Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor eliana » 28 Abr 2013, 16:47

Bueno.... al fin se desperto... haber como termina todo... debo reconocer que me dio pena lo de Bettie peo ni modo... Ojala sigas pronto
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 18:37

Gracias eli, y pues sí, se nos fue Bettie :C ... Intentaré no tardar tanto con el último cap C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 21:36

Pues también lo siento por Bettie pero al menos su precencia ayudó a Sam en despertar sus verdaderos sentimientos, por cierto... ¿qué fue de ella?
Imagen
¿volverá a aparecer?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 22:19

Pues en vista de que ya estoy acabando, lo mucho que podría colocar de ella es una imagen. Si aparecería en un diálogo, pero intentaré sacar una imagen.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Ayame~ » 28 Abr 2013, 23:01

Llego para comentar casi cuando termina la historia :lol:
que lindo que por fin Sam y Joe esten juntos *--* linda manera de despertar de un coma xD
que lastima que ya se termine :( pero a la vez estoy ansiosa por ver el final >w<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Sharine_16 » 29 Abr 2013, 02:10

Que lindo capitulo, al fin el nerd volvió, pero ahora queremos ver mas... jejejejeje... saludos
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Narawen » 04 May 2013, 04:59

¡No me lo puedo creer! ¿llego para ver el final? :wall: ya podía haber atinado y llegar con la historia terminada :P . Preciosa por cierto.
Enhorabuena (hay que ver la paciencia que tenéis para hacer las fotos para las historias. De verdad que me quito el sombrero. :shock: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Wonderland » 04 May 2013, 11:08

Una pregunta: ¿Podrías hacer un legacy tipo familia Ocampo que se vea como Joe y Sam van teniendo hijos y eso? Es que el final llego muy rápido :cry: Extraño un poco a Bettie, aunque prefiero a Sam. ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Didisim » 21 Jun 2013, 22:54

Vaya Rucklia, acabo de leer toooooda tu historia de un tirón...
Me ha encantado, los diálogos amenos, te imaginabas la situación e incluso la voz de cada uno, te felicito =D>
Me has tenido completamente enganchada, ahora no me puedes dejar así, necesito un final =P~
¡Saluudos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 00:48

*Ru se siente bajo presión y se esconde*

*Ru habla desde su escondite*

Ayame~ escribió:Llego para comentar casi cuando termina la historia :lol:
que lindo que por fin Sam y Joe esten juntos *--* linda manera de despertar de un coma xD
que lastima que ya se termine :( pero a la vez estoy ansiosa por ver el final >w<

Ohhh Ayame <33 Como vez aún no acaba porque la irresponsable de Ru aún no trae el capítulo final por estar tan enganchada con el legado D':! ... Y sí, Joe a pesar de todo lo que tuvo que pasar tiene la suerte de pocos, es admirable mi nerd metrosexual \(*O*)/

Sharine escribió:Que lindo capitulo, al fin el nerd volvió, pero ahora queremos ver mas... jejejejeje... saludos

Jajajajaja *sigue escondida* ¡Perdón por la demora ;O;!

Nara escribió:¡No me lo puedo creer! ¿llego para ver el final? :wall: ya podía haber atinado y llegar con la historia terminada :P . Preciosa por cierto.
Enhorabuena (hay que ver la paciencia que tenéis para hacer las fotos para las historias. De verdad que me quito el sombrero. :shock: )

Pues- Pues, aún no acaba, aunque el final es muy soso aún no acaba ... Pero sabes, los Ocampo me tienen algo presionadita también, pero ya qué, instalaré la partida de la historia de una vez porque ando molesta con estos bugs cansones del legado :evil: ... Me alegra que te guste C:

Wonderland escribió:Una pregunta: ¿Podrías hacer un legacy tipo familia Ocampo que se vea como Joe y Sam van teniendo hijos y eso? Es que el final llego muy rápido :cry: Extraño un poco a Bettie, aunque prefiero a Sam. ~~Byee!

Pues eso planeaba hacer, pero cambié de planes con el asunto de la expansión que viene :-k ~ Tal vez en un futuro muy, muy lejano lo haga, pero es que estos no encajan en mi otro legacy ... Ohhh pero espera, tal vez haya una forma no jugando directamente con ellos, a ver que sale luego aunque no prometo nada mejor C:

Didisim escribió:Vaya Rucklia, acabo de leer toooooda tu historia de un tirón...
Me ha encantado, los diálogos amenos, te imaginabas la situación e incluso la voz de cada uno, te felicito =D>
Me has tenido completamente enganchada, ahora no me puedes dejar así, necesito un final =P~
¡Saluudos! :D

Oh vaya, me alegra leer eso <333 Significa que ha salido bastante bien. El final, verás, ando tan enganchada con mi legado que está por terminar que ni he sacado tiempo para publicar el final de la historia, es que como me la atacó un bug me dio pereza continuar la partida y me faltan solo dos cositas para poder publicar uno o dos capítulos que serían el final (creo que definitivamente uno pero digo dos por si las dudas), pero como dije algo más arriba en el post la instalaré ya ^^!

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen: *sigue escondida* ... ¡Y PERDÓN! ;O;
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Madlice » 17 Jul 2013, 09:02

Bueno, bueno, bueno...
Hace dias te había comentado que me interesé por leer tu historia Ru y aqui me tienes <3
Finalmente, entre todas las cosas que quiero leer del foro me animé a pasar por acá jaja
No me quiero explayar demasiado como suelo hacerlo, pero debo decir que en estos 17 capitulos me pasó de todo, en un comienzo amaba a los protagonistas, en especial a Joe, luego los aborrecí, primero a Sam por romperle el corazón a Joe y a Joe porque seguía sin poderse olvidar de ella, amé la pareja de Sam y Jeff, personaje me pareció muy bueno, me agradó en un comienzo, obviamente terminé odiandolo y... todo para al final, amar de nuevo a los protagonitas xD.
Una cosa que me ha fascinado de la historia es su toque de realismo <3!
Lo que no me gusta es... que es muy corta ; _ ;
Esperaré a leer el próximo capitulo, que según leí ya sería el final, que triste pero bueno, no me queda más que conformarme jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 22:30

Bueno sí, la historia es medio ... Mehhh, algo simplona pero me divertí bastante jugando con ese grupito de sims x'DDD !!! Son como simples, pero a pesar de todo mi personaje favorito es Jeff, no me gusta como es en realidad y eso, pero no sé, digamos que es el único personaje que me quedó muy bien hecho x'DDDD!

El plan era ese, que le tuviesen algo de fastidio a los protagonistas, sobre todo a Sam para luego ablandarles el corazón :mrgreen: ~ Creo que ya hago tanto eso que deberé cambiar de estrategia para la próxima :-k

El capítulo final lo dejaré cuando acabe con los Ocampo, culpen a los bugs ;O; !!!

¡Saludos y garcias por leerte la mini-historia Mad-chan! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor crissf » 23 Jul 2013, 21:02

Me lei esta mini historia hace un tiempo y me pregunto si tendrá más caps. Tipo boda o Jeff en la carcel

Me la he vuelto a leer hoy para recordar y he visto esto
Imagen
La maleta esta debajo del camión!!!! :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 21:04

Jajajaja, la historia la acabaré cuando termine el legado, ahora no me dan ganas de terminarla, demasiada presión con los Ocampo D':! ~ Y no me había dado cuenta de lo de la maleta :o Jajajajajajajaja <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor crissf » 24 Jul 2013, 10:23

Aissh los Ocampo, requieren mucho tiempo [-X
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net