Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor eliana » 05 Mar 2013, 22:04

:o Jooo Delry, muchisimas gracias por la info... tu siempre sorprendiendonos con tus detalladas descripciones, muchas gracias, me encantó todo lo que contaste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Olmito » 05 Mar 2013, 22:07

Que envidia (pero de la sana eh), y yo no podré jugarlo hasta dentro de varios años...+ :( :wall:
La verdad es que se ve bastante bien, en LS2U yo me aburría a la mitad del semestre y lo dejaba solo andando al 3.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ivangarito23 » 06 Mar 2013, 00:38

Delry, Hola, tengo una duda de la expansión, bueno yo igual me compre la expansión y estuve jugando un buen rato, debo decir que es una de las expansiones mas completas que he visto, bueno es que tengo un pequeño problema, cuando mando a un sim que tiene dotes en la pintura, lo mando a pintar a ese cuadernillo que agrega la expansión, mi sims no dibujan nada, solamente un texto que dice que no hay imágenes o algo así, quisiera saber si a ti también te pasa? por que si no te pasa tendría muy mal suerte u,u xD, de antemano gracias :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 06 Mar 2013, 01:50

yo acabo de probar la expa un poquito, aqui una fotos, no subo mas porque es mejor que lo prueben ustedes :wink: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Mar 2013, 05:23

¡REPORTE INFORMATIVO DE MARCO!

Bueno después de que me resigné a tener que esperar el 7 de Marzo para poder tener la expa en mis manos, he pasado por una tienda y me he visto el juego y no he dudado en comprarlo :mrgreen: , no es la edición limitada pero al menos ya tengo la expa y les dejo fotitos como ya es costumbre mía :mrgreen:

Mis informes y yo :mrgreen:

Mudándome a la U

Imagen

La hermandad masculina que sino me equivoco se llama igual en Los Sims 2

Imagen

Imagen

Imagen

Sims inactivos jugando freesbe

-Esta imagen se me hace especialmente agradable porque el barrio ¡ESTÁ VIVO! , ves a otros sims haciendo arte callejero, protestas, chutando la pelota, rebuscando en la basura, etc... ¡No solo tus sims lo hacen!

Imagen

Mi sim rebelde haciendo protesta

-Llegan muuuchos sims

-En este caso, tus sims pueden "Enardecer a las masas", "Ser la voz de no se qué" y dar un "Discurso apasionado"

Imagen

Mi sim celebrando la exitosa protesta

Imagen

Imagen

Mi sim usando el instrumento de las comunicaciones

-Tiene 4 o 5 interacciones, una de ellas causa reacciones en los demás sims

Imagen

Un detallito "Saludo muy escandaloso"

-Cuando tus sims obtienen el megáfono pueden "Saludo muy escandaloso" que es uno de los millones de detallitos que tiene esta expa (Un CSN 2.0 Plus)

Imagen

Imagen

Sim desnuda :mrgreen:

-Se los dije, NPC's haciendo de todo :mrgreen:

Imagen

NPC's atractivos y ADECUADOS

-Lo primero que noté fue como mencionó Delry que los NPC's son muy atractivos.

-Lo que me encantó ver fue que "Nerds visten y actúan como nerds, deportistas como deportistas y rebeldes como rebeldes", están muy bien hechos

Rebeldes

Imagen

Imagen

Nerds

Imagen

Populares

?

?

No tomé capturas de ellos, pero andan con la típica ropa de niño mimado :oops:

Cafetería

Imagen

- Comiendo un dónut

Imagen

Imagen

-Hierbas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Bowling

Imagen

Imagen

Cómics

Imagen

Arte callejero

-Mi sim haciendo un graffiti y siendo arrestado por la policía :wall:

Imagen

Imagen

-Algo nunca antes mencionado, ¡Graffitis en el suelo! =D> =D> (detallitos everywhere =D> ) Maxis is here bitches

Imagen

Fotos random

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN resumen esta expansión es la mejor junto con CSN de lo que llebamos de esta saga de Los Sims 3, bastaron 1 y 30 min. para darme cuenta que Maxis ha puesto de su parte aquí viendo que cada detalle ha sido cuidado al máximo, además que la cantidad de nuevas interacciones es ENORME :shock: :shock: :shock: :shock: , sumado a esto, los solares del campus siempre pasan llenos

El único detalle que me disgustó es que me tocaron pocas lecturas (solo 1 a la semana) entonces es un poco aburrido esperar a tu sim en la madriguera ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 06 Mar 2013, 06:37

ivangarito23 escribió:Delry, Hola, tengo una duda de la expansión, bueno yo igual me compre la expansión y estuve jugando un buen rato, debo decir que es una de las expansiones mas completas que he visto, bueno es que tengo un pequeño problema, cuando mando a un sim que tiene dotes en la pintura, lo mando a pintar a ese cuadernillo que agrega la expansión, mi sims no dibujan nada, solamente un texto que dice que no hay imágenes o algo así, quisiera saber si a ti también te pasa? por que si no te pasa tendría muy mal suerte u,u xD, de antemano gracias :D

No, no me pasa, a mi si me muestra las imagenes. Debo decir que casi no lo he usado porque estoy haciendo a mi sim cocinero mas que pintor, pero los dibujos que hace son como de jardin de niños, es una amplia variedad y bastante graciosos, sobre todo cuando le pides a un sim que pose desnudo y mi sim solo hace un dibujo de un monito de bolitas y palitos con un rombo arriba de la cabeza.

Yo he notado que esta expansion no esta pensada para las estaciones, la uni en invierno es espectacular pero hay detalles que le quitan el encanto como que el sim nudista corra con ropa de invierno o que las clases de dibujo al aire libre sean a mitad de una tormenta electrica. He desactivado la meteorologia y los sims sobrenaturales para poder jugar en paz, pero fuera de eso me agrada.

Imagen

Esta es la clase al aire libre que les menciono, son los jueves en la carrera de arte y simplemente el grupo se sienta sobre el cesped afuera de la facultad de artes y dibujan en sus cuadernos
Imagen

Lo malo es que aunque este lloviendo tienen que tomar esa clase afuera
Imagen

Termine mi primer simestre (otro error me parece, a veces lo llaman trimestre, semestre o simestre, no se ponen de acuerdo) con buenas notas a pesar de haber suspendido los primeros dos examenes.

Imagen

Imagen

Mi sim regreso a Monte vista con buenas notas y en menos de dos minutos ya lo habia enviado a la uni otra vez (Con lo ahorrado de los trabajos de ese semestre), me quede sin dinero, pero en el centro administrativo me dieron unos 4800 simoleones como una especie de beca para los gastos de mi sim, a la semana siguiente (Mi sim esta estudiando dos periodos por cada vez que lo envio a la uni en lugar de estudiar uno), despues del examen pude pedir otra vez apoyo economico y esta vez me dieron 5200 simoleones. No es tanto considerando que esto lo inviertes en libros de habilidades, recetas (en mi caso del sim cocinero) el kit de pintura callejera, las clases de habilidades y muchas cosas mas. Ademas de que los compañeros tienen la tendencia de ser descuidados con la estufa y terminan ocasionando incendios en los que hay que reponer muebles.

Imagen

De los trabajos en el campus, pues hay un tablero a la entrada de los edificios dormitorio. Ahi hay tres opciones de empleo (oportunidades como con trotamundos). Una son opciones de atreverse a hacer cosas (Retos tontos ocasionar peleas, protestas o cosas asi, mas que nada para recibir aprobacion de ciertos grupos sociales sobre todo los rebeldes), esta el empleo diario que es una tarea sencilla que te da dinero (Como llevar granos de cafe de la tienda a la sala de profesores de alguna faculdad o incluso donar un organo a la facultad de ciencias) y la tercera es una opcion que sirve para subir aprobacion de los grupos sociales (Oportunidades como organizar fiestas de barril, asistir a ver una pelicula de cine extranjero o cosas por el estilo).

Hay muchas maneras de ganar dinero, la que nunca falla es la de posar desnudo en la facultad de arte, da lo suficiente para mantener al sim durante su estancia en la uni.

El centro administrativo ademas de dar ayuda economica (beca) puede usarse para ver al consejero academico (Si tienes problemas de notas supongo, mi sim va bien y al usar la accion de dice que el consejero no encuentra ningun problema en el) y una opcion para sacar a compañeros de habitacion; esta ultima se usa para cambiar a los compañeros de piso, yo me deshice de una vampiresa que se genero antes de desactivar los sims especiales de mi juego y mejor traslade al mejor amigo de mi sim a la nueva residencia que llegue (Un amigo que hizo en el curso anterior), esto ultimo se hace invitandolo a ser compañero de piso despues de sacar al compañero indeseable y dejar un lugar disponible (Por aquella limitante de maximo 8 sims en el solar incluido nuestro sim).

