Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora que ha terminado, ¿Qué opinas de esta historia?

¡Excelente!, deberías hacer un spin-off
4
50%
Muy buena
2
25%
Más o menos
1
13%
No entendí mucho, fue muy enredada
1
13%
Aburrida
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: El Cadáver: Capítulo X: "Verdad" Parte I

Notapor Mexe » 24 Abr 2013, 20:24

.o. que intriga! ya quiero ver ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo X: "Verdad" Parte I

Notapor James_Capp » 27 Abr 2013, 20:44

Me leí toda la historia! muy completa y bien estructurada!, escenas y fotografías bien tomadas, =D> con muchas intrigas e misterios al final. Por cierto dijiste que el final está cerca ¿cierto? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo X: "Verdad" Parte I

Notapor Jjoilop » 28 Abr 2013, 00:53

Mexe escribió:.o. que intriga! ya quiero ver ^^


Ya viene jejeje :D

fuerzacr03 escribió:Me leí toda la historia! muy completa y bien estructurada!, escenas y fotografías bien tomadas, =D> con muchas intrigas e misterios al final. Por cierto dijiste que el final está cerca ¿cierto? :|


Gracias, muy buen comentario. La verdad lleva esfuerzo y si el final viene pronto. :mrgreen:
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo X: "Verdad" Parte I

Notapor Jjoilop » 12 Sep 2013, 03:55

Buenas. Espero estén bien. Bueno tengo meses con la historia parada pero ya me he puesto al día con los últimos capítulos y antes del fin de semana planeo subir uno. He preparado un resumen de lo que podría considerarse sustancial en toda la historia y así sepan por donde va encaminada la cosa jejeje. Gracias a todos los que me han apoyado.

Anteriormente en el Cadáver…

Imagen

- Ok... Antes de que esta discusión empiece, te diré la versión corta. Necesito que averigües acerca de una poderosa banda criminal llamada, C.A.S.T... Tenemos poderosas razones para creer que han empezado a realizar operaciones por estas zonas. –dijo Mattew.

Imagen

- Empezaré a indagar en cuanto pueda, hoy tengo una fiesta. La súper amiga de Ben esta de visita en la cuidad.

________________________________________________


Imagen

- Si, si, me aseguraré que el sujeto esté en el sitio. Te prometo que todo saldrá bien, no te estreses. Sé hacer mi trabajo. -Afirmó Demián con mucha seguridad a quien estaba al otro lado del teléfono.

_______________________________________________


Imagen

- Ben, disculpa la tardanza. Es que tenía una firma de libros a la afueras de la cuidad y lo había olvidado... No sabes cuán feliz estoy de estar aquí.

Imagen

- Ha ocurrido un asesinato. -Indicó Mattew.
- Señorita Eyelessbarrow, se presume que es su hermano… -Aseveró el militar.

______________________________________________

Imagen

- ¿Cómo es eso posible? He sido víctima de una estafa. No entiendo... ¿Qué está pasando?
- Yo quedé igual de sorprendida que tu... Laura, es posible que este asunto sea más complejo de lo que imaginamos...

______________________________________________

Imagen

- Así que según esto. Del teléfono de Demián Eyelessbarrow se registraron 23 llamadas salientes y 36 llamadas entrantes de un mismo número el día del golpe. Que interesante. ¿Y ese número le pertenece a....? Romina Zapata... Habrá que echarle una visita a Romina.

_________________________________________

Imagen

- De verdad creo haberla visto antes... ¿Tocará el piano?

_________________________________________


Imagen

- Nunca apareció; esperé hasta que todos los invitados se fueron... Él ni siquiera llamó... 9 meses después apareció en mi casa, pero yo no quería hablar del asunto. De hecho, nunca hablamos de lo que pasó, solo seguimos adelante.

_______________________________________

Imagen

- Mi pequeña. ¿Ya te encargaste del hombre horrible ese? Por eso no estabas conmigo. -Preguntó Margarita volviendo en sí.

_______________________________________

Imagen

- Tengo años sin saber de Demián... -Respondió nerviosamente Romina.
- Eso tampoco es cierto, el día de su muerte se registraron más de 50 llamadas entre ustedes dos.
- Yo... Yo... No creo que este sea el momento adecuado para hablar de esto... -Dijo Romina sin saber qué añadir.

Imagen

- Pues este para mí es el momento. -Indicó Zoe rigurosamente.
- Le seré sincera. Este no es el momento ni el lugar. Por lo que veo, usted es la persona indicada con la que debería hablar. Pero estoy de guardia durante 2 días, le prometo que cuando salga del trabajo nos encontraremos en el parque central, debemos hablar.

___________________________________________

Imagen

- Laura Eyelessbarrow, ¿Quieres casarte conmigo?

_________________________________________

Imagen

- "Médico del Hospital Central de Hidden Springs desaparece: Respondía al nombre de Romina Zapata, y desde hace 48 horas nadie sabe de ella".... -Leía Zoe en el periódico sin creer en las palabras que veía.

__________________________________________

Imagen

- Mattew todo fue parte de un complot. ¿Cómo fuimos tan ciegos?

Imagen

- Debo darme prisa.

Imagen

Imagen

________________________________________

Imagen

- ¿Cuánto tiempo creíste que duraría todo esto? Me impresionas, fuiste muy inteligente y hasta cuesta creer que hayas planeado todo esto solo. -Añadió Eva.

Imagen

- ¿Cómo me encontraste? ¿Quién me traicionó? ¿Cómo dio El Cadáver conmigo?

Imagen

- Ese es tu problema Demián, no cuidas suficientemente los detalles. No debiste llamar la atención de esa investigadora, Zoe... Hizo muy bien su trabajo. Al principio yo no sabía que hacer, ya que en lugar de llevar a cabo tu objetivo, aprovechaste muy bien las circunstancias.

______________________________________

Imagen

- Si bien, esa famosa escritora tenía una cita con nosotros nunca se presentó. Ni siquiera llamó para excusarse.

______________________________________


Imagen

- Por favor Laura. No te hagas la sorprendida. ¿Por qué no estás llorando ahorita? Tú sabías que todo esto era una farsa. Por eso fuiste tu quien retiro el dinero del fideicomiso de nuestros padres del banco y luego lo depositaste en una de mis cuentas. Tu bien conocías las razones por las cuales hacía todo esto hermanita.

Imagen

- Lo hice para protegerte. Sé lo que hiciste Laura.

_______________________________________

Imagen

- Estoy dispuesto a averiguar lo que sea, pero tú también has de colaborar conmigo.
- Entonces tendremos que trabajar juntos para resolver nuestras dudas en conjunto.

_______________________________________

Imagen

_______________________________________

Imagen

- Que conste que quise que fuera por las buenas. Ya he ordenado tu agenda Demián

Imagen

- Tenemos mucho de qué hablar, créeme.

______________________________________

Imagen

- ¿No comprendo qué? No creo que sea momento de diálogos arbitrarios.

Imagen

- Todo se trata de ganar tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

- ¿Qué haremos con ella? –Preguntó Demián.
- Dejémosla quieta, le tengo estima pero hemos de tratar con cuidado, vamos.
___________________________________

Imagen

- No planeo decirte nada hasta que me aclares detalles de tu vida. ¿Para quién trabajas?

Imagen

-Aquí lo único que debe quedar claro es que ya estás metido en esto. Si de alguna manera me traicionas, solo hay una forma de que salgas de esta asociación, ¿Captaste? –Amenazó Eva.

__________________________________

Imagen

- Mat, ¿Eres tu?
- He venido tan pronto como recibí tu carta. ¿Qué ha pasado? ¿Quién te hizo esto?

Imagen

- Por cierto, ¿Desde cuando sabes que el Verdadero nombre de Eva en realidad es Leonora Laverty? –Preguntó Laura.
- Tuvo que crear un alter ego para poder moverse en esta sociedad. Después de ser reclutada debía parecer que había muerto. Lo que no logro entender por qué tiene esa obsesión con Mattew Hawk.
-Tampoco lo comprendo. –Murmuró Laura y se paró el video.

Imagen

- Leonora Laverty… -Balbuceó Mattew.
- ¿Te sugiere algo ese nombre? Creo que has de estar relacionado con ella… –Inquirió Zoe.
- Digamos que es un apellido que no había oído en mucho tiempo.

________________________________________________

Para esta semana el Capítulo XI: "Verdad" parte II.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Resumen Caps. I al X

Notapor Ramix » 14 Sep 2013, 06:14

Muy buen resumen, refrescaste mi memoria, y el mail de actualización de este post me reactivó las ganas de deambular por el foro otra vez. :mrgreen:
¿Qué más puedo decirte de lo que ya sabés? Jajaja, genial obra, espero con ansias los últimos capítulossssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Resumen Caps. I al X

Notapor Jjoilop » 15 Sep 2013, 14:21

Ramix escribió:Muy buen resumen, refrescaste mi memoria, y el mail de actualización de este post me reactivó las ganas de deambular por el foro otra vez. :mrgreen:
¿Qué más puedo decirte de lo que ya sabés? Jajaja, genial obra, espero con ansias los últimos capítulossssssssssssssss.


Me alegra mucho lque te hayas pasado por esta historia, y más aún leerte de nuevo por aquí en el foro :D :D :mrgreen:

Hoy traigo un capítulo nuevo después de más de 9 meses sin actualizar. :!: Espero que sea de su agrado y puedan comentar las impresiones.

Capítulo XI: Verdad parte II

Imagen

Imagen

- Lamento el retraso doctor Jiménez. Tuve que resolver unas cosas antes de venir. –se excusó Zoe.

Imagen

- No hay problema Zoe, ha dado tiempo de descubrir algunas cosas… Digamos que de sumo interés. –Digo el doctor Carlos Jiménez, de forma apacible.

Imagen

- ¿Qué se halló en la supuesta tumba de Demián Eyelessbarrow? ¿Un documento, dinero, un objeto de interés?

Imagen

- Nada de eso, pero te impresionará saber que esa tumba se está quedando sin espacio…

Imagen

- ¿A qué se refiere?
- Hay un cuerpo en la tumba Zoe, el cadáver de un hombre adulto…

Imagen

- ¿Q-Qué? ¿Qué significa esto? No lo había previsto en lo absoluto– Exclamó Zoe..
- Hemos estado haciendo investigaciones, consultando diversas autoridades, embajadas, y el hombre al parecer respondía al nombre de Abdel Brajk.

Imagen

- ¿Abdel Brajk? Esto no puede ser una casualidad….
- ¿Lo conocías?
- Digamos que me he topado con su nombre recientemente; mis investigaciones se han tornado un tanto internacionales, ¿Era egipcio no?
- Sí, así es.

Imagen

- Todo encaja de manera muy extraña, si es que a esto se le puede considerar encajar –murmuró Zoe-… Me tengo que ir doctor, cualquier detalle que descubra hágamelo saber por favor.

_________________________________________

Imagen

Imagen

- Ben, me alegra verte de nuevo, ¿Cómo has estado? Creo que hemos estado muy ocupados estos últimos días, la verdad es que yo…

Imagen


- La-Laura, n-no hay problema. Comprendo q-que has estado muy atareada con tus cosas…
- Espero no estés enojado porque nunca te di respuesta pero es que yo…

Imagen


- Ya eso no importa, dejemos eso atrás mejor. –Propuso Ben firmemente.
- Ya veo… ¿Te pasa algo? Te veo algo nervioso.

Imagen


- No, p-para nada, todo está muy bien. Han de ser ideas tuyas, creo que a veces puede que la mente refleje en otros nuestras emociones.
- ¿Ah?

Imagen

- Nos estamos viendo Laura, adiós.
- Tu sabes algo Ben y descubriré qué es. –Pensó Laura.


_________________________________________

Imagen

- Te estaba esperando Demián.
- ¿Ahora qué pasa?

Imagen

- Demián, Tenemos meses tratando de descubrir quién fue el asesino de Abdel y no hemos logrado nada.
- Lo sé pero… A veces dudo…

Imagen

- ¿De qué? Ya te he dicho millones de veces que yo no lo asesiné. Nuestra relación fue un desastre pero yo lo encontré muerto, jamás le habría hecho daño. –Señaló Laura algo alterada.

Imagen

- De haber aclarado eso en su momento no estaríamos en este problema. Laura, me hice pasar por muerto para enterrar su cadáver en mi tumba. Sé que fue desesperado pero no tenía opción, debía protegerte.

Imagen

- Y no sabes cuánto te lo agradezco, pero no solucionaremos nada imaginando cómo debimos actuar en su momento.
- Lo sé, tal vez sea hora de buscar ayuda profesional.

Imagen

- Hoy me encontré con Ben…
- No creo que el pueda hacer algo, Tal vez Zoe o Mattew… -Dijo Demián antes de ser interrumpido.

Imagen

- No me refiero a que él pueda ayudarnos, lo vi nervioso, demasiado para ser sincera. Creo que oculta algo… Y temo lo que pueda ser... Solo hay una forma de descubrirlo…

__________________________________________


Imagen

- Buenas tardes señorita.
- Sabía que me seguías…

Imagen

- ¿Qué quieres de mí Mattew?
- Esa pregunta la he de hacer yo, Loretta.

Imagen

- Has hecho tu tarea. Ahora yo haré la mía.

Imagen

- Gracias a ti, mi familia se destruyó. Déjame devolverte el favor.
- Yo no destruí tu familia, fue tu padre…

Imagen

- Por ti mi padre terminó en la cárcel y mi madre en un psiquiátrico. Eres un… - Se interrumpió Eva así misma antes de disparar…

Imagen

- Debí haber hecho esto yo hace mucho tiempo en lugar de dejarle el trabajo a otros…

____________________________________________


Imagen

Imagen

- Ben, ¿Dónde estás?

Imagen

- Laura… Yo…

Imagen

- No tengo tiempo para explicaciones. Solo escóndete conmigo y observa por favor, confía en mí esta última vez.

Imagen

- Pero es que…
- Hay muchas cosas que hemos de aclarar pero queremos saber si una de nuestras teorías es ciertas, sígueme. Ben está por llegar.

Imagen

- ¿Por qué está la puerta abierta? ¿Hay alguien en casa? –Inquirió Ben al llegar a su casa.

Imagen

- Si, yo estoy aquí… Esperándote para darte la bienvenida.

Imagen

- No puede ser… Tú estás muerto.

Imagen

- Creíste haberme matado pero no fue así.

Imagen

- Si yo me aseguré de que estabas muerto…

Imagen

- No puede ser… -Dijo Zoe.

Continuará....

Próximo Capítulo: XII (Móviles)
Última edición por Jjoilop el 24 Sep 2013, 20:08, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Cap. XI: "Verdad" Parte II 15/09/13

Notapor Mexe » 17 Sep 2013, 17:35

*o* muy buen capitulo! *w*
Espero que Loretta no dispare a Matt ;o;, me cae bien ;w;
"-De haber aclarado eso en su momento no estaríamos en este problema. Laura, me hice pasar por muerto para enterrar su cadáver en mi tumba. Sé que fue desesperado pero no tenía opción, debía protegerte."

owwwww <3

Ya quiero ver como sigues *o*
Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Cap. XI: "Verdad" Parte II 15/09/13

Notapor James_Capp » 17 Sep 2013, 18:27

Oh qué intesesante se puso ésto, cada vez más se aclara todo, Loretta está muy tensa a punto de jalar el gatillo pero pudo haberlo hecho antes, Ben y la cara que puso al verlo con vida... aún no se explica cómo sobrevivió?; el resúmen de los capítulos está bien elaborado así como las últimas actus. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Cap. XI: "Verdad" Parte II 15/09/13

Notapor Jjoilop » 18 Sep 2013, 03:05

Mexe escribió:*o* muy buen capitulo! *w*
Espero que Loretta no dispare a Matt ;o;, me cae bien ;w;
"-De haber aclarado eso en su momento no estaríamos en este problema. Laura, me hice pasar por muerto para enterrar su cadáver en mi tumba. Sé que fue desesperado pero no tenía opción, debía protegerte."

owwwww <3

Ya quiero ver como sigues *o*
Saludos ~


Hola! En el próximo capítulo quedará claro el destino de Loretta (Eva) y el de Mattew. Con respecto a tu cita del diálogo entre Demián y Laura también ese punto quedará bien explicado en la siguiente actualización, ya que aunque hay bastantes aclaraciones faltan las explicaciones de los respectivos móviles. Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por comentar y animarme :mrgreen: :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Oh qué intesesante se puso ésto, cada vez más se aclara todo, Loretta está muy tensa a punto de jalar el gatillo pero pudo haberlo hecho antes, Ben y la cara que puso al verlo con vida... aún no se explica cómo sobrevivió?; el resúmen de los capítulos está bien elaborado así como las últimas actus. =D>


Buenas! :D :D SI, Loretta tiene unos rollitos algo complicados con Mattew jejeje. Con respecto a Ben, ¿Se veía muy inocente él no? Es una legría que te estés gustando la historia. Gracias por tu opinión :mrgreen: .
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Cap. XI: "Verdad" Parte II 15/09/13

Notapor Ramix » 18 Sep 2013, 04:49

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. Ben es malo :cry: No quiero no quiero no quiero. Empiezo a odiarte Jjoilop, eso me gusta :mrgreen: Un buen director se hace odiar, felicitaciones! =D> Ya quiero ver el finallllllllllll =P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Cap. XI: "Verdad" Parte II 15/09/13

Notapor Jjoilop » 24 Sep 2013, 20:07

Ramix escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. Ben es malo :cry: No quiero no quiero no quiero. Empiezo a odiarte Jjoilop, eso me gusta :mrgreen: Un buen director se hace odiar, felicitaciones! =D> Ya quiero ver el finallllllllllll =P~ =P~ =P~


Jajajaja, es cierto. Tenía que haber un giro gigantesco dentro de la historia.

Ya vengo con el final de la temática principal. Solo faltaría el Epílogo. Espero sea del agrado de todos los que lo lean.


Capítulo XII: Móviles


Imagen

- ¡Ben! ¿Cómo es eso? ¿A quién asesinaste? – Preguntó Zoe.
- Zoe, ¿De dónde…?


Imagen

- Yo creo que Ben tiene muchos secretos. –Propuso Demián.
- ¿Cómo pudiste? – Dijo Laura con la voz entrecortándosele.

Imagen

- Ahora lo entiendo. Sabías del fideicomiso de los padres de Laura de que en caso de que alguno de los dos muriera el sobreviviente cobraría una herencia. – Señaló Zoe pensativamente.

Imagen

- Fui al sitio donde se estaban alojando Demián y Laura. Quería atentar en contra de la vida de Demián, pero cuando iba a ejecutar el plan, descubrí que no era Demián sino otro sujeto. –Indicó Ben desesperadamente.

Imagen

- Era mi ex esposo. Quisiste eliminar a mi hermano por que querías que yo quedara como la heredera y así casarte conmigo. Así que nuestro plan funcionó. Al ver a Demián vestido con una ropa parecida a la que llevaba Abdel aquel día, la conciencia de Ben lo atormentó y confesó. – Suspiro Laura-.


Imagen

- Por eso encontré a Abdel muerto. Como justo en ese momento vi a Laura salir de la residencia pensé que habían tenido una discusión y se les pasó la mano en la riña… ¡Pero resulta que fuiste tu Ben!- Dijo Demián.

Imagen

- Pese a tus planes con C.A.S.T. te hiciste pasar por muerto y te encargaste de que en tu tumba enterraran a Abdel Rajk de modo de que no quedaran rastros de su muerte, por ello necesitaste la ayuda de Romina Zapata para que después de que despertaras del estado catatónico en el que te encontrabas te ayudara a escapar. De esa forma Laura cobró el fideicomiso, mientras que tú estabas en el exterior con una identidad anónima. Fue Ben quién puso los explosivos en mi auto antes de que C.A.S.T. intentara reclutarme, sabía que podía terminar dando con su complicidad en todo esto. - Agregó Zoe.

Imagen

- ¡No quiero ir a prisión! – Dijo Ben antes de activar un interruptor que estaba en su bolsillo. – Exclamó Ben antes de salir corriendo hacia la planta superior de la casa-.
- ¿A dónde vas cobarde? –Inquirió Demián en tono de desprecio.


Imagen

Imagen

- Ben, ¿Qué es lo que pretendes hacer? –Preguntó Zoe.
- Ten valor y afronta las consecuencias de tus actos. –Agregó Demián.

Imagen

- No te atrevas a….
- ¡Oh no! – Exclamó Laura al ver a Ben saltar desde el balcón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Demián, ¿Quién era el verdadero objetivo en la fiesta del Prospelinda? ¿A quién debías eliminar o reclutar? – Preguntó Zoe a Demián.
- A Mattew Hawk.

______________________________________________


Imagen

- No hagas algo de lo que te arrepentirás Loretta…
- Nunca me podría arrepentir de acabar contigo.

Imagen

- Me gustaría saber el porqué de tu obsesión conmigo.
- ¿Obsesión contigo? Estás equivocado.

Imagen

- En la fiesta del Prospelinda te hiciste pasar por una pianista para así poder gestionar los movimientos de C.A.S.T. para aquella oportunidad. Estar en la escena de acción te mantenía al tanto del desarrollo de los planes.
- Si, eso hice. Contraté a Demián Eyelessbarrow para que arrojara un fuerte fármaco que te dejara catatónico en tu bebida y entonces podríamos secuestrarte después de que fueses declarado como muerto. Lamentablemente mi plan falló y Demián se tomó el fármaco para fingir su muerte… - Declaró Loretta.

Imagen

- ¿Por qué te hacías llamar Eva Farrow?
- Cuando C.A.S.T. te recluta; dejas de existir y te dan una nueva identidad. Eva Farrow logró ser la administradora de los Eyelessbarrow, como tal vi la oportunidad de ofrecerle a Demián, quién se encontraba desesperado por su situación financiera la oportunidad de su vida.

Imagen

- ¿Cómo caíste con C.A.S.T.?
- No hay muchas opciones. Necesitaba las herramientas para vengar la destrucción de mi familia.

Imagen

- Tu padre fue sorprendido en actividades ilícitas con grupos terroristas en medio oriente.
- Corrección. Tú hiciste pasar a mi padre por culpable.
- No sé qué te habrá dicho tu padre, pero no era un buen agente del gobierno.
- ¡Mi padre era un hombre ejemplar! Después de llegar a la cárcel enfermó gravemente y falleció al año. No pudimos cuidarlo. Y todo por ti.

Imagen

- Yo no tengo la culpa de lo que le pasó a tu familia. Acéptalo Loretta, Eva. No sé cómo llamarte. Y así no quieras aceptarlo, tú irás a la cárcel.
- ¿Acaso estás prestando atención a lo que está pasando? Yo tengo el control aquí. –Indicó Loretta con tono sarcástico.

Imagen

- La verdad es que, estamos rodeados de agentes federales y he grabado suficientes pruebas para confirmar tu participación con C.A.S.T.
- ¡¿Qué!?

Imagen

Imagen

- Señorita Loretta Laverty queda usted detenida, todo lo que diga puede y será usado en su contra. – Dijo una agente del gobierno mientras arrestaba a Loretta.
- No olvides que podemos estar y no estar en todas partes Mattew. Recuérdalo.

____________________________________________


Imagen

- Ahora debo dar la cara con las autoridades, y dar declaraciones en contra de C.A.S.T. Me alegra saber qué fue lo que exactamente pasó…

Imagen

- Te apoyaré Demián.

Imagen

- Muy bien Mattew. Es increíble que hayan atrapado a esa criminal. Estaremos en contacto. – Le dijo Zoe a Mattew que estaba al otro lado del teléfono.

Imagen

- Creo que con la declaración de Demián podremos conseguir que el juicio no se torne tan severo. A final de cuentas no participaste con C.A.S.T. en sus operaciones.

Imagen

- Agradecemos la ayuda Zoe. No puedo esperar a que todo esto quede atrás...

_____________________________________________________

Próximo capítulo: Capítulo XIII: Epílogo (Final)
Última edición por Jjoilop el 29 Sep 2013, 00:32, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Cap. XII: Móviles (24-09-13)

Notapor James_Capp » 25 Sep 2013, 03:23

Dramático suspenso y descenlace para los antagonistas, Ben prefirió tirarse al vacío que afrontar a la justicia y en cuanto a ti Loretta... se te acabó tu carrera ahora a pagar querida. =D> :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Cap. XII: Móviles (24-09-13)

Notapor Jjoilop » 27 Sep 2013, 00:16

fuerzacr03 escribió:Dramático suspenso y descenlace para los antagonistas, Ben prefirió tirarse al vacío que afrontar a la justicia y en cuanto a ti Loretta... se te acabó tu carrera ahora a pagar querida. =D> :arrow:


Jejeje. Si, así es. En realidad, quería una desenlace más dramático para Ben pero creo que mi otra opción sería muy exagerada :lol: :lol: jaja. Gracias por comentar.

Bueno ya traigo el capítulo final. La verdad es que me complace a la vez que me da nostalgia publicar este capítulo pues es el final de este proyecto en el cual ya llevo casi un año. Me esforcé por hacer una historia con muchos detalles que fuera todo un misterio. Espero haber entretenido a los fieles lectores de esta historia. Gracias a los que leyeron y comentaron, que me animaron constantemente :mrgreen: :mrgreen: . He estado pensando en hacer tal vez un spin-off (O como se escriba) aunque me he sentido inclinado a hacer un legacy... Leo sugerencias :D

Agradezco especialmente a quienes comentaron, especialmente a:
Mexe
fuerzacr03
Marvelous
Ramix
Wonderdead
gabriely99
sazare
Xx.MassHysteria.xX
SweetMoon
Tania Bracamonte


¡Muchas gracias a todos! :mrgreen: :D


Capítulo XIII: Epílogo

Imagen

Imagen

- Gracias a mis contactos y a los de Matt tienes libertad condicional mientras se elaboran las audiencias judiciales.
- La verdad no sabes cuán agradecido estoy.

Imagen

- No es nada. Aún se me hace tan difícil de creer todo lo que hicieron Ben y Loretta… - Señaló Zoe.
- Es increíble como cambia la gente; Ben antes tenía valores pero… cambió.
- Por cierto, admiro todo lo que fuiste capaz de hacer por Laura.

Imagen

- Pesar de todas mis complicaciones, no podía dejar a mi hermana sola en esas circunstancias.

Imagen

- Lástima que Laura se tenga que ir tan pronto.
- Tiene una oferta de trabajo muy jugosa en Europa y debe aprovecharla, yo puedo encargarme de esta situación. Además, ya ha pasado por mucho estos últimos meses y es hora de que se aleje de este lugar.

Imagen

- Tienes razón. Bueno… Me tengo que ir. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudas en llamar.

____________________________________________

Imagen

Imagen

- No tenías por qué acompañarme al aeropuerto Matt, pero aún así me contenta grandemente.

Imagen

- Quería hacerlo.
- Oye… Eso… Lo que ocurrió en Francia, tal vez deberíamos dejarlo pasar. – Dijo Laura con tono de timidez.

Imagen

- ¿Por qué lo crees?
- Pudo solo ser la confusión del momento, y creo que tienes que resolver algunas cosas con Zoe.
- Estás en lo cierto. Eres tan razonable.

Imagen

- ¡Vaya! Perderé el vuelo. No olvides visitarme pronto por favor. Estaré viviendo en Venecia hasta el final de otoño y luego retornaré a Francia.
- Espérame pues allí estaré.

Imagen

- Gracias Matt. Nunca cambies; y medita: podrás gastar tu vida en ayudar a otros a conservar la suya pero también mereces tener una y ser feliz.
- Trataré de no olvidarlo.
- Hasta pronto Matt.
- Nos vemos.

___________________________________________

Imagen

Imagen

- ¿Qué tal la salida del vuelo de Laura? Me entristece no haber podido ir a despedirla.
- Ella sabe que la aprecias; ya ha de haber llegado a su destino.

Imagen

- ¿Crees que ella…? – Alcanzó a decir Zoe antes de ser interrumpida.
- No quiero que hablemos de ella Zoe. La verdad es que yo… Yo…

Imagen

- No digas nadas. Yo entiendo.
- ¿Ah si?
- Si.

Imagen

- Fue una tremenda sorpresa para mi el que aceptaras venir conmigo a este yate.
- Para mi la sorpresa fue que me invitaras.

Imagen

- Te extrañé. Sé que no la merezco pero… ¿Me darías otra oportunidad?

Imagen

- Déjame pensarlo. –Agregó Zoe con suave voz irónica.

Imagen

Imagen

FIN
Última edición por Jjoilop el 29 Sep 2013, 00:36, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo XIII: Epílogo (Final)

Notapor Ramix » 28 Sep 2013, 20:03

Antes del epílogo, voy a comentar acerca del capítulo final. Que no pude leerlo a tiempo:
Fue un capítulo intenso, genial, GRANDE! Me encantó que se hayan develado los misterios de C.A.S.T. y también me gustó mucho la muerte de Ben. En realidad no me gustó :cry: no quería que fuera malo :cry: pero fue tan inesperada que me encantó. Me gusta que no pase lo que yo quiero :lol: :lol: :lol:
Con respecto al epílogo:
¡Fue lo más lindo que vi! Zoe y Matt están juntos de nuevo y se han perdonado mutuamente sus errores, ¿aunque qué será de la vida de Demián? Muy interesante la propuesta de trabajo de Laura, espero que sea feliz en la ciudad del amor, y que ubicada que estuvo al decirle a Matt que vuelva con su ex esposa. ¡Un final épico! :mrgreen:
Me agradeciste a mí, entre varios lectores, pero realmente creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nosotros te tenemos que agradecer a vos. La verdad es que tuviste todos los detalles en tus manos. Te mereces un gran aplauso y mis más merecidas felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Quiero ver un spin-off, la verdad es que me encantaría saber que pasa con las vidas de Zoe y Matt juntos. Y qué pasa con Demián y Laura. :D [-o< :-k
Felicitaciones otra vez =D> :cry: :cry: :cry: :wink:
PD.: Siempre amé el personaje de Zoe, su firmeza, su personalidad, todo. Y ahora con ese look =P~ =P~ =P~ jajajaja
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo XIII: Epílogo (Final)

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 02:16

Al fin lograste terminarla, un aplauso muy grande! =D> y bien serán al fin muy felices... :arrow: esperemos que sí. :D

Ojala estuvieran todos aquí... para felicitarte ¿qué se harían?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net