Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil, La Historia Final

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 18 Sep 2014, 08:33

Me imaginé que este sería el final al ver que todo se estaba "resolviendo"... Me gustó, aunque la verdad me quedé con la ganas de ver más sobre Kata y Darko :(

Y que bien por María Antonieta! Creo que le dio justo en el orgullo a Daniel! Se puso "Fitness Fitness" xD y se consiguió un novio muy sexy! jajajaja... Por cierto! Quiero a ese sim!! Me lo dejas en descarga si no es mucha molestia! :mrgreen: Por faaa
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 19 Sep 2014, 02:04

Ramix escribió::shock: Me encantóoooooooooo el finaaaaal. Fue todo tan pero tan inesperado, te recontra felicito. Fue una historia muy impactante, los que parecían buenos resultaron ser los demonios. Amé tu historia vecino. Fue maravillosamente perfecta =D> =D> =D> Es que no tengo más palabras, felicitaciones otra vez :D

Gracias vecino por seguir la historia! En serio y por los halagos :D . La realidad es que pensé mil finales y tal vez no exactamente igual el último que había planeado, pero la realidad es que no sentía más motivación para seguir la historia, era no seguirla más o terminarla. Aunque estoy pensando en otra, pero necesito consejos de usuarios de Capital Sims :-k
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 19 Sep 2014, 02:06

gaby.me.love escribió:Me imaginé que este sería el final al ver que todo se estaba "resolviendo"... Me gustó, aunque la verdad me quedé con la ganas de ver más sobre Kata y Darko :(

Y que bien por María Antonieta! Creo que le dio justo en el orgullo a Daniel! Se puso "Fitness Fitness" xD y se consiguió un novio muy sexy! jajajaja... Por cierto! Quiero a ese sim!! Me lo dejas en descarga si no es mucha molestia! :mrgreen: Por faaa


Muchas gracias Gaby :) !


Sobre lo de Darko y Kata, ni piensen que la voy a dejar sin terminar [-X ! xD


En el tema de Kata voy a actualizar con fotos lo que va sucediendo en su vida y obviamente eso incluye a Darko :)


Y respecto a lo otro, tenés un mensaje :wink:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor James_Capp » 19 Sep 2014, 05:52

Hola saludos donde estés amigo Despeinado; hasta hoy termino de leer y actualizarme al capítulo final. WOW vaya final!... no me esperaba el descenlace de Daniel, pobrecito; fue muy trágico lo de Homero y Elvira... no tuvieron un buen final, tampoco me esperaba ver a mi linda Serenity del corcurso {Islas Bravas} :mrgreen: . Oye pudíste haber alargado tu historia con más capítulos :lol:

¿Hacia dónde fue a dar Juan Tenorio?... quién sabe?? :?: :idea:

Felicitaciones! en hora buena tu primera historia concluída con suceso. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 19 Sep 2014, 13:32

fuerzacr03 escribió:Hola saludos donde estés amigo Despeinado; hasta hoy termino de leer y actualizarme al capítulo final. WOW vaya final!... no me esperaba el descenlace de Daniel, pobrecito; fue muy trágico lo de Homero y Elvira... no tuvieron un buen final, tampoco me esperaba ver a mi linda Serenity del corcurso {Islas Bravas} :mrgreen: . Oye pudíste haber alargado tu historia con más capítulos :lol:

¿Hacia dónde fue a dar Juan Tenorio?... quién sabe?? :?: :idea:

Felicitaciones! en hora buena tu primera historia concluída con suceso. =D>

Hola Fuerza, tanto tiempo sin leerte!


Bueno la realidad es que no es muy difícil adivinar hacia donde fue Juan Tenorio :) yo hice esta historia para que de cierta forma sea una conexión entre Los Sims 2 y Los Sims 3. Por ejemplo cuando las Caliente se van a Bahía Percebe en la historia, eso sería parte de los sims 3 y el lugar en el que aparece Juan, es el lugar donde aparece después de escuchar la risa de unas mujeres en Los Sims 3 :wink:


En realidad, es la primera de los sims 3 xD en Los sims 2 publique 3 historias en este foro.


Ojalá que lean mis proximas historias, les estoy muy agradecido, saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Frouzen » 24 Sep 2014, 20:25

Hola leí tu historia y me parece buena claro estoy en suspenso
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor la_negra87 » 28 Sep 2014, 06:14

Hola Despeinado, soy nueva en el foro, pero antes de registrarme, en una noche de desvelo llegué a tu historia, ni me acuerdo cómo, y no pude parar de leerla! Me encantó tu forma de narrar, y las imágenes que acompañaban. Me había apenado que se quede sin final, y hoy después de mucho tiempo volví a entrar (esta vez como usuaria registrada ;) ) y pude leer el final de esta historia que me atrapó. No me queda más que felicitarte y agradecerte por el entretenimiento brindado. Muy buen final, me puse triste con el desengaño y el trágico deceso de Homero, me sorprendí con Elvira, me enterneció lo de Casandra y Mina, y el saber que iba a contactar con Cata y morí de risa con María Antonia y Daniel. Como verás, pasé por todas las emociones en cuestión de minutos ajajaja!! Pregunta: ¿Begoña le dijo al cura que la hija era de él? Es la única parte que me perdí! Un abrazo grande y gracias de nuevo!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 28 Sep 2014, 20:44

Cuando entré no pensaba que fuera a ser el último capítulo, pero conforme iba leyendo y viendo como se ataban todos los cabos sueltos ya me dí cuenta que o era el último o uno de los últimos. Siento que no te encuentres lo bastante motivado como para seguir con la historia, pero aún así que sepas que me ha encantado el final y como se ha resuelto. :D Me he quedado sin prácticamente sin palabras, ha sido un final espectacular. Me encanta que al final le hayas dado una resolución y conclusión tan buena a la historia. =D> =D> =D> ¡Y mucha suerte con tus próximos proyectos!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 01:08

Frouzen escribió:Hola leí tu historia y me parece buena claro estoy en suspenso

Gracias! Qué te dejó en suspenso? Ya se terminó xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 01:11

la_negra87 escribió:Hola Despeinado, soy nueva en el foro, pero antes de registrarme, en una noche de desvelo llegué a tu historia, ni me acuerdo cómo, y no pude parar de leerla! Me encantó tu forma de narrar, y las imágenes que acompañaban. Me había apenado que se quede sin final, y hoy después de mucho tiempo volví a entrar (esta vez como usuaria registrada ;) ) y pude leer el final de esta historia que me atrapó. No me queda más que felicitarte y agradecerte por el entretenimiento brindado. Muy buen final, me puse triste con el desengaño y el trágico deceso de Homero, me sorprendí con Elvira, me enterneció lo de Casandra y Mina, y el saber que iba a contactar con Cata y morí de risa con María Antonia y Daniel. Como verás, pasé por todas las emociones en cuestión de minutos ajajaja!! Pregunta: ¿Begoña le dijo al cura que la hija era de él? Es la única parte que me perdí! Un abrazo grande y gracias de nuevo!

Wow! Qué linda devolución, gracias por leerla :)
La verdad es que tal vez no es lo que me hubiese gustado la historia, pero una vez que se pierde la motivación se complica seguirla bien.
Y en cuanto a la pregunta, sí, fue y se lo dijo. Hay escenas que no mostré porque prefiero dejarlas a la imaginación, pero intenté darlo a entender.
Pronto voy a publicar otra historia.
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 01:13

Laurabcn escribió:Cuando entré no pensaba que fuera a ser el último capítulo, pero conforme iba leyendo y viendo como se ataban todos los cabos sueltos ya me dí cuenta que o era el último o uno de los últimos. Siento que no te encuentres lo bastante motivado como para seguir con la historia, pero aún así que sepas que me ha encantado el final y como se ha resuelto. :D Me he quedado sin prácticamente sin palabras, ha sido un final espectacular. Me encanta que al final le hayas dado una resolución y conclusión tan buena a la historia. =D> =D> =D> ¡Y mucha suerte con tus próximos proyectos!

Muchísimas gracias Laura por tu apoyo en todas mis historias :) ! En serio :) !
Bueno quería invitarlos a pasar por un tema que cree en el Rincón Creativo de Los Sims 4 en donde postear las fotos de nuestros sims y también quería decirles lo siguiente:
Estén atentos: En aproximadamente dos semanas publicaré una nueva historia. Va a ser en los Sims 4 y va a ser una parodia de los Reality Show. Como me voy a encontrar ocupado tal vez publique uno o dos capítulos y después tarde un poco más en publicar el tercero, pero a partir del tercero, si veo que aunque sea algunas personas la leen la continuaré.
Saludos :) !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 10 Ene 2015, 14:11

Ramix escribió::shock: Me encantóoooooooooo el finaaaaal. Fue todo tan pero tan inesperado, te recontra felicito. Fue una historia muy impactante, los que parecían buenos resultaron ser los demonios. Amé tu historia vecino. Fue maravillosamente perfecta =D> =D> =D> Es que no tengo más palabras, felicitaciones otra vez :D

Gracias por pasarte


Te respondí el mensaje :wink:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Anterior

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net