Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 02 Mar 2013, 21:29

*Dolor y envidia*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 03 Mar 2013, 01:47

Sobre todo porque los vídeos se multiplican:

En esta ocasión ya en el modo vivir, fuera del CAS.
En unos días ya deben aparecer vídeos con el juego en español
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 03 Mar 2013, 23:18

Y este otro más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Mar 2013, 15:57

OS VENGO A ANIMAR! SÓLO QUEDAN 4 DÍAS! Y si vivís en Estados Unidos mañana ya lo tendréis! O si habeis decidido coincidir vuestras vacaciones en Estados Unidos con la salida al mercado de MELF, aunque creo que nadie lo ha hecho... También es posible que decidáis atracar alguna tienda de videojuegos y llevaros todas las copias de MELF :mrgreen: En ese caso podrías ganar mucho dinero vendiendo los juegos en el mercado negro de simmers...
Volviendo al tema, CADA VEZ FALTA MENOS!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 04 Mar 2013, 19:55

Si, ya falta poco tiempo, mañana o en tres días (dependiendo del país), la expansión estará a la venta.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 04 Mar 2013, 20:00

Creo que han puesto otro video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=2-AwTI7n ... gw&index=1
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 05 Mar 2013, 01:38

Yo apenas lo reserve ayer, sí todo sale bien lo tendré en unas seis horas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 05 Mar 2013, 07:55

QUE SUERTE TENÉIS!!! Yo no lo tengo reservado ni nada :? Simplemente iré el sábado a varias tiendas esperando que aún no se haya agotado T.T
EDITO: He conseguido que mi padre me lleve el jueves :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor tuxxme25 » 05 Mar 2013, 12:12

mi chico a idi a un game a ver si colaba pero no... :( bueno ya no qeda nada abra qe eserar al jueves!
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Verano » 05 Mar 2013, 16:50

En el foro oficial en inglés hay muchos usuarios quejándose de los temidos bugs... invasión de mascotas disfrazadas de llamas, sims que van a la universidad pero no les aparece el horario de clase y no pueden estudiar ni asistir a las clases, conferencias, etc. Parece que EA vuelve a hacer de las suyas...
Verano
Turista
Turista

Notapor Delry » 05 Mar 2013, 16:55

Pues ya tengo el juego chicos, me lo desbloquearon a las 11 en punto de la noche del dia de ayer, lo termine de descargar mas o menos a las 2 de la mañana pero me fui a dormir y apenas lo estoy probando ahorita (Aprovechando que hoy es mi dia de descanso del trabajo). He de decir que lo que veo hasta el momento me agrada.

Tuve que hacer un poquito de trampa para poderme ir a la uni con un sim que tenia (El pobre esta quebrado) pero lo pude mandar. De entrada el coste de la matricula es alto, lo que me parece perfecto y necesitas minimo unos 5000 o 6000 simoleones para pagarte tu carrera (Mas gastos extras que tengas en la universidad) Necesitas forzosamente ir un minimo de dos veces a la uni para reunir los creditos para titularte (Eso si estudias el maximo de creditos en cada periodo) y el coste de las carreras varia. Las carreras mas caras son la empresarial y la de ciencias, la que tiene coste medio es la de artes y las mas baratas son comunicacion y educacion fisica. Me parece que hay una nueva habilidad de arte callejero (Aun no la he probado) Matricule a mi sim en artes para hacerlo un cocinero despues de la universidad. De entrada en esa carrera te dan tu mochila y tu bloc de dibujo para practicar. Para mejorar debes ir a clase, asistir a las conferencias, estudiar y practicar habilidades relacionadas (arte callejero, guitarra, usar el bloc de dibujo).

El mundo se ve muy pobre desde la vista de mundo pero una vez que bajas, esta genial. La uni da una sensacion de estar en una antigua zona rural que ha sido urbanizada (A los alrededores veran un lago y un campo de cultivo abandonado). Hay tres dormitorios universitarios (Los mixtos que no tienen coste) una fraternidad masculina y una femenina. Me inscribi en un dormitorio mixto y elegi la cama de mi sim (Hay solo una doble en el dormitorio, pero decidi un inicio mas modesto para mi sim asi que compartira habitacion) Como el primer dia no hay clases fui a pasear a la tienda de comics y debo decir que me gusto a medias, podria mejorarse, pero que la incluyan me doy por bien servido. Esa tienda es como una biblioteca donde puedes leer los comics ahi, pero ademas tiene muchos videojuegos, ordenadores y una caja registradora donde puedes comprar comics.

Lo de los grupos sociales me parecio interante, resulta que al hacer determinadas acciones subes tu habilidad (no recuerdo como lo llaman) con cierto grupo social. En el smarphone encontraras la informacion de que acciones suben tu habilidad con cierto grupo. Por ejemplo los videojuegos es una accion para los empollones, las protestas, los grafitis y las hierbas son para los rebeldes, los deportes, las fiestas de barril y competencias son para los deportistas. Ademas todos los sims ya pertenecen a un grupo y el relacionarte con ellos te sube tu habilidad con su grupo, mucho mejor si el sim tiene una habilidad alta (9 o 10 sale el numero).

Otra cosa que quiero probar es eso de ser discipulo de la llama mascota, solo que necesito hacerme amigo de ella para que me enseñe a ser mascota universitaria. En fin, hay muchas cosas y solo he jugado unos minutos, pero asi a simple vista me parece una expansion sumamente interesante. A por cierto, al iniciar la vida universitaria, el primer dia a las pocas horas me llamaron al centro de estudiantes para la bienvenida. El centro de estudiantes es un edificio de esos que llaman "shell" no es madriguera, es como los edificios de bridgeport, asi que puedes verlo por dentro, me parece que ahi es donde se desarrollan las conferencias (Las clases que puedes ver)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 05 Mar 2013, 19:28

Bueno, otro posteo para agregar mas cosas que he ido probando, ya que parce que soy de los pocos que esta jugando la expansion en este foro.

Los grupos sociales son bastante interesantes, acabo de unirme a uno de ellos (No es que sea tan dificil obtener el primer nivel pero estoy probando varias cosas) y lo que me agrada es que ademas de tener sus respectivos niveles (de 1 a 10 me parece) tiene un sistema de estrellas también, que al desbloquear cada uno el sim obtiene determinada recompensa según el grupo en el que ascienda. Por ejemplo, las primeras 3 estrellas de cada grupo social desbloquean interacciones determinadas como la habilidad para hacer la animación universitaria (Aquella vieja interacción reciclada del sims 2 universitarios) es una interacción propia de los sims deportistas o tomarse fotos en ropa interior con el smartphone (También de los deportistas). Pero lo interesante son la estrella 4 y 5; la cuarta estrella es la que te da la opción del rasgo adicional, la estrella 5 te da acceso a una nueva carrera-profesion, al menos esa descripcion da. Los empollones pueden obtener la oportunidad de convertirse en desarrolladores de videojuegos, los rebeldes pueden ser tasadores de arte y los deportistas pueden ser managers deportivos.

Una rápida vista por el vecindario o mejor dicho por los sims del vecindario y puede uno darse cuenta de que en realidad si es un buen lugar para buscar pareja como lo promete el trailer. Hay una enorme cantidad de sims atractivos (Chicos y chicas) por lo que esa etapa es ideal para los romances.

Una cosa que no me ha gustado es que los deportes universitarios bajan la barra de energía a lo bestia. Hay muchos deportes (Desde el basquetball hasta el criquet) pero el sim queda completamente agotado en un par de horas. La ventaja es que el dormir en clase tiene el efecto contrario, sube la energía a lo bestia también.

Por ultimo una foto de las conferencias universitarias. Las clases abiertas. Una vez que llegues a esta clase tu sim puede asistir a ella, tomar apuntes, hacer preguntas al profesor o incluso dormirse en clase. Son divertidas para quienes piden a gritos que se puedan ver estas cosas.
Imagen

Por cierto, en ese podio que se ve en la foto el sim controlable puede dar sus propias conferencias si cuenta con un buen nivel en determinada habilidad.

Por ahora estoy enfocado en los grupos sociales, por lo que dice la descripcio uno puede tener sims que pertenescan a varios grupos, pero quiero concentrarme en uno solo para desbloquear y probar las recompensas, asi que a mi sim le esperan noches y noches de fiesta con los sims deportistas. Socializar en fiestas es la mejor manera de subir los niveles en ese grupo. Asi como organizar protestas sirve para los rebeldes y los videojuegos sirven para los empollones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 05 Mar 2013, 19:42

Que interesante se ve, según lo que he visto por el foro oficial si se usan sims ya existentes (como los nacidos dentro del juego de sims que se controlan), estos pueden hacer la prueba de aptitud y ganar alguna cantidad de créditos y pagar menos, dependiendo de las habilidades que ya tengan es lo que se les acredita en alguna facultad.
Con sims recién salidos del CAS, el costo si es mayor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Mar 2013, 20:49

Ains Delry lo que dices suena genial =P~

Yo tengo que esperar hasta el 7 pero estoy viendo gameplays y la verdad es que esta expansión parece completísima :D

Por cierto, también he leído de ese bug que hace que no aparezcan las clases en el horario :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Mar 2013, 20:50

Ains Delry lo que dices suena genial =P~

Yo tengo que esperar hasta el 7 pero estoy viendo gameplays y la verdad es que esta expansión parece completísima :D

Por cierto, también he leído de ese bug que hace que no aparezcan las clases en el horario :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad