Moderador: Equipo moderador [CS]

Nektea escribió:Hola todos!! yo me siento totalmente triste y deprimida! Les cuento...ayer me compre con todo mi esfuerzo e ilusion esta nueva expansion y bueno mande a dos de mis sims a la universidad...los cuales matrikule en distintas carreras y tal...y bueno llegaron un domingo y se acomodaron a la residencia...todo genial! pero llega el lunes y veo..que ni reciben horario de clases...y en la pestaña donde deberia venir los objetivos que deben con seguir..los horarios y todo! no me aparece nada! con lo cual NO PUEDEN HACER NADA!!!! solo pinxo en sus facultades y pueden ir a clase de pintura...de lo que sea...pero no tgo horario de clases ni nada de nada. Todo esto me extraño porque en lecciones pude ver que reciben un objeto de su especialad..tiene horarios..y esq hay una pestaña con todo lo relacionado a sus carreras!! Y N TGO NADA! Y N PUEDO ACER NADA:( que pas0o? es un BUG?? esq asi es imposible jugar dios mio
:( Ayudenme a darme una respuesta de xq me pasa eso x favor!!

kate9316 escribió:Nektea escribió:Hola todos!! yo me siento totalmente triste y deprimida! Les cuento...ayer me compre con todo mi esfuerzo e ilusion esta nueva expansion y bueno mande a dos de mis sims a la universidad...los cuales matrikule en distintas carreras y tal...y bueno llegaron un domingo y se acomodaron a la residencia...todo genial! pero llega el lunes y veo..que ni reciben horario de clases...y en la pestaña donde deberia venir los objetivos que deben con seguir..los horarios y todo! no me aparece nada! con lo cual NO PUEDEN HACER NADA!!!! solo pinxo en sus facultades y pueden ir a clase de pintura...de lo que sea...pero no tgo horario de clases ni nada de nada. Todo esto me extraño porque en lecciones pude ver que reciben un objeto de su especialad..tiene horarios..y esq hay una pestaña con todo lo relacionado a sus carreras!! Y N TGO NADA! Y N PUEDO ACER NADA:( que pas0o? es un BUG?? esq asi es imposible jugar dios mio
:( Ayudenme a darme una respuesta de xq me pasa eso x favor!!
esto pasa por tener mods desauctualizados, a bastante gente le ha ocurrido lo de los horarios y eos, debes descrgarte los mod acutalizados que tengas y borras los cachés del juego, ademas si tener master controller reinicia el mundo y si no pues vuelve a empezar la partida

kate9316 escribió:Nektea con los mods me refiero a los de nraas, borra los que tienes y los vuelves a descargar de la pagina y los pones en tu carpeta de packages, luego borras los 5 cache que mencionaste. los del master controller yo no lo tengo ahora pero una vez los hice( de resetear el mundo) y creo que pinchas el ayuntamiento y te vas a configuraciones generales( creo) y te sale la opcion, tarda unos minutos pero arregla todo....lo que si es que no es dificil tu puedes buscarlo y es facil, yo no te explico muy detallado porque hace muco no tengo el master controller.
si no se te soluciona tendras que empezar neuva partida y asi se arregla
pd: que bueno que te gustaron las fotos

sisi-fo escribió:No sé a la mayoría, pero a mi esta expansión me está resultando de lo más decepcionante. Encima no tiene estaciones, es como si estuvieras de vacaciones pero sin aliciente. No le veo la chispa ni nada, vale que trae ropa nueva y bebidas y todo eso, pero no creo que sea una expansión con la que juegue mucho
A ver si sacan algo para que haya estaciones en la universidad, eso es de lo peor, no entiendo porque no puede haberlas, y luego en los videos salían las clases por dentro y no ase ve nada, todos son edificios madrigueras, menos las cafeterias y esas cosas, no merece la pena, es como ir a aprender escritura en empresariales y cosas así .. el dinero más tonto tirado, a esperar a Isla Paraíso para volverme ilusionar, porque lo que es esta expansión

Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado