Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora que ha terminado, ¿Qué opinas de esta historia?

¡Excelente!, deberías hacer un spin-off
4
50%
Muy buena
2
25%
Más o menos
1
13%
No entendí mucho, fue muy enredada
1
13%
Aburrida
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

El Cadáver: Un asesinato, un crimen y un complot.

Notapor Jjoilop » 07 Oct 2012, 17:39

Buenas. Espero estén bien. Bueno, tengo tiempo produciendo esta historia. Deseo les guste y disfruten, de ser así, agradezco los comentarios. Sin más que decir, aquí les dejo el primer capítulo.

El Cadáver de la Fiesta (Primera Parte): Capítulo I "Piloto"

Imagen

Appaloosa Plains, 20 años atrás...

Imagen

- Ben... ¿Dónde estás? Tu papá me dijo que estabas por aquí...

Imagen

- Laura, por aquí estoy; aún arreglando unas cosas para el granero.

Imagen

- Estaba pensando que... Tal vez querrías jugar conmigo o ir al lago. -Dijo Laura.
- Suena divertido, vamos.

Imagen

- Espera un momento Laura. Estás extraña, ¿Te pasa algo? -Advirtió Ben.
- Es mi padre. Quiere enviarme a una escuela en Francia para que sea alguien en la vida. -Dijo Laura tristemente.
- Pero ¿Tu... Quieres ir?

Imagen

- No, no... Quiero quedarme aquí, me gusta mucho; pero... Tampoco creo que este lugar sea todo; Quisiera ser cantante, una super estrella... Dime Ben, ¿Acaso te ves toda la vida cuidando caballos?
- La verdad no...

Imagen

- Mejor vamos al lago... No nos preocupemos por cosas de adultos. ¡A que te gano en la bici! -Exclamó Laura.
-¡No lo creo!

_______________________________________________________________

Imagen

-Si me voy, extrañaré este lugar...
- Y yo a ti... Laura yo... Quisiera decir....

Imagen

- Eres el mejor amigo que he podido tener Ben.
- Yo....

_______________________________________________________________

Imagen

Hidden Springs, actualmente.

Imagen

Laura Eyelessbarrow repasaba en su imaginación gratos recuerdos de su infancia en aquel pequeño pueblo. mientras espera con ansias a su gran amigo Ben Green, no sabía si este sería capaz de reconocerle.

Imagen

- ¿Laura, eres tu? Vaya...
- Jajaja, lograste reconocerme.
-Tanto tiempo...

Imagen

- Casi se me olvida. Son para ti.
- Ben... No debiste molestarte.

Imagen

- Tengo programado un gran fin de semana. -Indicó Ben bastante entusiasmado y sin ocultar su ánimo.
- Son casi 15 años desde la última vez que nos vimos. Solo hemos hablado por teléfono desde entonces.
- Desde que te fuiste a Francia finalmente... Bueno... Como te decía, esta noche programé una fiesta en un excelente club con varias de mis amistades. Te encantarán.

Imagen

- Ben, yo no creo que...
- Ya hablé con Demián y me dijo que estaba bien, todo está arreglado.
- Vaya... Hasta te pusiste en contacto con mi hermano. Bueno, espero sea una grandiosa velada.
- Lo será.

_______________________________________________________________

Imagen

Zoe Hamilton se encuentra en camino para reencontrarse con su ex novio, Mattew Royers. Pese a que su relación no había funcionado, eventualmente mantenían encuentros para sosterner sus trabajos.

Imagen

- ¿Dónde estará?

Imagen

- Hola Zoe, disculpa la demora.
- Después del último plantón, no me sorprende sabes... -Respondió rústicamente Zoe.
- Ok... Antes de que esta discusión empiece, te diré la versión corta. Necesito que averigües acerca de una poderosa banda criminal llamada, C.A.S.T... Tenemos poderosas razones para creer que han empezado a realizar operaciones por estas zonas.

