Moderador: Equipo moderador [CS]
sim_vader escribió:gisgave escribió:sim_vader escribió:oigan, a alguien tb le sale el bug de que el horario de clases le aparece en blanco? que lo causa o como se arregla?
A mi también me sucede, y aún no se como solucionarlo. Así que si descubres como arreglarlo te agradecería lo compartas.
he investigado, y dicen que "puede ser" por los mods y fix de la store, pero los quito y hago lo que dicen, y ahi sigue el horario en blanco T_T
nez3 escribió:Los sims no envejecen mientras están en la universidad, y no se necesita esperar para puedan volver a ir:
lAztecs escribió:PVincent escribió:Dos preguntas para quien tenga la expansión:
- ¿Han mejorado la IA de los townies que viven en las residencias?, es decir, ¿tienen necesidades como cualquier sim normal? (en LS2 Universitarios no duermen [desaparecen en sus habitaciones y no hacen nada], algunos días se duchan o usan el retrete, etc., pero no tienen necesidades "reales")
- En las residencias, ¿hay un NPC que cocine constantemente (como en Universitarios), o hay que buscarse la vida (como en los campamentos base de Trotamundos)?
- Sí tienen necesidades, de hecho, una compañera de residencia de mi sim se murió de hambre.
- Lamentablemente no, hay cocinas en las residencias y fraternidades así que hay que cocinar, o si eres perezoso decirle a un compañero que lo haga por ti.
David Aldèbaran escribió:Alguno de ustedes le a pasado que un sim se transfigure en un sim del sexo opuesto. En el ultimo trailer dice que un sim se puede cambiar el sexo y me paso con un universitario masculino de mi residencia que de imediato cambio de sexo al sexo femenino.
Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados