Moderador: Equipo moderador [CS]

gisgave escribió:Marquillotuca89 escribió:Por tanto si alguno quiere, subo un mod para aumentar los beneficios de graduarte con las diferentes clases de notas porque ir a la U para obtener estos "Bonus" no vale la pena
Te lo agradecería mucho, es que la recompensa no compensa el esfuerzo

kaibellvert escribió:Tengo un problemaMis sims van a clase y cuando no tienen que ir, la barra que marca como van(yo y mis explicaciones) va bajando todo el rato
Y mi sim no puede sacar mejores notas.
A alguien más le pasa?

sim_vader escribió:si, a mi lo de las barras me pasa lo mismo, tengo dos sims en comunicación y uno en el 1º semestre sacó un sobresaliente, y la otra un aprobado a cuenta que a ella la barra no le paraba de bajar
Una pregunta, ¿que hay que hacer para crear un blog y escribir entradas en este ? porque miro y remiro en los pcs y los smarthphones y no veo esa opción

sim_vader escribió:si, a mi lo de las barras me pasa lo mismo, tengo dos sims en comunicación y uno en el 1º semestre sacó un sobresaliente, y la otra un aprobado a cuenta que a ella la barra no le paraba de bajar
Una pregunta, ¿que hay que hacer para crear un blog y escribir entradas en este ? porque miro y remiro en los pcs y los smarthphones y no veo esa opción

Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado