí no vivirás como antes, si tendrás lujos como todos los demás, pero no vendrás a pedir lo que quieras

- Bueno si no puedo tener lo que quiera, me lo ganare como antes, paz... sé que te costara tenerme aquí, pero lo comprendo a veces me comporto muy mal, pero es mi diseño

- La verdad es que a ti no te hicieron para matar, pero te robaron, esto causo que te convirtieran en un arma de muerte, pero no te preocupes eso se quitara, se que será muy difícil para los 2, solo te pido que no les hagas daño a los integrantes de esta casa

- No te prometo nada

Imagen

Todos nos fuimos a dormir, yo recordaba a Joana, habían pasado ya 6 meses sin verla, ya era mucho tiempo, no savia tampoco nada de mi madre, creo que ya mi hermano estaba más grande, tampoco sabíamos nada de Guillermo al parecer se mudo solo a una casa,

Imagen

Aun que algunos no saben que antes de hacer las cosas hay que ver en donde las hace y quien los está viendo.

Imagen

- QUE HACES AQUI SAMUEL

- JA JA JA, ESTO ME SERVIRA DE MUCHO, SI USTEDES NO HACEN LO QUE YO LES DIGA, LE AVISARE AL MAESTRO DE LO SULLO, SAVEN QUE AQUI NO SE pueden tener novios verdad

- JA, que nos puede hacer un estúpido niño

- No me provoques, te mostrare un poco de lo que sé hacer

El fantasma morado comenzó a retorcerse en el piso, como si lo subieran clavando contra una madera, mientras que el niño lo veía con cara de desquiciado, " yo tengo todas las armas que hay en el mundo, desde el látigo con el que le dieron a Jesús, hasta armas nucleares, tengo también todos los venenos, entonces no juegues conmigo, puedo ser un niño, pero recuerda te puedo asesinar en un segundo "

- DEJAME EN PAZ, POR FAVO...

- está bien, ya me divertí un rato

Imagen

Pero al maestro no le importaba todo lo que el tenia por dentro, igualmente lo mando a trabajar pescando la comida de todos, el niño aun que no quería lo hizo, al parecer Jan tenía un control sobre el

Imagen

Mientras otros había echo lo indebido

Imagen

- Recuerdas de que trabajaba Samuel.

- Si, eras un creador de armas, pero tú, tú eres el culpable de lo que soy

- Perdóname hijo, se que te hice mucho mal, pero...

- PERO SI TÚ NO HUBIERAS CREADO TANTAS ARMAS

- a ti te robaran y te hicieron lo que eres

Imagen

- MENTIRA, TÚ ME diste a ellos, aquellos que me torturaron..

- PERO ESO YA ES PASADO

Imagen

Había escuchado todo lo que se dijeron, pero ahora tenía tantas dudas sobre Jan, mientras tanto los demás fantasmas hacían sus tareas del hogar, como era cocinar y reparar

Imagen

Imagen

El maestro medito a mi lado..

- Adán...

- Si maestro ?

- QUIERO decirte la verdad de aquel niño, el es mi...

- Su hijo, ya lo sé, los escuche hablando, tranquilo no se lo diré a nadie, pero ¿ quién es usted ?

Imagen

El maestro se levanto rápidamente sin decirme nada, fue a regañar a su hijo, el cual le hizo una maldad a la niña del hogar

Imagen

- PORQUE AL MAESTRO NO LE HACES DAÑO, A LE TIENES MIEDO

- CALLATE, TU NO SAVEZ MI PASADO, MEJOR GUARDA SILENCIO

- ERES SOLO UN POBRE NIÑO

- CALLA

Imagen

Al parecer había un problema más grande en casa...

Imagen

El maestro me llamo en medio de mi meditación, me quería confesar algo

Imagen

- Te contare mi vida...

Imagen
Última edición por sazare el 17 Nov 2011, 20:39, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Plyivan617 » 17 Nov 2011, 20:34

Perdona que no me pasase antes a comentar. Es que, entre unas cosas y otras, la casa sin barrer :P
Me está gustando tu historia. Se ve bastante, además de que me gustan las historias de fantasmas :3
Otro día haré un comentario más elaborado de lo que me parece la historia, que ahora, sinceramente, hay pereza .-. :P
¡Sigue así!
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor James_Capp » 18 Nov 2011, 01:35

Eeeaaaa, :D en hora buena, ahora sí se puso mejor tu historia!, y ahora más con el niño vampiro fantasmita, ese pequeño SAM haciendo alboroto :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 30 Nov 2011, 12:54

si ya veran ñlo que sucede hoy subo el capitulo siguiente
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 01 Dic 2011, 04:38

Bueno este capitulo no lo narrara Adam si no yo, aun que es corto el capitulo es contundente :;D, espero que lo difruten mucho
__________________________________________________________________________________________

La desaparicion de Jan

El maestro Jan le comenzo ad ecir su pasado:

- la verdad Adam es que yo fui hace 30 años atras un creador de armas para la destruccion, aquellas que asesinaban y herian a las personas, pero yo no savia para que las usarian de echo me obligaron a crear la peor, aquella que con solo un pensamiento o mirada destruiria lo que quisiera, en este caso no seria un robt si no un ser humano, el pequeño Samuel era un huerfano, como mi organizacion savía que a el nadie nlo extrañaria pues no tenia familia decidio hacer el experimento con el, mi esposa la cual se divorsio al enterarse de esto pues quería mucho a Samuel, lo cuidaba como su hijo...

- Prosiga

Imagen

La distancia entre Adam y el maestro cada cvez se hacia mas, o eso daba a parecer, Adam prestantando mucha atencio, y el maestro contando su historia que al parecer no se la havia contado a nadie, aquella historia de terror que llevaba en su pasado, odo esa historia macabra y sombria que lo segui durante años.

- Bueno muchacho, lleve a Samuel al laboratorio de la organizacion, tenía que hacerlo...

- Porque lo tenia que hacer ?

- No me interrumpas, bueno el caso es que si no lo hacía mataban a mi esposa, aquella que extrañaba demaciado, llevaba mas de 20 días sin verla. Haviamos creado una pequeña dosis de mis armas, tecnologia de punta, aquella formula fue muy dificil, tuve que hacer todas las armas en capsulas y luego hacerla una sola, se la inyecte, Samuel gritaba como endemoniado, su piel se levantaba, su ojos saltaban, el pobre niño se havia desmayado, todas las armas estaban en el

- Pero porque murio ?

- Bueno el caso es que Samuel desperto, me abrazo pues el me quería como su verdadero padre, saque unas lagrimas de mis sensibles ojos...

Al pobre maestro se le cayeron algunas lagrimas en la mesa, pero qeso no le impidio porseguir con su historia.

- El niño se levanto de la cama en donde lo teniamos, comenzo a ver a todos, aquellos hombres caian a sus pies, todos se encontraban muertos, yo solo me escondia mientras observaba aquella tragedia. El logro salir del sitio aseesinando a todos a su paso, pero como no lo iba hacer si el era un arma para destruir, comenzo a destruir toda la ciudad en donde naci, escape, dejandolo a el solo, años despues me entere que el pobre niño se havia comvertido en un vampiro, alguien lo capturo y lo asesino de sed y de calor, la peor tortura, ese alguien era mi ex- esposa, la cual murio con el...

- O maestro que historia.

Imagen

En la sala comenzo una discucion, 2 de los integrantes de la casa comenzaron a discutir, el pequeño Samuel savia el gran secreto que escondia 2 fantasmas de aqui, se encontraban con un embaraxzo y un niño en camino, aquel tal vez no iba a nacer,

Imagen

Algunos visitas venian todas las noches pero no podian entrar, havia una barrera invisible que nos se los permitia, y si llegaba a suceder no lograrian ver a ninguno de los ahbitantes de la casa, como sabran el maestro Jan es un gran famoso de las artes marciales, antes del incidente de Samuel vivio mucho tiempo en china su país natal.

Imagen

El maestro comenzo a pensar en todo lo que hubiera sucedido si no hubiera comvertido a Samuel en una maquina de destruccion, tal vez hubiera tenido una familia la cual siguiera viva, su amada esposa viviera feliz al lado de el, pero esas son las cenizas que se llevan el en corazon durante toda la vida

Imagen

Jan corrio rapidamente a la sala en donde sucedia una pelea, los gritos se escuchaban hasta el segundo piso

Imagen

Samuel hizo que todo el piso temblara, que el cielo se nublara por un momento, todos los fantasmas se apartaron, tenia miedo, el maestro trato de calmarlo lograndolo satisfactoriamente

Imagen

Algunos se apartaban mas, savian que el niño podia en cualquier momento el secreto de los 2, se les podia ir la vida por un tubo, aquella que tanto anciaban, la famosa ambrosia para ello se veia lejos, Samuel solo vino haceer las cosas mas dificiles para todos.

Imagen

El maestro se acerco a Samuel y le comenzo a gritar

- Tú niño debes de entender que aqui no puedes ahcer lo que quieras, y menos ESCANDALOS, QUIEN TE CREES QUE ERES?; MI HIJO, MI HIJO, MI HIJOOOOOOO.... TE HABLO

- SIII SOY TU HIJO, aquel que forzaste a mucha cosas, quien crees que eres para jusgarme ?

- SOY TU CREADOR, SOY TU DUEÑO, Y JAMAS ME VUELVAS A DECIR PADRE, SI HUBIERA TENIDO UN HIJO SALDRIA COMO MI EX-ESPOSA O YO, NO COMO UNA...

- COMO UNA QUE ?, MAQUINA DE DESTRUCCION DILOOOOOOO

- SI COMO ESO, CALLATE Y SUVETE A TU HABITACION, NO QUIERO VERTE OTRA VEZ MOLESTANDO A ALGUIEN DE POR AQUI, ENTENDIDO NIÑO

-....

Imagen

el niño suvio rapidamente, lloro un poco, pero esta vez no lloro por la muerte de aquella mujer si no por lo que le havia dicho el señor Jan, aquellas palabras le havian herido en su pobre corazon que latía y latía cada vez mas, estaba destrozado, ¿ pero dejaria de hacer maldades ?

Imagen

El maestro como castigo a todos los puso a entranar cada vez mas y mas, los fantasmas no durmieron, aunque mas trabajaran mas ripido se irian

Imagen

El niño havia contruido una sala escondida en el castillo, aun que es una torre que se encuentra al lado del dormitorio para hombres no es visible ni se puede pasar a ella, es como si no existiera, pero que haria con ella ?,

Imagen

Samuel tiene algo planeado, algo que dañara o empeorara las cosas, para su espera solo le queda escribir algo que le guste mucho, una carta de despedida, aquellas que solo se leen una vez y se recuerdan 1000

Imagen

Otros tenian un problema mayor, como no savían que embarazos en adolescentes fantasmas da efectos secundarios, aquellos efectos que desaparecen al tiempo, esos defectos que perduran en tu cuerpo

Imagen

Samuel desperto a Jan queria decirle algo importante, aun que nadie podia entrar a la habitacion de Jan el lo hizo

- Padre... perdon Jan, quería pedirte perdon por lo sucedido ayer en la noche, se que estubo mal

Imagen

Jan perdono al pequeño samuel, se dieron un abrazo que costaria algo mas...

Imagen

En el momento del abrazo el pequeño Samuel logro inyectarle una dosis de un medicamento a Jan, el cual lo hacia quedarse dormido por largas horas.

Imagen

Pasaron las horas, el Seños Jan avia despertado en aquel sitio que tenia preparado Samuel que haria con el ?, nadie lo savia lo sento en la mesa y comenzaron las preguntas...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Plyivan617 » 01 Dic 2011, 14:36

Me encanta Samuél >:D . Muy interesante ¡Sigue así! Veremos haber que pasa.


PD: Por cierto, "savia" se refiere al líquido de los árboles. El pretérito imperfecto del verbo saber (Sabía), se escribe con "b", así como todas las conjugaciones con el verbo saber (De conocer algo). ^~^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor James_Capp » 01 Dic 2011, 15:24

de veras que terrible ese SAM, ¿quien sabe que oculta por dentro ese niño?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net