Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Baby_L » 06 Mar 2013, 19:49

Hola, acabo de instalarlo yncuando matriculo al sim en la universidad, de repente se baja del camion y me voy al mundo de la universidad pero sin el sim, no entiendo nada...
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GL9 » 06 Mar 2013, 19:56

Ya empezamos con los Bug's...
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gisgave » 06 Mar 2013, 20:01

Acabo de instalar la expansión, pero tengo una pregunta (se que seguramente la respuesta es muy obvia pero no se como hacerlo) ¿Cómo hago que mi sim asista a clases? es que le doy a ir a clases y me sale que no son mis horas y que revise el horario y al revisar el horario resulta que no tiene ninguna clase
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 06 Mar 2013, 20:37

Tal vez deban jugar sin mods NRaas que modifican muchos aspectos del juego como NRaas Master Controller Integration, Woohooer, Traveler, Story Progresion, Register, etc. o mods que alteran las oportunidades y habilidades si es que no han sido actualizados.
Sacado de acá:
http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod

"2013-MAR-04

(Yes, this entry is from the future. New blog entries will be added below until we reach this point.)

The following mods will need testing once University is released to ensure they do not interfere with the workings of the university world:
Register
Since University world is simply a vacation world from the mod's perspective, it may run into difficulties regarding Explorers popping up.
StoryProgression
It is probably advisable to simply set "Enable Progression" to off while playing university worlds, since EA Story Progression handles assigning academic careers to inactives, something this mod does not handle.
Traveler
The mod has coding to transfer certain types of careers from the homeworld (such as the Writing career). This may interfere with the assignment of the academic career upon arrival
Woohooer
Since the mod unlocks pregnancy, it may not handle University world properly.
Note that if your sim does get pregnant, the pregnancy will not progress until you return to the homeworld."

Tiene bastantes días que twallan, que hace los mods NRaas avisó sobre eso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 06 Mar 2013, 20:41

Yo juego sin mods ni nada, y sigo igual, ningun sim se va a la universidad, voy a probar a reinstalarlo aver...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor tuxxme25 » 06 Mar 2013, 20:58

Baby_L escribió:Yo juego sin mods ni nada, y sigo igual, ningun sim se va a la universidad, voy a probar a reinstalarlo aver...

y estas jugando y eres de españa?como es posible??jajajajjaja
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Baby_L » 06 Mar 2013, 21:32

Lo pedi a game y me lo han traido un dia antes, suele pasar...

PD: He reinstalado y nada, hasta incluso cuando llego al la universidad no puedo salir directamente, tengo que ir al menu principal porque no funciona...

PD1: Solamente me pasa con una partida... por que? no puedo "limpiarla de alguna manera"?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 07 Mar 2013, 00:19

Paburo escribió:Una pregunta, el mundo está tan vacío como en la foto que han puesto por ahí arriba? Hay muchísima separación entre casas y ningún árbol! :shock:

No creo. El mundo se ve así porque tiene los gráficos de los árboles en bajo, y por eso se nota tanto la separación entre casas.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 07 Mar 2013, 00:31

En realidad el mundo es bastante bonito y sí hay mucho espacio. tengan en cuenta que es un campus, no un vecindario. Ni lo barrios del sms 2 estaban muy poblados.

Hay una cafetería nueva que es más como un mc donalls, está bastante bien.

Por cierto, recuerden que si no lo tienen original es de esperarse uno que otro problema, ya ven que luego las versiones pueden llegar a ser diferentes, ser betas o algo asi.

Yo de bugs solo he notado uno con un sim al querer ir por comida a la nevera y bajar del tercer piso al primero. El sim atraviesa el techo en lugar de bajar por la escalera, luego sube, vuelve a bajar, atraviesa el techo otra vez, sube, baja, me mareo, vomito y al final el sim puede tomar su alimento. Fuera de eso, no me ha pasado nada mas y solo me ha ocurrido una vez en todo el rato que he jugado. Los horarios de clase son normales para mi, llega la hora y todos los sims de la unidad se cambian de ropa, se ponen su mochila y van a clase.

La pagina oficial parece que esta en mantenimiento, de entrada no he canjeado mis regalos porque aunque el juego me lo liberan en la fecha de EU, luego tardo en canjear los articulos de la store un par de dias, en lo que resuelven los problemas de la pagina :roll: Esperemos no haya problemas para el registro, otra vez
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Darkgeek » 07 Mar 2013, 01:29

Que similitudes tiene con la expa de Sims 2, caminan despacio aqui tambien? alguien toce y se queja en la habitacion de al lado? vuelve la loca que corre desnuda? jajaja, eso era muy gracioso, en lo demas le daba un toque mas realista.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Mar 2013, 02:04

Si alguien me puede comunicar si se pudieron graduar adecuadamente sus sims, me ayudarían mucho, porque para probar la universidad llevé a un sims de Sunset Valley, la cuestión es que este sim terminó de cursar pero cuando tenía que ir a la fiesta de graduación se quedó afuera del edificio sin posibilidad de interactuar (Ni siquiera podía cliquearle encima), y así, a medianoche, directamente se trasladó a casa, pero no le pareció el diploma, es como si hubiera ido a hacer un semestre nada más.

La volví a enviar a ver si finalmente podía recibir su título universitario en la fiesta de graduación y nada, dice que la carrera ya fue cursada y no puede volver por la misma, recargué la partida cuando estaba en la universidad y seguía atorada ahí.

Por lo tanto, si alguien me dijera si tuvieron problemas o no, me ayudaría mucho. Puede que haya instalado mal el juego o que mi sim haya tenido un problema justo en ese momento :(
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 07 Mar 2013, 04:22

Muy buenas las primeras tomas, se ve que todo quedó muy real, en pocos días tendré la EP en DVD... :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 07 Mar 2013, 10:53

Delry escribió:En realidad el mundo es bastante bonito y sí hay mucho espacio. tengan en cuenta que es un campus, no un vecindario. Ni lo barrios del sms 2 estaban muy poblados.

Hay una cafetería nueva que es más como un mc donalls, está bastante bien.

Por cierto, recuerden que si no lo tienen original es de esperarse uno que otro problema, ya ven que luego las versiones pueden llegar a ser diferentes, ser betas o algo asi.

Yo de bugs solo he notado uno con un sim al querer ir por comida a la nevera y bajar del tercer piso al primero. El sim atraviesa el techo en lugar de bajar por la escalera, luego sube, vuelve a bajar, atraviesa el techo otra vez, sube, baja, me mareo, vomito y al final el sim puede tomar su alimento. Fuera de eso, no me ha pasado nada mas y solo me ha ocurrido una vez en todo el rato que he jugado. Los horarios de clase son normales para mi, llega la hora y todos los sims de la unidad se cambian de ropa, se ponen su mochila y van a clase.

La pagina oficial parece que esta en mantenimiento, de entrada no he canjeado mis regalos porque aunque el juego me lo liberan en la fecha de EU, luego tardo en canjear los articulos de la store un par de dias, en lo que resuelven los problemas de la pagina :roll: Esperemos no haya problemas para el registro, otra vez

Si lo dices por mi, no te preocupes, que lo tengo original :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 07 Mar 2013, 12:14

Baby_L escribió:Si lo dices por mi, no te preocupes, que lo tengo original :)

Tienes razón, el bug que mencionas en el que el sim no se traslada ha sido reportado en el foro oficial, por varios jugadores con juegos originales, tal y como se ve en este enlace: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/647877.page

- Moving doesn't work. Town is loading but Sim is not there. Only option to make a new family (pinkgirl0515, Interruptions, Mafiastyle, jennytru, ANGLE666, alicia7tommy, TheTodesfurcht, elitedragon, Kiley0812, Tinkerball, JenDeBaker, TootieHyPeRGaL)

Por favor, antes de insinuar que alguien tiene una copia ilegal se debe estar seguro, ya que creo que ya es suficiente la rabia que da estar esperando un juego con ilusión, gastarse el dinero, y que luego no funcione correctamente.
En cuanto a la solución, no he visto nada salvo esperar a una actualización, aunque tampoco he mirado el tema muy a fondo, echale un vistazo tú o luego me pondré a mirarlo más detenidamente.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 07 Mar 2013, 15:03

Si la diferencia principal entre el original y la copia está mas del lado del server (EA y el número original único en cada juego) que de los archivos de instalación (con algunas excepciones notables).
Más de un problema de los que han mostrado en el foro oficial ha sido por mods obsoletos (NRaas Traveler no manejaba Movida en la Facultad hasta que ha sido actualizado ayer para eso) como uno relacionado con las invenciones de Triunfadores.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad