Apolonia escribió:Lo de los blogs puede molar aunque tampoco sé exactamente cómo va a funcionar.
imagino que la forma más sencilla de hacerlo será como la profesión de escribir libros...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Apolonia escribió:Lo de los blogs puede molar aunque tampoco sé exactamente cómo va a funcionar.
gracias a Mass por la firma! 
Apolonia escribió:¿Se van a romper?De eso no me había enterado... ñeeeccc, no me da buena espina, ya me jode bastante que se me atranque el baño y el lavabo a cada momento y los paraguas inútiles, encima arregla el móvil.
Lo de los blogs puede molar aunque tampoco sé exactamente cómo va a funcionar.

Pulversoppa escribió:The smartphones can break! Maria and Antonina burst out "woah our sim just dropped their smartphone!" and I went to check the social groups on one of mine and it was all broken as well! It costs 160 § to repair it (if I remember correctly) and you just click on it in the inventory and choose "repair".

PVincent escribió:En cuanto a la apariencia los veo muy simples... En comparación a los simplantas de Los Sims 2, que se ven totalmente distintos a los sims normales, estos parecen sims normales con piel verde y con una ropa y peinado distintos... No sé si me entendeís. Es como los genios de Salto a la fama.
fuerzacr03, la necesidad de hambre no la tienen porque hacen la fotosíntesis como si fueran plantas. ¿Para qué comer si puedes sintetizar tus propios nutrientes?![]()
![]()
Por cierto, supongo (espero) que aunque no tengan la necesidad de luz solar (como los de LS2) morirán si pasan demasiado tiempo sin darle la luz. Aunque por lo que parece, no hay nuevo tipo de fantasma para ellos...

GL9 escribió:Pues sin ánimos de ofender, a mi lo de las criaturas sobrenaturales y ese rollo me parece una basura.

ViccMaCosta escribió:Bueno yo creo que si se va a poder ver clases porque a diferencia del trailer de Salto a la fama, (que para mi ver esa escena no me dijo que iban a abrir los hospitales)
Hay una foto en la que sale una profesora dando clases, y atrás tiene como una pizarra blanca, y no tiene el podio
Aquí la foto en flickr de Simsvip:
http://www.flickr.com/photos/simsvip/8359280926/
pues en el trailer alguien escribe en esa pizarra como por el segundo 0:35 por lo que no es decorativa, sino funcional:
Así que con eso (espero) EA nos de entender que haya la posibilidad de ver clases, pero no voy a estar tranquilo del todo hasta que el 14 de febrero no los confirme![]()

Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado