Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora que ha terminado, ¿Qué opinas de esta historia?

¡Excelente!, deberías hacer un spin-off
4
50%
Muy buena
2
25%
Más o menos
1
13%
No entendí mucho, fue muy enredada
1
13%
Aburrida
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: El Cadáver: Capítulo XIII: Epílogo (Final)

Notapor Jjoilop » 02 Oct 2013, 17:54

Ramix escribió:Antes del epílogo, voy a comentar acerca del capítulo final. Que no pude leerlo a tiempo:
Fue un capítulo intenso, genial, GRANDE! Me encantó que se hayan develado los misterios de C.A.S.T. y también me gustó mucho la muerte de Ben. En realidad no me gustó :cry: no quería que fuera malo :cry: pero fue tan inesperada que me encantó. Me gusta que no pase lo que yo quiero :lol: :lol: :lol:
Con respecto al epílogo:
¡Fue lo más lindo que vi! Zoe y Matt están juntos de nuevo y se han perdonado mutuamente sus errores, ¿aunque qué será de la vida de Demián? Muy interesante la propuesta de trabajo de Laura, espero que sea feliz en la ciudad del amor, y que ubicada que estuvo al decirle a Matt que vuelva con su ex esposa. ¡Un final épico! :mrgreen:
Me agradeciste a mí, entre varios lectores, pero realmente creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nosotros te tenemos que agradecer a vos. La verdad es que tuviste todos los detalles en tus manos. Te mereces un gran aplauso y mis más merecidas felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Quiero ver un spin-off, la verdad es que me encantaría saber que pasa con las vidas de Zoe y Matt juntos. Y qué pasa con Demián y Laura. :D [-o< :-k
Felicitaciones otra vez =D> :cry: :cry: :cry: :wink:
PD.: Siempre amé el personaje de Zoe, su firmeza, su personalidad, todo. Y ahora con ese look =P~ =P~ =P~ jajajaja


:mrgreen: :mrgreen: :D ¡Muchas Gracias! Me ha alegrado excesivamente tu comentario. Gracias por ser fiel lector. Y siempre me concentré en que los detalles fueran los puntos fuertes de la historia jeje, pero requirió mucha dedicación y planificación. La verdad es que Zoe es el prototipo de super mujer que siempre llama la atención en cualquier historia, estoy especialmente encariñado con ella también. Yo también quiero saber que podía pasar con las vidas de los personajes y tengo un esquema de la posible historia que seguiría con sus vidas :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Al fin lograste terminarla, un aplauso muy grande! =D> y bien serán al fin muy felices... :arrow: esperemos que sí. :D

Ojala estuvieran todos aquí... para felicitarte ¿qué se harían?


¡Muchas Gracias! Si, con casi un año haciendo esta historia imagino que varios de los que la leyeron en sus inicios no están muy activos en el foro pero espero que en algún momento se pasen por aquí :D . Gracias por leer esta historia.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Capítulo XIII: Epílogo (Final)

Notapor Mexe » 02 Oct 2013, 21:24

¡Perdon por llegar tan tarde! no había visto que había nuevos mensajes *//^//*

Oh Dios, que final más hermoso ♥ me encanta la pareja de Zoe y Matt, se ven muy lindos juntos
No puedo creer que Ben haya hecho eso D//: no sospeche de el, ¡fue muy imprevisto! *o*

La verdad me ha encantado, te felicito por tan magnifica historia ^-^

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Capítulo XIII: Epílogo (Final)

Notapor Jjoilop » 04 Oct 2013, 03:21

Mexe escribió:¡Perdon por llegar tan tarde! no había visto que había nuevos mensajes *//^//*

Oh Dios, que final más hermoso ♥ me encanta la pareja de Zoe y Matt, se ven muy lindos juntos
No puedo creer que Ben haya hecho eso D//: no sospeche de el, ¡fue muy imprevisto! *o*

La verdad me ha encantado, te felicito por tan magnifica historia ^-^

Saludos ~♥


SI, eso me lo saqué del sombrero jajajaja. Gracias por tu comentario. Ya estoy pensando en el spin off seriamente, espero leerrte cuando comience a publicarlo.

Gracias a todos los fieles lectores nuevamente.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Notapor Marsar » 11 Oct 2013, 11:50

Hola, sé que llego un poco tarde, pero es que soy nueva en el foro. Me leí ayer la historia de una sentada, y me gustó bastante. Se nota que estuviste trabajando la trama, fue intrigante hasta el final :o :D. Me encantó que Zoe y Matt acabaran juntos, desde el principio fueron mis personajes favoritos. Y otra cosa que me gustó mucho, aunque sea un poco tonta :oops:, fueron los títulos de los libros de Laura: ¿uno era El Pájaro que tomó café o algo así? Jeje, genial.

Ah, y me gustaría leer un spin-off, claro.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Notapor Jjoilop » 13 Oct 2013, 01:23

Marsar escribió:Hola, sé que llego un poco tarde, pero es que soy nueva en el foro. Me leí ayer la historia de una sentada, y me gustó bastante. Se nota que estuviste trabajando la trama, fue intrigante hasta el final :o :D. Me encantó que Zoe y Matt acabaran juntos, desde el principio fueron mis personajes favoritos. Y otra cosa que me gustó mucho, aunque sea un poco tonta :oops:, fueron los títulos de los libros de Laura: ¿uno era El Pájaro que tomó café o algo así? Jeje, genial.

Ah, y me gustaría leer un spin-off, claro.


:mrgreen: ¡Genial!, que bueno que te gustó. Si, invertí mucho "tejiendo" los detalles que se de desarrollaban en torno a la trama principal. Ese título es algo original, ¿no? Jejeje. De hecho, estoy pensando seriamente que sea el título de mi nueva historia, ya tengo el capítulo piloto listo pero quiero tenerla algo más adelantada antes de publicar. Me agradó leerte por aquí, espero contarte entre los lectores de mi nueva historia cuando comienza a publicarla.b :D
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net