Bueno, otro posteo para agregar mas cosas que he ido probando, ya que parce que soy de los pocos que esta jugando la expansion en este foro.
Los grupos sociales son bastante interesantes, acabo de unirme a uno de ellos (No es que sea tan dificil obtener el primer nivel pero estoy probando varias cosas) y lo que me agrada es que ademas de tener sus respectivos niveles (de 1 a 10 me parece) tiene un sistema de estrellas también, que al desbloquear cada uno el sim obtiene determinada recompensa según el grupo en el que ascienda. Por ejemplo, las primeras 3 estrellas de cada grupo social desbloquean interacciones determinadas como la habilidad para hacer la animación universitaria (Aquella vieja interacción reciclada del sims 2 universitarios) es una interacción propia de los sims deportistas o tomarse fotos en ropa interior con el smartphone (También de los deportistas). Pero lo interesante son la estrella 4 y 5; la cuarta estrella es la que te da la opción del rasgo adicional, la estrella 5 te da acceso a una nueva carrera-profesion, al menos esa descripcion da. Los empollones pueden obtener la oportunidad de convertirse en desarrolladores de videojuegos, los rebeldes pueden ser tasadores de arte y los deportistas pueden ser managers deportivos.
Una rápida vista por el vecindario o mejor dicho por los sims del vecindario y puede uno darse cuenta de que en realidad si es un buen lugar para buscar pareja como lo promete el trailer. Hay una enorme cantidad de sims atractivos (Chicos y chicas) por lo que esa etapa es ideal para los romances.
Una cosa que no me ha gustado es que los deportes universitarios bajan la barra de energía a lo bestia. Hay muchos deportes (Desde el basquetball hasta el criquet) pero el sim queda completamente agotado en un par de horas. La ventaja es que el dormir en clase tiene el efecto contrario, sube la energía a lo bestia también.
Por ultimo una foto de las conferencias universitarias. Las clases abiertas. Una vez que llegues a esta clase tu sim puede asistir a ella, tomar apuntes, hacer preguntas al profesor o incluso dormirse en clase. Son divertidas para quienes piden a gritos que se puedan ver estas cosas.

Por cierto, en ese podio que se ve en la foto el sim controlable puede dar sus propias conferencias si cuenta con un buen nivel en determinada habilidad.
Por ahora estoy enfocado en los grupos sociales, por lo que dice la descripcio uno puede tener sims que pertenescan a varios grupos, pero quiero concentrarme en uno solo para desbloquear y probar las recompensas, asi que a mi sim le esperan noches y noches de fiesta con los sims deportistas. Socializar en fiestas es la mejor manera de subir los niveles en ese grupo. Asi como organizar protestas sirve para los rebeldes y los videojuegos sirven para los empollones