Hay habilidades nuevas, las que he usado hasta ahora son la de arte callejero y la de ping-pong (Esta ultima no se registra en el panel de habilidades pero si vez la barra subir y sale un cartel como con una habilidad normal cada que subes esta). Los deportes universitarios si conviene practicarlos entre la clase de la mañana y la clase de la tarde porque como dije antes, bajan la barra de energia entera (Aunque la tengas llena la deja al minimo), pero con una hora de dormir en clase se rellena casi por completo.

Por cierto, adoro el centro de estudiantes, paso horas ahi practicando ping-pong con los amigos de mi sim. Tambien me gusta el fotomaton nuevo. Hablando de objetos nuevos, hay una cantidad bestial de objetos de ocio nuevos, decorativos y un par de cositas mas. No abra queja por objetos supongo, pensando en la tematica de la expansion, no hay cosas para niños por ejemplo, pero como dije, hay muchos de ocio como el balon de futbol soccer, el frisbie, unas 4 maquinas de arcade junto con la nueva que es una mesa y tiene sillas, estan unos 6 libreros, la mesa de ping pong, un centro de lavado nuevo (lavadora, secadora, cesto de ropa), mesas auxiliares, estantes, decoracion, la maquina de cafe, etc. A mi me encanta el fotomaton por fotos como la del cuadro de abajo (Mi sim con su mejor amigo)

Imagen

Por cierto, me encanta el regreso de los sims extravagantes que solo en la uni puede uno encontrar

Imagen

Me falta una foto que no encuentro, pero la uni en realidad esta bastante viva. Todos usan bicicletas y cuando caminas por las aceras puedes ver a sims caminando a clases con sus mochilas, grupos de 4 o 5 sims conversando entre ellos (En grupo, no por parejas), sims dibujando en el cesped, usando sus ordenadores portatiles, jugando a la pelota o bebiendo zumo de barril
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 06 Mar 2013, 13:12

Esta tarde me llega!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 06 Mar 2013, 13:32

Yo mañana me voy a buscarlo! Tengo un mapa del pueblo con todas las tiendas de videojuegos :mrgreen: También lo use con YLCE aunque dos meses después del lanzamiento no sirvió de mucho ¬¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 06 Mar 2013, 15:02

Que bien que todos los que lo tenéis habléis tan bien de la expa ! mañana iré a comprarla y la probaré por la tarde, que ganas. Por cierto a los que ya lo tenéis, ¿ habéis probado el simplanta? ¿que tal es? me niego a llamarlo simagreste me tengo que ir haciendo a la idea.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 06 Mar 2013, 16:03

ya lo tengo desbloqueado. pero aun no me lo puedo bajar porque el Internet anda molestando mucho :wall: pero gracias delry y marquillo por soltar información y darse cuenta que esta bien trabajada esta expansión =D>
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Paburo » 06 Mar 2013, 18:04

Una pregunta, el mundo está tan vacío como en la foto que han puesto por ahí arriba? Hay muchísima separación entre casas y ningún árbol! :shock:
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Apolonia » 06 Mar 2013, 18:05

Delry escribió:Imagen

Imagen

Marquillotuca89 escribió:Imagen

:shock: :roll: :lol: :oops: =P~
Estoy deseando poner a relacionarse a mis sims... 8)
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Mar 2013, 18:07

Eso ni lo dudes Aang, está expansión tiene cada detallito cuidado al máximo ;)

Lo que me tiene brincando de una pata y escupiendo flores por todo lado es lo viva que es la universidad y el hecho de que no solo recibes clases en un solo edificio, sino que tomas diferentes clases , a distintas horas y en diferentes edificíos =D>

Nota: Si quieren disfrutar de la vida social, NO SELECCIONEN QUE QUIEREN TODOS LOS CRÉDITOS :wall:

Mi sim pasaba de edificio en edificio durante el todo el día y terminaba con la "Diversión" en lo mínimo :wall: (es bastante real :mrgreen: )

A esta expansión le doy un 10 así de simple, es genial y entretenida y lo excelente es que el barrio universitario no tarda nada en cargar (yo con un Celeron lo cargué la primera vez en 2 min. y medio :D ) por lo que las pantallas de carga no son excusa =D>

Y como les digo, detallitos everywhere :wink: =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 06 Mar 2013, 18:56

ya la tengo, instalando!!! justo hoy tenia un examen, me voy a viciar como nunca
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Mar 2013, 19:23

Me sorprende en serio que después del muermazo de 70's,80's y 90's los de EA vengan con esta maravilla de expansión *-*

Pero bueno, tengo que estudiar así que hasta el Viernes :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad