Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 02:22

Rucklia escribió:Jo, se me pareció mucho a Elvira (niña) x'D! Apenas voy por el comienzo, aún no me terminado de desatrasar con todos los pendientes, dejé incluso varios legados para actualizarme porque os Ocampo, Solamente ella y los Wave me quitaron todo en vacaciones :-k

Ya me iré actualizando de a poco, las cosas que llevan su tiempo son las que más me toman tiempo en leer justamente #-o

Si lo decis x el vestido que llevaba... se nota que se ven igualiticos, y es ¡cierto!... el color del vestido de Elvira era rojo más oscuro y como gótico por ahí al estilo Lápida, y en cuanto al vestido de la peladita que viste en la foto, es más rojo vivo con algunos bordes blancos, encuanto a la identidad de la niña, te la dejo en incóngnita e intriga, hoy subí actu y sabrás ¿quién es esa niña?

Pista principal para vos mi Ru: es una habitante de Twinbrook y se llama... te dejo que vos misma lo averigües una vez te hayas actualizado con mi history, saludos mi Ru <333 el amor siempre triunfa al final, huy como costó que el amor de Sam triunfara...!

PD: Si hay algún moderador por aquí, por favor mover éste tema al foro de historias finalizadas, ésta historia fue exitosamente terminada =D> , me extraña que aún no la hayan movido. :|

Finished Stories :idea: Hay varias obras que valen la pena releerlas. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 16:04

M elei toda la historia en dos días xD esta genial, me encanto que Sam y el acabaran juntos.. y con una niña idéntica a su madre..
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Marsar » 14 Oct 2013, 15:44

Hola, espero que no sea muy tarde para comentar. Terminé de leer esta historia ayer y me ha gustado bastante. Sobre todo me gustó cómo va evolucionando la trama, y los personajes con ella, porque al principio parecía una historia ligera pero luego se va haciendo más oscura y el recorrido está bien llevado :D.

A mí siempre me gustó Sam, se notaba que era de esos personajes duros que emplean su fuerza de carácter y rebeldía para ocultar su lado más tierno, no sé si me explico :oops:. Y fue muy bonito cómo se resolvió la trama con Bet, y que al final los tres pudieran quedar como buenos amigos.

Ah, y un detallito que me encantó (es que yo siempre me fijo en detalles un poco tontos, quizá :oops:) fue que a Joe le creciera la barba en los meses en los que estuvo en coma.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 15:59

Oh cielos, me había encarretado tanto con mi Legacy Wave que había olvidado por completo este tema, gracias a todos por resucitarlo ;O; !!!

Eli escribió: [-X [-X [-X pues pues... hmmmm.... demore mucho en enterarme... :evil:

:P

Por cierto, ya hay actu Wave: [CLICK] ~ Aunque debería avisarte por el carelibro mejor :-k ... Ya lo haré~

Nara escribió:Precioso final a lo happy ever after ¡me encanta! Ayyyy que romanticopastelosa que soy . :)

Awww Nara <3333 *abraza mucho, mucho* Gracias :'D !!!

Fuerza escribió:Si lo decis x el vestido que llevaba... se nota que se ven igualiticos, y es ¡cierto!... el color del vestido de Elvira era rojo más oscuro y como gótico por ahí al estilo Lápida, y en cuanto al vestido de la peladita que viste en la foto, es más rojo vivo con algunos bordes blancos, encuanto a la identidad de la niña, te la dejo en incóngnita e intriga, hoy subí actu y sabrás ¿quién es esa niña?

Pista principal para vos mi Ru: es una habitante de Twinbrook y se llama... te dejo que vos misma lo averigües una vez te hayas actualizado con mi history, saludos mi Ru <333 el amor siempre triunfa al final, huy como costó que el amor de Sam triunfara...!

Ya veremos, a penas voy por eso del capítulo 12, pero algún día acabaré como lo hago con cada uno \(*O*)/ ~ Y sí, soy muy cursi, así que por mi lado el amor casi siempre triunfará, Sam & Joe lo merecían *snif*

Fuerza escribió:PD: Si hay algún moderador por aquí, por favor mover éste tema al foro de historias finalizadas, ésta historia fue exitosamente terminada =D> , me extraña que aún no la hayan movido. :|

Finished Stories :idea: Hay varias obras que valen la pena releerlas. :wink:

Jo, no sabía de eso :o !!! Gracias por comentarlo, en un rato se lo informaré a Geles para ver si me puede hacer el favor :mrgreen: !!!

EDITO: Jo, ya fue movido x'D!

LorenRemington escribió:M elei toda la historia en dos días xD esta genial, me encanto que Sam y el acabaran juntos.. y con una niña idéntica a su madre..

Me alegra que te gustara Loren :D ... La historia de por sí la hice para conocer a fondo la expa, pero me enganchó tanto el juego que tuve que publicarlo como historia ;O;! Amber es una cosita hermosa <3 Y sí, es porque es idéntica a la mamá :'D !!!

Marsar escribió:Hola, espero que no sea muy tarde para comentar. Terminé de leer esta historia ayer y me ha gustado bastante. Sobre todo me gustó cómo va evolucionando la trama, y los personajes con ella, porque al principio parecía una historia ligera pero luego se va haciendo más oscura y el recorrido está bien llevado :D.

Mejor tarde que nunca, me gusta que la gente comente cuando siente las ganas de hacerlo :D !!!

Me alegra que te haya gustado la historia, y sí, el comienzo era un poco light, pero era porque la trama vendría un tanto después, o esa era la intención, igual es una historia mu cortita :P

Marsar escribió:A mí siempre me gustó Sam, se notaba que era de esos personajes duros que emplean su fuerza de carácter y rebeldía para ocultar su lado más tierno, no sé si me explico :oops:. Y fue muy bonito cómo se resolvió la trama con Bet, y que al final los tres pudieran quedar como buenos amigos.

Es que de hecho, es así :o !!! Sam en el fondo es una mujer muy dulce, lamentablemente su dulzura había sido machacada por su pasado, pero al encontrar a alguien que valía la pena y superar los obstáculos que se presentaron, puedo volver a ser ella misma, la verdadera Samantha. Y sí, los tres viven muy felices, y no era para menos, le tomé cariño a cada uno de ellos *snif*

Marsar escribió:Ah, y un detallito que me encantó (es que yo siempre me fijo en detalles un poco tontos, quizá :oops:) fue que a Joe le creciera la barba en los meses en los que estuvo en coma.

Pues a mí no me parecen tontos, o sea, sino no lo hubiese tenido en cuenta x'D!

~

¡GRACIAS A TODOS POR PASARSE! Me alegra que se hayan tomado el tiempo de haber leído la mini-historia, la verdad es que disfruté mucho jugando con cada uno de los personajes <3

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 20:20

Rucklia me has echo llorar con el final de la historia :cry: tiempo que no me pasaba por acá. Y me ha encantado el final y la pequeña niña de ambos... amaría ver otra historia con el futuro de esa niña eligiendo a uno de los hijos de Bet asdjkflsdj xD enserio que si<3

Ahora estoy siguiendo tu Legacy de los Wave.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor americakin21 » 14 Nov 2013, 14:12

Dios que Historia, me ha encantado desde el primer capitulo hasta el final.
Me gusto Joe desde el principio y el carácter de Sam wao, disfrute mucho leyendo esta mini historia, aunque una pena lo de Bethy, pero para Joe la única era Sam. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 04 May 2014, 07:23

jeje tardé un par de horas en leer toda esta historia!, me encantó! *-*

Vale!, creo que me estoy haciendo fan de tus historias/Legados! jajajajajaa... Realmente sabes como hacer de la vida de los sims algo muy interesante!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 04 May 2014, 18:14

No sabía que habían vuelto a comentar aquí hasta hoy D:!

Aloha escribió:Rucklia me has echo llorar con el final de la historia :cry: tiempo que no me pasaba por acá. Y me ha encantado el final y la pequeña niña de ambos... amaría ver otra historia con el futuro de esa niña eligiendo a uno de los hijos de Bet asdjkflsdj xD enserio que si<3

Ahora estoy siguiendo tu Legacy de los Wave.

Saludos :mrgreen:

Pues dudo hace tal cosa porque fue más en plan de probar la expa de MELF, y aunque en un comeinzo quise hacer un legado con Amber, pues surgió la idea de los Wave, así que por lo pronto solo puedo descartarlo :C

America escribió:Dios que Historia, me ha encantado desde el primer capitulo hasta el final.
Me gusto Joe desde el principio y el carácter de Sam wao, disfrute mucho leyendo esta mini historia, aunque una pena lo de Bethy, pero para Joe la única era Sam. :)

Joe es un amor, es muy tiernito mi nerd metrosexual, ajajajajaja. Sam es una chica fuerte a mi parecer, a mí siempre me gustó mucho. Bet encuentra la felicidad al final, pero sí, fuese como fuese la única para Joe era Sam <3

Gaby escribió:jeje tardé un par de horas en leer toda esta historia!, me encantó! *-*

Vale!, creo que me estoy haciendo fan de tus historias/Legados! jajajajajaa... Realmente sabes como hacer de la vida de los sims algo muy interesante!! :mrgreen:

Es cortita, por eso no es más que una mini-historia para pasar el rato, jaja xD! Me alegra que te guste lo que publico, gracias C:

Un saludo a todas y gracias por haber leído y comentado.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Itzelsaku » 11 Ago 2014, 08:36

Hola soy nueva aquí y me encantó tu historia, tienes mucho talento sigue así!
Imagen

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear..

¡Haz click para ver esta historia!
Avatar de Usuario
Itzelsaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2014, 08:31
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Ago 2014, 21:40

Jeje, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net