Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Neiuro » 20 Mar 2013, 16:31

No había comentado el capítulo anterior, así que... WTF?! Sabía que era tonto pero ¿TANTO? Lo odio... pobre Sam... encima le pone los cuernos con cualquiera...
Creo que Sam está enamorada de Joe... y que se acuerda perfectamente de aquella noche. Si de verdad se ha enamorado de él me da pena por ella... pero Bet tampoco se merece que Joe la deje... :|

Me encanta tu historia, es muy buena. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Rucklia » 20 Mar 2013, 16:48

Parecieran 2 raros triángulos amorosos #-o ... Gracias por el comentario Neiuro C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Saclae » 20 Mar 2013, 18:05

¡Vaya, vaya! Así que Jeff es un chulo en potencia. Odio a ese tipo de hombres. Ellos hacen lo que les da la gana y la que tenga la mala suerte de ser su "novia" oficial o que se hayan encaprichado con ella, en casa y con la pata quebrada. Deberían estar todos en la cárcel por repugnantes. Lamentablemente existen esos desgraciados en la realidad... Bueno, el personaje de Jeff aún así te ha quedado muy bien. Has logrado que se le tome asco jajajaja Y eso es muy importante.

De Joe, me sigue gustando. Yo creo que si además hicieses que pareciera que se ha olvidado de Sam aunque no sea verdad, si llegase el momento de desvelar que sigue sintiendo algo por ella sería más impactante jajaja. Y hablando de Sam, sigue sin gustarme. Pienso que si con el que estás es un bicharraco como Jeff... te cortarías en ciertas cosas. Por desgracia las mujeres que viven con estos miserables estan cohibidas y siempre muestran tristeza. Creo que le hubiera quedado mejor como una personaje que se mostrara fría y misteriosa. Así no pierde el encanto de mujer fatal pero se sospecharía que tiene un secreto oculto. Aún así veo que está evolucionando y eso me agrada. Los personajes deben evolucionar para dar plenitud a las historias.

Siento si te parece que me paso con las opiniones jajajaja Estudio una carrera de letras en la que doy lengua y literatura y voy más por la rama de la literatura, por eso soy apasionada de novelas e historias. :D A proposito, ¿dijiste que leías Drácula? supongo que te referirás a la novela de Bram Stoker. Es una de mis novelas favoritas :D El personaje de Drácula es maligno y no tiene nada que ver con la aberración de película que hizo coppola. ¡Un saludo Rucklia y espero leer más de tu histo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Rucklia » 20 Mar 2013, 18:16

¡Para nada te pasas Saclae! ¡Aprendo muchísimo de ti! Estoy estudiando una Licenciatura en Pedagogía Infantil, y lo cierto es que apenas comenzamos y nos colocan a leer demasiado, obviamente a escribir de vez en cuando reseñas y demás de uno que otro libro -que raramente, con niños no tienen mucho que ver-

Esta es mi primera historia, así que podrás encontrar con frecuencia cosas que no encajen a muchas expectativas, pero es cuestión de aprender, por eso amo cuando comentas :D !!! Si me animo a hacer una buena historia más adelante, de seguro todos tus consejos se verán claramente reflejados, por lo pronto no me queda más que coger lo poquito que me de para adaptarlo a las imágenes. Ojalá y hubieses comentado desde el principio Q_Q! Jajajajaja.

En procesos orales nos pidieron leer una novela. Escogí Drácula porque siempre llamó mi atención. Comencé por descargarlo en internet, pero ahora le he pedido a mi madre que está a unas horas de volver a casa (estaba viviendo en otra ciudad) que por favor me lo compre original (aquí no he podido encontrarlo :C). Me ha enamorado la lobreguez que maneja Bram Stoker, es simplemente espectacular C:

¡Gracias por pasarte!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Saclae » 20 Mar 2013, 18:47

Ohhh esa carrera es muy bonita :D Yo tengo amigas que la estan estudiando también y están encantadas.

En cuanto a lo de tu historia, me parece genial que te hayas animado a escribir. Tengo que decir que con imagenes es un poco más dificil extenderse en cuanto a momentos claves. A pesar de que sea tu primera historia, no es para nada mala. Tiene una muy buena idea de base y me gusta la gente atrevida que pone escenas que son necesarias y que sin ellas le quitarían parte de sentido a la historia. Se nota que sabes como quieres a tus personajes y algunos como Jeff y Joe están muy bien moldeados. La figura de la chica es la que veo yo que tiene más conflictos. Yo creo ver qué quieres representar con ella y créeme un personaje así es dificil, asi que para nada pienses que lo haces mal. Yo muchas veces me evito comentar en otros lugares porque la gente suele tomar a mal las críticas constructivas. Pero me alegra que no sea tu caso jajaja. Además, escribes bastante bien y eso me agrada. He visto auténticas aberraciones por los foros... Muchas faltas de ortografía y creéme que cuando algo está bien escrito da gusto leer y cuando ves cosas que están mal escritas dejas de leer porque no las tomas en serio, así que ¡Continúa así! :D

Y me parece genial que te guste Drácula. La verdad es que es el libro de terror de sus tiempos. Ahora con el gore y todo lo que hay no puede decirse que nos cause mucho terror porque la inocencia se ha perdido. Pero de ese Drácula han salido las demás versiones así que... todo el que lo lea comprendera qué tiene de especial ese personaje. ¡Saludos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Rucklia » 20 Mar 2013, 19:04

Justamente lo comencé a leer porque Hellsing -un manga/comic japonés gore- y a su vez la versión animada Hellsing Ultimate, es mi historia historia favorita en este ambito. Bien lo dice una de las protagonistas, "para entender la esencia de mi subordinado, recomiendo leer la obra de Bram Stoker", me causó mucha gracia porque sale un poco del contexto, pero es que Hellsing (sí, el autor del manga agrega una "l" para darle ese aire de "infierno") viene a ser una supuesta continuación de lo ocurrido al rededor del libro. De ahí mi inclinación.

Gracias por tus comentarios, realmente me animas a continuar con la historia. Lo de la ortografía, pues me pasa lo mismo. No tengo ortografía perfecta, pero soy obsesiva con la buena escritura gracias a mi madre ... Hizo que un pequeño librito amarillo "Ortografía de bolsillo" fuese mi mejor amigo en mi infancia, jajajajaja.

Gracias otra vez C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor eliana » 20 Mar 2013, 20:29

Pues que decir... Sam no termina de caerme bien... ella tendrá sus razones... pero hmmm es que no es que me caiga mal... es que.... no se le tomé simpatía a Bet :roll: Y pues ahora no quiero a Sam para nuestro nerd metrosexual :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Sweety » 20 Mar 2013, 21:46

Saclae, yo opino como tú. Gente que hace historias con muchas faltas, dan ganas de decir "Hay te quedas" y pasas de leerla.
Yo prefiero leer historias en que se respete lo mínimo. Vale que no pongan las tildes. Pero al menos que sí sea legible.

Yo tengo costumbre de siempre escribir con buena ortografía y sobre todo si escribo un legacy o una historia no cometer faltas, para que sea agradable de leer.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor CaroSim » 21 Mar 2013, 01:33

Que Buen capitulo :D Pobre Sam :/
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor James_Capp » 21 Mar 2013, 04:49

oh... lo veo y no lo creo :shock: loco x ella o que?
Imagen
ese pirobo se la juega de perro y don juan... vaya!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 11

Notapor Rucklia » 23 Mar 2013, 05:02

eliana escribió:Pues que decir... Sam no termina de caerme bien... ella tendrá sus razones... pero hmmm es que no es que me caiga mal... es que.... no se le tomé simpatía a Bet :roll: Y pues ahora no quiero a Sam para nuestro nerd metrosexual :mrgreen:

Yo también le tengo cariño a Bet, al comienzo pensaba matarla como tanto me gusta con mis otros sims, pero con ella no soy capaz :C ... Jajajajajajajaja, mentiras, mentiras.

SweetTsuyu escribió:Saclae, yo opino como tú. Gente que hace historias con muchas faltas, dan ganas de decir "Hay te quedas" y pasas de leerla.
Yo prefiero leer historias en que se respete lo mínimo. Vale que no pongan las tildes. Pero al menos que sí sea legible.

Yo tengo costumbre de siempre escribir con buena ortografía y sobre todo si escribo un legacy o una historia no cometer faltas, para que sea agradable de leer.

Ahí* xD! Pero es cierto, por lo general escribes muy bien, es solo de estar atento a una buena escritura. A muchos les da igual, y en un mundo como ahora, donde casi todo es virtual y la mayoría de las cosas se dan a conocer de forma textual, debería haber más interés en mejorar la escritura que en generar aberraciones :C

CaroSim escribió:Que Buen capitulo :D Pobre Sam :/

:C ... Sí :C ...

fuerzacr03 escribió:oh... lo veo y no lo creo :shock: loco x ella o que?
ese pirobo se la juega de perro y don juan... vaya!

Loco por ella ... Ehhhh, no sé :twisted: ~ Y Don Juan, pues sí, tiene con qué, a mí se me hace muy sexy :C

Dejo el siguiente cap, pensé que me llevaría más de 20, pero parece que ni a eso llegaré :O ~

- - -

Capítulo 12 :: Compromisos, respuestas


Imagen

¡Estoy aquí desde hace una hora! ¿¡Donde estabas!?
Vamos Lia, no te pongas así ... Sabes que también tengo a Sam, además no puedo dejar de lado las esculturas que tengo pendientes~
¡Pues si quieres salir conmigo deberías dejar a la muchachita esa del todo!
Pues si te vas a poner en esas me largo ... Podré estar con otras mujeres, pero nunca dejaré a mi novia.
...
Me voy.
¡NO! ¡ESPERA!


Pasaron algunos días, y el ambiente entre Sam y Jeff seguía algo tenso. Él salía desde muy temprano al taller y llegaba demasiado tarde ...

Imagen

Pero de algún modo había comenzado a darme igual, después de todo mi tiempo y todo lo demás que viniera de mí como persona le pertenecía a Bet.

Imagen

¡KYA!~ ¡ERES COMO UNA MÁQUINA CARIÑO!
Y como no serlo contigo, tienes un cuerpo que podría enloquecer a cualquiera.
Awww ... ¡Oye! ¿Siempre venimos a este motel, cuando vas a invitarme a tu casa?
¿Pero cual es el problema mujer? .. Yo soy el que paga siempre esta habitación, así que no te cuesta nada venir aquí.
Solo me gustaría ir allí, es todo~

Imagen

Me excitas cuando me besas así mi sensual escultor ...
¡Je! Pues será lo último que te excite por hoy porque tengo que volver a casa.
Nuuuu ...
Jaja~ Ven, quiero una foto contigo muñeca ...

Imagen

Vaya, lo cierto es que de cualquier modo te ves realmente ardiente.
¿En serio crees eso?
Claro que sí.


Este Jeff, en serio era extraño, o simplemente mantenía muy atareado~ Para colmo se perdía muchas de las fiestas a las que le gustaba tanto asistir, pero al menos, de vez en cuando terminaba haciéndonos compañía ... Era como si de un momento a otro recordara que tenía a una mujer más que especial junto a él, con la cual lógicamente debía compartir algo de tiempo.

Imagen

¡HEY ESPEREN!
¡AUCH!


Imagen

¿Lo ves? Eso te pasa por no esperar a tu siempre querido y adorable novio.
Cállate y observa ...

Imagen

¿Lo viste? ¿LO VISTE? ... Solo una, ¡SOLO QUEDÓ UNA CARIÑO!

Imagen

¡Oh sí! ¡Oh sí! Yo soy la mejor ♪


Salir todos juntos era realmente divertido, sobre todo el último día de vacaciones en que nos quedamos hasta que anocheció en la bolera~ Parecíamos niños que no podían parar de reír, cantar, gritar y jugar. Esos momentos, al menos a mi parecer, fueron inolvidables y amenos.

Imagen

¡TODAS!
¡AMOR, ERES INCREÍBLE!

Imagen

¡EL PODER DE LA FÍSICA HIJOS DE PUTA!
LOL~
No comiences con tus ataques de ñoño nerd metrosexual ...
Solo tienes envidia del don de Joe bebé.
¡JA! ESO NUNCA.

*susurra* Envidiosa, envidiosa, envidiosa ...
¡Jajajajajaja!

Sí lo sé, mi vocabulario en ocasiones no era el más correcto, pero no era por otra cosa que un simple efecto de la adrenalina. Realmente estábamos pasándola muy bien. Recuerdo ... Recuerdo que iríamos esa noche a una fogata con nuestros amigos de varias facultades. Sería el último semestre de carrera, y aunque yo era el menor de todos y había entrado a la universidad en una situación especial, por un año, a esas alturas me tomaban como un compañero de toda la vida. Era algo realmente agradable.

Antes de salir, nos dimos un tiempo para descansar un poco.


Imagen

Aún no puedo creer que las vacaciones acabaran tan rápido.
Sí, sé que se siente, además no acabamos de ver Fullmetal Alchemist Brotherhood.
No lo puedo creer, anime otra vez ...


Imagen

Ustedes siempre perdiendo el tiempo con esas cosas.
¡JAJAJA! ¿Y quién casi no pudo parar de leer Black Lagoon? ¿Sabías que también tiene un anime?
¿En serio te metiste con esas cosas bebé?
Bueno, admito que me gusta el estilo de dibujo~
Unete al lado oscuro Sam, no te arrepentirás ...
Yo podría llamarte Onee-chan ♥
Jajajajajaja ...
¿Hm?
*smartphone vibrando*

Imagen

¡Oe! ¿Que pasa Jeff?
No es nada hermano~


Él simplemente se levantó y comenzó a leer. Se le veía algo ansioso ...

Imagen

Tras leer, al parecer meditar un poco y responder, dijo que se le había presentado un encargo a última hora, y sin más se marchó ... ¿Nosotros? Pues nos quedamos bebiendo un poco más, esperando a tener un poco más de aliento para ir a la fogata. Era muy temprano, así que nos tomamos un tiempo antes de subir a la camioneta (sí, Sam ya subía en mi camioneta para maricas). ¿Quién iba a pensar, que al final de cuentas, los cuatro hacíamos un buen grupo al estar juntos?~ Era una lástima que Jeff no pudiese acompañarnos.

Imagen

¡Solo has tenido suerte!
Jajajajaja~ ¡Voy a hacerte tomar hasta que me hagas un baile erótico por voluntad propia preciosa!
*emboca pelotita*

Imagen

¡Excelente!

Pensar en su exigente trabajo como escultor a veces me daba pena ajena. Su empleo dependía de las llamadas del cliente, sin importar la hora, interrumpiendo en varias ocasiones sus momentos de máxima diversión ...

Imagen

Todo, todo, todo, todo ... ¡TODO!
Última edición por Rucklia el 23 Mar 2013, 05:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 12

Notapor eliana » 23 Mar 2013, 05:30

Ajjj... este Jeff me da cada vez más asco... no puedo creer que al principio me callera simpatico :evil: .... No imagino lo que va a pasar ahora... o más bien... creo que si me lo imagino :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 12

Notapor CaroSim » 23 Mar 2013, 14:45

Ami Tambien al principio Jeff Me Caia Bien :evil: . Buen Capitulo :D . Me Causo Gracia en Esta Parte

Unete al lado oscuro Sam, no te arrepentirás ...
xDDD


Ah Otra Cosa En El Primer Post Donde Tienes El Indice de los capítulos el Capitulo 12 no Se Muestra Por Que le falta una letra o algo
[url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=31080&p=781118#p781118]Capítulo 12 :: Compromisos, respuestas[/ur]
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 12

Notapor James_Capp » 23 Mar 2013, 17:57

Yo siempre les dije que el langaruto de Jeff es una pejueca, pero ya vieron y se dieron cuenta! :!: nunca me cayó bien [-X en este capítulo me entretuve con la partida de los bolos entre los 4 protagonistas... vaya!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 12

Notapor Rucklia » 24 Mar 2013, 05:33

eliana escribió:Ajjj... este Jeff me da cada vez más asco... no puedo creer que al principio me callera simpatico :evil: .... No imagino lo que va a pasar ahora... o más bien... creo que si me lo imagino :roll:

Pero era inevitable, el tipo a pesar de todo tiene carisma y eso atrae xD!

CaroSim escribió:Ami Tambien al principio Jeff Me Caia Bien :evil: . Buen Capitulo :D . Me Causo Gracia en Esta Parte

Unete al lado oscuro Sam, no te arrepentirás ...
xDDD


Ah Otra Cosa En El Primer Post Donde Tienes El Indice de los capítulos el Capitulo 12 no Se Muestra Por Que le falta una letra o algo
[url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=31080&p=781118#p781118]Capítulo 12 :: Compromisos, respuestas[/ur]

Ese Joe es un otaku muy loquillo. Y sí, ya corregí lo del enlace, gracias por avisar C:

fuerzacr03 escribió:Yo siempre les dije que el langaruto de Jeff es una pejueca, pero ya vieron y se dieron cuenta! :!: nunca me cayó bien [-X en este capítulo me entretuve con la partida de los bolos entre los 4 protagonistas... vaya!

Jajajajajaja, pobre Jeff que nunca tuvo el cariño de fuerza =P ... Pues sí lo de los bolos me gustó mucho, me divertí mucho jugando con ellos por las expresiones y caídas que tienen xD!

Gracias a todos por comentar <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net