ivangarito23 escribió:Delry, Hola, tengo una duda de la expansión, bueno yo igual me compre la expansión y estuve jugando un buen rato, debo decir que es una de las expansiones mas completas que he visto, bueno es que tengo un pequeño problema, cuando mando a un sim que tiene dotes en la pintura, lo mando a pintar a ese cuadernillo que agrega la expansión, mi sims no dibujan nada, solamente un texto que dice que no hay imágenes o algo así, quisiera saber si a ti también te pasa? por que si no te pasa tendría muy mal suerte u,u xD, de antemano gracias

No, no me pasa, a mi si me muestra las imagenes. Debo decir que casi no lo he usado porque estoy haciendo a mi sim cocinero mas que pintor, pero los dibujos que hace son como de jardin de niños, es una amplia variedad y bastante graciosos, sobre todo cuando le pides a un sim que pose desnudo y mi sim solo hace un dibujo de un monito de bolitas y palitos con un rombo arriba de la cabeza.
Yo he notado que esta expansion no esta pensada para las estaciones, la uni en invierno es espectacular pero hay detalles que le quitan el encanto como que el sim nudista corra con ropa de invierno o que las clases de dibujo al aire libre sean a mitad de una tormenta electrica. He desactivado la meteorologia y los sims sobrenaturales para poder jugar en paz, pero fuera de eso me agrada.

Esta es la clase al aire libre que les menciono, son los jueves en la carrera de arte y simplemente el grupo se sienta sobre el cesped afuera de la facultad de artes y dibujan en sus cuadernos

Lo malo es que aunque este lloviendo tienen que tomar esa clase afuera

Termine mi primer simestre (otro error me parece, a veces lo llaman trimestre, semestre o simestre, no se ponen de acuerdo) con buenas notas a pesar de haber suspendido los primeros dos examenes.

Mi sim regreso a Monte vista con buenas notas y en menos de dos minutos ya lo habia enviado a la uni otra vez (Con lo ahorrado de los trabajos de ese semestre), me quede sin dinero, pero en el centro administrativo me dieron unos 4800 simoleones como una especie de beca para los gastos de mi sim, a la semana siguiente (Mi sim esta estudiando dos periodos por cada vez que lo envio a la uni en lugar de estudiar uno), despues del examen pude pedir otra vez apoyo economico y esta vez me dieron 5200 simoleones. No es tanto considerando que esto lo inviertes en libros de habilidades, recetas (en mi caso del sim cocinero) el kit de pintura callejera, las clases de habilidades y muchas cosas mas. Ademas de que los compañeros tienen la tendencia de ser descuidados con la estufa y terminan ocasionando incendios en los que hay que reponer muebles.

De los trabajos en el campus, pues hay un tablero a la entrada de los edificios dormitorio. Ahi hay tres opciones de empleo (oportunidades como con trotamundos). Una son opciones de atreverse a hacer cosas (Retos tontos ocasionar peleas, protestas o cosas asi, mas que nada para recibir aprobacion de ciertos grupos sociales sobre todo los rebeldes), esta el empleo diario que es una tarea sencilla que te da dinero (Como llevar granos de cafe de la tienda a la sala de profesores de alguna faculdad o incluso donar un organo a la facultad de ciencias) y la tercera es una opcion que sirve para subir aprobacion de los grupos sociales (Oportunidades como organizar fiestas de barril, asistir a ver una pelicula de cine extranjero o cosas por el estilo).
Hay muchas maneras de ganar dinero, la que nunca falla es la de posar desnudo en la facultad de arte, da lo suficiente para mantener al sim durante su estancia en la uni.
El centro administrativo ademas de dar ayuda economica (beca) puede usarse para ver al consejero academico (Si tienes problemas de notas supongo, mi sim va bien y al usar la accion de dice que el consejero no encuentra ningun problema en el) y una opcion para sacar a compañeros de habitacion; esta ultima se usa para cambiar a los compañeros de piso, yo me deshice de una vampiresa que se genero antes de desactivar los sims especiales de mi juego y mejor traslade al mejor amigo de mi sim a la nueva residencia que llegue (Un amigo que hizo en el curso anterior), esto ultimo se hace invitandolo a ser compañero de piso despues de sacar al compañero indeseable y dejar un lugar disponible (Por aquella limitante de maximo 8 sims en el solar incluido nuestro sim).
Hay habilidades nuevas, las que he usado hasta ahora son la de arte callejero y la de ping-pong (Esta ultima no se registra en el panel de habilidades pero si vez la barra subir y sale un cartel como con una habilidad normal cada que subes esta). Los deportes universitarios si conviene practicarlos entre la clase de la mañana y la clase de la tarde porque como dije antes, bajan la barra de energia entera (Aunque la tengas llena la deja al minimo), pero con una hora de dormir en clase se rellena casi por completo.
Por cierto, adoro el centro de estudiantes, paso horas ahi practicando ping-pong con los amigos de mi sim. Tambien me gusta el fotomaton nuevo. Hablando de objetos nuevos, hay una cantidad bestial de objetos de ocio nuevos, decorativos y un par de cositas mas. No abra queja por objetos supongo, pensando en la tematica de la expansion, no hay cosas para niños por ejemplo, pero como dije, hay muchos de ocio como el balon de futbol soccer, el frisbie, unas 4 maquinas de arcade junto con la nueva que es una mesa y tiene sillas, estan unos 6 libreros, la mesa de ping pong, un centro de lavado nuevo (lavadora, secadora, cesto de ropa), mesas auxiliares, estantes, decoracion, la maquina de cafe, etc. A mi me encanta el fotomaton por fotos como la del cuadro de abajo (Mi sim con su mejor amigo)

Por cierto, me encanta el regreso de los sims extravagantes que solo en la uni puede uno encontrar

Me falta una foto que no encuentro, pero la uni en realidad esta bastante viva. Todos usan bicicletas y cuando caminas por las aceras puedes ver a sims caminando a clases con sus mochilas, grupos de 4 o 5 sims conversando entre ellos (En grupo, no por parejas), sims dibujando en el cesped, usando sus ordenadores portatiles, jugando a la pelota o bebiendo zumo de barril