Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 04:04

Te referís a esto Marquillo... me encantan los sims verdes tipo planta :mrgreen: 8) y hasta planeo expandir el gen por el barrio! :lol:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2013, 05:26

Nop, me refiero a que en LS2 el simplanta hacía una interacción llamada "Botar esporas" o alg así y entonces dejaba caer esporas al suelo, luego te aparecía el cartelito de la cigüeña y así tenías un simplanta infante :mrgreen:

La forma de reproducción normal vamos :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 16 Feb 2013, 12:32

Los simplantas tenían mas cambios: ademas del que menciona marquillo, que es que se pueden reproducir asexualmente mediante esporas, los simplantas solo tenían 3 necesidades que eran agua, luz solar y amor(social), si estas necesidades no se cumplían los simplantas se "secaban"(se ponían marrones) y después se morían

los simplantas solo tenían 3 etapas de vida: infante, adulto y anciano, al parecer cambiaron eso en los sims 3 por la imagen de niño simplanta que mostró Nez.

los SimPlantas heredaban las habilidades de su progenitor.

En los sims 2, los únicos que podían hablar con plantas eran los simplantas, eso cambió en los sims 3

Un sim podía convertirse en simplanta si usaba mucho pesticida en sus plantas.

Eso es todo lo que me recuerdo. :lol:

Aquí hay algunas fotos de simplanta de Los Sims 2, de la simspedia:

Imagen

Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 16 Feb 2013, 13:50

Pero fuerzacr03, para poder crear fantasmas necesitas tener la expansión Criaturas Sobrenaturales. Con esta expansión lo único que viene es la opción para crear esos dos tipos de fantasma si tienes la expansión que he mencionado.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gummy » 16 Feb 2013, 18:22

Recuerdo los simsplantas de LS2, qué recuerdos...me dedicaba a reproducir a mi simplanta de tal manera que tuviese la casa llena de infantes...oh, good times. Al parecer se ha añadido la nueva etapa de niño, a ver si incluyen también todas para LS3. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 16 Feb 2013, 18:55

Los sims plantas parece que tienen todas las etapas igual que los demás sims (los bebés seguro serán como los de los demás sims, a no ser que no tengan esa etapa).
Imagen
No tienen la necesidad hambre, ni la necesidad vejiga.
Imagen
También los sims pueden obtener ingresos por crear vlogs y vender blogs o tener donaciones de sus seguidores.
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 20:23

Espero que así sea! que los simplantas tengan todas las etapas! :mrgreen: pero ¿cómo así que no tienen hambre? y yo que pensé que ellos comerían sólo plantas silvestres o cualquier fruta, vegetal o verdura como lo hacen los sims vegetarianos.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PVincent » 16 Feb 2013, 22:37

En cuanto a la apariencia los veo muy simples... En comparación a los simplantas de Los Sims 2, que se ven totalmente distintos a los sims normales, estos parecen sims normales con piel verde y con una ropa y peinado distintos... No sé si me entendeís. Es como los genios de Salto a la fama.

fuerzacr03, la necesidad de hambre no la tienen porque hacen la fotosíntesis como si fueran plantas. ¿Para qué comer si puedes sintetizar tus propios nutrientes? :mrgreen: :P

Por cierto, supongo (espero) que aunque no tengan la necesidad de luz solar (como los de LS2) morirán si pasan demasiado tiempo sin darle la luz. Aunque por lo que parece, no hay nuevo tipo de fantasma para ellos... :roll:
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fuentes » 16 Feb 2013, 22:45

Con el simplanta ya serian tres criaturas dedicadas a la jardineria o con tematica de naturaleza (Unicornio, hadia y simplanta).
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor GL9 » 16 Feb 2013, 23:09

Pues sin ánimos de ofender, a mi lo de las criaturas sobrenaturales y ese rollo me parece una basura.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2013, 23:09

Pues a mí estos simplantas me parecen sim a los que les hicieron bodypaint :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GL9 » 16 Feb 2013, 23:45

Me siento mal al pedir esto, pero... podriais pasarme el chat? Imagen
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 17 Feb 2013, 02:27

Me encanta la idea de los blogs, y la interacción de dividir por cero y que el sim empiece a arder va a ser la bomba xD

Y los móviles se van a romper! Esperemos que no sea como el paragüas que se rompe con solo mirarlo.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 17 Feb 2013, 03:29

Marquillotuca89 escribió:Pues a mí estos simplantas me parecen sim a los que les hicieron bodypaint :roll:

Shep... sigue sin convencerme el sim planta, como no me encuentre con todo lo necesario para crearlos por casualidad, ni los voy a probar.

Lirbeth escribió:Me encanta la idea de los blogs, y la interacción de dividir por cero y que el sim empiece a arder va a ser la bomba xD

Y los móviles se van a romper! Esperemos que no sea como el paragüas que se rompe con solo mirarlo.

¿Se van a romper? :shock: De eso no me había enterado... ñeeeccc, no me da buena espina, ya me jode bastante que se me atranque el baño y el lavabo a cada momento y los paraguas inútiles, encima arregla el móvil.
Lo de los blogs puede molar aunque tampoco sé exactamente cómo va a funcionar.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2013, 03:43

Aparece la pantalla rota se supone #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad