Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién a sido su personaje secundario favorito?

Grady
1
33%
Jorge
0
No hay votos
Carolina
1
33%
Nick
0
No hay votos
River
1
33%
Nuria
0
No hay votos
Jamie
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: "Rivales" Cap 7 "La Hipocresía No siempre gana"

Notapor LorenRemington » 06 Feb 2013, 14:09

fuerzacr03 escribió:Perdón por doble post, pero se me olvidaba algo, que habría sido de Marfil, no sé aún nada de ella, la extraño!
Imagen
¿cuánto tiempo ha pasado? :?:

No importa el doble post, es mas me alaga que muestres interes por mi historia :D, Marfil sigue en coma, y ya han pasado 6 meses desde su "supuesta" muerte, de todas formas pronto ella y Camelia nos sorprenderan a todos.. ya lo veras ;)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 8 "Ligero Accidente"

Notapor LorenRemington » 28 Feb 2013, 14:42

Capítulo 8 "Ligero Accidente"

En la casa de los Álvarez reinaba la desconfianza, todos estaban atónitos por el embarazo de Deborah, pero la que mas era Eva, que ansiaba deshacerse de ese "estorbo" cuanto antes, había pasado ya 6 meses desde la muerte de Marfil y dos de estos del embarazo de Deborah..
Por la mañana Eduarda se arreglaba para ir ha hacer footing y encontrarse con Nick Alto, mientras Camelia se había tpado con Fiona cuando se disponía ha ir a visitar a Jamie Jolina, y por supuesto a la dormida Marfil..


Imagen
Eduarda: Hoy Nick Alto saldra ha hacer footing.. es mi oportunidad de acercarme a él y ganarles terreno a Camelia y a Vita...
Imagen
Eduarda: Hay querida.. estas envejeciendo.. tienes que darte prisa y pescar a ese millonetis.. bueno colorete y ya esta.. muajajaja

Mientras en el pasillo del segundo piso Fiona y Camelia discutían acaloradamente..

Imagen
Fiona: valla si es la muerta muerta !! para el carro chica !! a donde vas con tantaaa prisa (tono de cínica)
Camelia: a ti no te importa Fiona.. dejame en paz !!
Fiona: uy pero que humos chica.. tan pronto y ya estas rezungando.. jajajaja
Camelia: mira como me importa.. pff
Fiona: a mi no me engañas tu !!
Imagen
Camelia: y porque se supone que "no te engaño" a ti no te importa lo que yo haga, NO TE METAS EN MI VIDA !!
Fiona: de veras no entiendo como Héctor te pudo amar tanto eres tan.. tan..
Camelia: tan que ? (haciendole burla)
Fiona: MOSCA MUERTA !!
Camelia: jajajaja
Imagen
Fiona: que te hace tanta gracia !!
Camelia: que TÚ me llames eso a mi, tú que engañaste a tu marido y tuviste una hija fuera del matrimonio..
Fiona: eso no tiene que ver !!
Imagen
Camelia: por supuesto que tiene que ver... Héctor a mi me dejo por culkpa de la desgraciada de Eva Granados.. y tu..
Fiona: yo nada !! a mi me dejo porque no supo entender..
Camelia: entender el que ?!
Imagen
Fiona: entender que yo lo hize estando borracha.. sino yo no me acuesto con MclRish ni loca !!
Camelia:Eso cuentaselo a otra.. a mi no me engañas.. eres una Golfa !!
Imagen
Imagen
Fiona: zorra Plaf !!
Camelia: Estúpida !! plaf plaf !!
Imagen
Fiona: com ote atreves infeliz !! ayy duele !!
Camelia: eso para que veeas que me se defender de viejas desfasadas como tú.. y olvidate de Héctor, nunca sera tuyo.. NUNCA !!
Imagen
Fiona: eso lo veremos queridita.. nunca se sabe que puede pasar.. jajaja
Camelia: mira como me rio jajajajaja de veras que eres idiota chica
Imagen
Fiona: no tengo porque seguir aguantandote.. me voy a mi cuarto !!
Camelia: OK "queridita" hay te pudras..

Mientras estas dos fieras discutian Héctor y Grady hablaban animados en el comedor..

Imagen
Héctor: pues si hermano.. no puedes ni imaginarlo..
Grady: imaginarlo !? estuve en tus pantalones hermano.. Deborah y yo estuvimos juntos..
Héctor: pero es diferente.. ella va ha darme un hijo.. y yo no la amo.. aun quiero a Marfil..
Grady: pues hermano no tienes otra.. ella te va adar un hijo y te acostastes con ella.. tienes que cumplirle..
Imagen
Grady: además Deborah es idémtica a Marfil.. n ote costara mucho olvidarla a ella y querer a Deborah.. No ?
Héctor: nolose hermano.. ademas la otra noche Fiona y yo nos..
Grady: os acostasteis !?
Héctor: si.. y varias veces, osea lo hicimos varias veces.. es que es muy buena en la cama..
Grady: bueno y yo con Camelia también me he acostado y no pasa nada..
Héctor: ya, pero es que yo nunca uso preservativos.. y..
Grady: temes que venga otro churumbel en camino no ? :lol:
Imagen
Héctor: si hermano.. y por eso me da miedo cumplirle a una si y a otra no..
Grady: fácil, casate con la que mas quieras, no amar digo querer..
Héctor: Me has dado mucho en que pensar hermano..
Imagen
Grady: espero que sea para bien..
Héctor: si.. hoy ire a trabajar y pensare mientras paso los informes del mes a limpio..
Grady: ok buena suerte hermano..
Héctor: gracias hermano eres genial..

Grady se fue a tomar sol a la piscina, y Eva aprovechando que ella y Deborah estaban prácticamente solas en casa (salvo por Fiona que estaba roncando en su cuarto..) fue a pedirle explicaciones y a reclamarle lo golfa que ha sido..

Imagen
Eva: ahora kismo tu y yo vamos a vernos las caras infeliz !!
Deborah: valla valla la traidora.. la que se junto con la borracha de Fiona para hundirme.. que cojones quieres !!
Eva: quiero que desaparezcas de mi camino y de mi vida HÉCTOR ES MIO !!
Deborah: no es tuyo ni lo sera nunca, ES MIO ME ENTIENDES MIO !
Eva: solo por que le vallas a dar un vastardo no tiene porque ser tuyo guarra !!!
Imagen
Deborah: a mi no me hables así desgraciada infeliz !!
Eva: te hablo como me sale del mismisimo demonio !!
Deborah: relajate o soy capaz de todo me oiste !!
Imagen
Eva: hayyy que miedo la del bombo me quiere mataaaar socorro bah..
Deborah: yo que tu no estaría tan segura...
Imagen
Eva: a mi ninguna arrivista en celo que se revuelca con todo dios me va a quitar a MI HOMBRE
Deborah: se acabo Pelusa se acabo !!! toma !! (le suelta una cachetada a Deborah)
Imagen
Deborah: toma !! plaf
Imagen
Eva: a mi me importa muy poco que tu estes embarazada toma plaf !!
Imagen
Deborah: esto lo pagaras caro infeliz !!
Eva: te odio !!!!
Imagen
Imagen

Las caras de odio de ambas era mas que evidentes, la guerra estaba empezando..
Tras el enfrentamiento Deborah se fue echa una fiera a su cuarto y Eva hizo lo mismo, esta última en su cuarto se puso a pensar..

Imagen
Eva: se acabo, llego el momento de finiquitar a Lady "bombo"...
Imagen
Eva: ademas, si sale mal, culpare a Fiona y sea como sea me librare de uno de mis lastrosas rivales, sera un "Ligero accidente"
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 8 "Ligero Accidente"

Notapor James_Capp » 01 Mar 2013, 06:52

Hayyyy parece que lo peor está por suceder, esa Eva está por llegar a los extremos! :twisted: que do con más intriga de lo que pueda venir...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 8 "Ligero Accidente"

Notapor LorenRemington » 01 Mar 2013, 14:05

fuerzacr03 escribió:Hayyyy parece que lo peor está por suceder, esa Eva está por llegar a los extremos! :twisted: que do con más intriga de lo que pueda venir...


Veras que lo bueno empieza ahora muajajaja Eva es terrible xD
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 9 "Maldad sin Límites"

Notapor LorenRemington » 01 Mar 2013, 14:31

Capitulo 9 "Maldad Sin Limites"

Eva había decidido llevar a cabo su plan cuanto antes, Eduarda continuaba con su tarde de footing y Camelia decidio ir ha hacer una visita..

Imagen
Imagen
Eduarda llevaba horas corriendo por el barrio, hasta que llego al la gran mansión de lo ALto, se paro un momento y observo que las luces estaban apagadas.. no había nadie en la mansión.. que lástima.. penso ella, agarrando su móvil y haciendo una llamada..

Imagen
Eduarda: valla - resignandose- tendre que llamar a Nick para saber donde esta..
Imagen
Eduarda: haber.. mmm.. Eva.. la muerta muerta.. aquí Nick Alto !! ---- llamando---
Imagen
Eduarda: Hola !?-- si Nick soy yo Eduarda Arismendi
Nick: buenas preciosa, cual es el motivo de tan encantadora llamada ?
Eduarda: veras estaba haciendo footing y pasaba por tu casa, pero al parecer no hay nadie..
Nick: si veras.. estamos en una reunión de negocios en casa de los López..
Imagen
Eduarda: ok, podemos vernos luego ?
Nick: esta bien, le dare esquinazo a la zorra de mi mujer y nos veremos..
Eduarda: esta bien, solo espero que Vita nose entere..
Imagen
Nick: tranquila mi amor.. ella nunca se entera muajajaja
Eduarda: eso espero.. porque no tengo ganas de volver a pelearme con ella :evil:
Nick: ok amorcito, nos vemos en unas horas..
Eduarda cuelga el telefono y se marcha a casa..

Mientras tanto Camelia se llevaba acicalando un buen rato para hacerle una visita a Jamie Jolina..
Imagen
Camelia: bueno querida no te ves tan mal, un poco de sombreado y lista, total para ir a ver a Jamie..

Camelia llego rápido a la casa de Jamie y se cercioro de que nadie la siguiese, ya que desde hace unos días cree que alguien la espía.. y eso no es conveniente..
Imagen
Camelia: [Al fin estoy en la casa de Jamie.. aunque me da la sensación de que me siguen.. no.. seran cosas mias..]

Imagen
Camelia: hola amiga !!
Jamie: Camelia, gusto en verte, hacia tiempo que no venias a "visitarme"
Imagen
Camelia: si querida, en la casa las pajarracas estan de lo mas cotillas.. y no era conveniente dar pasos en falso no crees ?
Jamie: tienes razón amiga, pero aun así una llamada o algo.. que vives con dos asesinas..
Camelia: la verdad chica yo miedo no les tengo pero tengo que cuidarme, y tu también..
Imagen
Jamie: bueno esperemos que no pase nada, vienes a ver a quién tu ya sabes no ?
Camelia: si querida, que tal esta ?
Jamie: hace unos días habrio los ojos, pero los cerro enseguida.. sería un acto reflekjo..
Camelia: y eso es malo o bueno ?
Jamie: bueno, es bueno en el sentido de que son los primeros sintomas del "despertar"
Camelia: pero chica esa es una buena noticia, me muero de ver la cara que se les quedara a Deborah y Fiona cuando se enteren..
Jamie: esas dos van a saber lo que es bueno..
Imagen
Camelia: en serio Jamie, me muero de las ganas de meter en la cárcel a esas dos, y si logro reunir pruebas a la cabeza hueca de Eva Granados también la meto..
Jamie: bueno todo a su debido tiempo, Cornelia me llamo en otro día y había avanzado mucho en su investigación.. pronto se solucionara todo.. ya lo veras..
Imagen
Camelia: eso espero querida, o sino perdere mis pechos.. :cry:
Jamie: ya te vale solo pensar en tus pechos #-o

