Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil, La Historia Final

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor locojuniorarts » 06 Jun 2014, 01:09

Hace tiempo que estoy en el foro y recién hoy me dí cuenta del botón de los mensajes entrantes :roll: y ya hace casi dos meses de tu mensaje, perdón por no leerlo antes :oops:

Maravillosa historia, mis felicitaciones, me entretuvo leerlo en cada momento, ese Daniel no tiene comparación mujeriego como él mismo. Ahora espero con ansias la tercera parte espero que salga pronto =P~
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 08 Jun 2014, 23:38

Perdón por demorar tanto en publicar el nuevo capítulo, tardé mucho en hacerlo y me costó bastante, así que ojalá les guste :)

Imagen
Imagen
Begoña: ¡Estoy cansada! ¡Cansada de tener que vivir esta vida por tu culpa!
Berto: Calma ya, mujer, yo no tengo la culpa de nada.
Imagen
Berto: Llegué tarde porque tuve cosas que hacer, ya te lo dije ¿no lo entiendes?
Imagen
Begoña: ¿Cosas que hacer? ¡Por favor! ¡El olor a alcohol que emanas es insoportable! ¿En quién te has convertido? ¡Mírate!
Berto: ¡A mí no me hablas así, zorra! O...
Imagen
Begoña: ¡¡¿O qué? Dime ¿qué harás? ¿qué diablos harás?!!
Imagen
Berto: (la golpea)
Begoña: Suelta un grito.
Berto: ¡Así aprenderás a callarte cuando tienes que hacerlo! Aprenderás quién manda aquí zorrita, ya verás.

Imagen
Begoña: Dios...Otra vez las mismas pesadillas de siempre...

Esa era otra mañana de Otoño normal más para Begoña Simblanca en Vista Gentil.
Imagen

Imagen
Begoña: Salgan chicas, vamos, les traigo su desayuno.
Imagen
Imagen
Begoña: Así, Francisca, bien, quédate así, relajada.
Imagen
Begoña: Gracia, levántate que pronto vendrá el autobus.
Gracia: Sí...ahí voy...
Imagen
Begoña: ¡A desayunar..!

"Las Delicias de Begoña" tenía los mejores panes y dulces del pueblo, por lo que no faltaban clientes. Sin embargo, esa tarde el cansancio de Begoña estaba por encima de lo normal.
Imagen
Imagen
Begoña: León ¿no te parece que llegas un poco tarde?
Imagen
León: Perdón, má, el que el señor Santalbo me dio más trabajo que nunca, hoy.
Begoña: Claro y por eso yo tengo que quedarme aquí haciéndome cargo de todo sola por tres horas ¿eh?
Imagen
Clienta: Quiero... Esa tarta... Aunque se ve como si estuviera en mal estado ¿no te parece?
Imagen
Begoña: Sí, Bárbara, disculpa, aguarda aquí un segundo. León ¡Al depósito!
Imagen

Imagen
Begoña: ¿Qué sucede contigo? Entiendo que estés mal porque esa chica Ángela Gentil te dejó -que por cierto, nunca me gustó para ti- pero aquí se viene a trabajar ¿Quieres que nadie más nos compre? ¿Eso quieres? ¿Que no podamos pagar la renta del rancho? ¡A ver, cuéntame cuál es tu idea!
Imagen
León: ¡Me cansé de ti y de tus estúpidas quejas! ¡Te has vuelto una amargada! ¡No valoras nada de lo que hago, no valoras todo lo que cambié!
Begoña: Por favor, ahora no me vengas con eso. ¡Yo te ofrecí meterte en la Academia Militar con tu hermano en su debido momento, y no quisiste! ¡Si te quedas aquí es para trabajar!
León: ¡Pues, no pienso ayudarte más con la panadería! ¡Búscate otro!
Begoña: ¡Has lo que quieras!

A la mañana siguiente.
Imagen
Begoña: ¡No doy más teniendo que cocinar y atender al mismo tiempo! ¡Ese mocoso! ¡Nunca dejará de traerme problemas!

Imagen
Begoña: Hagame una lista y se lo tendré para estar tarde, señora Lucero ¿Quién sigue?
Imagen
Teodor: Hola, en realidad no estaba interesado en comprar nada... Acabo de llegar con mi hija de un largo viaje desde Isla Paradiso y andaba buscando algún lugar en donde alojarme ¿conoces alguno? Por cierto, mi nombre es Teodor Medina y ella es Palmira, mucho gusto.
Imagen
Begoña: Hola... Soy Begoña... Begoña Simblanca. Pues... Podrías alojarte en la posada de los Viejales, te anotaré la dirección.
Teodor: Gracias. Me llamó la atención que estuvieras cocinando tú sola ¿no te ayuda tu esposo?
Begoña: Es que... Él... Murió, soy viuda.
Teodor: Oh, metí la pata, lo siento...
Begoña: No digas eso ¿tú estás casado?
Imagen
Palmira: Es viudo tambien, bueno o algo así, porque aunque mamá esté viva es como si no existiera.
Imagen
Teodor: ¡Palm!
Palmira: ¡Tú eres el que dice que no hay que mentir! No te enojes conmigo, tú pones las reglas del juego.
Begoña: Aquí está la dirección y mi número, por si necesitas algo.
Teodor: Un placer, muchas gracias, Begoña.


Al día siguiente.
Imagen
Begoña: Sí, señora Culoprieto, le tendré su suéter terminado para el jueves.
Alguien toca la puerta.
Begoña: ¡Ya voy!
Imagen
Al abrir la puerta, Begoña se encontró con su amiga Nina Caliente.
Nina: ¡Sí, lo sé! ¡Qué sorpresa G-E-N-I-A-L que te venga a visitar! Salí a trotar como todas las mañanas y se me ocurrió pasar por la casa de mi amiga Begoña a tomar algo.
Begoña: Buff, la mejor sorpresa que alguien me podría haber dado...

Después de un rato de estar conversando...
Imagen
Nina: Últimamente estoy un poco ocupada ayudando a mi hermana con todo esto de su boda, y sigo enamorada de ese idiota que está comprometido con otra. ¿Cómo andan las cosas contigo en el amor?
Begoña: Nina mira lo que preguntas... No hay nadie... Aunque... Bah... Apareció alguien... No, no... No es que haya algo más que una relación de conocidos entre nosotros... Él es un hombre guapo y divorciado... Pero, Nina tu sabes bien que yo no estoy para esas cosas de amor...
Nina: ¡Amiga! ¡No seas aburrida, date una oportunidad, siempre hay momentos para el amor!
Begoña: De hecho, él me llamó recién para invitarme a cenar mañana... Yo le dije que mejor venga a casa... Es que no sé, Nina, no sé... Y dime ¿Cómo está tu hermana con todo eso de la boda?
Imagen
Nina: Bien, aunque ya sabes lo que dicen: "pueblo chico..."
Begoña: "Infierno grande..."
Nina: Exacto, el casorio de mi hermana es el centro de los rumores del pueblo. Muchas envidiosas la critican porque supuestamente Homero está casado legalmente, aunque ya él arregló ese tema con sus abogados. Es que han habido tantos rumores acerca de la desaparición de Elvira, yo a penas la vi un par de veces, aunque me pregunto qué tenía o qué tiene que hechizaba a todo el mundo.
Begoña: Sí, en eso tienes razón, ella hechizaba a todo el mundo. Recuerdo la noche en la que la conocí...
Imagen
Begoña: Fue durante una fiesta, en el garage de los Carranza.
Imagen
Coral: ¡Eres tan parecida a tu madre, querida! ¡Y pensar que te tuve en mis brazos cuando tenías tan sólo unos meses! ¿Qué te trae de nuevo a este pueblo?
Begoña: Bueno, con mi esposo nos parecía una buena idea cambiar un poco de aires, así que le propuse regresar al lugar en el que nací. No recordaba Vista Gentil, no me acordaba de que fuera tan lindo. En este momento ando buscando algún trabajo, si alguna de sus amigas necesita una costurera o alguien que le limpie, le agradecería mucho que me avise, señora Viejales.
Imagen
Coral: Qué bueno que me cuentes eso, querida porque mi amiga Betsy me dijo que andaba necesitando una chica de servicio. No es por chismosa, pero su casa literalmente está hecha una pocilga.
Begoña: Oh, genial, si quiere le doy mi número...
Se escucha que alguien abre la puerta.
Coral: ¿Quién llega a estas horas..?
Imagen
Imagen
Begoña: Wow... ¿Quién es ella..?
Imagen
Coral: ¡¿Que, nunca oíste hablar de ella?! Es Elvira Lápida y ese es su esposo Homero. ¡Es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo! Quedate aquí, te la presentaré.
Begoña: Oh, no hace falta sino...Yo ya me estaba por...
Imagen
Coral: ¡Elvira! ¡Querida! ¡Aquí!
Imagen
Elvira: Coral, qué placer verte a ti y a...
Coral: Ella es Begoña, la hija de los Novato ¿Los recuerdas, no? Y así tan joven como la ves, ya está casada y con un hijo.
Elvira: ¿En serio? ¡Dios, como pasa el tiempo! Un gusto...¿Cómo me dijiste que se llamaba?
Begoña: Begoña, lo mismo digo.
Coral: Begoña es costurera, me comento que amaría trabajar para ti.
Begoña: Yo nunca... O sea... Sí me gustaría pero...
Imagen
Elvira: Cielo, creo que conseguimos una nueva modista.
Homero: Qué bueno escuchar eso. Encantado, Homero Lápida.
Begoña: Begoña Simblanca, mucho gusto.
Imagen
Elvira: Fue un placer hablar contigo Coral (y luego mira a Begoña) Parece que nos veremos más seguido, seguramente este sea el comienzo de una gran amistad, estimada Begoña.