Imagen

- ¿No es eso trabajo de los militares? Digo a ustedes les pagan por controlar este tipo de cosas.
- Claro. Pero tu eres la mejor investigadora del país y sé que puedes averiguar algo al respecto, pues no se nos está haciendo fácil llevar esta situación.

Imagen

- Empezaré a indagar en cuanto pueda, hoy tengo una fiesta. La super amiga de Ben esta de visita en la cuidad.
- ¿La famosa escritora francesa? -Respondió Mattew.
- Si, imagino que irás a conocerla, ¿No?
- Tengo que cubrir cierta zona, ¿Dónde es la fiesta? - Preguntó Mattew no mostrando mayor intenciones de asistir.
- En el Prospelinda.
- Estaré por ahí, tal vez nos veamos.

_______________________________________________________________

Imagen

- Buenas. Ah eres tu... Ya te dije que todo está bajo control.

Imagen

- Si, si, me aseguraré que el sujeto esté en el sitio. Te prometo que todo saldrá bien, no te estreses. Sé hacer mi trabajo. -Afirmó Demián con mucha seguridad a quien estaba al otro lado del teléfono.

Imagen

- No sabrá lo que le pasó.

_______________________________________________________________

Imagen

Imagen

- Parece que no ha llegado… Ya al menos Zoe está aquí.

Imagen

- ¿Será este el sujeto? -Inquirió Zoe en sus adentros.

Imagen

- Hola. Uf, pero qué calor, ¿Me recomiendas algo?
-Todo menos ginebra.
- Jajaja en realidad. Y dime, ¿Eres de estos lados? -Preguntó Zoe como si no supiese la respuesta.
- Soy el hermano de la agasajada.

Imagen

- Oye, me debo ir a resolver algo. Creo que has de conocer a Laura, Ben debe estar buscándote, Zoe. -Recomendó Demián mientras se levantaba del asiento.
- Espero podamos conversar más luego, ha sido un placer.

Imagen

- Es curioso... Pero yo no le dije mi nombre, Entonces, ¿Cómo lo sabía? -Pensó Zoe.

Imagen

- Ben,disculpa la tardanza. Es que tenía una firma de libros a la afueras de la cuidad y lo había olvidado... No sabes cuán feliz estoy de estar aquí.
- Más feliz estoy yo, créeme. Laura, quiero que conozcas a alguien, una amiga muy especial. ¡Zoe por aquí!

Imagen

- Zoe, te presento a Laura.
- Encantada Laura, siempre he admirado tus libros, mi favorito es "El Pájaro que tomó café".
- Gracias, también es uno de mis favoritos. La verdad también quería conocerte. -Dijo alagada Laura.

Imagen

- ¿En serio? Bueno Ben no ha dejado de hablar de ti.
- ¡Hey! Ya como que hablamos mucho de mi ¡eh! -Intervino Ben.
- Jajajaja. Tranquilo Ben. -Dijo Laura tratando de calmar a su amigo.

Imagen

- ¿Señorita Laura Eyelessbarrow? -Inquirió Mattew interrumpiendo la conversación.
- Si, ¿En qué puedo servirle?
- Mat, viniste. -Indicó Zoe sorprendida.
- Hola Zo, ¿Qué tal Ben? Debo informarles que esta fiesta queda clausurada.
- ¿Qué has dicho? -Preguntó Ben confundido.
- Ha ocurrido un asesinato. -Indicó Mattew.
- ¿Cómo?
- Señorita Eyelessbarrow, se presume que es su hermano… -Aseveró el militar.

Imagen

- ¿Demián? -Preguntó Ben.
- No puede ser… -Dijo Laura con dificultad.
Última edición por Jjoilop el 10 Oct 2013, 17:32, editado 28 veces en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo I "Piloto"

Notapor Marvelous » 07 Oct 2012, 21:56

Oh... Me impactó muchísimo el final, se ve que la historia estará genial :shock: El drama policíaco me gusta mucho :mrgreen:
Tu historia está al parecer muy bien encaminada, me encantó el comienzo
Estaré pendiende de las actus, el nombre también está genial :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo I "Piloto"

Notapor Jjoilop » 08 Oct 2012, 01:45

Marvelous escribió:Oh... Me impactó muchísimo el final, se ve que la historia estará genial :shock: El drama policíaco me gusta mucho :mrgreen:
Tu historia está al parecer muy bien encaminada, me encantó el comienzo
Estaré pendiende de las actus, el nombre también está genial :mrgreen:


Me alegra que te haya gustado. Me anima de verdad. Siento que las últimas imágenes deben ser mejoradas, después les meteré unos arreglos. Bueno tengo meses cuadrando la historia para que tenga una trama más o menos llamativo, deseo lograrlo. Espero seguir leyendo tus comentarios.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo I "Piloto"

Notapor Jjoilop » 13 Oct 2012, 02:46

Buenas. Deseo estén bien, aquí dejo el segundo capítulo. Espero gustosamente sus transparentes opiniones :mrgreen:

El Cadáver de la Fiesta: Capítulo II: "Sospechas"

Imagen

Imagen

Un toque hace que la puerta del cuarto donde se aloja Laura Eyelessbarrow le avise que alguien llama.

- No es un buen momento; por favor venga luego...

Imagen

- Laura, soy yo. No podía irme a dormir a mi casa después del entierro sin hablar contigo...

Imagen

- Ben... esto es horrible... Demián era mi única familia y ahora... Estoy sola. -Dijo Laura sollozando mientras hablaba.
- Laura...

Imagen

- Ya nada importa... Debo irme lo más pronto posible para Europa. No puedo estar aquí. Debo resolver unos asuntos financieros con rapidez. No me siento segura en este lugar....

Imagen

- No creo que sea sano que viajes sola en estas condiciones. Por favor, quédate. Puedes permanecer en mi casa algunos días, los que creas necesarios. Además, allí estarás segura. -Propuso Ben.
- No, no... Eso sería un verdadero abuso.
- Sería un abuso que te fueses así, un abuso de ti misma.

Imagen

- .... Está bien. Me quedaré, gracias de verdad.
- Verás que descubriremos quien hizo todo esto.

___________________________________________________________

Imagen

- ¿Cómo que hablaste con él antes de que fuese asesinado? Zoe, ¿Por Qué no nos dijiste eso ayer durante las investigaciones? posiblemente fuiste la última persona con la que habló. -Preguntó Mattew bastante enojado.
- Porque no significa nada... No me dijo nada; ni siquiera hablamos mucho.

Imagen

- Aunque.... -Balbuceó Zoe.
- ¿Aunque?
- Nunca me presenté pero me llamó por mi nombre....
- A ver, ¿Por Qué empezaste a hablar con él? ¿Lo conocías de antes? -Inquirió Mattew.
- No, solo en una foto que me mostró Ben.
- Tal vez, él también te conocía por fotos.

Imagen

- Es una posibilidad. -Dijo Zoe mientras parecía que no aceptaba lo que acaba de decir..
- No quiero que estés indagando en ese asunto; ya te pedí ayuda con uno, lo cual ya es muy peligroso. Estoy considerando que es mejor que quedes fuera de este caso.
- No eres mi jefe.
- Pero me preocupa que te mezcles en situaciones peligrosas, ten mucho cuidado. Bajo estas circunstancias, tal vez el asunto de la banda criminal y el asesinato de Demián Eyelessbarrow pueden estar ligados.

_________________________________________

Imagen

- No sabes cuánto me alegra que hayas podido venir hasta aquí Eva.

Imagen

- Es lo menos que puedo hacer en estos momentos por ti, y por mi amistad para con tu familia. -Dijo Eva.
- Gracias... ¿Pudiste hacer lo que te pedí?

Imagen

- Como ambas sabemos, tus padres dejaron una suma de dinero impresionante guardada en el banco, que solo podría ser liberada en caso de que Tu o en su defecto, Demián, falleciesen... Tal como fueron las instrucciones de tu parte me comuniqué con SimBank para informales tu decisión de que ese dinero fuese transferido al fondo de rescate para animales en extinción de África. No obstante, quedé desconcertada por la respuesta del gerente principal, quien afirma que tu ya retiraste ese dinero, pues hasta tienen un documento firmado que así lo atestigua. -Respondió Eva sin tropezar en una sola palabra.

Imagen

- ¿Cómo es eso posible? He sido víctima de una estafa. No entiendo... ¿Qué está pasando?
- Yo quedé igual de sorprendida que tu... Laura, es posible que este asunto sea más complejo de lo que imaginamos...

__________________________________________________________

Imagen

- Lo siento Mat, pero no puedo quedarme con estas dudas...

Imagen

Registro de Seguridad Simméstica.

Imagen

- Espero no haber perdido mis habilidades de hacker... Login... Contraseña... Muy bien.

Imagen

- Así que según esto. Del teléfono de Demián Eyelessbarrow se registraron 23 llamadas salientes y 36 llamadas entrantes de un mismo número el día del golpe. Que interesante. ¿Y ese número le pertenece a....? Romina Zapata... Habrá que echarle una visita a Romina.
Última edición por Jjoilop el 18 Oct 2012, 20:43, editado 2 veces en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo II: "Sospechas"

Notapor wonderdead » 13 Oct 2012, 03:21

cuanto drama me ha gustado =D> me parece a una serie de cable
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo II: "Sospechas"

Notapor Marvelous » 13 Oct 2012, 03:36

¡Oh! Al parecer ya se está comenzando a resolver el caso, qué intriga =D>
Me gusta mucho esta historia... Promete bastante... Estafa, asesinato, todo muy bien estructurado ¡Felicidades! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo II: "Sospechas"

Notapor Ramix » 13 Oct 2012, 04:10

Waaaw, que serie.. Quiero ver más :wink:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo II: "Sospechas"

Notapor Jjoilop » 13 Oct 2012, 13:36

wonderdead escribió:cuanto drama me ha gustado =D> me parece a una serie de cable


Genial que te haya gustado. ¿Cuál es el nombre de la serie?

Marvelous escribió:¡Oh! Al parecer ya se está comenzando a resolver el caso, qué intriga =D>
Me gusta mucho esta historia... Promete bastante... Estafa, asesinato, todo muy bien estructurado ¡Felicidades! xD


Gracias. Ya que te llaman la atención ese tipo de cosas, me gustaría saber más o menos cual es la idea que te estás formando de cada personaje.

RaMiiixx escribió:Waaaw, que serie.. Quiero ver más :wink:


Muy bien! Pronto subo más, ya estoy cuadrando el próximo capítulo.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Jjoilop » 17 Oct 2012, 18:42

¡Buenas tardes! Aquí traigo otro capítulo, algo extenso, pero es uno de los capítulos que he llevo preparando desde hace mucho, y en el cual se dan varios indicios de lo que está por venir. Además, he cambiado el estilo de los diálogos al estilo libreto dramático; luego editaré el de los capítulos anteriores pero solo en estilo, no en contenido.

El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Imagen

Imagen

- Demián... No puedo creer que ya no estés con nosotros -Dijo Laura dando rienda suelta a su dolor.

Imagen

- Mi querido amigo de la infancia y fiel compañero... -Agregó Eva acompañando a su amiga en su dolor.
- Si, esto apesta... -Balbuceó Zoe.

Imagen

- Es increíble que alguien quisiera acabar con tu vida... Envenenándote... Y además, haya arreglado todo para estafarnos, ¿Qué clase de persona puede ser tan malévola? ¿No podía acaso habernos quitado el dinero sin hacerte esto? -Propuso Laura mientras continuaba su llanto amargamente.

Imagen

- Lo siento mucho Laura... Pero llegaremos al fondo de esto. -Afirmó Zoe convencida de cada palabra.
- ¿Cómo puedes asegurar eso? -Preguntó Laura.

Imagen

- Tengo una buena pista y estoy sobre ella.
- ¿Una pista? Es decir, que has estado investigando acerca del asunto, ¿Cierto?. -Intervino Eva impresionada .

Imagen

- Desde el comienzo de esta situación he estado indagando al respecto, no puedo aclararles mucho sobre el asunto, pero sé que llegaré al fondo.
_________________________________________________

Imagen

- Te pasaste Ben jajaja, ni siquiera me dejaste ponerme mi traje de baño antes de lanzarme. -Exclamo sonriente Laura.
- Al menos logré robarte una sonrisa.

Imagen

- Creo que es hora de salir... -Dijo Laura tratando de cambiar la conversación.
- Ok...

Imagen

- Gracias en verdad por este día; venir a este spa me ha relajado bastante, por un momento lograste que olvidara la angustia de estos últimos días. Siento que debas cargar con parte de mis problemas. -Indicó Laura afectuosamente.
- No debes preocuparte, lo he disfrutado barbaramente.

Imagen

- Pero... Estoy preocupado por tu seguridad. Con todo lo que ha pasado creo que deberías tomar clases de defensa personal.
- Ben es que yo... -Dijo Laura si poder terminar la frase.

Imagen

- No Laura, no soportaría que nada te pasara. Ya Hablé con Mattew para que sea tu instructor. Aunque todos hacemos el intento de nunca dejarte a solas, nunca sabemos cuando se presente alguien que quiere atentar en tu contra y si esto ocurre a solas debes estar preparada. -Afirmó Ben.
- Ok Ben, pero es que yo...

Imagen

- Hazlo, ¿Si?. -Insistió Ben.
___________________________________________________

Imagen

- Por favor no me dejes mal, ábrete ábrete. Ya es suficiente con tener que usar este uniforme para no levantar sospechas.

Imagen

- ¡Hola, soy la nueva asistenta de limpieza y me he quedado afuera sin llave mientras sacaba la basura! -Exclamó Zoe a la vecina que se asomó a verla.- ¿Estará sospechando? Mejor me apuro, ¡Listo!.

Imagen

- No debería haber nadie en casa, pero igual seré cautelosa.

Imagen

- Tal vez encuentre una huella por aquí que me sea útil.

Imagen

- Puras enciclopedias científicas. Al parecer Romina es muy intelectual, tal como decía su perfil de facebook; es extraño que aunque se negaba a decir su profesión si señalaba su dirección.

Imagen

- A ver, ¿Qué hay por aquí? ¿Un Anuario?
___________________________________________


Imagen

- Mattew, tal vez debería saber que yo...
- Tranquila corazón, no te haré daño, no sufrirás dolor, solo vamos a calentar.

Imagen

- Cuando un artista marcial reta a otro, hace esta figura y se presume que ya ambos se están preparando para el combate...

Imagen

- ¡YAH!. -Exclamó Laura en el momento menos esperado por el militar.
- Pero que...

Imagen

- ¿No que no sabías nada de defensa personal? -Preguntó confundido Mattew.

Imagen

- Yo nunca dije nada semenjante. -Declaró Laura sin perder la concentración.

Imagen

Imagen

- ¡Wow!...

Imagen

- ¿Cómo es que eres tan buena?
- Mi padre me obligó a residenciarme en China durante 1 año para que aprendiera artes marciales. De hecho, gané un campeonato.

Imagen

- Pues debo decir que eres muy buena Laura, me has sorprendido, no sabía que tenías tantas facetas.

___________________________________________


Imagen

- Así que Demián y Romina fueron juntos a la universidad... Hay más de una foto de ellos juntos en este anuario. Y por lo que veo Romina trabaja en un sector interesante... -Indicó Zoe para sí.

Imagen

- Bueno Romina, ya que sé lo suficiente de ti, creo que ha llegado el momento de conocernos personalmente.

____________________________________________


Imagen

- He quedado hecho polvo con ese entrenamiento con Laura, lo que indica que debo ponerme en forma para la próxima.

Imagen

- Espera... ¿Quién es ella?

Imagen

- Disculpa, no puedo dejar de pensar que me eres familiar, ¿Nos conocemos? -Preguntó sin rodeos Mattew después de haber tomado asiento.

Imagen

- No lo creo, si fuese así te recordaría y no te he visto nunca antes. -Respondió Eva con una firmeza indiscutible.

Imagen

- ¿Estás segura? Es que creo que....

Imagen

- Si, lo estoy. ¿Sabes? Espero a alguien y odiaría hacer que tu también pierdas tu tiempo...
- Bien, entendí la acotación, bueno feliz día.
- Lo tendré. -Agregó Eva.

Imagen

- De verdad creo haberla visto antes...

Imagen

- ¿Tocará el piano?
Última edición por Jjoilop el 18 Oct 2012, 20:48, editado 2 veces en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Ramix » 17 Oct 2012, 19:30

:shock: ¿Tocará el piano? :-k Eso me intriga bastante, ¿De dónde la conocerá?

Así que Romina es la mala, otra vez " :-k "

Espero que le saquen la máscara de una buena vez
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Marvelous » 17 Oct 2012, 19:36

Un capítulo lleno de intrigas, la Zoe esa es bastante inteligente y perspicaz, eso me gusta, debes tener personal de calidad 8)
Y con respecto a Eva... Qué raro que se haya puesto así tan hostil cuando Matthew vino a hablarle, es sospechoso...
El final me gustó, suspenso otra vez :mrgreen:
El capítulo estuvo genial, aunque te aconsejo algo:
Como cambiaste de estilo al narrar te recomiendo que no repitas tanto el "Dijo X Personaje"
Cuanso sólo hay dos personas como por ejemplo en la escena de Ben y Laura en la piscina, se sobre entiende que hay sólo dos personas participando en la conversación, entonces con tal de mencionar quién la comienza y especificar qué dice el otro una o dos veces más nada está bien, no es necesario ponerlo a cada rato ya que se hace tedioso y afea un poco la escritura =D>

Te daré un ejemplo:

-Estoy muy triste, no puedo superar la muerte de mi hermano, ¿Qué debo hacer? -Inquirió Laura.
-No lo sé Laura, pero te conseguí un instructor para que aprendas a defenderte -Propuso Ben.
-No, no, no lo necesito. (En ese punto, sabemos que Laura es la que está interviniendo y por lo tanto no colocaríamos "Dijo Laura" :P
-No, Laura, debes saber defenderte.
-Pero es que yo... (En este otro caso, te recomiendo que no coloques nada ya que si lo haces le quita el suspenso al comentario)
-Tienes que hacerlo, ven vamos. -Dijo Ben con firmeza mientras que tomaba del brazo de Laura.

Bueno, espero que ese te sirva, de todas formas ¡Lo demás está genial! Ese es el único detalle por resolver :wink: Te felicito, me gusta mucho la historia, el drama policiaco es uno de mis géneros favoritos :wink: Espero que cuelgues pronto el nuevo capítulo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Jjoilop » 17 Oct 2012, 20:45

RaMiiixx escribió::shock: ¿Tocará el piano? :-k Eso me intriga bastante, ¿De dónde la conocerá?

Así que Romina es la mala, otra vez " :-k "

Espero que le saquen la máscara de una buena vez


Genial que te haya gustado el final. ¿Qué hipótesis tienes?

Marvelous escribió:Un capítulo lleno de intrigas, la Zoe esa es bastante inteligente y perspicaz, eso me gusta, debes tener personal de calidad 8)
Y con respecto a Eva... Qué raro que se haya puesto así tan hostil cuando Matthew vino a hablarle, es sospechoso...
El final me gustó, suspenso otra vez :mrgreen:
El capítulo estuvo genial, aunque te aconsejo algo:
Como cambiaste de estilo al narrar te recomiendo que no repitas tanto el "Dijo X Personaje"
Cuanso sólo hay dos personas como por ejemplo en la escena de Ben y Laura en la piscina, se sobre entiende que hay sólo dos personas participando en la conversación, entonces con tal de mencionar quién la comienza y especificar qué dice el otro una o dos veces más nada está bien, no es necesario ponerlo a cada rato ya que se hace tedioso y afea un poco la escritura =D>

Bueno, espero que ese te sirva, de todas formas ¡Lo demás está genial! Ese es el único detalle por resolver :wink: Te felicito, me gusta mucho la historia, el drama policiaco es uno de mis géneros favoritos :wink: Espero que cuelgues pronto el nuevo capítulo =D>


Gracias por la recomendación, ya la apliqué. La verdad lo había pensado pero no sabía que hacer, gracias nuevamente. Con respecto a Zoe, es mi favorita jajaja. En un principio quería que los protagonistas fuesen Ben y Laura pero creo que está tomando otro rumbo.

Pronto subo el nuevo capítulo. No falta mucho.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Tania Bracamonte » 18 Oct 2012, 21:46

De verdad esta buenisimo! en especial el suspenso, aunque puede ser un poquitin predecible pero eso lo veremos al final, espero publiques lo mas pronto los siguientes capitulos =D>
Tania Bracamonte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 02:09
Género:

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo III: "Habilidades"

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 02:23

Tania Bracamonte escribió:De verdad esta buenisimo! en especial el suspenso, aunque puede ser un poquitin predecible pero eso lo veremos al final, espero publiques lo mas pronto los siguientes capitulos =D>


Bueno esperaremos al final a ver si era tan predecible jeje, espero que no. Gracias por comentar!


Aquí dejó un nuevo capítulo, puede sentirse muy emocional pero se explicarán algunos detalles que es necesario saber para llegar al final. Recuerden comentar si es posible, así se si está gustando o si por el contrario no es así...

El Cadáver de la Fiesta: Capítulo IV: "Flash Backs"

Imagen

- ¡Vamos ven a que no me alcanzas! Jejeje jejeje.
- ¡Voy por ti Laura!

Imagen

- No puedo creer lo feliz que soy de nuevo. En medio de toda la tragedia es como si... Como si volviese a vivir después de estar solo... -Meditaba profundamente Ben mientras repasaba en su mente algunas de aquellas tardes felices en Appaloosa Plains..

Imagen

- Ben siempre seremos amigos...

Imagen

- Ahora tal vez podamos cumplir con aquellas promesas.

_____________________________________


Imagen

- Me alegra que estés logrando distraerte Laura. -Dijo Zoe a su compañera.
- Gracias a ustedes he logrado sobrellevar la situación, no sé que habría sido de mi sin su ayuda. ¿Sabes? He sentido que todas nuestras conversaciones giran en torno a mi y nunca hemos hablado de ti. Cuéntame Zoe, ¿Hay algo especial en tu vida?

Imagen

- ¿Especial como qué Laura?
- Déjame ser más específica, ¿Qué hay entre tu y Mattew?

Imagen

- Ah, esa es una historia muy complicada... -Agregó Zoe sin ánimo de agregar otra palabra.
- Tenemos tiempo. Claro, si quieres hablar del asunto.
- Bueno. Ya lo he superado...

Imagen

- Estábamos comprometidos... En realidad, íbamos a casarnos, y yo sentía que no podía con tanta felicidad; compré un vestido con el que me sentía la persona más especial sobre la tierra... Habíamos citado a los invitados a las 7pm.

Imagen

- Nunca apareció; esperé hasta que todos los invitados se fueron... Él ni siquiera llamó... 9 meses después apareció en mi casa, pero yo no quería hablar del asunto. De hecho, nunca hablamos de lo que pasó, solo seguimos adelante.

Imagen

- ¿Te dejó plantada y ni siquiera te dio una explicación? Qué horrible debió ser, no lo imagino. Lo siento tanto Zoe, no debí recordártelo.-Dijo apenada Laura.

Imagen

- En realidad, yo no quise las explicaciones... No te preocupes, ya lo he superado por completo. Ahora, hablemos de otras cosas.

___________________________________________


Imagen

Imagen

- Rayos... He vuelto a fallar... Bueno Matt, creo que ha sido suficiente por este día. Nunca aprenderé a pescar. -Señaló Ben con decepción.

Imagen

- He de confesar que la verdadera razón por la cual te cité aquí fue para conversar contigo de ciertas cosas que me han generado inquietud. -Dijo Mattew sin ningún titubeo.

Imagen

- Y eso, ¿Qué será?
- Ha llamado poderosamente mi atención el hecho de que después del asesinato de Demián, todo el dinero que le quedaba como herencia a Laura desapareciera del banco. Digo... ¿No has notado nada extraño en Laura?
- ¿Qué quieres decir?
- Sospecho que Laura puede estar implicada en este asunto. Aunque de ser así el caso, no comprendo por qué sacaría todo el dinero de la cuenta bancaria y se haría la víctima de un robo; es decir, eso solo levanta más sospechas.

Imagen

- ¿Has perdido la cabeza Mattew? ¿Cómo se te ocurre que Laura pueda estar implicada en esta clase de complot?
- ¿Cómo puedes estar seguro tu de que no es así?
- Porque lo sé y ya. -Dijo de forma rústica Ben.

Imagen

- Lo siento, pero es mi trabajo indagar en este tipo de cosas.
-Tu trabajo es ocuparte en la seguridad de la cuidad, no buscar culpables. Encárgate de lo tuyo. -Agregó Ben con un tono que manifestaba hirritación.
- Muy bien Ben, pero recuerda que ya que ustedes están TAN juntos, has de tener cuidado.

__________________________________________


Imagen

- ¿Dónde estará? ¿Dónde estará?

Imagen

- Buenas tardes, ¿Dónde puedo encontrar a Margarita Farrow? -Preguntó Eva al joven que estaba en la administración de la clínica mental de Twinbrook.
- A ver. Se encuentra en la sección de Alzheimer, en el tercer piso. -Respondió el encargado.

Imagen

- Aquí estas mamá, ¿Que estás haciendo? No te imaginas el susto que me diste.

Imagen

- No se por qué pregunta eso. Me gusta este lugar, hay muchas personas con las cuales hablar. y tu, ¿Quién eres? -Respondió la elegante dama de la tercera edad.

Imagen

- Soy Eva tu hija. Me tuviste preocupada estos días.

Imagen

- ¡Eva! CLaro, la niña de mis ojos, has vuelto. Cómo te he extrañado, ¿Por Qué me abandonaste?

Imagen

- Mamá no digas esas cosas que yo no te abandoné, tu fuiste quien se escapó de casa mientras yo estaba en un viaje de negocios. Y ya nos vamos de regreso, ¿Hasta cuando vas a estar con estos episodios?

Imagen

- Pero... ¿Por Qué me hablas así? Tan amigas que éramos, ¿Por Qué Cambiaste tanto? -Preguntó confundida y en forma inocente Margarita mientras sufría un pequeño lapsus producto de su enfermedad.

Imagen

- Mamá... No digas esas cosas que me partes el corazón...

Imagen

- Mi pequeña. ¿Ya te encargaste del hombre horrible ese? Por eso no estabas conmigo. -Preguntó Margarita volviendo en sí.

Imagen

- Estoy en eso, ha habido algunos altercados, pero tranquila mamá. Ahora necesitamos volver a casa para que te cuiden. -Propuso Eva a su madre.
- Ok, ¡Vamos señora! Me voy aunque tu me tratas muy mal.
- Mamá...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: El Cadáver de la Fiesta: Capítulo VI: "Flash Backs"

Notapor Marvelous » 20 Oct 2012, 07:25

Me gustan mucho las fotos, parece una peli, siempre terminas de una forma sensacional, te felicito =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net