Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil, La Historia Final

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 26 Abr 2014, 01:00

Oh! :shock: Elvira! :o

Por cierto, me dio mucha risa la mentira que Maria Anto. engaño a Daniel con el jardinero! jajajajajaa xD

Espero que no sea tan tontan y lo perdone por 365461324 vez! u.u

Muy bueno el episodio! espero el próximo! esto se pone muy interesante!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor James_Capp » 26 Abr 2014, 03:48

Casandra y Alejandro salieron perfectos en la genética, sobre tu Elvira te cuento que te quedó aún mejor porque la de la EA estaba feíta, también deseo que recupere la memoria. Muy bueno el primer capítulo, intenso... huy Daniel sí que es un caso pero como mujeriego no lo hace nada mal :lol: , Maria Antonia sufriendo una vez más como en LS2, ¿se acabará el matrimonio por acá?.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 26 Abr 2014, 09:47

fuerzacr03 escribió:Casandra y Alejandro salieron perfectos en la genética, sobre tu Elvira te cuento que te quedó aún mejor porque la de la EA estaba feíta, también deseo que recupere la memoria. Muy bueno el primer capítulo, intenso... huy Daniel sí que es un caso pero como mujeriego no lo hace nada mal :lol: , Maria Antonia sufriendo una vez más como en LS2, ¿se acabará el matrimonio por acá?.

Jaja, gracias :) ! La verdad es que es una vergüenza que los de EA no se hayan molestado en hacer bien ni siquiera a uno de los personajes más importantes (me refiero a Elvira). En realidad usé la de Sunset Valley, es casi la misma, sólo que le modifiqué la nariz para hacerla más parecida a la imagen que todos tenemos de Elvira, gracias a Gaby y Laura también por los comentarios, mantengase atent@s que la semana que viene publico el tercero :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 27 Abr 2014, 23:44

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Elvira! ¡Apareciste! El capítulo de hoy fue genial, realmente te felicito =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor garfielz » 03 May 2014, 07:40

Que historia tan buena, que recuerdos me trae de los sims 2. Y lo mas importante: por fin se descubre lo que le pasó a Elvira Lapida. A ver como sigue la cosa.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor vicdan13 » 04 May 2014, 14:21

Me encanta la historia *-* excelente recreación, me trae buenos recuerdos de cuando jugaba los sims 2 :) Ya quiero saber que pasara con Elvira =P~
Felicidades por tan buena Historia =D>
vicdan13
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2011, 21:36
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 04 May 2014, 22:13

Acá está el segundo capítulo, antes de leerlo quería advertirles que los diálogos no, pero el tema del episodio puede ser para adultos, así que si creen que puede parecerles fuerte no sigan con lo que esta abajo :wink:

Imagen
Imagen
María Antonia: Definitivamente haberme venido a vivir con ustedes luego de la separación fue lo mejor que pude hacer.
Remedios: Estoy muy feliz de que digas eso, Anto. Ahora sólo debes dejarlo ir, olvidar lo que mi hermano te hizo y seguir adelante. No es bueno quedarse con el despecho.
María Antonia: Yo no me quedé con el despecho, para nada... No voy a ser de esas que se quedan obsesionadas con sus ex... Aunque hablando de él ¿Es cierto eso de que se va a casar?
Remedios: Sí...
María Antonia: ¡Lo sabía! ¡Maldito infeliz! ¡Qué humillación y ni siquiera va a esperar a que sus hijas tengan el receso universitario! ¿Crees que aparecer "de casualidad" en su boda sería muy obvio?
Remedios: Me parece que sí...
Imagen
María Antonia: Diablos, como lo odio ¡Encima se casará con esa zorra! ¿Puedes creer lo que ella me dijo cuando los encontré? (imita la voz de Florita) "¡Yo sólo estoy curando el corazón roto de este pobre hombre, no sé por qué te vienes a hacer la santa, me enteré de lo de jardinero!"
Remedios: Vaya ¿Estuviste con el jardinero? Eso sí que fue un golpe bajo.
María Antonia: ¡¡¡¡¿¿Qué??!!! ¡Obviamente es una mentira que se inventó Daniel! ¡No me digas que de verdad pensaste por un segundo que yo sería capaz de eso!
Remedios: No, no... Aunque bueno, si fuese cierto... Podrías contarmelo, somos amigas después de todo...
María Antonia: ¡¡Remedios!!

Mientras, en la casa de Daniel, la fiesta recién empezaba, aunque todos ya se encontraban bastante alegres...
Imagen
Warren: (intenta tomar de la copa pero se le cae en la ropa sin darse cuenta) Vaya... ¡Creo que he tomado tanto que ya no siento el sabor de los tragos!

Imagen
Christopher: ¡Un brindis por el futuro novio!
Daniel: (Se ríe) ¡Oh, como extrañaré la soltería!
Imagen
Warren: ¡Miren! ¡Creo que llegó la invitada especial!
Imagen
Daniel: ¡Chicos gracias por contratarla! ¡Esta es la mejor despedida de soltero del mundo!

Cuando su tarea había terminado, la stripper deseaba marcharse, sin embargo Daniel le empezó a hablar.
Imagen
Daniel: Dime ¿te dedicas a esto todas las noches? ¡Porque eres realmente buena!
Brenda: (se ríe) creo que tengo que irme...
Imagen
Warren: ¡Espera, antes de que te vayas les tomaré una foto! A ver... ¡Maldita cámara, no encuentro el disparador!
Daniel: Warren, eso es porque no tienes ninguna cámara en las manos ¡Ya para de tomar que terminaras vomitando toda mi casa! (Luego mira a Brenda) ¿Ni siquiera me diras como te llamas?
Brenda: Me tengo que ir, adiós.

Sin embargo no tener más a la bailarina no fue impedimento para que la fiesta siguiera hasta el amanecer, porque todavía había comida, música y mucho, demasiado alcohol...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Daniel: Esos buitres se comieron todo, pero aunque sea quedó esta porción... Deliciosa... ¡Aaah!
Imagen
Daniel: ¡Ooh nooo! ¡Maldición!
Imagen
Daniel:¡¡Diablos!!
Imagen
Imagen

Horas después, Daniel ya se había "recompuesto" y se encontraba viviendo ese momento tan... ¿anhelado?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Daniel: ¿Quién quiere la primer porción?
Todos gritaban peleándose por la torta.
Florita: ¡Griten más fuerte que no los escuchamos!

Imagen
Florita: Como habrás notado la boda fue bastante simple ¿te gustaría que te diga sobrina o te llamo Lu?
Lucía: Sí, claro, como tu quieras.
Florita: Como te decía sobrina, por más que Daniel sea gerente de Industrias del Solar, con esta inflación tuvimos que acortar los gastos...
Lucía: ¿Él te dijo que era gerente de Industrias del Solar?
Florita: Sí ¿por?
Lucía: Ooooh... Por nada, es que mi tío es tan humilde y reservado, que me sorprendió que te lo haya contado.

Imagen
Daniel: Mirala, Lucilita, es tan hermosa mi esposa ¿No lo crees?
Lucía: Soy Lucía, no Lucila, tío. Y sí, lo es, espero que está vez te comportes bien porque ya me enteré de tu "mentirita" de la gerencia.
Daniel: Aaah, eso... Bueno es que... Es un detalle insignificante, no creo que se enoje mucho al enterarse...

Haberse casado no le impidió a Daniel conocer el Bar de más nivel de Isla Paradiso, un mes después.
Imagen
Daniel: Esto se ve interesante... Muy interesante.

Y todavía no había volteado la vista hacia la barra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Warren: ¡Mira como se mueve! ¡No es de este mundo!
(Música de fondo: American woman, get away from me. American woman, mama let me be ♫♫♪♪♪.)
Imagen
Daniel: ¿Por qué siento que la he visto antes? Espera ella es...
Imagen
Warren: La nena de tu despedida de soltero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Daniel: Woooooow...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brenda: ¿Les gustó el show?

Después de decir eso, se marchó caminando atrevidamente. Pero Daniel, maravillado por su baile, no la dejaría irse tan fácil esta vez, así que la siguió.
Imagen
Brenda: ¿Qué haces tú aquí?
Daniel: Así que me recuerdas. La vez pasada no quisiste decirme cómo te llamabas, ahora te seguí porque quiero saberlo.
Brenda: ¿Qué pasa si no quiero decirtelo?
Daniel: Oh vamos, es obvio que recién trataste de seducirme, no podías dejar de mirarme.
Imagen
Brenda: ¡Creo que te confundiste! Escuchame bien, una cosa es que tenga que ser sexy en mi trabajo y otra muy distinta que me le regale a cualquiera. Y el que me miró desesperadamente toda la noche fuiste tú.
Daniel: No te enojes...
Brenda: Me llamo Brenda, no me interesa tu nombre, sólo quiero que me dejes tranquila. Ahora ¿podrías largarte de aquí, por favor? Tengo que cambiarme.
Daniel: Lo siento...

La nueva vida de Daniel, no era pura fiesta. Casarse para un sim como él o para cualquier otro, siempre conllevaba sus responsabilidades. La noche de Halloween, por ejemplo, Florita le dijo a su esposo que saldría con amigas y le pidió que cuidara a su hija Palmira. Ella vivía con su padre, pero muy de vez en cuando se quedaba a dormir en lo de Florita, aunque su relación fuese casi inexistente. Palmira no era precisamente conocida en las Islas por ser un angelito...
Imagen
Palmira: ¡Dulce o truco!
Valerie: ¡Wow que zombie tan aterrador!
Palmira: ¡No soy un zombie! ¿Estás ciega?

Imagen
Palmira: ¡Estúpidos adultos y su estúpido toque de queda!

Imagen
Daniel: Cuentame Palm, ¿cómo te va en la escuela?
Palmira: La escuela me aburre no quiero hablar de eso ¿tú trabajas?
Daniel: Sí, soy entrenador, recientemente me...
Palmira: (lo interrumpe) Wow, quien lo diría, mamá casándose con alguien pobre, el mundo se ha vuelto loco.

A Daniel le gustaban los desafíos, ese es uno de los motivos por los cuales esa mañana se encontraba en la casa de Brenda Diaz.
Imagen
Imagen
Brenda: ¡Tú otra vez! ¡Qué molesto! ¿Qué haces aquí?
Daniel: Pues resulta que casualmente aquella noche en la que te vi bailar, encontre un collar con una «B» y vine a traertelo.
Brenda: No tengo ningún collar así, lo siento. Adiós.
Daniel: ¿Y si te digo que fue una excusa para venir? ¿Nunca me darás una oportunidad? Sé que esto puede parecerte raro y que debes creer que soy un psicópata obsesivo, pero desde que te conocí no puedo dejar de pensar en ti. La forma en que te mueves, tu belleza... Todo lo que tiene que ver contigo es una obra de arte.
Imagen
Brenda: (sonrojada) Es que no me gustan los hombres como tú, tienes pinta de ser mujeriego. Además estás casado, no salgo con hombres casados.
Daniel: ¿Y si te hago cambiar de parecer?
Brenda: Lo dudo, aunque puedes intentar convencerme mientras nos tomamos un té, ya que insistes tanto. Si no lo logras, nunca más me molestarás.
Daniel: Entendido (sonríe).

Brenda se equivocó. Nunca imaginó que desde ese día las invitaciones a tomar el té serían cosa común, ni tampoco que Daniel le cambiaría la vida para siempre.
Imagen

Aunque en el matrimonio Gentil-Hernández, Florita tampoco estaba libre de pecados... Las "salidas con amigas" solían ser una excusa para encubrir otra cosa.
Imagen
Florita: Ese idiota acaba de irse a trabajar, entremos rápido antes de que alguien nos vea.
Alfonso: Extrañaba tanto estar contigo.
Florita: ¡Yo igual! ¡Nadie se te compara, amor mío! Piensa: ¡Y pocas fortunas se equiparan a la tuya también, jajaja!

Pasaban los días y las peleas entre Daniel y Florita eran cada vez más frecuentes. A Daniel le afectaba mucho, porque no quería que su segundo matrimonio terminara como el primero.
Imagen
Imagen
Florita: ¡Tú a mí no me haces reclamos! ¡Luego de la mentira sobre tu dinero, cualquier cosa me puedo esperar de ti! ¿No te da vergüenza que nos hayamos tenido que venir a vivir a mi antigua casa? ¿O que el bueno de mi amigo Alfonso nos ayude a pagar los impuestos?
Daniel: ¡Y tú tienes muchas amigas y amigos! ¡¿No es un poco raro?!

Brenda amaba a Daniel como nunca había amado a otro, le había hecho perder la desconfianza que le guardaba a los hombres. Ella estaba viviendo su amor con total felicidad y armonía, hasta que una mañana, una noticia la dejó petrificada.
Imagen
Brenda: Debe ser paranoia mía...
Imagen
Brenda: Nooooo... ¿Cómo pudo suceder? Dios... ¿Qué haré? ¿Qué haré? Daniel... Daniel no querrá hacerse cargo... O sí... Tengo que hablar con él.

Imagen
Brenda: Te llamé porque necesitaba que hablemos... Hay algo que... Debo decirte. Estoy... Bueno... En realidad, estamos es...
Daniel: Yo también tengo que decirte algo. Esta relación no puede continuar.
Imagen
Daniel: Eres una chica fabulosa, pero como sabes desde el primer momento, yo estoy casado. He estado discutiendo con mi mujer últimamente y me di cuenta de que tengo que apostar a mi matrimonio, no quiero repetir los errores del pasado. Por más que me cueste, quiero vivir en familia, tú eres muy joven y tienes mucho por vivir. Siempre le he tenido miedo al compromiso, pero llegó el momento de afrontarlo ¿me entiendes?
Brenda se quedó atonita por unos segundos, hasta que respondió.
Imagen
Brenda: Sí... En... Entiendo. Entiendo perfectamente. De hecho, lo que yo te quería decir era eso. Que no podemos seguir. Fue divertido, pero siempre te vi como alguien de una sola noche. Adiós, suerte.
Daniel: Espera... Por lo menos démosnos un abrazo.
Brenda: No. Me parece mejor así, por favor marchate, no quiero ser grosera, pero tengo cosas que hacer.
Imagen
Daniel: Pero... Está bien.

Brenda acababa de tomar una decisión. Ella no era de echarse para atrás nunca, aunque fuese a sufrir su vida entera por ello.
Imagen



Eso fue todo por hoy ;) no se pierdan el tercer episodio, en donde no sólo estará Elvira, sino varios personajes de Vista Gentil que hasta ahora no habían hecho aparición!
Última edición por Despeinado el 05 May 2014, 03:56, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 05 May 2014, 03:15

Muy bueno!, y pobre Brenda otra victima más del "Danielucho" ese!!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Utópico » 05 May 2014, 04:35

Wow los capitulos solo me dejaron muchas intrigas! Buena actualización =D>
La verdad no se si todos esos personajes son de los barrios de Sims 2 o te los creaste tú, pero me parece original como enlazas las historias.
También me agradó conocer el lado mujeriego de Daniel, ahora resulta que es igual de seductor que Juan Tenorio. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 05 May 2014, 16:15

No sé por qué Daniel se molesta en casarse otra vez, sobretodo teniendo en cuenta la que ha liado ya... :roll: Aunque Florita tampoco es que sea una santa. :?
Me encanta Palm, es muy graciosa. :mrgreen:
Pobre Brenda, hacía bien en no querer saber nada de él al principio. Ahora a ver cómo se las apaña para salir adelante...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor James_Capp » 05 May 2014, 23:18

:lol: Tremendo el Daniel!! ahora lo estoy conociendo más :twisted: ..., y sobre Brenda... lo siento por ella pero debe asumir que tendrá un hijo de él. Capítulo muy bueno. =D> esperando ver más!

De veras que Daniel y Florita jugaron con fuego ésta vez! ¿eh? :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 06 May 2014, 17:30

La verdad es que me encanta tu historia. Es muy buena y te felicito =D>
Espero que algún día Brenda pueda casarse con el estúpido de Daniel y que él quiera formar una familia con ella :) Jajajaj
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 26 May 2014, 04:47

Hola chicos :D ! Sé que hace bastante que no publico un nuevo capi, pero estoy muy feliz de poder decirles que muy pronto se viene el tercer capítulo, hubo algunos imprevistos y tuve que cambiar un par de cosas, pero esta semana lo voy a terminar :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 26 May 2014, 05:29

Despeinado escribió:Hola chicos :D ! Sé que hace bastante que no publico un nuevo capi, pero estoy muy feliz de poder decirles que muy pronto se viene el tercer capítulo, hubo algunos imprevistos y tuve que cambiar un par de cosas, pero esta semana lo voy a terminar :)


Ay que malo!, Yo que me emocioné cuando ví que habia un nuevo mensaje tuyo en el tema! jajajajaa... Bueno, a esperar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 26 May 2014, 06:05

Yo también me emocioné ajajjaja, y cuando llegué acá fue como TT_TT
No te preocupes Despeinado :mrgreen: Sólo no nos olvides :lol:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net