Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Blarzek » 08 Mar 2013, 10:59

A mi también me ha pasado lo de los horarios en blanco. ¿Se ha encontrado alguna solución?
Imagen
Blarzek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tuxxme25 » 08 Mar 2013, 13:08

ayer sacaron los nrass para quienes les fallaba yo debo decir a mi fvor que no tengo ningun bug!!!
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Verano » 08 Mar 2013, 13:14

Hola a todos, tengo el juego desde esta mañana! :D me gusta bastante esta expansión, sobre todo la cafetería, la tienda de comics y la biblioteca de la universidad. Me encantan las nuevas hierbas y las bebidas calientes.

Cosas que no me gustan (¿hay alguna forma de solucionarlo o habrá que esperar mods?):
- No sé si os habrá pasado, mi sim está en una residencia mixta y mis compañeros no van a clase ni nada, se pasan el día en la residencia con las necesidades bajísimas, hambre, ganas de dormir, orinandose encima (incluso formé una pandilla con todos los compañeros y al llegar a la bolera solo se orinaban... por lo tanto la cita fue un desastre enorme!)

- No paro de recibir mensajes de texto de la amiga de mi sims e invitaciones de fiestas en todo momento, es un poco desesperante. :wall:

Por último, una pregunta.

¿Saben dónde se ven los créditos que he conseguido después de los exámenes? En los exámenes finales del primer semestre, mi sim aprobó una asignatura y suspendió otra... leí por ahí que con los suspensos te daban créditos (así que no sé cuántos me faltan)
Verano
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 08 Mar 2013, 13:29

A mis sims les pasa los contrario a los tuyos, nunca reciben mensajes :? Como sabes que tienes un mensaje??
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Verano » 08 Mar 2013, 13:35

Me aparece en forma de interacción con el icono del smartphone. Pasas el ratón por encima y pone algo así como: recibir mensaje de (nombre del Sim)
en mi caso la que no deja de enviarme mensajes es Shannon Arkers del grupo de los rebeldes, lo raro es que no son muy amigas...
Verano
Turista
Turista

Notapor Nektea » 08 Mar 2013, 16:33

Hola todos!! yo me siento totalmente triste y deprimida! Les cuento...ayer me compre con todo mi esfuerzo e ilusion esta nueva expansion y bueno mande a dos de mis sims a la universidad...los cuales matrikule en distintas carreras y tal...y bueno llegaron un domingo y se acomodaron a la residencia...todo genial! pero llega el lunes y veo..que ni reciben horario de clases...y en la pestaña donde deberia venir los objetivos que deben con seguir..los horarios y todo! no me aparece nada! con lo cual NO PUEDEN HACER NADA!!!! solo pinxo en sus facultades y pueden ir a clase de pintura...de lo que sea...pero no tgo horario de clases ni nada de nada. Todo esto me extraño porque en lecciones pude ver que reciben un objeto de su especialad..tiene horarios..y esq hay una pestaña con todo lo relacionado a sus carreras!! Y N TGO NADA! Y N PUEDO ACER NADA :(:( que pas0o? es un BUG?? esq asi es imposible jugar dios mio :(:( Ayudenme a darme una respuesta de xq me pasa eso x favor!!
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kate9316 » 08 Mar 2013, 17:20

Nektea escribió:Hola todos!! yo me siento totalmente triste y deprimida! Les cuento...ayer me compre con todo mi esfuerzo e ilusion esta nueva expansion y bueno mande a dos de mis sims a la universidad...los cuales matrikule en distintas carreras y tal...y bueno llegaron un domingo y se acomodaron a la residencia...todo genial! pero llega el lunes y veo..que ni reciben horario de clases...y en la pestaña donde deberia venir los objetivos que deben con seguir..los horarios y todo! no me aparece nada! con lo cual NO PUEDEN HACER NADA!!!! solo pinxo en sus facultades y pueden ir a clase de pintura...de lo que sea...pero no tgo horario de clases ni nada de nada. Todo esto me extraño porque en lecciones pude ver que reciben un objeto de su especialad..tiene horarios..y esq hay una pestaña con todo lo relacionado a sus carreras!! Y N TGO NADA! Y N PUEDO ACER NADA :(:( que pas0o? es un BUG?? esq asi es imposible jugar dios mio :(:( Ayudenme a darme una respuesta de xq me pasa eso x favor!!

esto pasa por tener mods desauctualizados, a bastante gente le ha ocurrido lo de los horarios y eos, debes descrgarte los mod acutalizados que tengas y borras los cachés del juego, ademas si tener master controller reinicia el mundo y si no pues vuelve a empezar la partida

pd: alguien sabe dodne esta el puesto de pasteles y la tienda de pasatiempos???, por mas que le doy al mapa no los hallo :?
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Nektea » 08 Mar 2013, 17:27

kate9316 escribió:
Nektea escribió:Hola todos!! yo me siento totalmente triste y deprimida! Les cuento...ayer me compre con todo mi esfuerzo e ilusion esta nueva expansion y bueno mande a dos de mis sims a la universidad...los cuales matrikule en distintas carreras y tal...y bueno llegaron un domingo y se acomodaron a la residencia...todo genial! pero llega el lunes y veo..que ni reciben horario de clases...y en la pestaña donde deberia venir los objetivos que deben con seguir..los horarios y todo! no me aparece nada! con lo cual NO PUEDEN HACER NADA!!!! solo pinxo en sus facultades y pueden ir a clase de pintura...de lo que sea...pero no tgo horario de clases ni nada de nada. Todo esto me extraño porque en lecciones pude ver que reciben un objeto de su especialad..tiene horarios..y esq hay una pestaña con todo lo relacionado a sus carreras!! Y N TGO NADA! Y N PUEDO ACER NADA :(:( que pas0o? es un BUG?? esq asi es imposible jugar dios mio :(:( Ayudenme a darme una respuesta de xq me pasa eso x favor!!

esto pasa por tener mods desauctualizados, a bastante gente le ha ocurrido lo de los horarios y eos, debes descrgarte los mod acutalizados que tengas y borras los cachés del juego, ademas si tener master controller reinicia el mundo y si no pues vuelve a empezar la partida

Los mods desactualizados te refieres a los Nraas como maestro controler y de mas?¿ esq en mi carpeta de Mods, aparte de los Mods de Nrass, tengo muxo contenido personalizado.Los cachés del juego a que te refieres a los 5 tipos que hay cuando te meter en la carpeta de Los Sims 3 no?(simsCompositorcache...compositorcache). Tengo maestro controller pero nose usarlo para reiniciar el mundo...me puedes explicar como hacerlo? Muchas muchas gracias, porque de verdad que senti mucha impotencia cuando vi que n podia hacer nada..de hecho me encantaron tus fotos de la nueva expasion :D
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kate9316 » 08 Mar 2013, 17:53

Nektea con los mods me refiero a los de nraas, borra los que tienes y los vuelves a descargar de la pagina y los pones en tu carpeta de packages, luego borras los 5 cache que mencionaste. los del master controller yo no lo tengo ahora pero una vez los hice( de resetear el mundo) y creo que pinchas el ayuntamiento y te vas a configuraciones generales( creo) y te sale la opcion, tarda unos minutos pero arregla todo :D ....lo que si es que no es dificil tu puedes buscarlo y es facil, yo no te explico muy detallado porque hace muco no tengo el master controller.

si no se te soluciona tendras que empezar neuva partida y asi se arregla

pd: que bueno que te gustaron las fotos :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor GL9 » 08 Mar 2013, 18:50

Tengo un problema, despues de instalar la expansion no me aparece la interacción: Proponer relacion estable.
Si, tengo todo a tope de interes romantico
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nektea » 08 Mar 2013, 21:37

kate9316 escribió:Nektea con los mods me refiero a los de nraas, borra los que tienes y los vuelves a descargar de la pagina y los pones en tu carpeta de packages, luego borras los 5 cache que mencionaste. los del master controller yo no lo tengo ahora pero una vez los hice( de resetear el mundo) y creo que pinchas el ayuntamiento y te vas a configuraciones generales( creo) y te sale la opcion, tarda unos minutos pero arregla todo :D ....lo que si es que no es dificil tu puedes buscarlo y es facil, yo no te explico muy detallado porque hace muco no tengo el master controller.

si no se te soluciona tendras que empezar neuva partida y asi se arregla

pd: que bueno que te gustaron las fotos :D

Ains :( hize todo lo que me dijiste, menos lo de resear el mundo xq como hay ayuntamiento en la ciudad universitaria(o por lo menos n lo encontre) y aora me sale de que son estudiantes en la pestaña donde antes no salia nada...pero me pone solo un texto,donde me dice que se acabo el semestre!! y sigo sin tener el objeto de kuando te matrikulas...sin horarios...todo igual :( que desesperacion
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sisi-fo » 08 Mar 2013, 23:04

No sé a la mayoría, pero a mi esta expansión me está resultando de lo más decepcionante. Encima no tiene estaciones, es como si estuvieras de vacaciones pero sin aliciente. No le veo la chispa ni nada, vale que trae ropa nueva y bebidas y todo eso, pero no creo que sea una expansión con la que juegue mucho

A ver si sacan algo para que haya estaciones en la universidad, eso es de lo peor, no entiendo porque no puede haberlas, y luego en los videos salían las clases por dentro y no ase ve nada, todos son edificios madrigueras, menos las cafeterias y esas cosas, no merece la pena, es como ir a aprender escritura en empresariales y cosas así .. el dinero más tonto tirado, a esperar a Isla Paraíso para volverme ilusionar, porque lo que es esta expansión [-X
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nektea » 08 Mar 2013, 23:09

sisi-fo escribió:No sé a la mayoría, pero a mi esta expansión me está resultando de lo más decepcionante. Encima no tiene estaciones, es como si estuvieras de vacaciones pero sin aliciente. No le veo la chispa ni nada, vale que trae ropa nueva y bebidas y todo eso, pero no creo que sea una expansión con la que juegue mucho

A ver si sacan algo para que haya estaciones en la universidad, eso es de lo peor, no entiendo porque no puede haberlas, y luego en los videos salían las clases por dentro y no ase ve nada, todos son edificios madrigueras, menos las cafeterias y esas cosas, no merece la pena, es como ir a aprender escritura en empresariales y cosas así .. el dinero más tonto tirado, a esperar a Isla Paraíso para volverme ilusionar, porque lo que es esta expansión [-X

Si hay estaciones xD de hecho yo viaje para la universidad y estaba en Verano :D ..reconozco que n era la misma estacion que la ciudad de la que viajo, pero si cuando llegue estaba en la estacion de Verano.Lo que n te puedo decir es si existen esas aulas como se ve en el video...o son todo madriguera porque aun n pode ir a clase con mis sims ni nada ya que no me aparecen los horarios ni nada :(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Blarzek » 08 Mar 2013, 23:43

Las aulas que se ven en el trailer son las del centro de estudiantes, en donde se realizan conferencias, pero no siempre van allí los sims a dar clases. Y estaciones si que hay, anda que no me ha jodido el frio y la nieve del invierno xD Lo que si que creo que no hay son criaturas sobrenaturales, o le han bajado el número de aparición, cosa que me mola muchísimo más así, ya que el mundo estaba petado de criaturas a mi gusto.
Imagen
Blarzek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 09 Mar 2013, 00:07

El mundo universitario de la expansión si funciona con Y Las Cuatro Estaciones, solo que no tiene solar de festividades ni las festividades, esas son exclusivas de los mundos donde viven los sims, no de los mundos de aventuras ni de los mundos universitarios.
Las clases no madriguera son unas prácticas y el centro de estudiantes (casi siempre estas clases son el martes o el jueves, las clases madriguera son el lunes y miércoles, entre mas créditos tome el sim, son mas clases en esos días y exámenes el viernes).
Una guía sobre eso acá:
http://www.carls-sims-3-guide.com/unive ... degree.php
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad