Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil, La Historia Final

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 17 Abr 2014, 20:23

Imagen

En Vista Gentil solía haber tranquilidad. O al menos eso parecía...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero después de lo ocurrido una noche, nada sería igual jamás...
Imagen
Elvira: ¡Wow, debo reconocer que la decoración que le has hecho es muy linda!

Imagen
Juan: Vamos afuera, quiero que conozcas el jacuzzi.

Imagen
Juan: ¡Ten un trago! Los preparé especialmente para ti esta noche...

Imagen
Elvira: (Se sonroja) Gracias...

Imagen
Juan: Se que te encanta la música latina, así que a bailar (enciende la radio)
Elvira: Ese jacuzzi se ve genial.
Juan: Y está bien caliente, como las vecinitas que no te agradan mucho ¿nos metemos?

Imagen
Juan: ¡Aaah! ¡Esto es vida!

Imagen
Elvira: ¡Amo como está el agua! Se te ve relajado, eh.
Juan: Sí, amo estar aquí contigo... Luego del estrés de estar de guardia en el trabajo.
Elvira: ¿Estrés? bueno Juan tampoco es que seas tan enérgico, lo tuyo es estrés por otras cosas también. Andar saliendo con toda la que se te cruza debe ser cansador. (Se ríe)
Juan: No está bien que digas eso. Tu ya debes saber que sólo hay una en este barrio que me interesa. La mujer más linda que vi en mi vida...
Elvira: (Se ríe) ¿Mina Caliente?

Imagen
Juan: No te burles, eres tú Elvira, tú y sólo tú. Por ninguna he sentido esto que siento por ti.
Elvira: Juan... Dulzura... Yo te quiero mucho, desde que llegaste sabes que te he ayudado por lo difícil que fue esta mudanza para ti. Pero eres mucho más joven, no te veo como una pareja... Has sido el amigo que siempre quise tener en este barrio, casi como un hijo a quien aconsejar.
Juan: Yo no soy tu hijo, tu hijo es Ale... Yo quiero ser otra cosa para ti... Pero tú amas a tu esposo ¿no es cierto?

Imagen
Elvira: Esta velada estuvo muy linda, pero debo irme, gracias por todo, Juan.
Juan: ¡Espera! ¿No quieres mirar por el telescopio antes de irte? Me dijiste que te interesaba.
Elvira: Cierto, me visto y te espero arriba.

Imagen
Juan: (Grita) ¡Estoy listo! ¡Ahora subo!

Imagen
Elvira: Veo una luz... Acercándose, pero no distingo bien qué es...
Juan: A ver... déjaselo a un experto, debe ser una estrella fugaz

Imagen
Elvira: ¡Juan! ¿Qué son esas luces?
Juan: Esto intento ver querida ¿para qué lado hay que mirar?
Elvira: No, pero Juan las luces están arriba mío... ¡Acercate aquí!
Juan: Tranquila tranquila, necesito concentrarme para encontrar esa estrella que viste.
Elvira: ¡Juan, escuchame..!

Imagen
Juan: ¡Wow, esto que viste sí que está difícil de encontrar!
Elvira: ¡Idiota, hay un ovni sobre nosotros! ¡Juaaaaaaaaaan..!
Juan: Elvira, por favor dejame concentrarme... Oh creo que la encontré... ¿Me oyés? Ah no... Era una estrella normal... ¿Estás prestándome atención, Elvira? ¿Elvira..?


Varios días después. Un Lunes normal, casi como cualquier otro en Vista Gentil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Homero: Buenos días, Bonehilda.
Bonehilda: Buenos días, señor.
Homero: Quiero que hoy por favor hagas prioridad en preparar toda la decoración festiva del jardín, porque Cas tiene planeado hacerle una proposición muy especial a su novio y me dijo que quería todo armado para la ocasión.

Imagen
Bonehilda: Oh, claro... Con copas con forma de cerebro y manteles rojos, del color de la sangre... Así será, señor.
Homero: ¿Qué? Me refiero a... ¿Qué? No no no, tiene que ser algo alegre y romántico... ¿A quién podría agradarle tomar en copas con forma de órganos humanos?
Bonehilda: Bueno no es mi culpa que no comparta mis refinados gustos... A mí eso me parece romántico.
Homero: ¿Romántico? ¿Acaso quieres que lo decore todo yo?
Bonehilda: Eso estaría bien, estoy muy cansada, y ya que se burla de mi gustos, será mejor ir al sofá a leer Vanity Fair.

Imagen
Gina: ¡Oh Ange, amo esa falda, es ideal para el primer día!
Paula: ¡Y yo los zapatos y la remera! ¡Tu look es tan chick!

Imagen
Ángela: Oh, bueno, gracias. Los zapatos eran los únicos que quedaban en la tienda.
Gina: ¡Qué afortunada fuiste al conseguirlos!

Imagen
Ángela: Y sí, tú sabes como es esto: si te duermes, pierdes. Una no puede venir vestida como un espanta pájaros y menos que menos el primer día de clases. Cuando tienes una reputación que mantener nada...
Paula: ¿Esa no es tu hermana con su novio?
Gina: ¡Wow! Esa ropa es terrible...

Imagen
Ángela: Por favor no...

Imagen
Lili: ¡Buenas, hermanita!

Imagen
Ángela:¿Por qué no puedes hacer simplemente como si no me conocieras?

Imagen
Lili: Oh perdón, me olvidé de que pretendes que no vivimos en la misma casa, porque mi querida Ange quiere ser la diva del instituto. (Dice en voz alta para que todos la escuchen) ¡Te quiero tanto hermana!

Imagen
Ángela: ¡Te detesto! ¿Por qué me haces esto? ¡Odio tener de hermana a la novia de Chucky!

Imagen
Lili: ¡Ahora sí te pasaste, perra!

Imagen

Imagen
Daniel: Recién hablaba con Bonehilda que llamó para preguntarme si estaba Simblanca aquí. Parece que ha estado causando molestias en la Mansión Lápida esta mañana. Te lo digo, Anto, no es bueno que ese chico esté con nuestra hija. ¿Con que el señor Niem tiene algo importante que decirte? ¡Sí, mi vida, yo también creo que será un ascenso! Oye, debo irme a atender unos asuntos, nos vemos a la tarde. Yo también te amo, no podría amarte más ni intentándolo.

Imagen
Claudia: Hola, papi.
Daniel: ¡Ooh, Clau, hoy estás despampanante! No puedo dejar de fijar mis ojos en tu hermosura ¡Vamos ya mismo adentro!

Imagen

Imagen
María Antonia: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¡Después de tanto esfuerzo pierdo mi trabajo en la política!
El teléfono suena.

Imagen
María Antonia: ¿Directora Ursine? No me diga que Lili hizo otra de sus cosas. ¿Qué? ¿Ángela también? ¿Tengo que pasar a buscar a las dos? ¡Oh diablos, entierrenme viva! No, no, sólo dije que ahora mismo voy.

Imagen
Casandra: Juan creo que es el momento de hablar contigo sobre algo.
Juan: (Mirando al hombre entre ellos) ¿Y tú de donde saliste?
Paparazzi: Hagan de cuenta que no estoy aquí, cualquier cosa sobre los Lápida vende.
Casandra: Bueno, estoy nerviosa, y no ayuda mucho que haya un hombre gordo extraño frente a nosotros pero... Quiero que hablemos sobre nuestro futuro...
Juan: Cas, detente, antes que digas algo quiero...

Imagen
Casandra: ¡No digas nada! ¡Qué tierno eres! ¡Sé que como buen caballero quieres ser tú quien haga la propuesta! Pero yo ya tengo todo pensado y lo planeé dejame seguir, por favor.

Imagen
Casandra: Juan Tenorio, desde que te conozco no hago otra cosa que no sea pensar en ti, eres el primer hombre al que amo y si bien al principio era tímida con mis sentimientos ahora quiero preguntarte...
Pensamientos de Juan: ¡Qué no sea lo que creo que es! ¡Qué no sea lo que creo que es!

Imagen
Casandra: ¿Quieres que nos comprometamos a casarnos?
Pensamientos de Juan: ¡Fuck! ¡Era lo que creía que era!
Juan: Cas, perdoname, pero no...

Imagen
Juan: Disfruto mucho del tiempo contigo, creeme que sí, pero no es el momento... No me siento preparado... Por favor entiéndeme y no me odies...
Casandra: Pero... Pero...
Juan: Disculpa, pero necesito irme a reflexionar sobre muchas cosas...

Imagen
Casandra: No puedo creerlo...
Paparazzi: ¡Síííííííííí! ¡Las tapas se venderán como pan!

Imagen
Casandra: ¡Tú deja de hacer eso y sal de mi casa o llamaré a la policía! ¡Haces más grande mi humillación!
Imagen

Imagen
María Antonia: ¡Qué díaaaaaaa! ¡Lo único que agradezco es que nada puede salir peor hoy!

Imagen
María Antonia: (Grita) ¡¿Qué diablos..?!

Imagen
María Antonia: ¡Por favor, diganme que esto es una pesadilla! ¡Una maldita pesadilla!
Daniel: Perdoname, porfa Anto... Soy un idiota, me dejé llevar...
María Antonia: ¿Qué diablos hice mal? ¡Sé que no tengo esos pechos! ¡Pero podríamos haberlo charlado, no hubiese tenido problema de pasar por el quirófano mientras lo pagues tú!
Daniel: Anto, calma... Resolvámoslo como adultos... Mantener la familia unida es más importante que un errorcito que pueda haber llegado a cometer cualquiera de los dos...

Imagen
María Antonia: ¿Un errorcito dices maldito bastardo? ¡Está bien, resolvamoslo como adultos! ¡Claudia ve a traerme el acha!
Daniel: Deja de hacer tanto drama, esto fue cosa de una vez se olvidará y nuestra vida seguirá...
María Antonia: ¿Cómo puedes no tener ni la mínima culpa? ¡Infeliz! ¡Y tú! Siempre te vi cara de zorrita... ¡pero pensé que si era dulce contigo y te pagaba un buen sueldo no intentarías robarme el marido!
Claudia: ¡Oiga, señora, a mi nadie me dice zorrita porque..!
María Antonia: ¡Te callas! Yo con rompehogares de cuarta categoría no hablo ¡Los denunciaré a ambos por intento de asesinato!

Imagen
Daniel: María Antonia, no puedes hacer eso, es mentira.
María Antonia: ¡Pues fijate que curioso porque acabo de descubrir que cuando tú me decías que estabas trabajando también me mentías! ¡Así que sí puedo hacerlo! (Mira a Claudia) Además esos cafés que tú me hacías todas las mañanas antes de ir a trabajar sabían horribles, no me extrañaría que les hubieses puesto algo.
Claudia: ¡Eso sí que no se lo permitiré señora! ¡No puede andar cuestionando mis valores morales! ¡Yo estudié cocina en la escuela de Doña Petrona!
María Antonia: ¡Me dan igual la escuela de Doña Petrona o la escuela de la Hermana Milagros! ¿Sabes lo que puedes hacer con Doña Petrona? ¡En el único lugar que te deben haber permitido estudiar a ti es un burdel!

Imagen
Casandra: ¿Qué es eso tan urgente que viniste a contarme, amiga?
María Antonia: Empieza tú ¿qué te tenía mal cuando te llamé?

Imagen
Casandra: Juan... Con lo que me costó, me animé a hacerlo... A proponerle que nos comprometamos... Y su respuesta fue que no... Que estaba confundido ¿Cómo puede estar confundido si nuestro amor es tan grande?
María Antonia: Pero ¿Cómo se te ocurre proponerle compromiso? Son los hombres los que deben dar el primer paso siempre.

Imagen
Casandra: Pero Anto, fuiste tú la que me dijo que si él no se animaba seguramente era timidón como yo ¡Tú me lo aconsejaste!
María Antonia: ¿Ah sí? Bueno... Eso pasa por hacerme caso a mí ¿Cómo vas a seguir el consejo de alguien que ni siquiera logra mantener fiel a su esposo?
Casandra: ¿Cómo? ¿Daniel te engañó? ¿Con quién? ¿Cómo fue?

Imagen
María Antonia: Bueno calma, no me iré de aquí. Hoy ha sido un día terrible... Primero mi jefe me llama para hablar conmigo, pensé que sería por fin el ascenso que estaba esperando. Y derrepente, me dice que no... Que había decidido que lo suyo no era la política, sino la jardinería... Que ya no necesitaba una ayudante de campaña para posicionarse bien entre los conservadores, porque se iría a vivir con su novio a una casa de campo.
Casandra: ¡No lo puedo creer!
María Antonia: No, pero tú esperate, que se viene la mejor parte. Luego apenas salgo del ayuntamiento, me llaman de la escuela para decirme que tenía que pasar a buscar a mis hijas si no deseaba que las expulsen. A las dos. Ahora Ángela parece que también se comporta mal, se habían agarrado a los golpes ¡El primer día! ¡Dios mío! ¿Qué hago mal? ¡No sé en donde han aprendido esos comportamientos! ¡Si bien a veces no les doy mucha atención, soy una mujer correcta que no se anda con groserías!
Casandra: ¿Pero Daniel te engañó?
María Antonia: (Se enfurece) ¡Ya deja de mencionar el nombre de ese bastardo hijo de la gran perra! ¡Maldito cerdo, lo detesto! ¡Ojalá lo embaracen extraterrestres! ¡Y le corten ese pequeño pene que tiene!

Imagen
Casandra: Está bien Anto, si no quieres hablar del tema no importa...
María Antonia: ¿Qué no quiero hablar del tema? ¡Claro que quiero hablar del tema! ¡Necesito descargarme! Todo el día trabajando para mantener el hogar, porque con el sueldo de entrenador de un club fantasma de Daniel no nos alcanzaría, intentando que las mocosas asistan al mejor colegio, y encima tratando de ser una buena esposa ¿Qué hice mal? ¡Intentaba no atosigarlo, y ser cariñosa al mismo tiempo! ¡Me engañó con la empleada! ¡Eso es como un bonus track! ¡Que me haya sido infiel con el personal de servicio es como para terminar de darme el knockout! ¡Es como si hubiese lanzado dardos a una diana con mi cara y le hubiera dado en los 50 puntos!
Casandra: ¿Así que fue con Claudia López? Wow, ese detalle sí que es importante... En momentos como estos agradezco haber contratado a Bonehilda de mucama...

Imagen
Lili: ¡Wow Claudia, qué cuerpo! Pero... ¿Soy yo o no es normal que una mucama esté limpiando en ropa interior en la casa donde trabaja?
Claudia: ¡Oh Dios tienes razón, olvidé de volver a vestirme! Tu madre me matara si me ve.
Lili: En realidad, creo que ya volvió de la Mansión Lápida y se fue directo a su dormitorio.

Imagen
María Antonia: Me voy por horas y cuándo vuelvo no te has cambiado ¿qué pasó estás de paro o algo así? ¡Porque alguien tiene que trabajar en esta casa! ¿O Claudia nos va a mantener?
Daniel: ¡Que fría eres María Antonia! ¿Acaso no te pones en mi lugar? Esa pelea contigo me afecto y me quedé en nuestro cuarto tristemente reflexionando sobre todo. Decidí que después de incordiar a la pobre Claudia, si no quieres que nos denuncie por maltrato en el lugar de trabajo hay que ascenderla. Ahora que es asistente, vivirá con nosotros. Y como no podía seguir vistiendo esos trapos de mucama, le dije que tendría que cambiar de ropa. Pero no te preocupes, ya le di plata yo para que se vaya a comprar nuevas prendas mañana y obviamente ya le comuniqué su ascenso.
María Antonia: ¿Estás bromeando, no? ¡Dime que es una broma maldito descarado! ¿Qué no tienes vergüenza? ¿Pobre Claudia dijiste? ¿En serio? ¡Dime que todo es una broma!

Imagen
Lili: ¿Qué sucede? Se escuchan tus gritos desde arriba, mamá.
Daniel: Vete a Dormir, Lisbeth.
Lili: ¡Me llamo Lili, papá!
Daniel: Como sea.
María Antonia: ¡Cuéntale! ¡Cuéntale el nuevo desastre que hiciste! ¡Que me engañaste con la mucama!
Daniel: No es así, ya te dije que la acabo de ascender a asistente, no puedes seguir llamándola mucama.

Imagen
Se oye la voz de María Antonia desde detrás de la puerta: "¡Yo a ti te mato!"
Claudia: Oh que ya dejen de gritar, no se puede dormir en esta casa de locos, hasta prefiero seguir viviendo en las alcantarillas.

Imagen
Juan: Como disfruto estar contigo, reina mía, realmente eres inigualable.
Mina: Tú tampoco te quedas atrás, pero llegó el momento de que hablemos.
Juan: Esta mañana me dijeron lo mismo y las cosas no salieron nada bien...

Imagen
Mina: Juan escucha, he estado sintiendo que hay algo que no es correcto y llegó el momento de afrontarlo. Mi hermana realmente está enamorada de ti, al principio pensé que eras un amorío más de ella, pero no, y yo ya sabes que no soy soltera. Nina obviamente no sabe de lo nuestro y es mejor, porque se terminó Juan. Creo que ha llegado el momento de que cada uno siga para su lado.

Imagen
Juan: (se ríe) Mina, pasamos momentos increíbles juntos, no creo que Nina sufra y si en algún momento debo elegir entre ustedes dos me quedo contigo.
Mina: Esto no está bien, fue lindo mientras duro, pero ya está. Tú eres un mujeriego, seguirás siéndolo pues bien, pero yo seguiré mi vida junto a Homero.

Imagen
Juan: ¿No hablarás en serio, o sí? ¿Tu ambición es más fuerte que lo bien que lo pasamos en la cama? Mirame a los ojos y dime que no me quieres.

Imagen
Mina: Juan...

Imagen
Juan: ¿Ves? No puedes hacerlo, porque me mentirías si lo hicieras. Nosotros seguiremos juntos y lo sabes, vendrás a buscarme porque ese viejo no te puede dar lo que yo te doy.

Imagen
Mina: (mientras se mira en el espejo) Como sea, di lo que quieras, yo a esta casa no vuelvo más.

Imagen
Juan: Bueno, no hay problema. Podemos hacerlo en la tuya si quieres, me gustaría conocer tu cama, aunque en realidad Nina ya me la mostró.
Mina: Muy gracioso, adiós Juan, te extrañaré.
Juan: ¿De verdad te vas? ¿Vas a dejarme por el dinero de los Lápida? Debes saber, mi querida Mina, que al meterte con los Lápida estás jugando con fuego, ten cuidado.

Imagen
Mina: Parece que no me conocieras, Tenorio. Piensa lo que quieras, me convertiré en la futura señora Lápida. Y no, no le temo a nada ni nadie, porque yo soy fuego.
Última edición por Despeinado el 19 Jun 2014, 20:28, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 18 Abr 2014, 06:48

Waw, waw, waaaw. Me gustó esta historiaaa... Aunque hay algo que no me cuadra, ¿Nadie pregunta por Elvira? Y de repente Mina ya está con Homero :shock: Fue algo raro creo yo xD Ah, ¿y Federico no se llamaba Daniel? :o Federico era el padre :-k
Puede ser que te hayas pasado un poquito con algunas palabras, tenés que acordarte que CapitalSims es visitado también por chicos menores.
Espero que no te caigan mal estos comentarios :mrgreen:
En fin, me gustó mucho toda la historia, en especial cuando María Antonia encontró a Federico o Daniel y le gritó a él y a Claudia xD Esa se lo tiene merecido :x
Seguí así :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 18 Abr 2014, 07:06

Ramix escribió:Waw, waw, waaaw. Me gustó esta historiaaa... Aunque hay algo que no me cuadra, ¿Nadie pregunta por Elvira? Y de repente Mina ya está con Homero :shock: Fue algo raro creo yo xD Ah, ¿y Federico no se llamaba Daniel? :o Federico era el padre :-k
Puede ser que te hayas pasado un poquito con algunas palabras, tenés que acordarte que CapitalSims es visitado también por chicos menores.
Espero que no te caigan mal estos comentarios :mrgreen:
En fin, me gustó mucho toda la historia, en especial cuando María Antonia encontró a Federico o Daniel y le gritó a él y a Claudia xD Esa se lo tiene merecido :x
Seguí así :)

Hola Ramix :) gracias por leerla, vamos por parte
¿Nadie pregunta por Elvira? En realidad en este capítulo de introducción quería recrear más o menos algo parecido a lo que pasa a penas uno empieza a jugar a Los Sims 2 con las Familia Lápida y Gentil, como era muy largo no incluí dialogos sobre Elvira, pero en los próximos capítulos si se va a hablar bastante de ella y van a aparecer otros personajes. Como puse entre la desaparición y las otras fotos, pasaron varios días, lo que no significa que se olvidaran de ella, ninguno se olvidó.
¿y Federico no se llamaba Daniel? Ese fue un error grave mío, me confundí xD , pero bueno ya lo corregí, así que gracias por decirmelo, por suerte lo vieron pocas personas (espero xD).
Y lo de las palabras, lo tomaré en cuenta para los próximos capítulos que serán más suaves. Si a alguien le molesta me gustaría que lo expresen, sí es verdad que tiene diálogos fuertes, pero en otras historias que hice con Los Sims 2 y subí acá también los hubo y también en otras que he leído por acá. Igual como dije van a ser más suaves desde ahora.

Saludos y gracias por leerla :)!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Utópico » 18 Abr 2014, 18:28

Se pone emocionante :)

Me gustó el problemón que pasó en la casa de los Gentil, y también pienso que Daniel está loco, lo lógico sería correr a Claudia. Bueno ya veremos. :P
No he visto a Nina, pero ya quiero verla para saber que papel tomará en la historia. :D

Muy buena espero la continúes pronto. =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 19 Abr 2014, 01:55

Wow! xD no me sé muy bien la historia de los sims 2 porque lo jugué muy poco, así que sólo reconozco a los Lápida! xD y bueno, a las hermanas Caliente porque leí de ellas hace un par de días jaja... Los demás no sabía que son los Gentil, no estoy segura, pero creo que en Lagos Lunares hay descendiente de los Gentil xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 20 Abr 2014, 17:50

¡Nueva historia! =D> =D> =D>
Me ha gustado mucho, siempre me interesan las historias con los sims prefabricados de cada barrio y creo que recrearlos en los sims 3 ha sido un acierto. :D Ahora que la escena está dispuesta como al entrar al Vista Gentil de los sims 2, a ver cómo avanza la historia...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Carles69p » 22 Abr 2014, 18:34

Me encanta!! :D Esta genial! Muy bien recreada!!

Esperando el siguiente capitulo! :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor VioletaViolet » 23 Abr 2014, 17:48

Jaj me encanta! me dio risa la parte: ¡Juan,hay un ovni sobre nosotros idiota! :lol: aunque el cap estubo algo largo :roll: espero tu prox cap :mrgreen:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor James_Capp » 24 Abr 2014, 04:49

Bienvenido a las historias en LS3 Despeinado. Tu Introducción buenísima con buenos diálogos en los personajes que conozco muy bien, se ve muy original y todo muy bien superestructurado. Don Tenorio planea hacer de las suyas... con sus bellezas. ¿Va a sufrir Casandra aquí? ¿qué tan peligrosas van a ser las Caliente? =D>

Sugerencia: De casualidad tienes el barrio Riverwiew? y a la sim Isabel Simovitch o Novato?... es que, ella serviría de modelo para hacer a Bergoña Simblanca Novato... ella es calco de Isabel sólo que... tiene el color de ojos celestes y color negro en su cabello, me recuerda mucho a su madre y abuela. ¿Tampoco teneis su peinado?... ¿en dónde se puede descargar uno? ¿alguien sabe? :idea:

PD: Ansioso por ver el primer capítulo, y ya opiné en la conclusión de Islas Bravas en LS2. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Enrique » 24 Abr 2014, 08:11

Muy buena historia, esperando la continuación. =D>
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 24 Abr 2014, 14:11

Hay una recreación del peinado de Begoña Simblanca aquí.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 24 Abr 2014, 17:19

fuerzacr03 escribió:Bienvenido a las historias en LS3 Despeinado. Tu Introducción buenísima con buenos diálogos en los personajes que conozco muy bien, se ve muy original y todo muy bien superestructurado. Don Tenorio planea hacer de las suyas... con sus bellezas. ¿Va a sufrir Casandra aquí? ¿qué tan peligrosas van a ser las Caliente? =D>

Sugerencia: De casualidad tienes el barrio Riverwiew? y a la sim Isabel Simovitch o Novato?... es que, ella serviría de modelo para hacer a Bergoña Simblanca Novato... ella es calco de Isabel sólo que... tiene el color de ojos celestes y color negro en su cabello, me recuerda mucho a su madre y abuela. ¿Tampoco teneis su peinado?... ¿en dónde se puede descargar uno? ¿alguien sabe? :idea:

PD: Ansioso por ver el primer capítulo, y ya opiné en la conclusión de Islas Bravas en LS2. :arrow:

Gracias por pasarte siempre por mis historias :) ! En realidad, a la Begoña que aparecerá dentro de unos capítulos la hice justamente mezclando la genética de los sims de Riverview :) todos los personajes los saqué de su equivalente en los sims 3, por ejemplo,Homero es el Homero de Sunset Valley pero viejo y Casandra y Alejandro son una mezcla entre el Homero y la Elvira de Sunset Valley.
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 24 Abr 2014, 17:20

Laurabcn escribió:Hay una recreación del peinado de Begoña Simblanca aquí.

Gracias Laura, me va a servir muchísimo :)!!! Y gracias a todos los que se han pasado, estaba a punto de publicar el nuevo capítulo pero cuando le pongo enviar, me apareció que se había desconectado del foro -.-

Así que supongo que lo pondré entre hoy y mañana...
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 25 Abr 2014, 02:00

Imagen
Imagen
Casandra: ¡Oh amiga, estoy tan feliz de que las cosas con Daniel hayan vuelto a funcionar! Tú eres una gran persona y él... Bueno... Él no es malo...
María Antonia: Sí, amiga, ojalá este viaje sirva para terminar de hacer que todo vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, a varios kilómetros de allí...
Imagen
Rei: ¿Por dónde andará Hinni?
Karlie: No tengo idea, iré a buscarla.

Imagen
Rajan: Nunca conocí a alguien como tú, Hinni.
Hinni: Oouu, ¿lo dices en serio?
Rajan: Compruebalo tú misma, besame y siente qué te dicen mis labios.

Imagen
Hinni: Esperaba que lo hicieses tú pero bueno...
Imagen
Karlie: ¡Rajan!
Hinni: ¡Hola, Karlie! Bueno como te habrás dado cuenta, estamos saliendo con Rajan (sonríe).
Rajan: Yo nunca dije eso...
Karlie: Hinni, hay algo que no sabes porque no se los dije ¡Él también estaba saliendo conmigo!

Imagen
Hinni: ¿Rajan?
Karlie: ¡Vete bien a donde no pueda verte jamás, infeliz!

Imagen
Hinni: ¡Esta humillación, no la voy a pasar jamás! ¡Idiota!
Rajan: Espera Hinni, calmate...
Hinni: ¡No vuelvas a pasarte por Villa Vacaciones de nuevo o sabrás lo que es bueno! ¡Y ojalá no te vuelva a encontrar en ningún lugar de Isla Paradiso!

Imagen
Hinni: Pobre idiota, pensó que podría jugar con nosotras sin que nos dieramos cuenta ¿Se pensó que siendo mejores amigas no nos contaríamos nada?
Karlie: (Se ríe falsamente) Sí, claro... Es un infeliz...

Imagen
Florita se reía malvadamente mientras salía de su casa y se dirigía a la piscina comunitaria.
Florita: Hoy será un graaaan día.

Imagen
Florita: ¡Teodor, qué bueno verte después de tanto tiempo!
Imagen
Teodor: No puedo creer como siquiera puedes atreverte a mirarme a los ojos luego de lo que me hiciste.
Florita: ¡Qué resentido! (Dice en tono cínico) ¡Y yo no puedo entender que todavía sigas enojado por eso! ¡Deja atrás el pasado, querido!
Teodor:¡Entonces dile a tu noviecito que me devuelva el dinero que me robo! ¡Fui muy tonto en confiar en ustedes dos! ¡Él era mi mejor amigo y tú mi esposa!
Florita: La vida cambia querido, dejalo ir. Y hablando de Alfonso, si me disculpas tengo que ir a su mansión. Voy a presenciar en vivo y en directo como deja a su mujer por mí. ¡Bye!

Imagen
Florita: Hola Lopita, vengo a ver a Alfons.
Lopita: Veo que perdiste la poca vergüenza que te quedaba ¿acaso piensas que no me doy cuenta de nada, zorra indecente?
Imagen
Florita: Me tiene sin cuidado lo que pienses ¿Me vas a dejar entrar o lo llamo por teléfono?
Lopita: ¡A mí no te me diriges así en mi casa! ¡Estás muy equívocada! Él todavía no llega de trabajar así que si quieres verlo tendrás que esperar en el sofá.
Florita: Lo esperaré, aunque yo no estoy tan segura de que esta vaya a seguir siendo tu casa (se ríe).

Imagen
Florita: ¿Oh, cuánto tardará en llegar Alfonso?
Se escucha una voz detrás de ella: "No te desesperes, cielo"

Imagen
Florita: ¡Oh, Alfons! ¡Me siento tan protegida en tus brazos! Creo que llegó el momento de que hagas lo que me dijiste ¿Recuerdas?
Alfonso: (Se hace el distraído) No... No lo recuerdo.
Florita: Lo que me dijiste sobre que había llegado el momento de formalizar lo nuestro y dejar a esa estúpida ¿Ahora sí lo recuerdas, mi vida?
Alfonso: Oh, bueno... ¿Sabes que? Flor estuve pensando y tal vez no sea el mejor momento... Creo que la semana que viene será mejor, definitivamente...
Florita: ¡Pero tu me lo prometiste!
Alfonso: Creeme que te adoro (la besa).
Imagen

Cuando Florita fue al baño, la mujer de Alfonso y su hija entraron furiosas en el salón.
Imagen
Lopita: ¡Hasta acá llegó esto! ¡Ya estar con esa mujerzuela en el livingroom, en frente mío y de tu hija es demasiado, Alfonso! ¡Mira como está tu hijita!
Alfonso: Oye oye, no me grites.
Lopita: ¡Tú eliges ella o yo! ¡Si vuelve a venir esa mujer a esta casa, te juro que me divorcio!

Imagen
Ashley: ¡No solamente es ella o mamá! ¡Te juro que si sigues con esa mujer también me perderás a mí!
Alfonso: ¡Ooh, no estarás hablando en serio!
Ashley: ¡Sí, no puedo creer que nos hagas pasar por esto papá! ¡Me arruinas la vida!

Minutos después.
Imagen
Alfonso: Así que creo que es hora de terminar lo nuestro...
Florita: Pero Alfons... Dime que estas haciéndome una broma... ¿Esas perras te manipularon en mi contra?
Alfonso: No les digas así, son mi esposa y mi hija. Me parece que debes irte, Flor...
Florita: Pero... Pero... ¿No me seguirás pagando los impuestos de mi casa?
Alfonso: Claramente no, no voy a estar más contigo, así que no.
Florita: ¡Por Dios! Esto es peor de lo que imaginaba...

A la mañana siguiente, en el Resort "La Costa Verde".
Imagen
María Antonia: Al fin llegamos, ese viaje fue terrible. No quiero volver a repetirlo en mi vida.
Daniel: ¡Hey, di lo mejor de mí! No es mi culpa que se averiara el auto y nos hayamos tenido que venir en esa carreta.
María Antonia: ¡Es tu culpa por no haberlo revisado bien antes de salir! O mi Dios, el olor a establo no se me irá en semanas.
Daniel: No grites, mi amor, los demás huéspedes nos están viendo.
Imagen
María Antonia: (En voz alta) ¡Es mentira, no estoy gritando! ¡¿Vas a bajar?! Porque yo quiero ir a la piscina, ¡espero que me sigas el ritmo porque no voy a estar controlándote todo el viaje!
Daniel: No pienso separarme de ti ni un segundo, porque te amo y amo estar contigo.
María Antonia: ¡Aaaww eso fue romántico!

Media hora después.
Imagen
María Antonia: ¡No puedo creer que ese patán me haya dicho que estaba muy cansado y tenga que caminarme todos estos montes sola! Después de todo, es su hermana a quien voy a visitar.

Imagen
Daniel: ¡Aaah, esto es vida!
Se oye una voz que dice: ¡Coincido contigo!

Imagen
María Antonia: ¡Wow Lucía, como has crecido sobrina! ¡Estás en plena adolescencia! Y pensar que no te veía desde hace meses, la última vez que te vi...
Lucía: Fue antes de que papá y mamá se separaran y de que viniesemos a vivir a Isla Paradiso con mamá.
María Antonia: Sí, cierto... y hablando de ella ¿Dónde se encuentra tu madre?

Imagen
Remedios: Acá estoy Anto, perdón por la démora, estaba bañándome ¡Tanto tiempo sin verte, cuñada!

Imagen
Daniel: Mucho gusto, Daniel Gentil, para servirte.
Florita: Florita Hernández, aunque me dicen la señorita Hernández. El placer es mío (y le guiña el ojo).
Imagen
Daniel: ¿Hace mucho que estás alojandote aquí?
Florita: No, estoy desde hoy. En realidad es temporal, estoy viendo si puedo comprar mi anterior casa o tendré que irme a vivir a un lugar nuevo. ¿Y tú?
Daniel: Desde hace horas también, aunque creo que me enamoré del lugar.
Florita: (se ríe) ¡Qué simpático! Bueno, tengo que irme, nos vemos, Dani.

Imagen
Remedios: Me alegra tanto que hayan podido superar ese episodio con la mucama... Daniel no es malo, sí, acepto que de vez en cuando tiene esos errores, como esa vez en la Universidad... O aquella otra en Sunlit Tides ¿Recuerdas? Igual peor que cuando lo encontraste con la mucama fue cuando te engañó con la niñera de las gemelas ¿de esa vez te acuerdas, verdad?
María Antonia: Bueno, bueno... No hace falta traer recuerdos ahora... Lo que sucedió con la mucama fue tocar fondo, no quiero volver a pasar por eso, así que él sabe que no le voy a perdonar nada más. Pero vine acá porque confío en que nuestra pareja se puede salvar, yo confío en Daniel, sé que me ama y se dio cuenta de que Claudia López era cosa de un rato.

Aunque esa misma noche, algunos de los recuerdos que María Antonia no quería atraer, aparecieron.
Imagen
María Antonia: ¿Por qué me vienen a pasar todos estas cosas malas? ¡Si ni siquiera tengo el rasgo de desafortunada!
Imagen
María Antonia: Qué pesadilla... Pero no fue más que eso... Un pasado que no se repetirá... Jamás...

María Antonia se despertó temprano en la mañana siguiente para buscar unas Islas secretas que se había enterado de que estaban cerca. La recepcionista le dijo que le preguntara a la chica de los tragos.
Imagen

La mujer del bar en la piscina, le dio un mapa a María Antonia con la localización exacta de una pequeña isla perdida que ella conocía. Así fue como partió en busca de Remedios para meterse en esa aventura.
Imagen

Florita salió de su apartamento y se encontró a Daniel por segunda vez en lo que llevaba de estadía.
Imagen

Imagen
Daniel: Tengo una propuesta para hacerte: ¿Qué te parece ir a la feria? Dicen que es diversión garantizada.
Florita: Creo que la diversión depende del acompañante. Y como es contigo, seguramente la pasaremos genial. Tan sólo espera que me cambie, guapo.

Una vez en la feria, Daniel y Florita pasaron un buen rato participando de distintos juegos.
Imagen
Imagen
Imagen
Daniel: ¡Creo que ya hay un ganador!
Florita: ¡¿Cómo lo hiciste?!

Imagen
Florita: Y dime ¿De qué trabajas?
Pensamientos de Daniel: Esta parece de las interesadas, entonces tendré que inventarme una buena mentira.
Daniel: Soy el Gerente de Industrias del Solar, primero está la familia del Solar y después vengo yo a cargo... Como te imaginaras es cansador...
Florita: ¡Oh, sí lo imagino! ¿Novia tienes, guapo?
Daniel: Bueno, la verdad es que no quería tocar ese tema porque es complicado... De hecho es tan complicado que si buscas Daniel Gentil en Facebook verás que estoy en una relación complicada... Vine aquí con mi esposa, para intentar salvar nuestra relación, aunque siento que está todo perdido... Porque nuestra vida era perfecta, hasta que un día al llegar a casa... La encontré en la cama con el jardinero.
Imagen
Florita: ¡Ooww pobrecito! No quiero pensar el dolor por el que tuviste que pasar.

Daniel aprovechó el momento y besó a Florita. Pero la cita no había finalizado ahí: la invitó a su suite.
Imagen

Oscurecía mientras María Antonia y su cuñada se dirigieron a donde les indicaba el mapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Remedios: Este es uno de los momentos más bellos de toda mi vida.
María Antonia: ¡Qué hermosa vista! Pero creo que tenemos que volver, el pobre Daniel debe estar preocupado por mí.

Imagen

Aunque ellas no eran las únicas personas en el mar esa noche...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rajan: ¡Eso parece sangre!
Imagen
Rajan: ¡No puede ser! ¡Tengo que hacer algo!

Imagen
Florita: No me equivoqué cuando dije que contigo me divertiría.
Daniel: ¡Espera porque pronto se viene lo mejor!
Imagen
María Antonia: ¡¡¡Danieeeel!!!

Imagen
María Antonia: ¡Ahora sí que lo nuestro se termino! ¡Qué idiota fui!
Daniel: Tranquilízate, Anto... Todo tiene una explicación... La tiene...
Imagen
María Antonia: ¡Encima me engañas con una cualquiera que me copió el look!
Florita: ¡Oye, oye! ¡Detente ahí! ¡Aquí nadie te copió, no eres tan especial. Este es el peinado de moda del verano, para tu información!
Daniel: Claro... Bueno, esa es la explicación, como tenían el mismo peinado me confundí, pensé que eras tú... Ya sabes, la oscuridad confunde a veces.
María Antonia: ¡Cierra la boca! ¡Terminaste de arruinar nuestro matrimonio! ¡Olvídate de mí!

Muy lejos de ahí, en la Mansión Lápida en Vista Gentil para ser más exactos...
Imagen
Casandra: Te juro Alejandro que mañana tendrás el mejor cumpleaños del mundo. Va a ser un gran comienzo de adolescencia.
Alejandro: Qué bueno... pero Cas, quería preguntarte ¿Tú crees que mamá siga viva?
Casandra: Sí... Claro que sigue viva, hermano... Y seguramente dentro de poco aparecerá, lo sé.
Imagen
Alejandro: Es que Bonehilda me contó que hace ya varios días que desapareció el vestido rojo que mamá solía usar, no tiene sentido...
Casandra: ¿En serio...? Bueno como tú mismo dices, no tiene sentido. No debes hacerle tanto caso a Bonehilda, ya sabes que a veces se pone paranoica y se le meten cosas raras en la cabeza.

Si bien a Rajan le habían prohibido volver al solar en donde vivían las tres mejores amigas de Isla Paradiso, a él no le quedó otra opción que ir en ese momento.
Imagen
Hinni: ¿Eres masoquista o qué?
Rajan: Antes de que me maten debo explicarles por qué estoy aquí. Saben que amo bucear, estaba haciéndolo cuando de pronto vi sangre... Luego vi que le brotaba de la cabeza a una persona, a una mujer, tenía la cara llena de sangre. La rescaté y llevé al hospital, pudo salvarse por suerte, pero no recuerda nada, los médicos dicen que puede ser por el shock o por un golpe...
Karlie: Ve al grano.
Rajan: Bueno, como en mi casa no hay espacio, quería preguntarles si les molestaría tenerla aquí por un tiempo.

Imagen
Hinni: Yo no tengo problema, pobre mujer. Chicas ¿qué dicen ustedes?
Rei: Me parece buena idea darle asilo por un tiempo, creo que será una linda experiencia.
Karlie: ¡Está bien!
Rajan: Bueno, entonces (dice mirando a la puerta) ¡Ya puedes entrar!
Imagen
Imagen
Rei: (le susurra) Va a ser divertido que ella se mude con nosotras ¿no crees?
Karlie: Sí... Muy divertido.
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 25 Abr 2014, 17:43

:shock: ¡Vaya, ha aparecido Elvira! Ya me estaba preguntando qué iban a tener que ver esos personajes con la historia de Vista Gentil...
Espero que María Antonia diga en serio lo de dejar a Daniel, ese hombre no se merece nada, y menos si la engaña incluso cuando están de vacaciones para salvar su matrimonio, y encima diciendo que era ella la que le ponía los cuernos. [-X (Si es que no se le puede dejar solo, que en cuanto te descuidas... )
Bueno, por lo menos parece que María Antonia se lleva bien con su cuñada Remedios (y si ella también está separada, supongo que lo entenderá... Aunque claro, habría que ver cómo es la relación con su hermano. )

Mmm... ¿Llegará Elvira a recuperar la memoria y volver a Vista Gentil, o empezará una nueva vida y familia no la volverá a ver? :?:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net