Mientras tanto en la mansión ya se había echo de noche, y Eva y Fiona pusieron en marcha su plan..
Imagen
Fiona se coloco al final del pasillo y cuando Deborah salio del cuarto apago la luz y se encerro en el suyo, después Eva haria el resto..
Imagen
Imagen
Imagen
Eva: [Muy bien malnacida, a llegado tu hora y la de tu bastardo.. muerete !!!]
Deborah: pero que demonios.. ahh...

Deborah callo rodando por las escaleras y quedo incosciente, Eva lo vio todo desde arriba y no pudo evitar reirse cuando esta yacia inconsciente en el suelo...
Imagen
Eva: jajajaja al fin saliste de mi camino.. maldito estorbo !! jajajaja :twisted: su maldad no tiene limites

Imagen

Morira Deborah ? conseguira su objetivo Eduarda ? Descubrirán a Camelia y a Jamie ?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 9 "Maldad sin Límites"

Notapor James_Capp » 02 Mar 2013, 03:01

oh! qué está haciendo Camelia en la casa de Jamie?? oh no va a descubrir a MArfil :x
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 9 "Maldad sin Límites"

Notapor LorenRemington » 02 Mar 2013, 12:12

fuerzacr03 escribió:oh! qué está haciendo Camelia en la casa de Jamie?? oh no va a descubrir a MArfil :x


Ella sabe lo de Marfil, esta ayudando a Cornelia y Jamie para cuidarla.. lo que piensa Camelia es si alguien la estaba siguiendo, ya que podrian descubrir a Marfil.. xD
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 9 "Maldad sin Límites"

Notapor James_Capp » 02 Mar 2013, 20:51

O sea la está ayudando, quizás tenga alianza pero yo no me fío. Por otro lado en el caso de Deborah, estoy seguro que de ella no se va a salvar. :twisted: Eva y Fiona habrían cumplido su objetivo. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 10 "Clamando Venganza"

Notapor LorenRemington » 26 Mar 2013, 15:42

Cap 10 "Clamando Venganza"

En el anterior capítulo Eva empujo por las escaleras a Deborah sin que esta se diera cuenta.. Camelia fue a visitar a Jamie y a percatarse de que Marfil estaba bien, esta ya había dado muestras de un posible despertar.. pero por el momento Camelia seguía visitándola..

Imagen
Marfil continuaba dormida, pero según Jamie ya había dado síntomas de un posible "despertar".. como mover algun dedo, o abrir los ojos de repente..
Imagen
Camelia como ya he dicho, seguía visitando a Marfil, ya que su objetivo era que esta despertara y le arruinase los planes a Eva y a Fiona de quedarse con Héctor..
Camelia: despierta de una vez Marfil.. te están robando lo que es tuyo !!

Mientras en la casa Héctor se había encontrado a Deborah tirada en el suelo, rápidamente él y Grady se la llevaron al hospital privado...
Imagen
Héctor: Deborah !! mi hijo !! dios mío GRADY !!! VEN DATE PRISA !!

Una vez ya en el hospital..
Imagen
Deborah había sobrevivido a la caída.. para desgracia de Eva y Fiona.. pero el bebe lamentablemente no sobrevivio a la caída y Deborah sufrió un aborto..
Imagen
Héctor y Grady llevaban desde la madrugada pendientes de ella

Imagen
Héctor: [Dios mio.. Deborah ha perdido a su hijo.. como se lo tomara ahora cuando despierte.. dios santo..]
Imagen
Grady: [Maldita sea Deborah, como fuiste tan torpe de caerte por las escaleras.. oh espera.. tal vez no te hallas caido.. tal vez te empujasen.. pero esto no va a quedar así.. ahora mismo Eva y Fiona me van ha oir..]
Imagen
Héctor: Grady, mejor vamos para la casa.. la enfermera nos ha dicho que Deborah tardara unas horas en despertarse ya que le han puesto sedantes para el dolor..

Una vez en la casa Grady fue a pedirle explicaciones a Eva Granados, el sabía que había sido una de ellas la que había empujado a Deborah por las escaleras..

Imagen
Eva: Grady querido [Este sospecha algo.. su cara lo dice todo..]
Grady: no me vengas con "querido", se que fuiste tu malnacida
Eva: no entiendo Grady.. explicate bienn...
Grady: no te hagas la idiota Eva, se perfectamente que tu tirastes a Deborah por la escaleras..
Imagen
Eva:Mira Grady, no me acuses sin tener pruebas, ademas Deborah pudo marearse y caerse sola..
Grady: si claro y yo soy tonto y me lo creo..
Imagen
Eva: mira queridito, te dire quién fue la que tiro por las escaleras a Deborah, si me juras que no se lo diras a ella..
Grady: a Deborah ?
Eva: si, prefiero que decirselo yo para que ella "Clame Venganza" contra ella..
Imagen
Grady: haber quién fue !!?
Eva: acercate que te lo dire..
Grady: y bien ?(se acerca a Eva y ambos se ponen en modo complicidad..)
Eva: la maldita que tiro a Deborah fue Fiona..
Imagen
Grady: QUEEEE !? no puede ser !! Fiona !!
Eva: si querido, la misma que viste y calza..
Grady: no, si no me sorprende.. fue capaz de empujar a Marfil por un balcón, también seria capaz de esto..
Eva: Pues ya ves que Fionita no es tan santurrona, pero esta se la vamos a cobrar Deborah y yo, así nos la quitaremos del medio rápidamente..
Grady: en serio seríais capaces de... ?
Eva: Somos capaces de eso y mas por lo que queremos, y esta claro que Deborah perdio la partida, sin su hijo ya no tiene con que atar a Héctor.. y lo mas justo es que si no es para ella sea para mi.. porque Fiona.. cuando se entere..
Imagen
Grady: cuando Deborah se entere de que fue Fiona quién la empujo..
Eva: la borrara del mapa.. Deborah no se va ha quedar quietita Grady..
Grady: Lose, pero dejemos el tema..
Eva: Yo voy a visitar a deborah y así le cuento.. ok ?
Grady: ok queridita..

Que sucedera cuando Eva le confiese a Deborah que la "causante" de la pérdida de su hijo fue supuestamente Fiona ? se vengara Deborah ? se aliaran ella y Eva después de todo ?

Perdonad la brevedad del capítulo pero es que perdi alguna fotos :S saludos !! :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 10 "Clamando Venganza"

Notapor James_Capp » 27 Mar 2013, 06:19

Y esa es la grán jugada de Eva, hacerle creer al bobo de Grady que fue Fiona quien empujó a Deborah; lo que él no sabe es que ambas están metidas en el ataque a Deborah; buen cap =D> me intrigaste con el despertar de Deborah y su reacción cuando abra los ojos y se dé cuenta que perdió al bebé.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 10 "Clamando Venganza"

Notapor LorenRemington » 09 Abr 2013, 13:06

fuerzacr03 escribió:Y esa es la grán jugada de Eva, hacerle creer al bobo de Grady que fue Fiona quien empujó a Deborah; lo que él no sabe es que ambas están metidas en el ataque a Deborah; buen cap =D> me intrigaste con el despertar de Deborah y su reacción cuando abra los ojos y se dé cuenta que perdió al bebé.


Ese es el objetivo de Eva.. destruir a sus rivales, pero como todas ella tiene que tener su merecido.. ella lo tendrá también.. :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 10 "Clamando Venganza"

Notapor LorenRemington » 09 Abr 2013, 13:49

Capítulo 11 "La victoria chamuscada"

En el anterior capítulo, Eva había confesado a Grady que la que empujo por las escaleras a Deborah, fue Fiona.. y mas tarde se fue para el hospital para ser la propia Eva la que le cuente todo a Deborah..

Imagen
Deborah: Eva.. que me ha pasado, que estoy haciendo aquí..
Eva: Querida te caistes por las escaleras y bueno.. perdiste al bebe..
Imagen
Eva: lo siento por ti querida.. pero ya no hay niño..
Imagen
Deborah: NOOOOO !!! MI HIJO !!! MALDICIÓN !! :x
Imagen
Deborah: No puede ser estas mintiendo !!
Imagen
Eva: No querida yo no miento nunca... es la verdad..
Imagen
Deborah: con que si eh.. pues ahora me vas a oir malnacida !!
Imagen
Eva: [creo que me va a reclamar.. venga Eva sueltale el bombazo.. muajajaja]
Imagen
Deborah: como te atreves a venir TÚ !! a decirme que mi hijo no esta vivo !!
Eva: calmate querida.. en el estado en que estas no deberías sobreexcitarte..
Deborah: no me digas que me calme, ademas yo no me caí por las escaleras.. alguien me empujo !!!
Imagen
Eva: y piensas que soy yo !!? me crees capaz de eso !!
Deborah: de eso y mas estúpida !!
Imagen
Eva: mira cálmate y te contare quién fue la que te empujo..
Deborah: haber dime.. que la mato lo juro que se arrepentirá de haberse metido con Deborah Mondragón !!
Imagen
Eva: Mira.. la causante de tu caida fue Fiona..
Deborah: que !!? la borracha pone cuernos !!?
Eva: si.. ella te sorprendio cuando bajabas a oscuras y te empujo.. yo lo vi todo desde abajo..
Imagen
Deborah: la voy a matarrr traidora, maldita borracha asquerosa !!
Eva: y yo te ayudare querida..
Imagen
Deborah: bien se me acaba de ocurrir un plan..
Eva: te escucho..
Deborah: lo que tenemos que hacer es drogarla..
Eva: drogarla !? para que !?
Imagen
Deborah: para secuestrarla jajaja
Eva: ajam ya entiendo y luego que hacemos !?
Imagen
Debora: La llevaremos a una cabaña abandonada que hay en medio del monte.. y allí.. la mataremos..
Eva: como !?
Deborah: ya lo veras querida.. tu ocúpate de drogarla..
Imagen
Eva: de acuerdo, inmediatamente salgo para la casa, seguramente se ira a tomar su cafe con anís de las mañanas.. hay la drogare..
Deborah: de acuerdo, pero que conste, solo nos aliamos por esta vez, una vez muerta Fiona solo quedaremos tu y yo..
Eva: de acuerdo querida, tregua, pacto de perras ;)

Eva se dirigió a la casa, justamente Fiona venía de una fiesta.. a las 11 de la mañana, Deborah se escapo del hospital y fue a la cabaña a ultimarlo todo.. y mientras Camelia se acicalaba para algo especial..

Imagen
Fiona: [ese hombretón de León López lo hace muy bien.. pena que este casado.. es muy bueno en la cama.. y la estúpida de Liliana ni se entero de que estábamos revolcándonos en su cama.. muajaja.. voy a tomarme mi cafe.. mmm]
Imagen
Camelia:[Llevo muchos días sin ver a Nick, hoy es el momento de acostarme con el.. tiene que resultar..]

Mientras tanto en el jardín Eva la anunciaba a Deborah que ya había echado la droga en el café de Fiona..

Imagen
Deborah: de modo que ya esta echo quuerida.. la zorra cogio el queso..
Eva: si !!
Imagen
Deborah: seguramente tardara un poco en hacerle efecto.. pero calculo que 1 hora como mucho.. jajaja
Eva: si jajaja pronto la borracha de Fiona se ira al otro barrio..

Imagen
Fiona: mm que rico café.. sabe muy dulce.. pero bueno.. después de echar tantos polvos sienta de vicio..

Y después de darse su última ducha y cambiarse, Fiona bajaba la cocina a picar algo.. y...
Imagen
Se desmayó.. momento que Deborah y Eva aprovecharon para llevársela al monte escondida..

Imagen
Eva: y bien, que vamos ha hacer con ella ?
Deborah: pues.. quemárla viva !!! muajajajajajaja
Eva: dios santo.. que muerte taaan original le has elegido a esa borracha..
Deborah: es lo que se merece por haber matado a mi hijo..
Eva: si.. emm jajaja
Imagen
Fiona: (Gritando) Deborah !!! Eva !! sacadme de aquí !! socorro auxilio !!
Eva: adiós querida, fue un placer conocerte.. jajajaja
Imagen
Eva: [como Deborah no se de prisa Fiona lo largara todo !!]

y como los deseos de Eva se tenían que cumplir, ambas no esperaron mas y prendieron fuego a la cabaña..
Imagen
Imagen
Deborah: adios Fiona, esto es por mi hijo perra inmunda !!
Eva: jijiji chaito borracha !! ya no seras un estorbo !!

Mientras Fiona empezaba a verse rodeada por el fuego..
Imagen
Imagen
Fiona: socorro !!! dejenme salir !! socorro !! ahhh quema !! socorroo por favor...
Pero finalmente...
Imagen
Imagen
Las llamas la consumieron.. adiós Fiona viuda de MclRish..

Imagen
Deborah: mírala como grita de dolor.. jajaja eso es lo que te mereces por perra !!
Eva: bien dicho querida, al fin nos libramos de ella..

Imagen
Eva: bien ahora que esta muerta que hacemos.. la policia sospechara de nosotras..
Imagen
Deborah: no no querida, ya tengo coartada para nosotras, diremos Grady tu y yo que estuvimos en el lago.. que no sabíamos nada.. muajaja
Eva: esta bien y Grady donde esta.. ??
Imagen
Grady: valla me he perdido lo mejor.. que lástima..
Deborah: si, he tenido una Victoria chamuscada sobre Fiona, y claro Eva me ha ayudado..
Grady: ya veo.. tenemos coartada para si pregunta la poli ?
Deborah: si querido, diremos que los tres estuvimos en el parque del lago toda la tarde, por eso te mande alli hoy, para que estuvieras tu y me dijeses si hubo gente..
Imagen
Eva: exacto Grady, hubo gente por el lago ?!
Grady: que va.. estuve yo solo toda la tarde..
Deborah: perfecto buaaah.. tengo sueño..
Eva: mejor nos vamos..

¿Que sucedera con la desaparición de Fiona ? , ¿Descubriran a Eva y Deborah ?, ¿Que esta tramando Camelia?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 11 "La Victoria Chamuscada"

Notapor James_Capp » 09 Abr 2013, 20:39

Ya cayó la primera... Fiona... Esas dos cumplieron su objetivo! y ahora que sigue? hasta Grady fue testigo de lo que hicieron.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 11 "La Victoria Chamuscada"

Notapor Maagustina » 10 Abr 2013, 00:35

Me gusta, esta bastante interesante, quiero mas :))
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 11 "La Victoria Chamuscada"

Notapor James_Capp » 27 Ago 2013, 20:07

Sería capaz Grady algún día de abrir la boca y denunciarlas ¿? :? ... mis condolencias para River McIrish,... :(
Imagen

oye Loren... ¡tienes muy abandonada tu historia! ¿qué ha sido de ti?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net