Begoña Simblanca tenía frío. La atemorizaban muchas cosas que sucedieron y podían volver a suceder, pero esta vez ya no estaba reviviendo recuerdos... Se encontraba en el presente.
Imagen
Begoña: Hay muchas cosas... Cosas que ya no puedo ocultar... Yo nunca me guardo nada... Pero he estado escondiendo algo durante años y siento que ya no... No se puede, necesito decirlo.
Imagen
Padre: ¿De qué se trata, Begoña?
Imagen
Begoña: Es sobre mi esposo, mi fallecido esposo, Berto... Nuestro matrimonio no terminó bien. Él cambió totalmente, no era el mismo hombre bonachón que yo conocí... Había violencia en nuestra relación, y yo... Yo a veces creía sentir odio por él. A veces, simplemente pensaba en verlo muerto.
Padre: ¿Eso no es todo, cierto? No es eso lo que viniste a confesar.
Begoña: No... Es que... Berto... Él no murió ahogado por un accidente como todos creen... El solía tomar... Pero no fue por eso que murió. Mi esposo, Padre, Berto Simblanca fue asesinado. (Comienza a llorar)
Imagen
Padre: Begoña... ¿Asesinaste a Berto Simblanca?
En ese momento ya no podía controlarse más, llena de lágrimas y asustada, hizo lo primero que se le ocurrió. Huir corriendo.
Imagen

A la noche, Begoña había preparado su casa para que vengan Teodor y su hija. La cena, al principio, parecía un éxito.
Imagen
Begoña: ¿Por qué viniste a Vista Gentil?
Teodor: Necesitaba dejar el pasado atrás y este pueblo me pareció una oportunidad hermosa para hacerlo, aunque ahora veo que no sólo el pueblo es hermoso.
Begoña: (se sonroja por unos segundos) ¿Y tú crees que podrás? Dejar el pasado, no es tan fácil como parece... Yo lo intento todos los días...
Imagen
Gracia: Mamá, estaba jugando con mi Castillo y Palmira se volvió loca y me lo lanzó en la cabeza.
Palmira: ¡No es cierto! No es mi culpa que derrepente el castillo se hubiese elevado solo por los aires y tu le dieses una cabezazo.
Teodor: (furioso) ¡¡Palmira!!
Se oye una voz: "veo que ya te olvidaste de papá y quieres incorporar nuevo marido e hija sin consultar siquiera. Adelante con eso, sigue así".
Imagen
Begoña: León...
Teodor: Creo que es mejor que nos vayamos, tal vez necesiten una charla.. ¿Nos hablamos?
León: ¿No me vas a presentar a tu noviecito nuevo, mamá?

Minutos después...
Imagen
Begoña: ¡Si querías arruinarme la noche te salió de maravilla!
León: ¡Claro, porque que una niña cualquiera golpee a Gracia a ti no te importa!
Begoña: ¡Por favor, si ni siquiera la lastimó! ¡Te enojas porque conozca hombres pero tú me dijiste que me había vuelto una amargada!
Imagen
León: ¡No, es que tú no entiendes nada! ¡Me cansé de esta condenada casa!
Imagen
Imagen
Begoña: ¡Vete! ¡Escápate como tu padre! ¡Eres igual a él! ¡Todos los hombres son iguales!

Por dentro ella sabía bien que León no era el único que estaba huyendo... Esa misma noche no pudo dormir, en los sueños se repetía el recuerdo del Padre Juan haciéndole la misma pregunta una y otra vez...
"Begoña... ¿Asesinaste a Berto Simblanca?"
Imagen
Begoña: Aah, necesito tomar aire...

Imagen
Repentinamente, alguien atrás de Begoña habla. "¿Es lindo, no? No escuchar más que los ruidos de los animales y la lluvia. La noche es hermosa, personalmente me parece más linda que el día".
Imagen
Begoña: ¿Volviste, León?
León: No es que me fuera exactamente por una eternidad... (se ríe) ¿Quieres uno? (y le ofrece un cigarro).
Begoña: Supongo que uno sólo no hará tanto daño.
Imagen
León: ¿No podías dormir, eh?
Begoña: Últimamente, le temo más a los sueños que a la realidad.
León: Yo igual, porque ellos pueden reflejar cosas que pasaron... O cosas que pasaran... No son el momento exacto en el que uno se encuentra... Sino cómo sigue la vida... O cómo llegamos hasta aquí.
Begoña: ¿Crees que fui una buena esposa?
León: Tan buena como madre. No la gran cosa, pero es algo. (Se ríe) Bromeaba, la mejor esposa y la mejor madre.
Imagen
Begoña: Perdóname, hijo. Sé que soy muy dura a veces y te asigno un rol que no te corresponde: el de esposo. Tú no eres tu padre, ni lo serás... Él murió, aunque a veces me cueste aceptarlo... Es que desde que naciste, nuestro lazo siempre ha sido tan...
León: Tan fuerte...
Ambos suspiran al mismo tiempo.
Imagen
León: Te entiendo, no importa. He visto y veo todos los días el sacrificio que haces, para poder mantener el rancho, mantener a Gracia, a mí, poder pagarle la cuota de la Academia Militar a Ícaro... Pero estos días he estado mal por lo de Ángela. Yo la amaba, ma ¿sabes? Nunca había sentido por nadie lo que sentí por ella. Cambié por ella, dejé las calles, de llevar el tipo de vida que llevaba. Robar era una excusa para tapar que mi vida no tenía sentido.
Begoña: Es una lástima.
León: ¿Qué cosa?
Begoña: Que cambiaras por ella y no por ti, ella no es el motivo por el que naciste. Lo más importante en tu vida eres tú, a veces no te das cuenta de lo que eres, de todo lo que eres capaz.
León: (entre lágrimas) Te amo.
Begoña: Y yo a ti, hijo.
Imagen

Después de esa conversación, Begoña se dirigió a la capilla del pueblo.
Imagen
Begoña: Padre, tan sólo vine a decirle que yo no asesiné a Berto Simblanca, necesitaba hacerlo.
El sacerdote se dirige hacia ella.
Imagen
Padre: Muy bien, Begoña. Sería interesante que sepas, que a penas vi tus ojos, luego de hacerte esa pregunta... Me di cuenta de que tu nunca hiciste ni hubieses hecho tal cosa.
Begoña: Pues... Muchas gracias por escucharme, ahora debo volver a casa, tengo una invitada allí.

Imagen
Nina: Begoña ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia? ¿Sucedió algo?
Imagen
Begoña: Nina, necesitaba hablar con alguien y tu eres la amiga más cercana que tengo... Hace mucho tiempo vengo escondiendo cosas, pero tengo mucho miedo y necesito soltarlas...
Nina: Dime, amiga, no te preocupes todo estará bien.
Begoña: Pero prométeme que no le dirás a nadie, ni siquiera a tu hermana, porque esto la involucra... Involucra a tanta gente... Gente muy poderosa...
Imagen
Nina: Tú sabes que puedes confiar en mí. Te lo prometo, prometo que por más que me cueste, lo que me cuentes no saldrá de aquí.
Begoña: Nina, tienes que saber que... Gracia es hija mía, pero no es hija de Berto... Es sólo hija mía... Él ya estaba muerto cuando quedé embarazada de Gracia... Todo lo que te estoy por contar tiene que ver con la muerte de mi esposo, pero no sólo con él... Hay gente que hace cosas muy malas... Esto que te contaré también...
Por un momento Begoña dudó en continuar, pero finalmente agregó:
Sí, también se relaciona con la desaparición de Elvira Lápida.

Mientras tanto en el aeropuerto de Vista Gentil...
Imagen
Homero: ¿Qué sucede?
Mina: No sé, es que tengo un mal presentimiento sobre este viaje, amor... Nunca me había pasado tal cosa, pero siento que algo malo ocurrirá.
Homero: Relájate, lo planeé porque quiero comenzar a hacerte la mujer más feliz del mundo incluso antes de la boda. Te prometo, Mina, que nunca te olvidarás de este viaje a Isla Paradiso.
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 09 Jun 2014, 05:47

:shock: :shock: :shock: Siempre me quedo MUY sorprendido con tu historia, le das unos giros increíbles =D>
Ahora resulta que Begoña tiene algo que ver con la desaparición de Elvira (que por cierto, te quedó fantásticamente parecida a la de LS4, es hermosaaa), o a lo mejor no es que tenga "algo que ver" sino que escuchó o vio algo en la mansión Lápida, porque trabajó ahí :o Y Coral, sos una vieja chusma :evil: Nadie dice nada sobre tu hija Ma Antonia :twisted: :P Jajajaja
P.D.: Amé a Palmira, es hermosamente gorda :mrgreen: Te da ternura y muchas ganas de apretarle esos cachetotes. Además es muy sincera :lol:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 09 Jun 2014, 07:15

[*]Choqué con Ramix!

Wowwwww...!! Te la comiste!! :mrgreen: está genial!!

Eres muy buena haciendo historias!, yo ni siquiera se hacer buenos dialogos y los evito lo más posible, pero tu haces las historia a bases de ellos y no aburren ni por un momento!!

Genial, genial, genial! =D>

PD1: Tienes razón Ramix, le quedó hermosa Elvira!, así debio ser la de los Sims 3!

PD2: Esos pasteles en las vitrinas de la panaderia son de la Store??? O son sólo adorno???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 10 Jun 2014, 01:43

Gracias por leerla :), por cierto, no se pierdan el próximo capítulo. Se viene el encuentro tan esperado desde el comienzo: ELVIRA Y HOMERO :wink:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor BryanIfran » 10 Jun 2014, 02:41

Estoy super entretenido con esta historia! Espero la continues pronto :)
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 15 Jun 2014, 18:12

BryanIfran escribió:Estoy super entretenido con esta historia! Espero la continues pronto :)

Muchas gracias :) ! Valoro mucho que comenten la historia porque de hecho ese es el motivo por el cual la hago, ojalá aun más gente la leyera para ver más opiniones :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 23 Jun 2014, 07:09

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE HISTORIA TIENE DIÁLOGOS ADULTOS.



