Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El fantasma de Adán.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 01 Dic 2011, 23:13

Bueno perdon por lo de savia xD, de echo ayer me lo dijeron en un trabajo y aun asi lo sigo cometiendo, es capitulo es cortitititititto cvuenta con solo 20 imagenes, seguire narrando como yo, de haora en adelante hare los capitulos narrandolos como yo, creo que se me hace mas facil y los hago mejor

____________________________________________________________________________________________

El niño que dejo de serlo...

El maestro se sento, el niño solo lo observaba, como su respiracion se alteraba mas y mas:

- Me pienzas dejar aqui ?, o que aras conmigo ?

- Señor Jan, recuerda mi verdadera historia, bueno el porque estube en el orfanato ?

- La recuerdo demaciado,

- Quisiera contarmela ?

- Antes de que estubieras hay vivias on tus padres, aquellos hombres sanos y con fines de bomdad, eran los mejores ciudadanos del pueblo, aun que muchos no lo queria gracias a que podian cambiar toda la guerra que havia internamente, tu naciste en plena batalla de conquista del pueblo, mi organizacion estaba a punto de ganar, solo necesitabamos una arma tú...

- SIGA, LE DIGPO QUE SIGA

- pero teniamos que eliminar a tu familia, llevamos armas de asesinato y... pues saves el resto, uno de nosotros, en este caso mi asistente te llevo al orfanato, en donde mi esposa te adopto, lo demas ya lo sabes

- Te falta algo, como pude permanecer como niño durante estos 30 años, recuerdo que usted tenia apenas 25 años, era joven y comenzando una familia. Cuando su esposa murio, ella me dio algo que nadie tenia solo ella, la dosis perfecta para permanecer de una forma, por eso soy un niño, un niño que a nadie le haria daño, pero antes de mi muerte ella me maldijo haciendome vagar por todo el mundo, hasta que me entere de que usted vivia aqui, llame a la organizacion diciendo que havia encontrado a Samuel osea yo, esto lo hize para volverlo a ver, para ver el asesino de mis padres.

Pero Samuel...

Imagen

El niño se marcho sin ver al maestro Jan, sabía que todo estaria mal si el lo veia, su sentimientos seguian con el, aun que el maestro lo convirtio en lo que es, no es su culpa

- Pronto te encontraras con ella, hasta luego Jan

- NO ME DEJES AQUI...

Imagen

Adan podia sentir algo lejos, sentia el sufrimiento del maestro Jan, pero como lo podra encontrar, parecía que Adan y Jan estaban conectados mentalmente, pero mientras tenian que continuar con sus tareas del hogar

Imagen

Samuel les dijo a todos que el maestro fue a un viaje, un vieja para dejar lo que quedaba de su victima, aquella mujer de noegro, pero no la llevaria serca si no a su pais natal, China, tal vez el maestro regresaria dentro de mucho tiempo

Imagen

El maestro se puso a meditar, no tenia nada que hacer, pero claro el sabia algo mas, todo aquel que escuchara y entendiera su historia y la historia de Samuel estaria concectado mentalmente al narrador, en este caso el, como Adan la escucho completa tenia una concexion mental a el.

Imagen

Adan cuidaba del jardin, las plantas del maestro lo conectaban mas a el, una noche cuando solo el maestro vivia hay, hizo que en cada una de sus platnas hubiera un poco de su sangre, si las plantas eran tocadas por un ser humano aquel podria escuchar murmullos o sentimientos de él

Imagen

Pero Samuel sabia todo eso y no lo podia permitir, comenzo a meditar por un momento mientras su corazon rojo daba todo su poder, hizo que la meditacion del maestro se cancelara haciendo que la conecion de Adan y jan callera po un tiempo

Imagen

El maestro siguio intentando, como sabia que estaba concectado Adan pudo hacer una telestrasportacion

Imagen

- Adan, adan, - decia el maestro en murmullos-

- Quien esta aqui quien, dime tu nombre, dimelo inmediatamente

- Adan, soy el maestro, no estoy de viajes, pero tu no podras verme, en esta camara hay algo que lo impide mas de lo que crees, pero no se como explicarte...

- Maestro digame alguna forma

Imagen

Samuel havi interferido sancando Adan del lugar en donde esta el maestro,

Imagen

Algunos tenían problemas menores pero muy importantes

Imagen

El maestro les mandaba desayuno todos los días con la conecion que tenia con Adan podia hacer todo eso, pero podria salir de donde estaba ?

Imagen

- Adan, adan, deberas ir a mis lantas piensa en mi, piensa EN MI

- SI MAESTRO, SI

adan se dirigio en donde le havia dicho el maestro, queria intentar algo, telestrasportarse en donde estaba andan haciendo un intercambio de cuerpos, el de adan se telestrasportaria a la habitacion y el maestor jan al jardin, despues de un intento el maesto lo pudo lograr, adan podia salir de aquella habitacion pues era fantasma

Imagen

El maestro corrio, saco de un caror que se encontraba al frente de su casa, un objeto que acabaria con todo, este objeto era el casa fantasmas del mal, este objeto acabaria con todo a su paso, con lo que fuera, desde un humano hasta un fantasma, pero solo 2 personas podian usarlo, su creados y su dueño, el creador es... el señor Jan

Imagen

Samuel fue a la habitacion en donde solo se encontraba AAdan

- EN DOND ESTA EL ANCIANO ?

- SE HA IDO, SAMUEL SE HA IDO

- MALDITO ESTO LO PAGARAS

Imagen

como Samuel tenia un poder jigante logro telestrasportar al maestro devuelta a la habitacion

Imagen

era tanta su ravi que hizo que el maestro temblara de miedo, lo podia asesinar en un minuto pero esperaria su momento, por haora solo le quitaria su cabellos, el maestro es como sanson, todo aquel que le quitara su cabello ganaria su fuerza mientras que el la perderia, y asi fue todos los poderes del maestro se fueron

Imagen

Aquel niño con la fuerza del maestro se havia convertido en un hombre, fuerte y poderoso

Imagen

haora nadie podia detenerlo, la verdadera mision de el no es destruir al maestro, si no destruir esta ciudad, aque se encontraba el poder absoluto, aquellas agua solo eran el espejo de el poder que hay...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Dic 2011, 00:23

que joven se ve el maestro Jan sin pelo :D Y me mató el Cazafantasmas del mal un carrito de helados
Y así que el malvado Sam se convirtió en hombre, eh? Que va a pasar ahora?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 04 Dic 2011, 00:50

el carrito de helados no me havia dado cuenta de nada
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor James_Capp » 06 Dic 2011, 04:12

-ahora sí ese niño se volvió mucho más que un hijo de la muerte!! y ahora ya nadie puede pararlo ni el maestro que ha perdido sus poderes

Sunset Valley está en peligro! y ahora la duda es que hará Adán?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 06 Dic 2011, 05:08

bueno solo faltan mas o menos 3 capitulos mas para que acabe la serie
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor coronel nacimento » 19 Dic 2011, 14:39

Y ahora el pelao podrá volver a preparar ambrosía? Adán se quedará tolaca para siempre? está más salao q calzoncillo de pescador, porque a ese Samuel no le dan un baño de agua bendita, Guillermo se seguirá enrejando a la mamá de Adán q está mas buena q el pan? yo sí le hago a esa tía la puntada del zapatero
coronel nacimento
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2011, 14:30
Género:

Re: El fantasma de Adán.

Notapor coronel nacimento » 19 Dic 2011, 20:12

Me parece que el Maestro ahora se parece a Residente Calle 13, Fuerza Residente!! :D
coronel nacimento
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2011, 14:30
Género:

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 20 Dic 2011, 21:00

Una despedida forzada...

Aun que parecia que estabamos perdidos, el maestro tenia todabía un poco de su fuerza, muy poca pero serviría que algo, tal vez Samuel no se dio cuenta en su momento de lo poco que le dejo al maestro. Estos nos ponía con un poco de ventaja.

El maestro me hablo telepaticamente, estabamos cerca y gracias a eso no desperdisiaria tanto su poder, me pidio que distrayera por un momento a Samuel, podía ser riesgoso pero era nuestra escapatoria

Imagen

El maestro saco un libro y comenzo a leer en voz baja rapidamente, sus ojos se movian sin parar en todas las lineas del libro, yo temblaba de miedo Samuel se daba cuenta de todo en un istante. En otra habitacion se podía sentir la felicidad que daba tener un hijo, era mas que ovbio que alguien estaba embarazada...

Imagen

El maestro me dio el libro rapidamente, mientras que Samuel daba la vuelta, era cuestion de minutos, me pidio que cuando el me lo dijera leyera la pagina 10 en voz alta y cn firmeza, no me pasaría nada pero tenia que hacerlo rapido y sin equivocaciones.

Imagen

Jan me pidio que me telestraportara cerca o debajo de la torre en donde estabamos, intentaria hacer un intercambio de cuerpos conmigo, es decir el estaria en donde yo estoy, y yo en donde el esta, obedeci rapidamente, era cuestion de minutos para que Samuel me regresara a la torre, podia asesinarme en un segundo si fuera humano..

Imagen

El maestro havía logrado completamente el intercambio, Samuel intento cojerlo para ir a donde el estaba, era dificil que Samuel nos regresara a la torre ya que no sabía a donde nos havíamos ido...

Imagen

En el medio del intercambio el maestro me pidio que tubiera cuidado con Samuel, que intentara aislarme y moverme por la habitacion las veses que pudiera, sabía que podía morir en un moviemiento en falso

Imagen

Para defenderme de el y hacer que hiciera algunas cosas que yo quisiera tenía que leer lo mas rapido posible la pagina 2 del libro que me dio el maestro Jan, comenze a leer lo mas rapido que podía, Samuel parecía obedecerme, por unos instantes lo tendría en mi poder, no duraría tanto pero sería de ayuda por unos momentos, o hasta que el maestro regresara a la habitacion con un cambio de cuerpos.

Imagen

En mi mente pasaba todo lo ue hacía el maestro Jan seguiamos conectados, pero havía un poco de interferencia, el poder de Samuel intentaba saber en donde estaba el maestro Jan, el cual recogia algunas frutas de la vida...

Imagen

Samuel se me acerco despus de terminar el poder del libro, parecía un libro antiguo, Samuel lo conocia desde hace mmucho, fue un libro de defensa en la epoca de su muerte, un mago lo intento usar contra el pero no pudo terminar la lectura...

- DIME ENTONDE ESTA EL ESTUPIDO ANCIANO, O QUIERES MORIR.

- PREFIERO MORIR QUE DECIRTE EN DODNE ESTA, Y AUN QUE LO SUPIERA NO TE LO DIRÍA

- TU SAVES EN DOND EESTA, LO PUDE VER EN TU MENTE, PERO NO SE EXACTAMENTE EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA, TODO ERA TAN BORROSO.

Imagen

Samuel comenzo a enfadarse cada vez mas, en un momento a otro todas las cosas del lugar havían desaparecido por arte de magia, era extraño, el poder de Samuel me saco de la habitacion...

Imagen

Tenía que regresar rapidamente, mi teletrasportacion no servia del todo bien, entonces me tocaba traspasar paredes, la casa dejo de ser provida para entrar o salir, el poder de Jan se devilitaba cada vez mas y mas

Imagen

havía llegado al mismo tiempo que Jan el cual se le notaba mas cansado de lo normal, dijo algunas palabras en otro idioma, o palabras desconocidas para mi, un monton de lamparas calleron rodenado la torre, algunas brollaban mas que otras.

Imagen

Samuel se acerco a mi con una velocidad inmaginable, el maestro Jan le ordeno que se alejara rapidamente, si no quería morir en el intento. Tenía mas miedo que un hormiga a punto de morir, era imprecionate la tencion que se sentia en el aire, todo estaba en caos.

Imagen

El maestro distrajo a Samuel mientras yo sacaba el libro

Imagen

- YA ADAN COMIENZA A LEER, RECUERDA SIN ERRORES

- MALDITOS, MALDITOS, NUNCA ME ENCERRARAN EN UN ATAUL, NUNCA

- COMO DECIAN EN EL VIEJO OESTE EN MI MUNDO TUNO PUEDES ESTAR, MUERE YA Y DESCANZA E PAZ, COMO DECIAN EN LAS IGLESIAS FANTASMAS EN LA VIDA NO ABRAN, ESCODERTE YA MORIR EN PAZ...

Imagen

- Que sucede, O SAMUEL SE HA ECHO ADULTO

- ESTUPIDOS, ESTE ESTUPIDO FANTASMA ME SALVARA DE DE TODO

- LARGATE DE UNA VEZ POR TODAS, NO DEVERIAS ESTAR AQUI

- JAN QUE HAGO HAORA

Imagen

- QUE A DONDE FUE SAMUEL, A DONDE

- MAESTRO A ESCAPADO

- PORQUE LOS GRITOS, PASA ALGO ?

- PORQUE ENTRASTES, HAS DAÑADO TODO, Adan no pares de leer que talvez una parte de el no se ha ido completamente

Imagen

- Aquel fantasma rompio la magia de las lamparas, pude escapar jajaja

Imagen

- Adan nos hemos equivocado, haora el que se ira sera el, NO PUEDE SER.

- QUE DICES, COMO QUE MORIRE, COMO QUE ME IRE...

- NO PUEDE SER NO PUEDE SER.

Aquel fantasma comenzo a orinarse, ss ojos se ivan para todos lados, su cuerpo no se movia a voluntad, estaba siendo destruido, y yo era el causante de todo esto, si hubiera parado por un instante...

Imagen

- Maestro no hay una forma de quitar los efectos.

- NO ADAN, NO LO HAY, EL MORIRA.

- MALDITOS LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOO.........

Imagen

Podía ver todo en mi mente, Samuel se encontraba con aquella joven embarazada, era todo tan borroso.

- QUE PASA, QUIEN ERES ?, TU ERES SAMUEL ?

- SI PEQUEÑA, RECUERDAS A TU QUERIDO NOVIO ?, PUES LO HAN ASESINADO, LO HAN MATADO AJJAJAJAJJ

. QUEEE ?

Imagen

AQUEL FANTASMA Y COMPAÑERO, agonizaba en el piso como un perro con ravia, era tan horrible ver esa escena, todo era mi culpa.

Imagen

Aquel fantasma se convirtio en solo cenizas, todo lo que el havia echo e intentado para revivir se fue a la basura, todo, si solo hubiera desobedecido nada de esto sucedería.

Imagen

hay estaba lo que quedaba de el, flotando hacia su muerte por siempre...

Imagen

- QUE HACES, QUE INTENTAS HACER ?, DEJAME EN PAZ, DEJAME.

- TE SACARE ESA VACTERIA QUE LLEVAS DENTRO, ESE BEBÉ QUE NADIE QUIERE.

- NO POR FAVOR NO :cry:.

Imagen

- haora solo quedamos 3, adan, jan y yo

Imagen

- AQUELLA NIÑA SOLO ESTORBAVA, JAJAJAJA JAJAAJ

Imagen

- ADAN necesitamos nuevamente una distracion, como sabras se han ido 2 y quedamos 3, es nuestra ultmia oportunidad de vencer

Imagen

El maestro y yo nos telestrasportamos a la cocina en donde se preparaba ambrosia, parecia que quería que yo volviera ser humano, si eso sucediera Samuel me podia asesinar pero no quitarme del camino, ya que podía revivir como un fantasma...

Imagen

A los lejos se escuchaban los gritos de Samuel mientras se acercaba a nosotros, era tan tencionante pensar que podia irme o irse el maestro JAN.

Imagen

CADA VEZ sentia mas y mas la precencia de Samuel...

Imagen

El maestro cocinaba rapidamente, quería que la ambrosía saliera completamente perfecta, esta sería nuestra ultima oportunidad y no la desperdiciaría.

Imagen

La ambrosia estaba preparada, Samuel havia llegado era cuestion de minutos para una catastrofe...

Imagen

El maestro distrajo a Samuel mientras yo comia ambrosia, estaba feliz pero a la vez nerviso, por una parte sería nuevamente humano, por otro lado, podía morir alguno de los dos..

Imagen

Jan y Samuel discutian sin parar...

Imagen

la ambrosía parecía hacer efecto, volvería ser lo que yo quería ser, un humano...

Imagen

Pero todo fallo, la ambrosía no hizo efecto ( noooo, yo pensaba que si, creo que es bug pero ni modo )

Imagen

Sentia como mi cuerpo se estiraba rapidamente, me converti en un adulto, como todos sabran los que comen ambrosia de Jan se convierten en humanos adultos ( en su caso solo joven adulto )

Imagen

ME di la vuelta, escucho un sonido largo y fuerte, los huesos del maestro trujian, Samuel se acerco al cuerpo del maestro y se dieron un beso, esto haria que el maestro perdiera todos sus poderes, sean humanos o magicos.

Imagen

Sali de la cocina sin ver hacia atras, el cuerpo del maestro estaba en el piso, Samuel era mas poderoso, tenía que hacer algo, volvi al lugar en donde murio el fantasma, no murio se desterro...

Imagen

Sabía que samuel volveria al lugar, saque el libro antes de que el llegara, comenze a leer en voz alta, un destello de luz hizo que Samuel apareciera

Imagen

- Como dice la policia no hay lugar para uno mas, descanzad en paz, como dice el maestro, el mal no va en el bien, morid sin dolr, TU SAMUEL MORID, MORID Y DEJAR EN PAZ A CADA UNO DE LOS VIVOS POR TODA LA ETERNIDAD, NO TRATES DE HUIR PORQUE TODO ACABARA. MORID. MORID ANTES DE LA NOCHE...

- MALDITOOO ME TENDISTE UNA TRAMPA...

Imagen

todo hizo efecto, los poderes de Samuel comenzaron a esfumarse, aquel hombre comenzo a tambalear

Imagen

Comezaba el hamblre, el suño, el miedo en el cuerpo de Samuel el cual no podía controlar el mismo

Imagen

Recorde aqella escena tan tragica, en donde el maestro murio, aquel hombre tirado en el piso, su ultima palabra fue, "Destierralo". Solto en su mano un pequeña hoja la cual llego a mis pies, era un secreto muy fuerte, en el cual yo estaba involucrado...

Imagen

El fantasma del maestro se despedia lentamente, sin ver a quien dejo...

Imagen

Segui repitiendo la lectura, Samuel gritaba y gritaba, pero ya no hacia daño a nadie

Imagen

Aquel hombre callo al pizo

Imagen

Termine de leer la ultima frase del libro..

- COMO DICE EL MAESTRO JAN, SAMUEL NUNCA VIVIRA MAS, AQUEL QUE SE ATRAVA A REVIVIRLO MORIRA EN EL INTENTO... SELLE EL ATAUD CON ALGUNAS PALABRAS en otros idiomas, el fantasma se metia rapidamente en las cenizas de Samuel, todo havía acabado.

Imagen

Tome cada una de mis cosas y sali de la casa, en donde deje cada uno de los recuerdon, la mayoria de las cosas que vivi alli las deje en el fondo de mis recuerdos, recorde al maestro jan, recogi su ataud y me lo lleve conmigo...

Imagen

Pero faltaba algo mas que hacer, antes de ir a casa..., al parecer todo havía vuelto a la normalidad, las personas me podían ver sin ningun problema, pero claro se asustaban al verme, poco a poco se acostumbraran...

Haora solo faltaba aclarar un punto...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Dic 2011, 01:38

Nooooooooooo!!! Me dejaste con la intriga!!!! ¿Qué pasa ahora? ¿Se vuelve real?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor coronel nacimento » 21 Dic 2011, 18:59

Pucha sin el maestro Jan, ahora ya los fantasmas ya no podrán volver a ser humanos; y ahora quien se enrejará a la ex-fantasma q esperaba a Adán, esa flaca estaba para meterle mas huevo q a sarten de chifa, pero la mamá de Adán si está para apadrinarle el chico, voltearle la mollejita y chuparle el ass como si fuera patita de cangrejo
coronel nacimento
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2011, 14:30
Género:

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 21 Dic 2011, 21:54

coronel nacimento, no es por mala forma, pero creo que tus comentarios no van con la historia, se tratan de cosas de doble sentidos que no van ni con la historia ni con la trama ni con los personajes, te pido de ante mano que si quieres comentar no comentes cosas con doble sentido que sea oxenas para los que lean, gracias de antemano...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El fantasma de Adán.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2011, 02:45

Sazare tiene razón... Te desubicaste... [-(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor coronel nacimento » 22 Dic 2011, 15:11

Tenéis razón! my apologyze por mis comentarios, me metí mucho en la historia y me aluciné si estaría en ella, sorry again
coronel nacimento
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2011, 14:30
Género:

Re: El fantasma de Adán.

Notapor galaica » 23 Dic 2011, 21:46

Es verdad...esos comentarios son de muy mal gusto para cualquiera que los lea....

Tema aparte...me encanta la historia¡¡¡me la leí de un tirón¡¡¡¡ que ocurrirá ahora????
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: El fantasma de Adán.

Notapor sazare » 24 Dic 2011, 03:32

____________________________________________________________________________________________
Bueno ya que tengo dos capitulos lo are uno ( sera super mega largo, en total son como 60 fotos, mas o menos, pero como es el final valdra la pena, es decir esto es el cap 9 Y 10 EN uno solo, ya que mañana no tendre tanto tiempo para publicar, de una vez feliz navidad a todos y gracias por seimpre leer )
____________________________________________________________________________________________

Yo soy Adán

Había llegado, hay estaba el, cocinando un poco, entre sin avisar traspasando la amarilla parad, la cual me hacia dar sencacion de tranquilidad, era todo tan extraño, aquella cosa que me dijo Jan tenía que comprobarlo de una vez por todas...

Imagen

Pero en la casa no solo estaba Guillermo, tambien estaba mi padre, era perfecto para saber todo de una buena vez...

Imagen

Pase a la sala, mi padre ya sabía todo lo que diría, la verdad es que Guillermo es mi verdadero padre, pero no lo había dicho desde hace mucho tiempo, era imprecionante como habían pasado los años y yo no sabía nada de esto, y eso que se trata de mi...

Imagen

Me aserque lentamente a Guillermo tenía que escuchar por su voca la gran verdad...

Imagen

- DIME LA VERDAD...!

- Si soy tu padre...

Imagen

Pero había algo extraño, por mi mente siempre pasaba Jan...

Imagen

Discuti con mi supesto padre, de por si nunca me lleve bien con él, por un momento senti una gran alegría al enterarme de toda la verdad, la cual me llenaba todas mis dudas en un solo segundo

Imagen

Guillermo me dio un abrazo y me prometio que volveria a la casa de mi madre, estaba feliz, por alguna razon comenze a sentir algo hermoso en mi cuerpo, estaba con mi padre, el cual tenía mucho cariño...

Imagen

Me despedi, aun que no lo quería hacer pero necesitaba una ultima visita...

Imagen

Pase a mi casa la cual no parecía estar habitada, entre a la pc para matar un poco el tiempo mientras esperaba a mi hermosa madre, la cual extrañaba demaciado...

Imagen

Paso el tiempo, tenía que marcharme, otra vez a la vieja casa de Jan, la cual extrañaría muchisimo, me retire sin ver lo que dejaba atras. Comenze a conducir lenamente por la ciudad, la cual estaba un poco vacia. Llegue lo ms rapido a la academia, una silueta se aserco a mi y con una palmada en la espalda me hizo voltearme cariñoza mente, era ella...

Imagen

Me dio un gran abrazo y me llevo consigo, llegamos a la hermosa calle en donde de lejos pude ver a Guillermo esperandonos en la puerta, el tambien había regresado con nosotros.

Imagen

Baje del coche lentamente, camine para alcanzar a Guillermo, le di un gran abrazos y entramos los dos juntos a la casa que tanto recordabamos ( perdon por el gato deforme )

Imagen

El hijo de Guillermo y mi madre nos recivio alegremente, su nombre es Abdul...

Imagen

En la mañana siguiente despues de una noche agotadora, Guillermo mi madre aclararon todo

Imagen

Y claro los dos han decidido comprometerse

Imagen

El día sería largo para mi, tendría que hacer mas visitas a conocidos, coji las llaves del coche y me marche rapidamente.

Imagen

Esta vez fui por mi verdadero amor...

Imagen

acerque mis lavios a los de ella lentamente viendo sus hermosos ojos, mis lavios rosaron los de ella. mientras una linda soriza se me marcaba en mi rostro.

Imagen

Estabamos echos para estar juntos por la eternidad.

Imagen

Nos dirigimos a su habitacion, queríamos sellar nuestro romance.

Imagen

Acercamos nuestros cuerpos lentamente mientras disfrutabamos el momento..

Imagen

( lo demas ya lo saben, no puse imagenes para que no se alucines)

Recogi sus cosas mientras ella se despedía de los otros ex-fantasmas, puse todo en la maleta del coche y nos marchamos a casa

Imagen

Nos dirigimos al panteon, en donde pasariamos toda la noche intentando pesacar con Guillermo los peces de la muerta...

Imagen

En la mañana me entere de algo que me lleno de alegría, estaba esperando un bebé

Imagen

Guillermo y yo comenzamos a compartir mas tiempo juntos, de noche pasabamos el tiempo en la casa de Jan, la cual a los dos nos fascinaba visitar...

Imagen

Podiamos amanecer hay todo el tiempo, pero no era solo la pezca era compartir el tiempo entre los dos...

Imagen

Mi madre preparaba un pedido especial de la casa, Ambrosía la cual intentariamos usar...

Imagen

Habían pasado los meses rapidamente, mi querida comenzo el labor de parto ( y como es normal le toca parir en la casa )

Imagen

Fue niña, su nombre es Sandra...

Imagen

Volvi a intentar comer ambrosía, la cual no volvio a funcionar, me daba por vencido, ya no me importaba ser una persona de carne y hueso

Imagen

Salí de mi casa sin despedirme de nadie, hoy pasaría todo el día en el panteon de la ciudad, quería estar solo que mejor lugar que ese...

Imagen

Había anochecido rapidamente, me sente en el viejo aciento de madera mas cerca a la entrada del panteon

Imagen

De repente la luz del sol pegaba en mi cara, Guillermo se sento a mi lado el sabía en donde estaba...

- Recuerdo aquella noche cuando vinimos aqui.

- Yo igual, sabes hay algo que no me cuadra, porque me llevaste a la casa de Jan cuando tu sabías hacer ambrosía.

- Bueno... es que... no quiero hablar de eso...

Imagen

Levante lentamente mi cara, quería ver el cielo azul de Sunset, por un momento vi una silueta en el cielo, estaba seguro era el...

Imagen

Jan se acerco a mi dandome un gran abrazo.

- Veo que lo has logrado, como has crecido desde aquel día en que llegaste al internado.

- Gracias por todo, sabe usted es como mi padre, fue el que me enseño mas cosas en tan poco tiempo.

- De nada...

[img]P.%20Sherman%20calle%20wallaby%2042%20Sidney.[/img]

Le di un plato de ambrosía, el cual guardaba para otro fantasma...

Imagen

Jan comenzo a levantarse por los aires, sabía que todo salio perfectamente como yo quería que saliera.

Imagen

Poco a poco comenzo a iluminarse mas y mas.

Imagen

Una gran luz traspaso mi cuerpo, Jan estaba vivo...

Imagen

Me dio las gracias y se marcho lentamente a donde estaba Guillermo, el cual aparecio de la nada. Cruzaron miradas, no podía escuchar lo que se decian.

- Cuidalo bien, es buen muchacho, no se merece ams que eso.

- Si Guillermo.

- No me digas asi dime Jan, aun que somos una sola persoa no lo puede saber el, haora es tu turno de disfrutarlo al maximo ya yo le enseñe todo, cuida muy bien a nuestro hijo, y mas a nuestra querida esposa...

- Lo are, te lo prometo...

Imagen

- Asi debe de ser, tengo que terminar todo esto y dejarte ser lo que queda de nosotros dos...

Imagen

( para los que se confundieron, JAN Y GUILLERMO son una sola persona, pero ellos se dividieron en dos, por eso en un capitulo Jan corre a Guillermo, el cual no se va de la casa, se puede decir que se une nuevamente al cuerpo de Jan, cuando Jan muere queda su fantasma que viene siendo una parte de Guillermo el cual vuelve aparecer, y ABDUL Y ADAN son hijo de la parte de Guillermo y jan)

Imagen

- Gracias.

- Gracias a ti, extrañare ser dos personas jajaja...

Imagen

Corri a ver en donde estaba Jan, desaparecio en el oscuro panteon.

Imagen

De un momento a otro ya no estaba el...

Imagen

Me despedi por ultimo de uno de mis amigos el cual me ayuo mucho antes...

Imagen

regrese a casa...

Imagen

Guillermo y mi madre se casaron y decidieron irse muy lejos, querían que yo hiciera una familia solo, mi hija Sandra estaba muy grande, ya era una adolescente echa y derecha, pero tenía una peculiaridad, tenía los ojos rojos, como los de Jan...

Imagen

Haviamos tenido dos hijos mas, eran gemelos, su unica diferencia era que una es humana y el otro fantasma.

Esta es Carmen

Imagen

Y Adán como su padre...

Imagen

Esta fue mi historia, me despido de todos ustedes, ESTO FUE EL FANTASMA DE ADÁN...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net