Capitulo 5 Los 3 primeros...
Tenía que buscar la gran posibilidad para que el maestro vuelva con nosotros, sabía que seguía enojado conmigo, claro como no estaría si le reproche todo lo que nos había enseñado, en donde perdió su valioso tiempo en niños que no aprecian nada, por un momento me puse en su lugar y dije lo mejor es reflexionar, mientras tanto lo podía observar desde lejos, con su meditación avanzada.
Hay estábamos todo preocupados por el gran maestro, que aria para que el volviera a su hogar, que pasaría si no vuelve, pero lo que importa ahora es entrenar mas y mas pues si dominábamos una habilidad pronto menos trabajo tendría, mas fácil saldríamos de aquí.
Pero alguien tenía que estar a cargo de estos 6 fantasma, alguien responsable, amable y que nos pida disciplina, esta persona es, Guillermo, pero claro el sería diferente al mando, ya no sería la persona que nos ignora, seria aquella que nos obliga a limpiar, barrer, cocinar, pensar, meditar y todos los verbos que acaben en abr.
Pero claro algunos sabemos que Guillermo sabe cocinar, y una de esas recetas es Ambrosia, y es mejor trabajar con él para sur la prepare que trabajar con el maestro, y como siempre la lindura esta se pasa de listo y comienza a trabajar en la cocina
Mientras otros prefieren la pesca, sin pez letal no hay ambrosía, en el ambiente se sentía tención, aluna vez escuchamos que después de una larga meditación viene el caos en la casa, si Guillermo no los dijo:
- Recuerden que cuando el maestro se enoja no hay vuelta atrás, el primero en equivocarse será el primero que volverá al inframundo, recuerden aquí no están por hobbies, están por su vida, y TU ADAM DEBERIAS PONERTE A TRABAJAR, QUE ERES EL CAUSANTE DE ENOJO.
Aquellas palabras de acusación hirieron mis pequeños sentimientos, como podía ser el cumplible de una desgracias como estatal vez yo ser al que volvería el inframundo, recuerdo que cuando morí por unos segundo pase por aquel lugar, todo era calurosa pero a la vez frio, no se pude describir de una forma en particular, podía ver que los recientes pasaban por un largo puente que se incendiaba, pero a parecer se dividían en varias partes algunos iban en blanco y otros en negro, los megos pasaban por el puente y los blancos por un jardín hermoso, yo era uno de ellos.
Cogí la indicación y me marche al patio a practicar un poco artes marciales, savia que si le ganabas al maestro una batalla podías comer ambrosia sin necesidad de nada, el te daría un poder con el cual las habilidades que debías aprender las savias en un segundo, era impresiónate como un simple hombre controlaba nuestras vidas, a veces pienso no habrá una manera mas fácil?, pero en el fondo se que no la hay.
Algunos no entrenaban, ponían su tiempo para el amor, pero recuerden que mi condición era cederle los puntos de todos para el fantasma rebelde, el maestro quería jugar un rato con nosotros, para el esto era una diversión, mientras todos sufríamos el se reía a carcajadas de nosotros.
Este fantasma tenía la posibilidad de convertir en ser humano durante unos segundo, había escuchado que tenía un hermano maldito, si como lo escuchan, pero claro muchos decían que era su medio hermano y que murió de sed gracias a que era un vampiro, pero porque él no esta aquí con nosotros ?
Pero ser un Humano no era nada fácil y primero tenía que lograr comer ambrosia, mejor conocida como la comida de los dioses, y en esto no se equivocaban, eso era la gran comida de los dioses, aquella que te daba la posibilidad de rejuvenecer, que te convertía en ser humano, hasta te podía dar la vida eterna, quien no desearía, pero claro para nosotros se veía mas lejos de lo que pensábamos.
El rebelde prefería regar todas las plantas así podía ganar unos puntos extras, pero claro el no savia que cederíamos nuestros puntos para que he se marchara feliz, que sería de nosotros sin esos puntos, era como comenzar de nuevo, pero no importaba aprenderíamos que al maestro no se le pelea nada o no irá mal.
El fantasmita " guapito ", sentía que era el más inteligente de todos, lo podías encontrar leyendo algo, o solo practicando, pero claro de que le serviría si una de las condiciones era tener por lo menos un amigo en el internado y el al parecer no tenia ninguno, pues como iba a tener si es un arrogante de primera.
Cuál es la mejor forma de conseguir un amigo ?; la respuesta es enamorárselos, hay lo vez ligándose a uno de las pocas integrantes de la casa, y ella no se podía resistir a un encanto como él, no se puede negar es el más guapo de los 3, pero no importaba de nada mas se distraía mas puntos conseguíamos.
Mientras tanto Guillermo decidió irse, ya que se dio cuenta que no lo necesitábamos para nada, estábamos seguros de nuestros deberes en la casa, nadie lo echo de menos en una horas, la casa se escuchaba tranquila y solitaria, algunos entrenábamos, otros pescaban, y uno cocinaba, había un orden de todo.
Pero claro Guillermo quería un rival para luchar, nos daba una lección de aprendizaje, el que mucho piensa es el que más gana, y hay esta peleando con una turista de china, sería su mejor lucha aparte de la del maestro, aquí denostaría sus cualidades como luchador.
- PREPARADA
- SI, PREPARATE PARA LA DERROTA MAS VERGONZOSA DE TU VIDA, EN POSICION PEQUEÑO
- YA LO VEREMOS VIEJITA
La mujer termino siendo la perdedora, el Sr. Han le había enseñado también a su disípalo las artes de china que no podía perder, se rumora que todo aquel que sea estudiante de Han no podrá perder jamás una batalla ya que él es el mejor de todos.
Mientras tanto en el patio de la casita, hable con uno de ellos:
- Tú crees que podrás salir aquí primero, que aquí se trata de cualidades, pué son amigo aquí se trata de honestada, se que estás haciendo trampa, te e pillado cambiando los marcadores de cada uno, pero recuerda el maestro los tiene como mágicos y todo lo que tú haces o hacemos él se da cuenta aun que no este
- QUIEN TE CREES, UN SAVIO O QUE, YO SERE EL VENCEDOR DE TODOS, Y CLARO EL PRIMERO EN REGRESAR DE DONDE NO TENIAS QUE SALIR ERAS TU, PORQUE TU ERES EL QUE HACES ENOJAR EL MAESTRO, EL NO TE TOLERA LO ENTIENDES, ESTUPIDO, JAJA PIENZAS QUE ERES MEJOR QUE YO CUANDO SOLO PUEDES PESCAR UN PEZ DE 1 KILO.
- veraz que después de un tiempo te ARREPENTIRAS DE TUS PALABRAS, PRIMERO SALGU YO QUE TU, ENTENDIDO
- no discutiré con un fantasma como tú, tuvieron que traerte aquí a la fuerza, o dirás que no, tu familia es una de las peores, tu padre un alcohólico y tu madre una deprimida de primera, ha y así piensas ponerte a mi nivel, pero claro mi madre no le fue infiel a mi padre
- Calla, - Savia que estaba en la razón, todo lo que desea me ería tanto, mi madre si era una deprimida, pero me amaba, de que importaba lo que le dijera, el no sabe nada de mí-.
Al maestro solo le fintaban algunas horas, iluminaba toda el agua, era increíble observarlo, algunos turistas venían a verlo, no podía creer que fuera tan famoso, solo pensaba que era un hombre que sobrevivía fantasma pero no, lo conocen por su academia de cocina con arte china.
- un, AQUI ESTA, " todo aquel que intente luchar contra el maestro han perderá, pero claro rétalo a una partida de ajedrez y ganaras en un segundo, el no se negara y podrás comer un poco de su receta secreta, algunos dicen que te rejuvenece pero no se ha comprobado, otros cuentan que renace fantasmas y que en las noches lleva un plato al cementerio para ver como todos los fantasmas se vuelven locos ".
-Muy bien niños, creo que se merecen un gran aplauso, a su tiempo les diré una gran sorpresa, algunos la aceptaran, pero todo a su tiempo SIGAN ASI Y SE CONVERTIRAN EN LO QUE ERAN.
Parece que algunos fantasmas se pasan con Guillermo.
- Hola guillemos, o que lindo trajes tienes hoy.
- NIÑA NO SABES QUE NO PUEDES ESTAR EN MI HABITACION.
- te molesto en algo, pensaba que querías hablar conmigo de cualquier cosa.- ella savia que era un poco deslizante Guillermo, se contaba que fue en su adolescencia un joven con muchas bellezas a su alrededor-
- Sal de aquí no quiero hacer algo de lo que me arrepiente.
- QUE ES ESO, BESARME, O QUE, TU ME GUSTAS MUCHO GUILLEROMO.
- ERES APENEAS UNA LARBA EN CRESIMIENTO, MEJOR SAL.
- cuando quieras hablamos hombre, puedes llamarme cuando quieras
.
- SAL YAAAAAA.
Todos sabíamos que ella hablaba con él pues no se presento a sus horas de pesca, no lo podía creer se deslizaba como una cucaracha con uno de los maestros, uno de mostros tal vez iba a salir antes y seria ella.
Salió de la habitación de Guillermo, y se ha aventado a la piscina con un traje de baño corto, parecía que nos quería seducir a todos, ya entendí porque murió, tal vez porque nadie la quería ya que es como el jabón resbalosa.
Ya era la hora de buscar al maestro el plazo se había acabado, el tiempo de espera se lo esfumo el viento, me acerque a él, todos los pájaros cantaban como si sabían lo que sucedería.
- Maestro ya es la hora, perdón por lo que sucedió pero no me pude resistir, lo he superado.
- Aprende algo, cuando juzgues al maestro júzgalo con la verdad, debes de aprender el respeto y la tolerancia, si no quieres estar aquí podrás irte, pero recuerda nadie te vera, si es tu decisión escapar, no podrás volver más.
- No maestro he reflexionado y sé que estuvo mal, por favor regrese con mostros, todos hemos aceptado entregar nuestros puntos.
-Esa niñata me ha querido intimidar, se que está muy bien, pero no me puedo rebajar, algunas veces pienso en ella, pero sé que lo nuestro es por interés, lo he encontrado, " si algún alumno se propasa será expulsado automáticamente por el gran maestro, pero claro el maestro acepta la propuesta o piensa en ella, se anulara la explosión, recuerden que el gran maestro sabe lo que piensas".
Todos nos encontrábamos nerviosos la decisión se basaba en el maestro, alguno no pudieran dormir bien.
- Vamos Adam, he visto que has aprendido correctamente, lo se te ha costado, pero lo impórtate es que la lección este.
Todos nos sentamos en la mesa mientras que el leía un libro, el miedo estaba en la habitación, la tenebrosidad nos poseía a cada uno, el escalo frio recorría nuestros cuerpos trasparentes hasta que:
- Bueno señores, aun que ustedes no lo crean es todo lo que sucedió, TU ADAM HAS DISCUTIDO CON...
- Si discutí el día de ayer con uno de nosotros, saben quién es, bueno si neos así es....
- ESTA BIEN FUE CONMIGO, FELICES, PERO ES QEU EL ME REPROCHO TODO, SOLO PORQ...
- Porque, porque te atreviste a alterar las puntuaciones, - dijo el maestro-
Todos se sorprendieron, volteamos a verlo con una cara de eres CULPABLE, pero claro el maestro siguió hablando:
- Bueno es que todos han hecho una gran donación, le han donado sus puntos a TI, FANTASMA REBELDE - no era muy bueno para los nombres-
- O QUE HAS DICHO MAESTRO, TENGO YA LOS 100 PUNTOS,
- No amigo, no tienes 100 puntos si mis cálculos no me fallan y sumando todos los puntos tienes 200, -Dijo la fantasma azul-.
- 200 PUNTOS, O MAESTRO PODRE RECUSITAR CON ALGUIEN MAS ?
- SI, Bueno todos se pueden marchar, menos tu ADAM Y JOANA
Nos dio a cada uno un libro, el titulo era: el más rápido el primero que gana, no entendía muy bien a que se refería:
- BUENO LO TENDRAN QUE LEER, MAÑANA 1 O 2 DE USTEDES SE PODRA IR, pero claro tal vez sean 3...
Parece que algunos simas se han dado cuenta que se atraen, son como cargas opuestas que se ataran entre si
En la noche el maestro me llamo:
- Bueno Adam solo te quiero decir...
- No me debe de decir nada so yo el e le debo de decir, le doy las gracias por traerme a este sitio, he aprendido que hasta la cosa mas toda en la vida es la mas importante, que pensaría yo que una simple palabra o una oración ingnificanteme aria cambiar mi forma de ser
- Adam lo que te quiero decir, que tal vez mañana te podrás ir, será tu decisión
- Como ha dicho ?, mañana me iré
Salí dando gritos de alegría y de sorpresa, esa notica hizo que por un momento me sintiera un Hombre de carne y hueso-
- Creo que te deberías marchar de una vez, mañana será tu ultimo día aquí entendido, ya lo has traído será lo último que hagas
- Si mi gran maestro
Como les había dicho el amor entre fantasma es muy unido y estos 2 no pierden su tiempo
- recuerdas que tengo 200 puntos
- Si, y que pasa con eso
- QUIERO que los otros 100 los ocupes tú, así podremos irnos juntos y comenzar una familia, sé que no somos de auqui, pero para una nueva vida estaría muy bien, viviremos cerca para que podamos visitar de vez en cuando a los integrantes
- O GRACIAS, Y SI QUISERA HACER TODO LO QUE TU DICES, desde tener un bebé hasta nietos
La primera ambrosia, esta se preparo por manos de Han aquel que compro todo, la prepara con una felicidad, pero claro esta no seria para ninguno de los fantasmas ganadores esta seria para cualquiera que la consumiera
Ahí estaba, servida en una mesa vieja y de madera, en donde su grandiosa aroma imprecaba toda la habitación, una luz de vida salía de ella, quien sería el más hábil ?
A Guillermo se le notaba muy pensador, se pasaba horas viendo por las ventanas, parecía un ser sin vida, aquel hombre tenebroso de antes parecía haberse escondido en un rincón oscuro y solitario, en donde la única voz que se escuchaba era de él.
- Pero chicos quien se va a comer la ambrosia, ya ven que Guillermo le ha dado un solo bocado, queda todavía para ustedes, que les cuesta comérsela Y LARGARSE DE AQUI PARA SIEMPRE, O QUE TIENEN MIEDO DE VOLVER.
Noria le ha pedido una lucha a el Genio de las artes marciales, savia que si ganaba el podría tener todas las habilidades que aprendido aquí en nivel 10, pero lo lograra ?
- Póngase en posición maestro que quiero ver su verdadero poder.
- Hay niñato bobo, como piensas ganarme ?
Pero mientras en otro lugar de la casa sucedió algo increíble
NO OOOOOO OOOO lo podía creer, Joana era una MUJER REAL, ya no la vería más
- Joana te amo, promete que me esperaras
- Te lo prometo, siempre estaremos juntos, por favor suéltame no quiero hacer esto mas difícil de lo que es, pero sabes que tenía que volverme algún día mujer, y esta fue la forma más fácil.
Noria había ganado, él y su novia tenía la posibilidad para comer ambrosia no se aguantaban mas, y aquí van los 2 para regresar a lo que fueron alguna vez.
Los 2 se habían convertido en lo que deseaban en seres Humanos, y gracias a que Noria gano se les concedió el cumpleaños para que se pudieran ir felices, ellos habían decidido llevarse a Joana, así me sentiría mas seguro
- Gracias maestro fueron las últimas palabras que escuche de ellos...