Imagen

Imagen
Mina: Buenos días, cariño. ¡Qué calor hace en estas islas! Por eso es que -no sé si lo notaste- tengo un look muy veraniego, por más que estemos en otoño. Me puse un sombrero capelina, como Esther de "El misterio".
Homero: ¿Qué?
Imagen
Mina: ¡Homero, "El Misterio!" ¡La serie que veo todas las noches en Capital Sims!
Homero: Ah, claro, lo siento querida.
Imagen
Mina: ¿Qué te sucede que andas tan distraído? ¿Estás preocupado por el partido de SimNation en el mundial? Tenemos un buen equipo, cariño.
Homero: Mina, algo importante ocurrió... Me llamó una mujer esta mañana, diciéndome que María Antonia Gentil le dio mi número...
Mina: ¿Qué sucede?
Homero: Al parecer, apareció Elvira...
Imagen
Mina: ¡¿Cómo?!
Homero: La encontraron en el mar lastimada por un golpe que parece que se dio al caer desde las montañas. La joven que me llamó junto con otras dos la alojaron en su casa... Parece que perdió la memoria y no recordaba ni su nombre... En un rato iré a la dirección que me dio.
Mina: Pero... Ten cuidado, amor. ¿Será mejor que no te acompañe, cierto?
Homero: Sí... Será lo mejor...
Instantes después, Homero se había marchado.
Imagen
Mina: Supongo... Que fue lo mejor.

A cientos de kilómetros de allí, en Vista Gentil, Juan Tenorio tenía una tentadora visita.
Imagen
Claudia: Quiero subir y acostarme en la camita contigo así me calientas.
Imagen
Juan: Es una oferta verdaderamente interesante, Claudita. Pero estoy comprometido con Casandra y creo que es hora de empezar a respetar eso.
Imagen
Claudia: Bueno, como quieras. Aunque sé me olvidó mencionarte que me voy de Vista Gentil, así que te pierdes de tener un último polvo conmigo. Adiós, Juancito.
Segundos después, ambos se dirigían arriba.
Imagen
Claudia: ¡Los hombres son tan fáciles de manejar!

Mientras, en la playa de Isla Paradiso, Mina meditaba...
Imagen
Mina: ¿Por qué siempre cuando todo está bien, algo debe arruinarlo repentinamente?
Imagen

Imagen
Hinni: Elvira, alguien muy especial vino a visitarte...
Cuando vio a Homero, Elvira entró en pánico.
Imagen
Homero: Elvira... No puedo creer que seas tú. Ha pasado tanto tiempo...
Segundos después, Homero agregó: "Mira tu rostro ¿cómo te lastimaste así?"
Imagen
Elvira empezó a respirar cada vez más agitada.
Homero: ¿Te sientes bien? ¿Elvira?
Imagen
Elvira: No no no no... ¡No!
Imagen
Elvira: ¡Aléjese! ¡Me asusta! ¡Hinni! ¡Rei! ¡No me siento bien! ¡Usted me da miedo! ¡Tengo miedo! ¡Hinni!

Después de una jornada intensa, Juan y Claudia bajaron a merendar.
Imagen
Claudia: ¿Te molesta si fumo?
Juan: Para nada, pero cuéntame por qué quieres irte de Vista Gentil.
Claudia: Está bien...
Imagen
Claudia: El motivo que me había traído de vuelta a este lugar era vengarme de los Lápida y ver si además podía conseguir algo de dinero fácil, pero ya me di por vencida.
Juan: ¡¿Vengarte de los Lápida?! Explicame eso, suena interesante.
Imagen
Claudia: Verás yo nací y crecí en estas tierras mucho antes de que tú llegaras al pueblo. Vivía en una gran mansión con mis padres, mi hermano y mi tía. Fuimos felices, hasta que los Lápida le robaron a mi familia todo el dinero que con esfuerzo consiguió. Gúnter Lápida, ese malnacido, siempre fue muy querido y respetado en el pueblo, siempre parecía un tipo bonachón. Lo parecía, pero era una actuación. Gúnter estafó a mi padre y lo perdimos todo ¡Todo! ¡Tuvimos que mudarnos a Bridgeport y trabajar de lo que sea! Me las arreglé para sobrevivir, durmiendo en las alcantarillas por la noche.
Juan: ¿En serio? ¡Pobre!
Claudia: Eso no fue tan terrible como todos creen, yo amo limpiar y ese lugar era perfecto para eso.
Imagen
Juan: Pero no todos los Lápida tienen la culpa por lo que el abuelo de Casandra hizo... Por ejemplo...
Claudia: Es tan fácil para ti decirlo. Piensa lo que quieras, ningún miembro de esa familia vale la pena. Ni siquiera la tan amada Elvira. Pocos conocieron a la verdadera Elvira Lápida, yo fui a la escuela con ella y aunque ella estuviera tres grados adelante mío, puedo asegurártelo: fue una mujer sin escrúpulos.
Juan: (Adquiere un tono más serio y pronuncia lentamente) ¿Qué es lo que sabes de Elvira?
Claudia: Ella podía parecer la mujer más dulce del mundo por momentos, pero por otros se mostraba totalmente desalmada. Seguramente hizo todo lo que pudo para conseguir engatusar a Homero y quedarse con su fortuna.

Estaba oscureciendo y Homero no llegaba. De pronto Mina oyó que alguien tocaba la puerta.
Imagen
Mina: Ese debe ser él.

Imagen
Juan: Creo que estás hablando desde el remordimiento, Claudita.
Claudia: Oh, había olvidado que estabas loco por Elvira.
(Juan intentó interrumpirla pero ella no lo dejó).
Claudia: Pues deberías saber, que tu amada Elvira, no tuvo el menor problema en sacar del medio a su mejor amiga. Porque antes de estar con Elvira, Homero estaba comprometido con la mejor amiga de ella, una tal... ¿Cuál era su nombre? ¿Gladys? ¿Glonda? ¿Gloriana?

Mina se había equivocado, en la puerta se encontraba una mujer de entre cuarenta y cincuenta años a la cual ella nunca había visto en su vida. La mujer le preguntó si se encontraba Homero.
Imagen
Mina: No, en este momento no se encuentra ¿quiere que le diga algo?
Ella respondió:
"Sí, dile que Gloria Lápida, su esposa, vino a verlo."
Mina: ¡¿Cómo?!

Cuando Homero llegó, el silencio reinaba en la casa.
Imagen
Imagen
Mina: ¡Por fin llegaste! ¿No crees que te demoraste un poco?
Imagen
Mina: ¿Cuándo pensabas hacerlo?
Homero: No es que no haya querido venir antes...
Mina: ¡¿Cuándo pensabas decirme que tenías una esposa?! ¡Y no me refiero a Elvira! ¡Homero ¿Eres bígamo?! ¿Quién es Gloria Lápida?
Homero: Cariño, por favor, necesito que me escuches... Ella es mi esposa, pero no soy bígamo. Yo ya no estaba casado con Elvira cuando desapareció, el matrimonio con ella era una puesta en escena, creéme, sé que esto es confuso... Pero el verdadero motivo del viaje era divorciarme de Gloria para poder casarme contigo. No te lo dije porque lo consideré lo mejor, tuvimos una hija juntos, pero...
Imagen
Mina: ¡¿Qué?! ¡¿Tienes otra hija?! ¿Homero estás hablando en serio?
Homero: No es fácil de explicar... Debes entenderme...
Mina: ¡Homero, me mentiste! ¡No quiero hablar contigo ni que me expliques nada! ¡Me tomaste por idiota!

En la mañana siguiente, alguien recibió un llamado...
Imagen
Karlie: ¿Cómo puedo creer en todo esto que me dices? ¿Realmente la conoces? Sí, es cierto que si ese tipo tuviese buenas intenciones ella no se hubiese asustado... Hmm, está bien, te esperaré con ella a la tarde.

Antes de iniciar el viaje, Mina sentía que estaba viviendo un cuento de hadas, pero todo lo sucedido el día anterior, la hizo chocarse de pronto con que la realidad no era tan encantadora.
Imagen
Mina: Y le dije que no quería escucharlo hablar más, necesitaba reflexionar... Nunca me hubiese esperado esto de él. Gracias por tomarte el vuelo. Me sentía sola y necesitaba hablar con alguien, por eso te llamé.
Imagen
Nina: Ni lo menciones, hermana. Mira, a mí ese hombre no me inspira confianza, tengo la impresión de que esa familia oculta cosas muy oscuras...
Mina: ¿Nina lo dices en serio? Siempre quisiste a Homero ¿desde cuando piensas eso?
Nina: No sé... es mi sensación, Mina...
Imagen
Mina: De lo único que estoy segura es de que necesito meditar... Ya no sé que creer. ¿Te gustaría cambiar de aires?
Imagen
Nina: ¿Lo dices en serio? ¡Me parece una idea genial!
Mina: Pero no se me ocurre a dónde podríamos ir...
Nina: (Sonriente) Mmm me parece que conozco el lugar perfecto...

Esa misma tarde...
Imagen
Karlie: Mira esa camioneta, ese debe ser él... Creéme, ese tipo te sacará de las garras de ese viejo loco.
Elvira: No sé, yo quiero escapar... Pero ¿estás segura de que es alguien de confianza?
Rápidamente, la camioneta dio marcha atrás poniéndose al lado de ellas.
Imagen
Desconocido: ¡Quedense quietas! ¡Quietas, dije!
Karlie: ¿Qué quieres? ¡Dijiste que harías el favor de trasladarla a un lugar más seguro!
Imagen
Desconocido: Callada es mejor ¡si sigues gritando disparo!
Después de eso, el extraño hombre tomó a Elvira y la durmió con cloroformo, llevándosela luego.
Imagen
Imagen

Cuando Karlie le contó a sus amigas que por su culpa habían raptado a Elvira, ellas se pusieron furiosas, en especial Hinni.
Al parecer, un extraño la había llamado a la mañana diciéndole que era un empresario enemigo de Homero Lápida que se había enterado de que Elvira vivía con ellas. Ese supuesto empresario convenció a Karlie de que Homero no le haría bien a Elvira y de que si conseguía un encuentro con ella, él podría llevarla a un lugar mejor, en donde pudiese estar tranquila. Karlie no estaba segura de que fuera cierto lo que decía el empresario, pero seguía enamorada de Rajan, el buceador que encontró a Elvira. Ella pensaba que Rajan le daba mucha atención a Elvira, entonces presa de los celos, actuó sin pensar.

Imagen
Karlie: ¡Me siento una basura! ¡No sé cómo remendarlo ahora! ¡Hay que llamar a la policía! ¡Soy una imbécil!

En ese mismo momento, en la Secundaria Privada de Vista Gentil, Consuelo y Virginia tenían una conversación "a susurros".
Imagen
Consuelo: Oh, mira ahí está Kata Borja ¿no te enteraste de la última?
Virginia: No ¿qué hizo?
Consuelo: Dicen que en la fiesta de Simón anoche, la encontraron en el baño, haciéndole sexo oral a Tommy Vegas ¡No tiene vergüenza!
Virginia: ¿En serio? ¡Es una desquiciada! Yo en realidad, finjo que me cae bien.
Consuelo: Te entiendo, querida. Yo hago como si fuera mi amiga porque conoce a gente más grande y siempre todos los más cool del pueblo la buscan, pero no soporto su presencia.
Cuando la chica a la que estaban criticando se cansó de aparentar que no las escuchaba, volteó la mirada hacia ellas.
Imagen
Consuelo: ¡Kata! ¡No te habíamos visto! ¿Cómo estás? Yo muy bien y como eres una de mis mejores amigas quería invitarte a una fiesta el viernes en casa. Papá y mamá no van a estar, así que nos la pasaremos genial. Te espero después de las 8. Por cierto, trae algunos porros, para, ya sabes, elevarnos. Ah, y trae a toooodos tus amigos, dile a Rodrigo que aunque no responda mis mensajes me debe una charla. ¡Wow, mira la hora que es! ¡Debemos irnos, las clases de piano ya deben haber empezado! ¡Bye!

Kata no estaba acostumbrada a mostrar sus sentimientos, llorar no era común en ella, pero segundos después de que esas dos chicas se fueran, la muchacha entró en llanto.
Imagen
Un poco más tranquila, buscaba su teléfono en el casillero, pero se detuvo cuando oyó:
Kata ¿puedo preguntarte por qué lloras?
Imagen
Imagen
Darko: Tal vez necesites charlar con alguien.
Imagen
Darko: ¿Quieres que nos sentemos por ahí?
Kata: (afirma con la cabeza)
Imagen
Darko: ¿Qué te anda sucediendo?
Luego de unos segundos de que ella no respondiera. Él agregó:
"¿Por qué nunca hablas? ¿Acaso nadie se preocupa de que casi nunca hables Kata?"
Kata: (niega con la cabeza).
Darko: Si no quieres contarme por qué llorabas no importa... no me gustó verte así, quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Kata: Está bien... Lloraba por muchas cosas... Por mucha hipocresía... Pero no te preocupes, ya está...
Darko: ¿Hipocresía? Sí, yo también la odio. Así que por eso estabas triste... ¿Sabes qué? ¡Al diablo con la gente hipócrita! No vale la pena, el mundo está lleno de gente así, pero lo importante es saber en quién confiar ¿sabes qué puedes confiar en mí, no? Recuérdalo siempre.
Ambos permanecieron sentados un rato más, pensativos.
Imagen
Imagen
Darko: Tengo que... (Se queda mirándola). Tengo que irme... Perdona que me distraje... Es que, siéndote sincero y no te ofendas... Eres tan linda que es un disfrute mirarte...
Kata se sonrojó, pero ya no podía contenerse, por lo que se lanzó a abrazarlo.
Imagen
Imagen
Kata: Nunca te lo he dicho, pero eres muy importante para mí... De verdad, lo eres... Y siento mucho por ti...
Darko: ¡Yo también siento mucho cariño por ti, Kata! Eres una gran amiga. Debo irme, mi novia me está esperando en el comedor. ¡Adiós!

Darko Beaumont era el hijo de Lucio Beaumont, el alcalde de Vista Gentil, quien a esas horas se encontraba en su despacho.
Imagen
Lucio: Sí, Begoña, no se preocupe, para mañana estará solucionado el problema. Esos niños no volverán a armar disturbios. ¡Adiós!
A penas cortó, el teléfono comenzó a sonar de nuevo.
Imagen
Lucio: ¿Y ahora?
Imagen
Lucio: Ayuntamiento de Vista Gentil, habla el Alcade Beaumont ¿Qué necesita? Ah, eres tú. ¿En serio? Bien. Muy bien hecho. Así que realmente estaba en esa casa. Buen trabajo.
Luego de eso, se ríe malignamente y agrega:
"No, esta vez Elvira Lápida no volverá a escapar. JAJAJAJA."
Última edición por Despeinado el 24 Jun 2014, 04:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 24 Jun 2014, 03:30

Tienes que subir más!!! xDDD

Tu historia parece telenovela, pero de las buenas! jajaja xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 26 Jun 2014, 13:58

gaby.me.love escribió:Tienes que subir más!!! xDDD

Tu historia parece telenovela, pero de las buenas! jajaja xD

Gracias Gaby por haber leído toda mi historia :) .
Desgraciadamente no tuvo la repercusión que esperaba :roll: , la realidad es que le puse bastante dedicación y me ocupaba un tiempo importante hacerla, por lo que fue un poco frustrante en los últimos capítulos no tener casi comentarios. Por eso voy a hacer dos capítulos para cerrarla y que tenga un final lo más digno posible. Es una pena porque siento que esta historia daba para mucho más y tenía mil ideas, pero bueno... Hice lo posible... Invité a mucha gente y fue un poco decepcionante ver que muchos ni siquiera se molestaron en responder :roll: . También es cierto que hay mucha menos gente en el foro que antes, por lo cual muchos se pasaron por los primeros capítulos y después no se pasaron más, aunque algunos se pasaron sólo por los primeros capítulos xD y después siguieron viniendo al foro... Así que supongo que no les gusto la historia. Una lástima.
Probablemente por esto no vuelva a hacer más historias en el foro, aunque tampoco creo que a nadie le interese mucho, tal vez algunos simmers quieren leer otro tipo de historias o legacys y la mía no es lo que andan buscando...

De todas formas te invito a vos Gaby y a todo el que lea esto a pasarse por el tema de mis creaciones
viewtopic.php?f=183&p=835697#p835697
Se los agradecería mucho, ahí voy a ir subiendo fotos de mis sims, en este momento subí fotos de Darko y Katarina del último capítulo de esta historia. Kata me trae loco xD, así que probablemente suba varias cosas de ella. Saludos :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 26 Jun 2014, 20:10

Vaya, qué pena que no pienses seguir con la historia, a mí me resultaba muy interesante y las últimas actualizaciones han estado geniales (personalmente yo no he comentado porque he estado sin entrar en el foro y acabo de leerlas). Entiendo que sientas que no te "compensa" continuar con la historia e invertir tiempo en ella, sacando fotos, preparando actualizaciones, etc. si te parece que la gente no la lee. (Yo hago actualizaciones muchísimo más simples para my legacy y demás y aun así me resulta bastante trabajo colgarlas, así que supongo que te costará bastante preparar una historia así de elaborada). Por otra parte también pienso que si tú disfrutabas haciendo la historia y explorando las tramas del barrio eso debería ser motivo suficiente para continuarla independientemente del éxito o audiencia que pueda o no tener, pero como ya he dicho puedo ver como parece un poco "trabajo vacío" si después de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación no recibes ningún mensaje de apoyo o muestra de interés. En fin, lo que venía a decir es que comprendo la decisión, aunque me entristezca un poco porque me gustaba esta historia. :wink:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 27 Jun 2014, 01:59

Oye se que es tu decisión! Pero personalmente creo que no deberías cancelar la historia! Es muy buena, y quizás no tienes muchas personas que te comente como al proncipio, pero sin embargo tienes. Un ejemplo, mi legacy, el único que comenta actualemnte eres tu! Jajajaja... Pero aún así creo que tiene máslectores, porque el número de vistas suben, no muy rápido pero si lo hacen. Y de seguro mucho lee tu historia, pero no comentan... No tener comentarios desanima, pero tu historia es realmente buena, y no creo que por estas codas debas cancelarla, quien sabe si más adelante tienes más lectores?... Como quien dice "Dale tiempo al tiempo" ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 28 Jun 2014, 17:17

Gracias chicas por el apoyo :), la verdad es que no me siento totalmente motivado por eso que les dije. Y si bien sé que hay historias todavía más elaboradas, con mejor edición, promoción, etc, hago lo que puedo y me lleva un tiempo, pero si me prometen que aunque sea ustedes dos van a intentar leerla y comentarla voy a hacer más de 2 capítulos, no les puedo asegurar 10 pero si unos 5 o más, mínimo. Y aunque no sea una prioridad como antes lo fue, voy a poner lo mejor de mí en cada capítulo como antes lo hice :) .

Sé que soy pesado pero las vuelvo a invitar a pasarse por el tema donde pongo fotos de mis sims xD quiero su opinión, me gustaría mejorar en la edición de fotos y la creación de sims :D
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 28 Jun 2014, 18:40

Me alegro de que te hayamos chantajeado emocionalmente para que continues la historia animado a seguir. :mrgreen:

Voy a darme una vueltecilla por el tema ése... :-A :wink:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 29 Jun 2014, 22:29

Laurabcn escribió:Me alegro de que te hayamos chantajeado emocionalmente para que continues la historia animado a seguir. :mrgreen:

Voy a darme una vueltecilla por el tema ése... :-A :wink:


Jajajaja me causa gracia tu comentario! xD... Por cierto, también me llamo Laura, es mi primer nombre xD
___________
Bueno, por mi no te preocupes, porque siempre lo leo así se te olvide avisar por MP siempre estpy atenta a los mensajes del foro!... Entro practicamente todos los días!... Salvo que no tenga internet, no este en mi casa o llegue muy cansada de la uni! Jajajaja... Así que leeré tu historia hasta el final!... Y creéme que comentaré! Siempre me gusta dejar mis opiniones, aunque sean repetitivas!, como las que siempre te hago diciendo los mismo de diferentes maneras de "Me gusta mucho tu historia" jajajaja... Es que es en serio, y cada vez se pone más interesante!, así que no la abandones!!! [-X
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net