Moderador: Equipo moderador [CS]
Baby_L escribió:Yo juego sin mods ni nada, y sigo igual, ningun sim se va a la universidad, voy a probar a reinstalarlo aver...
Paburo escribió:Una pregunta, el mundo está tan vacío como en la foto que han puesto por ahí arriba? Hay muchísima separación entre casas y ningún árbol!
Delry escribió:En realidad el mundo es bastante bonito y sí hay mucho espacio. tengan en cuenta que es un campus, no un vecindario. Ni lo barrios del sms 2 estaban muy poblados.
Hay una cafetería nueva que es más como un mc donalls, está bastante bien.
Por cierto, recuerden que si no lo tienen original es de esperarse uno que otro problema, ya ven que luego las versiones pueden llegar a ser diferentes, ser betas o algo asi.
Yo de bugs solo he notado uno con un sim al querer ir por comida a la nevera y bajar del tercer piso al primero. El sim atraviesa el techo en lugar de bajar por la escalera, luego sube, vuelve a bajar, atraviesa el techo otra vez, sube, baja, me mareo, vomito y al final el sim puede tomar su alimento. Fuera de eso, no me ha pasado nada mas y solo me ha ocurrido una vez en todo el rato que he jugado. Los horarios de clase son normales para mi, llega la hora y todos los sims de la unidad se cambian de ropa, se ponen su mochila y van a clase.
La pagina oficial parece que esta en mantenimiento, de entrada no he canjeado mis regalos porque aunque el juego me lo liberan en la fecha de EU, luego tardo en canjear los articulos de la store un par de dias, en lo que resuelven los problemas de la paginaEsperemos no haya problemas para el registro, otra vez
Baby_L escribió:Si lo dices por mi, no te preocupes, que lo tengo original
- Moving doesn't work. Town is loading but Sim is not there. Only option to make a new family (pinkgirl0515, Interruptions, Mafiastyle, jennytru, ANGLE666, alicia7tommy, TheTodesfurcht, elitedragon, Kiley0812, Tinkerball, JenDeBaker, TootieHyPeRGaL)
Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados