Introducción.
Los personajes.
les presentare a mi familia, aquella con la que he pasado desde que nací, mi familia es una de las menos conocidas en la ciudad pero de las más ricas, nuestra casa no es de lo más grande pero es acogedora, mi padre es un político siempre está trabajando, poro si problema es el alcohol.
Cada vez bebía mas y mas, tenía que beberse hasta una botella de Tequila mas una de Whisky para poderse emborrachar, ya no le importaba que iban a decir de él solo le importaba el alcohol, a veces pensaba que moriría de eso, pero el están fuerte que primero muero yo que el.
es muy deportista y no tiende a usar mucha ropa formal, en el vecindario lo han tenido que llevar muchas veces a nuestra casa cargado pues es tanto el alcohol que ha bebido que no puede ni pararse, mi madre ya no sabe qué hacer con él, lo mejor fuera un divorcio. Su nombre es Felipe.
Mi madre, una joven adulta amante de la naturaleza y de la cocina, en el vecindario la conocen por sus deliciosas recetas culinarias, es un poco lectora y tiende a estar en la computadora escribiendo historias de amor, es una de las mujeres mas hermosa del lugar, alguna vez modelo para una revista de modas de Europa, en el barrio la conocen muy pocas personas, se caso con mi padre cuando lo conoció en Francia.
Se dedica mucho a la cocina y jardinería, perfecciona sus 2 actividades favoritas leyendo libro de la jardinería está en la comida, o como el más popular cocina tu cosecha, libros reconocidos mundialmente los cuales le regalaban los escritores más conocidos del mundo, pero también desahogabas sus penas en las hojas de los libros. Su nombre es Elena.
Ahora conozcamos a la familia de mi novia.
El es su padre, un hombre gordo gracias a que su esposa cocina muy bien se puede decir que parecida a la comida de mi madre, es un hombre muy pacifista y como en el vecindario somos ecologistas ellos también aman a la naturaleza, el cada mucho del césped y algunos árboles cerca pues su mente es ecologista 100 %. Su nombre es Omar.
Su madre, la persona más ecologista de la ciudad, en su casa no se usa mucha electricidad solo en los casos necesario más que todo en la noche, es un poco gruñona pero a la vez amable, ama demasiado a su hija, es una de las personas que menos sale al vecindario más bien se queda horas viendo la naturaleza o la tv de otras casas, es una excelente cocinera y siempre trata de perfeccionar en todo, se parece mucho a mi madre. Su nombre es Gabriela.
Ella es mi novia, una persona muy habladora, se puede pasar todo el día hablando con alguien, siempre tiende a ganar y encontrar dinero por la calle, al parecer la fortuna esta de su lado, ama los libros y pasa horas con ellos, debes en cuando pinta una que otra cosa, más que todo flores, le fascina estar al aire libre y correr por la ciudad, es una de las personas que no ama al ecologismo pero si cuida al planeta, tiene excelentes calificaciones y es jefa de porristas, es una genio en las matemáticas. Su nombre es Evelin.
y por ultimo yo, soy un chico tranquilo un poco coqueto, tiendo hacer muchos amigos, me gusta la música desde la salsa hasta el pop, no hay nada que me disguste, siempre cuido de los arboles pero tiendo a tirar basura en la calle, lo sé no se debe pero es más habito, intento salir lo mas que pueda a la calle, más que todo a la casa de Evelin que está muy cerca de la mía, soy un chico un poco restregón pues tengo con que, soy jefe de futbol en la escuela, gracias a esto mi escuela lleva 3 trofeos, amo el ejercicio, y pues que mas puedo decir de mi, solo conózcanme un poco, así sabrán como soy. Mi nombre es Adán, ya lo sé como el primer hombre del mundo.
Ha y paso muchas horas practicando la guitarra en la mini biblioteca que tenemos en mi casa, no soy de lo mejor en ella pero hago mi esfuerzo, algún día formare una banda de Pop.
Ahora hablemos del primer día que conocí a Evelin.
Era un día tranquilo, estos días se daban a menudo por esta ciudad, ella vivía en una pequeña casa de madera, mi familia se fue a presentar, me enamore la primera vez que la vi, su cabello lacio y con un color hermoso, sus ojos eran como el café, su aroma a perfumen de rosas, su forma de caminar y hablar me cautivo, sentía que encontré mi media naranja, me presente ante ella.
- Hola soy Adán y tú ?, estaba un poco nervioso, nunca alguien me avía gustado tanto, era más que sencillo darse cuenta de lo que sentía por ella.
- sonrió-, Mi nombre es Evelin, - ella estaba sonrojada, su piel blanca se ponía rojita como la manzana, se le notaba intimidada-.
Hablamos un rato, ella venia de un pueblo lejano, jugamos manitas calientes, nos sentíamos atraídos uno al otro, ese día comenzaba el otoño como de costumbre todas las hojas de los arboles caían, la calle estaba llena de hojas, algunas arboles se desnudaban ante nuestros hijos, dejaban su ropa, dejando pasar el frio viento entre sus ramas.
coqueteamos un rato, le confesé que me gustaba, ella se sonrojo y se rio un poco, también me dijo lo mismo que yo, nos vimos a los ojos, sonrojamos los 2, nos reímos, no savia que decir, estábamos destinados a estar juntos, nada nos separaría, era un día hermoso.
Le dije quieres ser mi novia, ella respondió feliz mente si bromeando un poco, sucedió lo que tanto soñaba nos besamos, nuestros labios se unieron haciéndonos una solo persona, somos inseparables, desde aquel día muchas personas quería vernos separados.
Ya llevamos 11 meses juntos, hoy cumpliríamos un año de estar felices, tenía que alistarme lo mejor posible, tenía su regalo un ramo de flores más un nuevo caballete para que ella seguiría pintando como lo hacía desde ya mucho tiempo, aquí comienza mi historia.
Continuara....