Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil, La Historia Final

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 07 Jul 2014, 23:54

Ooooooooooooooooooooooooooooooooh mi Dios. Esta historia está cada vez más atrapante. Me desilusionó mucho saber que Homero tenía otra familia :cry: :cry: :cry: PEro bueno jajaja xD Así es la vida (?)
Me gusta muchísimo tu historia, es geniaaal :D

P.D.: No sabía que Mina era fanática de "El Misterio" Jajajajja xD Gracias por incluirlo en la historia :P

Edito: Acabo de leer los comentarios (que los pasé por alto xD ) y leí que te sentías sin ánimos para continuarla. Yo siempre he leído tu historia, y sabés que me encanta. Pero no he comentado porque no había entrado al foro, me había cansado de las noticias de LS4 .___. En fin, acabo de leer tu mensaje privado y me metí rapidísimo a leer la historia, es que está tan buena. Me alegra que vayas a hacer algunos capítulos más. Con gusto los leeré :mrgreen:
Con respecto a lo que decías del ánimo, te entiendo tanto. Sos el único que comenta mi historia y eso me dasanimó bastante un poco. Pero bueno, creo que voy a seguir un segundo capítulo para ver si más gente se interesa, y si no, la terminaré con un tercero, sólo para que por lo menos vos conozcas la historia xD Tenía pensadas mil ideas, como vos. Pero pasa como los programas de tv, que los cancelan o algo así por el rating jajaja xD
Éxitos
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 08 Jul 2014, 03:23

Ramix escribió:Ooooooooooooooooooooooooooooooooh mi Dios. Esta historia está cada vez más atrapante. Me desilusionó mucho saber que Homero tenía otra familia :cry: :cry: :cry: PEro bueno jajaja xD Así es la vida (?)
Me gusta muchísimo tu historia, es geniaaal :D

P.D.: No sabía que Mina era fanática de "El Misterio" Jajajajja xD Gracias por incluirlo en la historia :P

Edito: Acabo de leer los comentarios (que los pasé por alto xD ) y leí que te sentías sin ánimos para continuarla. Yo siempre he leído tu historia, y sabés que me encanta. Pero no he comentado porque no había entrado al foro, me había cansado de las noticias de LS4 .___. En fin, acabo de leer tu mensaje privado y me metí rapidísimo a leer la historia, es que está tan buena. Me alegra que vayas a hacer algunos capítulos más. Con gusto los leeré :mrgreen:
Con respecto a lo que decías del ánimo, te entiendo tanto. Sos el único que comenta mi historia y eso me dasanimó bastante un poco. Pero bueno, creo que voy a seguir un segundo capítulo para ver si más gente se interesa, y si no, la terminaré con un tercero, sólo para que por lo menos vos conozcas la historia xD Tenía pensadas mil ideas, como vos. Pero pasa como los programas de tv, que los cancelan o algo así por el rating jajaja xD
Éxitos

De lo de Homero no puedo adelantar nada :wall: pero se van a ir explicando los motivos. Por cierto , creo que ahora tenés dos lectores al menos :)

Probablemente publique el próximo capítulo el miércoles, así que estén atentos :D
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor James_Capp » 10 Jul 2014, 03:08

Hola cuánto tiempo Despeinado! hasta hoy termino de actualizarme, perdón por no venir antes. Oh cuánto drama... parece una exitosa telenovela, la historia se está poniendo más intensa; que linda te quedó Bergoña, me recuerda a Isabel. Oh no pobre Elvira, no de nuevo! #-o será que ésta vez no la volvamos a ver más. #-o y ese enmascarado, oh el alienígena :shock:

Y al fin veo a mi Claudia, y veo que... aún insiste en tener relaciones con Juanito, pero también busca venganza contra los Lápida, me dejaste pensativo... ¿fueron capaces los Lápida de hacer daño a los López? :| ¿en qué va a parar todo ésto?

Sabes en dónde conseguiría el peinado de Bergoña? es de la store??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 11 Jul 2014, 06:01

fuerzacr03 escribió:Hola cuánto tiempo Despeinado! hasta hoy termino de actualizarme, perdón por no venir antes. Oh cuánto drama... parece una exitosa telenovela, la historia se está poniendo más intensa; que linda te quedó Bergoña, me recuerda a Isabel. Oh no pobre Elvira, no de nuevo! #-o será que ésta vez no la volvamos a ver más. #-o y ese enmascarado, oh el alienígena :shock:

Y al fin veo a mi Claudia, y veo que... aún insiste en tener relaciones con Juanito, pero también busca venganza contra los Lápida, me dejaste pensativo... ¿fueron capaces los Lápida de hacer daño a los López? :| ¿en qué va a parar todo ésto?

Sabes en dónde conseguiría el peinado de Bergoña? es de la store??

Hola, perdón por no haber publicado un capítulo nuevo, he estado ocupado, pero intentaré que no pase de esta semana. El peinado me lo paso Laura, no es de la Store, sino de Mod The Sims por suerte, creo que es este :) : http://modthesims.info/d/455959

Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 13 Jul 2014, 17:58

Imagen

Homero tenía nervios y ansiedad al mismo tiempo. Estaba frente a la puerta de esa casita en Bahía Percebe.
La tocó.
Ahora era cuestión de esperar.

Imagen
Imagen
Mina: Homero...

Mina no tenía muchas ganas de conversar con él. Pero a Homero no le importó, tenía cosas que contarle y ella tendría que escucharlo.
Él comenzó diciéndole que habían vuelto a secuestrar a Elvira. Luego le pidió perdón por no haberle dicho la verdad, y se justificó diciendo que no era fácil de explicar. Después vino lo siguiente:

La realidad era que estaba legalmente divorciado de Elvira desde hace años, se habían separado casi después del nacimiento de Alejandro. Ahí fue cuando él regresó con el amor de su vida, Gloria, se casó en secreto con ella y tuvieron una hija. Pero nadie en Vista Gentil ni fuera de ella podía enterarse de la verdad, de que el matrimonio de Elvira y Homero ya no existía, porque eran un fuerte duo empresarial y la "familia ejemplar" de Vista Gentil.
Por miedo a lo que pudiese pasarle, Gloria Lápida huyó, dejándole a su madre la crianza de su hija. La farsa de los Lápida continuó luego de eso, Homero no volvió a ver a Gloria, hasta ese viaje a Isla Paradiso y a penas conoció a su hija, pese al disgusto de Elvira, que no quería que ni sus hijos ni su supuesto esposo se reunieran con ella.
Así fue como la hija de Homero creció con su abuela y con otro apellido, sin que nadie en el pueblo se enterase de la verdad. Ella, obviamente, no le tomó cariño ni a su madre que la abandonó, ni a su padre que nunca la reconoció como suya.

Imagen
Luego de oír la historia, aunque estaba llena de dudas, Mina decidió perdonar a Homero.
Imagen
Después, entraron en la casa a buscar a Nina para decirle que había llegado el momento de regresar.
Imagen
El lugar estaba bastante desordenado por dentro. Se notaba que horas atrás se había llevado a cabo una fiesta allí.
Y sobre el sofá descansaba un extraño con un olor tremendo.

Imagen
Homero: ¿Quién es él?
Imagen
Mina: Yo me pregunto lo mismo...
Minutos después, las Caliente se despidieron de la dueña de casa, quien las había hospedado ahí durante esas semanas.
Imagen
Nina: ¡Te extrañaré tanto Luisa, estos días de fiesta han sido fenomenales!
Finalmente, cuando estaban por irse, Mina le pidió algo a Homero.
Imagen
Mina: Yo regresaré a Vista Gentil, pero hay algo que debes prometer.
Homero: ¿Qué?
Mina: Que conoceré a tu hija.

Unos días después...
Imagen
Mina: Tenía muchas ganas de conocerte. Vives en una casa muy bonita...
Imagen
Mina: Sé que esto es muy difícil para ti... Kata. ¿Puedo llamarte Kata? Estás en todo tu derecho de no querer relacionarte con Homero ¿sabes? Yo también considero mal lo que hizo.
Imagen
Mina: Pero también es cierto que las personas cometemos errores. Yo creo en el perdón, de hecho, yo perdoné a tu p... A Homero porque hace poco me enteré de la verdad... A mí me lo ocultó, es algo que le causa mucho dolor... Él no atraviesa su mejor momento, no sé si te habrás enterado... Pero su... Elvira... Apareció en Isla Paradiso... Y tal parece, que la volvieron a secuestrar. Si bien la policía está trabajando en eso, no se ha conseguido ningún indicio de nada...
Imagen
Mina: Lo que vengo a decirte es que serás bien recibida en casa siempre... Puedes venir cuando quieras. Me gustaría ser tu amiga. A Homero también le gustaría que fueras. Podríamos charlar, tomar algo...
Kata la interrumpió.
Kata: Señorita...
Imagen
Kata: Realmente... ¿Realmente pretende que ponga un pié en ese lugar...? Cuando ni siquiera es capaz de venir a invitarme él. Por favor... Me sentiría mucho mejor si usted se fuese de esta casa lo antes posible.


Imagen
Juan: En realidad, conocía una parte de todo esto que me cuentas.
Mina: ¿En serio?
Juan: Casandra me ha hablado, aunque no muy contenta, de que Homero tuvo otra hija... Pero además... Elvira me contó una vez que no estaba casada con Homero. Ella siempre lo llamaba mi "esposo" y parecía super enamorada, pero me dijo una vez que en realidad se divorciaron. Aunque no quiso ahondar en detalles. ¿Perdonaste a Homero por mentirte?
Mina: Sí, lo hice.
Imagen
Juan: No puedo soportar que te cases con él, yo te amo, Mina. Lo dije. Te amo.
Mina: Juan... Tú "amas" a todas... Casandra, mi hermana, Claudia... Hasta a Elvira "amabas".
Juan: Tengo que decirte la verdad... Las otras puede que sean aventuras... Pero lo de Elvira no fue amor... Sí, al principio me acerqué porque era sexy... Pero luego de que me contara eso y otras cosas que me inquietaron... Empecé a seguir frecuentando a Elvira para saber más... Por eso tengo miedo de que te cases con Homero, Mina... Hay cosas que me asustan. Ni Elvira, ni Casandra nunca me gustaron... Yo quiero saber que esconden los Lápida... Me inquieta saber que le pasó a Elvira porque le tomé cariño... Por eso estoy con Casandra.
Imagen
Mina: Juan, di lo que quieras, pero yo me casaré con Homero. ¿Sabes algo? Todos en el pueblo andan diciendo las peores cosas de mí, diciendo que soy una interesada, que voy detrás de su fortuna. Pero yo lo amo, lo amo tanto como amé a mi primer esposo o más incluso. Estoy enamorada de él. Al principio, sí me dejé llevar por todo ese poder... Pero luego, me deslumbro con su inteligencia, con todo lo que sabe del mundo, todas sus experiencias... Y sobre todo... Con su gran corazón... Porque podrán decir lo que sea de los Lápida, pero yo estoy segura de que Homero es un buen hombre.
Juan: Mina... Nunca me hubiese imaginado que de verdad... De verdad ¿tú lo amas, cierto?
Mina: Sí. Si me disculpas, iré a la peluquería.

Mientras...
Imagen
Gracia: ¡Palmira, mira! ¡Es blancanieves!
Imagen
Palmira: Se parece más a Rodolfo, el reno de la nariz roja, para mí. Pero si tú lo dices...
Gracia: Hola, Blancanieves. Yo soy Gracia y ella se llama Palmira
Kata: Hola... Yo, Katarina.
Gracia: ¿Katarina? Lindo nombre. Pero es muy largo, mejor te seguiré diciendo Blancanieves. ¿Quieres venir a jugar a las escondidas con nosotras, Blancanieves?
Palmira: No vamos a jugar a las escondidas... Recuerda nuestro "asunto"...
Imagen
Gracia: Oh, cierto... Es súper secreto... Así que no se lo cuentes a nadie.
Palmira: Vamos a hacer esto...
Imagen
Palmira: Iremos a la mansión del alcalde... Porque lo escuchamos a la mañana, hablando por teléfono... Decía algo de que a las 5 tendría una charla con "La Jefa" sobre el secuestro de una Lápida o algo así... Entonces pensábamos ir a investigar, como en las películas de espías.
Kata: ¿El padre de Darko...?

Imagen
Mina: Encantada de conocerte, Mina Caliente, Homero me ha hablado muy bien de ti.
Imagen
"Serenity Lautner, para servirte"
Imagen
Serenity: Por suerte, terminamos con éxito los trámites de divorcio con esa tal Gloria.
Mina: Sí... ¿Ella tuvo algún problema? ¿Se mostró reticente a divorciarse?
Serenity: No, según sus propias palabras "estaba ansiosa por dejar ese oscuro pasado atrás".
Imagen
Mina: Y bien, como sabrás me estoy por casar con Homero, y queremos que tú te encargues de eso.
Serenity: No te preocupes, querida. Aunque debes imaginar, que mis honorarios no son nada baratos, después de todo, soy una de las abogadas más prestigiosas del mundo y no me pone de muy buen humor haberme venido a este pueblucho.
Mina: Y con el dinero que nos saques cambiarás el humor, eh... Está bien.


En la casa de los Beaumont, tenía lugar una interesante conversación al mismo tiempo.
Imagen
Gracia: ¿Qué ves?
Kata: Las cortinas no me permiten ver... Pero se escucha que habla con una mujer...
Imagen
Kata: Sólo veo sus aretes... Y su cabello rojo... ¡Son Chanel!
Después las tres oyen a la voz femenina decir:
Bien, yo me encargaré del asunto de los Lápida. Te lo repetiré una vez más Lucio: si Elvira vuelve a escaparse, conocerán lo peor de mí. Ahora, acompáñame a la puerta, por favor.
Lucio: Si, Jefa.
Palmira: ¡A correr!
Imagen
Palmira: ¿Quienes son los Lápida? Yo pensé que eran unas lápidas lo que ellos tenían.
Gracia: ¡Son una familia famosa que vive por aquí! ¡Pero no tenemos nada para seguir investigando! No podremos entrar en la Mansión Lápida.
Kata: ¡O tal vez sí hay una forma... Primero salgamos de aquí, vámonos...!

Horas después...
Imagen
Mina: En eso tienes toda la razón, mi sol...
Suena el timbre.
Homero: ¿Quién será?
Mina: Iré a ver.
Imagen
Mina: Kata... Qué bueno verte.
Imagen
Kata: Venía a visitarlos...
Mina: Pasa, vamos, me encanta que hayas venido...
Imagen
Homero: ¡Kaataa! Qué alegría me da que finalmente vengas... Te presento a una gran amiga de la familia que viene a quedarse con nosotros unos días. Tal vez ya la conozcas, es la diseñadora más famosa del mundo.
Amiga: Oh, bueno Homero, no es para tanto...
Homero: Claro que lo es, Kata, te presento a Barbara Montalvo.
Imagen
Kata: Sus aretes... Usted...
Imagen
Kata: Usted es la Jefa. La Jefa de la organización que secuestró a Elvira Lápida ¿cierto?
Imagen
Homero: ¿Cómo...?
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 14 Jul 2014, 02:04

Oh! :o Pero porque lo dijo tan abiertamente! Tenías que idearte un plan Kata! D:

No me esperaba que ella fuera hija de Homero!... Ahora quiero leer el próximo! Esto deja tanta o más intriga que el capitulo anterior!!

Sube el prox. pronto!!... Por cierto, en el prox. aparece Darko??? Un poquitito de Spoliler please! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 15 Jul 2014, 03:40

:shock: Creo que es lo único que puedo hacer cada vez que termino de leer los capítulos de tu historia.
Es maravillosamente genial. Por lo menos Kata quiere ayudar, ni el resentimiento más grande la hizo ser mala persona. Pero qué rápido que lo dijo. Se dio cuenta rapidísimo :o :o :o
Bárbara seguramente se excusa con algo y Homero va a creerle. Después de todo es su amiga de toda la vida y Kata es su hija no reconocida :roll:
Quiero ver cómo sigue todo esto :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 16 Jul 2014, 09:59

:shock: :shock: :shock: ¡¿Kata es la hija de Homero?! :o

Yo también creo que Kata tendría que haber sido más comedida (qué se le va a hacer, le salió del alma acusar a Barbara :P ). Para mí que en cuanto les explique lo que vio la tacharán de mentirosa y no querrán saber nada más de ella. :(

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa. ¡Como siempre, gran capítulo! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 16 Jul 2014, 15:54

gaby.me.love escribió:Oh! :o Pero porque lo dijo tan abiertamente! Tenías que idearte un plan Kata! D:

No me esperaba que ella fuera hija de Homero!... Ahora quiero leer el próximo! Esto deja tanta o más intriga que el capitulo anterior!!

Sube el prox. pronto!!... Por cierto, en el prox. aparece Darko??? Un poquitito de Spoliler please! :mrgreen: :mrgreen:

Hola Gaby :) , no aparece Darko en el próximo, pero sí en el que sigue al próximo, o sea en el capítulo 7.


Vi que actualizaste tu legacy, más tarde me paso :wink: . Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 16 Jul 2014, 16:17

Ramix escribió::shock: Creo que es lo único que puedo hacer cada vez que termino de leer los capítulos de tu historia.
Es maravillosamente genial. Por lo menos Kata quiere ayudar, ni el resentimiento más grande la hizo ser mala persona. Pero qué rápido que lo dijo. Se dio cuenta rapidísimo :o :o :o
Bárbara seguramente se excusa con algo y Homero va a creerle. Después de todo es su amiga de toda la vida y Kata es su hija no reconocida :roll:
Quiero ver cómo sigue todo esto :D

Me encanta que hagan suposiciones, etc. Yo no puedo adelantar nada :wall: pero no se pierdan el próximo capítulo! Gracias por leerla :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 16 Jul 2014, 16:18

Laurabcn escribió::shock: :shock: :shock: ¡¿Kata es la hija de Homero?! :o

Yo también creo que Kata tendría que haber sido más comedida (qué se le va a hacer, le salió del alma acusar a Barbara :P ). Para mí que en cuanto les explique lo que vio la tacharán de mentirosa y no querrán saber nada más de ella. :(

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa. ¡Como siempre, gran capítulo! =D> =D> =D>

Gracias por leerla Laura :D , qué te parece la aparición de Serenity :) ? Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor gaby.me.love » 16 Jul 2014, 20:44

Despeinado escribió:
gaby.me.love escribió:Oh! :o Pero porque lo dijo tan abiertamente! Tenías que idearte un plan Kata! D:

No me esperaba que ella fuera hija de Homero!... Ahora quiero leer el próximo! Esto deja tanta o más intriga que el capitulo anterior!!

Sube el prox. pronto!!... Por cierto, en el prox. aparece Darko??? Un poquitito de Spoliler please! :mrgreen: :mrgreen:

Hola Gaby :) , no aparece Darko en el próximo, pero sí en el que sigue al próximo, o sea en el capítulo 7.


Vi que actualizaste tu legacy, más tarde me paso :wink: . Saludos!


Ah bueno! Pero al menos volverá a aparecer! xD ...Quiero ver como sigue su historia con Kata ^^

Si! xD Capi 18! ...Aunque no lo adelanté hasta donde deje la partida porque iba a quedar un poco extraño jajaja... Pero lo más seguro es que deje otra actualización pronto! :mrgreen: y en ese cap. si van a pasar algunas cosas :/
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Laurabcn » 22 Jul 2014, 10:11

Despeinado escribió:qué te parece la aparición de Serenity :) ?


¡Oivá la leche! :shock:
Pues si te digo que no había atado cabos todavía... :oops: :oops: :oops: No se me había ocurrido pensar que ésta abogada era nuestra Serenity, pero claro, ahora que lo dices es lo que más sentido tiene. :mrgreen:
En ese caso, ¡Hola, Serenity! :P Qué bien volver a verla aquí. Una idea fantástica involucrarla en la historia de Vista Gentil. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Despeinado » 17 Sep 2014, 23:35

Imagen
Luego de que Kata acusara a Barbara de ser la jefa de la organización, todo salió a la luz.
La policía la atrapó tanto a ella, como al alcalde y otras personas que conformaban esa secta y pudieron hallar a Elvira, que estaba en el sótano de la mansión de los Beaumont.
La prensa enloqueció ante lo que parecía una historia de película. Al parecer, Elvira había entrado en esa logia llamada “Nimutti” durante su adolescencia. Allí fue cuando se enteró de que en el pasado varias personas importantes pertenecieron a la secta, incluyendo a varios miembros de la familia Lápida. En los Nimutti se realizaban rituales en los que sus miembros se comunicaban con seres de otros mundos, con extraterrestres.
Lo que no sabía Elvira, era que en su afán de ser la líder de la organización, terminaría siendo traicionada por su amiga Barbara. Fue ahí cuando quiso confesarle todo a Juan Tenorio, aunque por momentos se arrepentía y le mentía para que no sospeche.
Pero los miembros de la secta ya se habían enterado que andaba contándole cosas a Juan, y decidieron enviar a un siervo alienígena a secuestrarla.

Imagen
Nina: Así es, toda la verdad ha salido a la luz... Esa Elvira resultó ser un monstruo ¿sabías que al parecer fingió eso de que no recordaba nada? La verdad es que logró escapar la primera vez e intentó suicidarse escapando hacia Isla Paradiso y lanzándose desde muy alto.
Imagen
Nina: Una loca de remate. Todas esas cosas que me contaste, sobre que los Lápida ocultaban secretos, que estaban en una secta malvada eran ciertas... Aunque en realidad la infame era Elvira.
Imagen
Begoña: Sí... Ellos... Los Nimutti volvieron loco a mi esposo. Él era un buen hombre, pero cuando descubrió su secreto, lo volvieron loco... Lo amenazaron.
Nina: Begoña... Ha llegado el momento de que tú también cuentes tu verdad... Pero también que digas la verdad sobre el padre de Gracia. Ella merece saber quién es. ¿No es hija de Berto?
Begoña: Ella... ¡Ella no tiene padre...!
Nina: Begoña...
Begoña: Es que... Te aseguro que yo sufría mucho... Y me terminé enamorando... Enamorando de otro hombre. Él me escuchaba... Nunca creerías quién es, ni siquiera se parecen... Pero yo conocí a su madre... Vivió en este pueblo... Y ella era rubia... Muy parecida a Gracia.
Nina: ¿Quién es ese hombre?
Begoña: Es el Padre Martín.
Nina se quedó en silencio unos segundos y después logró hablar.
Nina: Tienes que decírselo amiga pese a todo.
Imagen
Begoña: Pero... No hace falta... Teodor ya lo sabe... Y yo puedo criar a Gracia sola...
Nina: Amiga, sería muy injusto que le niegues a Gracia la posibilidad de tener un padre.
Begoña: Sí pero... Tienes razón. Hoy mismo iré a la capilla. ¿Cómo está Mina?
Nina: No muy bien... Está en casa, porque Elvira y Homero iban necesitaban conversar. Creo que en este mismo momento están reunidos en su mansión.
Imagen
Elvira: Supongo que ya no puedo postergar más esta charla.
Imagen
Homero: No puedo creerlo Elvira... Sabía que el poder te obsesionaba... Pero nunca te imaginaba capaz de hacer lo que hiciste.
Elvira: No sólo el poder. Tenía otro amor, y ese amor siempre fuiste tú. Por eso cuando logré escapar... Esa noche ingresé en esta casa sin que se dieran cuenta y te vi... ¡Durmiendo con Mina Caliente! ¿Tan rápido me habías olvidado? Sólo me llevé mi vestido rojo, porque podría robarme todo, pero esa perra nunca me robaría mi vestido. Y escapé. Intenté matarme, pero ni siquiera eso me permitió Dios. Siempre he sido tan pobre, nunca puedo tener lo que quiero, porque cuando lo consigo, resulta que eso no es como lo deseaba.
Imagen
Elvira: Nunca me amaste de verdad. Siempre estuviste detrás de Gloria. ¡Siempre! La única forma de que te casaras conmigo fue con una poción de amor.
Homero: ¡¿Cómo?!
Elvira: Como lo escuchaste... Puede que de niña yo fuese una joven buena y encantadora como ninguna, pero la vida me cambió. Mi madre era bruja y me instruyó en las artes mágicas. Pero parece que el efecto de la poción no duró para siempre porque luego volviste a caer en las garras de Gloria y...
Homero: ¿Y? ¡Dilo! ¡Nos casamos y tuvimos una hija! ¡Pero no caí en sus garras, eso se llama amor! El amor es más fuerte que cualquier embrujo. Amé a Gloria como ahora amo Mina, a ti nunca te amé. Te quise mucho, pero siempre fuiste una amiga, no otra cosa. ¡Eres un ser horrible, Elvira, de verdad lo eres! Gloria se fue, porque huyó de ti, ni ella ni Katarina se merecían pasar por eso.
Imagen
Elvira: ¡Ya deja de nombrarlas! ¡Dejar de nombrar a esas dos! ¡Esa mocosa maldita! Todavía recuerdo cuando me enteré de que tenías otra hija... Me descolocó. Me dio un ataque de furia y tenía que hacer algo... Y lo hice... No me importó perder la elegancia... Fui a su casa y...
Homero: ¡Me das asco! ¡No me recuerdes ese momento!
Elvira: Lo primero que vi al entrar fue a esa mocosa en la cocina, tendría unos cuatro años... Juro Homero que sentí tanto, pero tanto odio... Agarré lo primero que vi para rompérselo en la cara ¡Y si tú y esa imbecil no lo hubiesen evitado la hubiera desfigurado! Pero lo único que conseguí...
Homero: ¡Ya para!
Elvira: Sólo conseguí separarle sus malditos dientes.
Imagen
Homero: ¿Puedes cerrar la boca? ¡No quiero volver a verte, desquiciada! ¿Te imaginas que dirán ahora todos los medios? No quiero verte... ¡Tan sólo marchate! Dime cuánto dinero necesitas y te pago. Pídeme lo que sea, pero largate ¡Por favor!
Imagen
Elvira: ¿Tanta sangre fría tienes? ¿Tanto me odias? ¿Nunca podrás amarme, cierto? ¡¿Nunca?! ¿Sabes lo que daría por aunque sea generarte lástima? ¡He estado tan desesperada porque sientas algo por mí todos estos años! Siempre creí que podría hacer que me amaras... Pero ahora... Ahora estoy resignada. ¡Está condena que fue mi vida no se la deseo a nadie! ¡Ni a ti siquiera! Sólo hay una solución, estoy a punto de solucionar la condena que para mí fue vivir. Todo se acabó...
Homero: Elvira... ¿Qué vas a hacer?

Minutos después...
Imagen
Begoña: ¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara, qué te dijo tu hermana?
Nina: No puede ser...
Begoña: Nina, cuentame ¿qué sucedió?
Nina: Elvira... Ella... Ella estaba discutiendo con Homero y derrepente sacó un revólver... Y se disparó en la cabeza... Se mató... Y Homero... Homero murió en el acto de un infarto... Ambos... Ambos están muertos...
Imagen
Begoña: (Dice lentamente) Oh Dios Mío... (Luego hace la señal de la cruz)


Al enterarse Kata del suicidio de Elvira y la muerte de Homero se sintió rara. Él no haber tenido ni padre ni madre, fue algo que le pesó toda su vida. Y cuando Mina fue a su casa para decirle que Homero quería conocerla, una pequeña llama de esperanza se había encendido en ella. Desgraciadamente, esa llama no tardó mucho en apagarse.
Imagen
Celeste: Una tragedia, una verdadera tragedia. Supongo que su novia está muy mal, parece una buena mujer.
Imagen
Kata: Lo es. Ella... Está destrozada y sin embargo quiere ayudarme con mi sueño de ser una modelo.
Celeste: Entonces tienes que agradecerle, Kata.
Kata: Lo he hecho...
Imagen
Celeste: Sé que no te sientes bien por lo que sucedió... Pero recuerda que tu abuela siempre estará para lo que necesites, siempre. Y además tienes que pensar que no todo fue malo, ayudaste haciendo lo que hiciste y toda esa gente mala ya no podrá seguir haciendo de las suyas. Y ese amigo tuyo al que tanto quieres ¿Cómo se encuentra? Me imagino cómo se sentirá después del arresto de su padre. Además su madre está muerta.
Imagen
Kata: Sí, por favor, no me faltes nunca. Eres todo lo que tengo. Y Darko... Él no está bien, pero no quiero molestarlo...
Celeste: Sé que lo quieres mucho, y creo que él a ti también, querida. Tal vez, te necesita en este momento.

No tan lejos de ahí...
Imagen
Claudia: Sé que me odias por haber estado con Juan... Pero sólo fue sexo desenfrenado, nada serio, lo...
Nina: Para. Ya entendí. No te preocupes, te perdono. Ya no estoy enamorada de él y después de enterarme de que estuvo conmigo y mi hermana al mismo tiempo... Es como si nada pudiese caerme peor.
Claudia: Oh... ¿Discutiste con ella?
Imagen
Nina: Un poco, pero ella me dijo que a penas supo que yo lo amaba lo dejó. Y le creo, no está pasando por el mejor momento. Yo tampoco estoy muy bien... Siento como... Como si me hubiese estancado, como si necesitara algo nuevo.
Claudia: Bueno, nunca pensé que que te propondría esto pero me gustaría tener una compañera en este viaje. Me marcho hacia Starlight Shores ¿Vienes conmigo?
Imagen
Nina: ¿Así tan derrepente? Es que no sé... No tengo nada preparado.
Claudia: Será en dos días.
Nina:En parte me encantaría, pero... Mi hermana, no quiero dejarla sola... Aunque creo que se pondrá feliz por mí.
Imagen
Claudia: Bueno, bueno, pero ¿vienes o no?
Imagen
Nina: Necesito nuevas aventuras. A penas llegue a mi casa empiezo a preparar todo.
Claudia: ¡Así se habla! Me alojaré en un hostel, hasta que consiga un trabajo estable. Espero que seas ordenada porque soy obsesiva con la limpieza.
Nina: ¡Estoy tan emocionada! ¿Amigas?
Claudia: Probablemente lo seremos, por ahora somos buenas conocidas. Aunque no me voy a morir si nos abrazamos.
Imagen

Tres meses después.
Imagen
Mina: Consiguió lo que quería... Llevárselo con ella para siempre.
Juan: ¡No, eso sí que no es cierto! Puede que ambos murieran juntos, pero con lo todo lo que sucedió estoy seguro de que Elvira y el bueno de Homero irán a lugares bien distintos.
Mina: Sí, puede ser...
Juan: Mina, yo te amo y pase lo que pase...
Casandra: ¿La amas?
Imagen
Juan: Cas... No te escuché subir... Lo siento, disculpa... Nunca me atreví a decírtelo porque no quería lastimarte... Porque te tengo mucho cariño... Pero yo estoy enamorado de Mina.
Casandra: Juan... En otra ocasión eso me hubiese dolido mucho...
Imagen
Casandra: Pero, en realidad oír eso es un gran alivio.
Juan: ¿Cómo?
Casandra: Es que verás... Yo también te quiero mucho... Pero he estado conociendo a alguien... Creo que lo conoces... Tristán Soñador... Creo que... Creo que estoy enamorada.
Juan: Wow... No sé qué decir.
Imagen
Juan: Esto es incómodo, no sé qué hace un estéreo aquí, pero con un poco de música nos relajaremos.
Mina: ¡No! ¡Para, Juan!
Casandra: ¡Juaaan! ¡De verdad no lo hagas!
Mina: ¡No es un reproductor de música, por fuera sí, pero es una máquina del tiempo que creó Homero antes de morir!
Imagen
Ya era demasiado tarde y ambas empezaron a reírse.
Mina: ¡Pobre Juan! ¿Tú crees que estará bien?
Imagen
Casandra: (se ríe) Yo creo que sí. No sé a dónde habrá ido, puede incluso llegar a aparecer en otro espacio físico. Pero según mis cálculos, en aproximadamente un mes puedo llegar a localizar dónde está y traerlo de vuelta.
Mina: Ooh, espero que haya aparecido en algún lugar decente.
Imagen
Casandra: Mina, ya que estamos solas quiero hablar contigo. Sé que nunca nos llevamos bien, pero quería agradecerte por estar al lado de mi padre hasta el último momento. Al principio interpreté que te movía el interés, pero me equivoqué mucho contigo. Por eso quería darte una pequeña suma de dinero. Estoy completamente segura de que eso es lo que hubiese deseado papá.
Mina: No... En serio, no. No lo necesito, te agradezco mucho Cas, eres una chica con grandes sentimientos. Y en tu lugar tal vez yo no hubiese actuado tan distinto. Amo a tu padre aunque ya no esté con nosotros y me gustaría seguir en contacto contigo, y Alejandro. También con Kata. Sólo quiero que me prometas que... Que intentarás forjar una relación con ella. Comprendo que sea duro, pero es una chica muy dulce y no ha tenido una linda vida. Aunque se muestre seria los necesita.
Casandra: Está bien, te lo prometo.


Ambos estaban nerviosos. Desde el divorcio que no se veían los rostros y si bien en ese momento habían estado enojados , ninguno guardaba ya esa rabia con el otro.
Imagen
Daniel: ¡Buenas!
María Antonia: ¡Tanto tiempo...!
Imagen
Daniel: ¡Vaya Anto, que bien te ves!
Imagen
Imagen
María Antonia: Gracias, vamos adentro.
Imagen
María Antonia: Sientate, yo prepararé la comida.
Daniel: Sí... Lo que tú digas guapa...
Imagen
Daniel: ¿Qué ha sido de tu vida ? Estás muy cambiada. Linda casa por cierto.
María Antonia: Sí, gracias. La verdad es que tuve la suerte de conseguir trabajo en la administración de una importante empresa y entre el sueldo y mis ahorros pude darme el lujo de comprármela. Y lo de que me veas cambiada puede ser porque decidí dedicar más tiempo a mí misma, me dejé crecer el pelo y además entreno todos los días en el gimnasio.
Daniel: Te favorece totalmente. Tu cuerpo es... O sea... No es que antes no me hubiese gustado... Lo que quiero decir es..
María Antonia: Tranquilo, te entiendo (suelta una pequeña risa).
Imagen
Daniel: Me imagino que te habrás enterado lo de los Lápida, la prensa recién ahora está empezando a dejar de hablar de ellos. Y esto de la comunicación con extraterrestres es algo que no me termino de creer.
María Antonia: Sí, a penas lo supe viajé a Vista Gentil para el funeral de Homero y de Elvira y para apoyar a Cas. ¿Y tú qué cuentas? Escuché que te habías divorciado.
Daniel: Sí... Ese matrimonio no funcionó, descubrí que ella me engañaba...
María Antonia: Wow... Lo siento...
Daniel: Pero ahora estoy feliz con otra mujer... Y vas a hacer una de las primeras en enterarte... ¡Vamos a ser padres!
María Antonia: ¿En serio? ¡Te felicito Daniel! Espera a que las gemelas se enteren.
Daniel: Sí. Lo cierto es que al principio me alejé de la futura madre de mi hijo (Brenda es su nombre), no porque no la quisiera, sino porque quería probar con el matrimonio, apostaba a esa institución. Pero no había amor con Florita, entonces fui y le declaré lo que sentía a Brenda, le pedí perdón por haber sido un idiota. Y ahí es cuando ella me dijo que estaba embarazada. Fue una tonta por ocultármelo, aunque la entiendo.
Imagen
Daniel: ¿Tú sigues sola? Vaya qué pena. Es increíble que ningún hombre se haya fijado en ti.
Imagen
María Antonia: Bueno... En realidad...
Imagen
Bruno: Vaya qué temprano te levantaste, cielo. Está mañana estás más sexy que nunca.
Imagen
María Antonia: Bruno... Bueno, Daniel te presento a mi novio: Bruno, él es compañero de la universidad de Lili y como verás estamos viviendo juntos. Bruno, él es Daniel, mi ex.
Daniel: (se queda estático unos segundos) ¿Qué...?
Bruno: Un gusto, bro.
Imagen
Bruno: Oh hermosa, ven aquí conmigo. Sí, qué linda estás.
Daniel: Pero... ¿Cómo? María Antonia ¿cuántos años tiene este chico?
Bruno: Acabo de cumplir los 21, aunque tengo la experiencia de alguien de 40, porque Anto me ha estado enseñando algunos trucos que no conocía. ¿Cierto linda?
Imagen
María Antonia: ¡Sí, mi rey!
Daniel: Creo... Creo que debo irme (se levanta).
Bruno: (Le susurra aunque se alcanzan a escuchar algunas cosas) Sí el no estuviera aquí ¿sabes lo que te haría?
De pronto escuchan el golpe de algo contra el suelo y se voltean.
Imagen
María Antonia: ¡¡Daniel!!
Bruno: ¡Rayos, el viejo se murió!
María Antonia: ¡Nooo! ¡Espera, está respirando! ¡Pero habrá que pedir una ambulancia! Oh Dios, este hombre nunca dejará de traerme problemas.

-FIN-



Sé que probablemente les sorprenda que este haya sido el final :lol: pero la verdad es que desde hace tiempo no me sentía motivado para seguir la historia. Y decidí hacer este ultimo capítulo como símbolo de respeto y agradecimiento a quienes la siguieron siempre :) En cuanto a Kata, seguiré actualizando cosas de ellas en este tema:
viewtopic.php?f=183&t=33800
y probablemente aparezcan algunos personajes de Vista Gentil en esas actualizaciones.
Les agradezco mucho por haber léido todo. Espero que les haya gustado!
Última edición por Despeinado el 18 Sep 2014, 03:12, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Vista Gentil, La Historia Final

Notapor Ramix » 18 Sep 2014, 01:43

:shock: Me encantóoooooooooo el finaaaaal. Fue todo tan pero tan inesperado, te recontra felicito. Fue una historia muy impactante, los que parecían buenos resultaron ser los demonios. Amé tu historia vecino. Fue maravillosamente perfecta =D> =D> =D> Es que no tengo más palabras, felicitaciones otra vez :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net