Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor James_Capp » 10 Mar 2013, 18:59

Impresionantes los beneficios Marquillo, y Myers muy buenas las imgs! ganas tengo de jugar a los bolos o bolínche... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 10 Mar 2013, 19:12

gisgave escribió:
Marquillotuca89 escribió:Por tanto si alguno quiere, subo un mod para aumentar los beneficios de graduarte con las diferentes clases de notas porque ir a la U para obtener estos "Bonus" no vale la pena :wall:

Te lo agradecería mucho, es que la recompensa no compensa el esfuerzo

Ok lo haré, pero estoy testeando el mod porque el que tengo ahora me quedó un poco "exagerado" ( un chef de nivel 10 graduado con una C en Bellas Artes gana 2.100 $ la hora cuando sin ningún título gana 350$ la hora :lol: ) y es que el XML funciona mediante multiplicadores ( es decir, el bonus de haberse graduado es un multiplicador) así que estoy testeando :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 10 Mar 2013, 20:12

kaibellvert escribió:Tengo un problema :? Mis sims van a clase y cuando no tienen que ir, la barra que marca como van(yo y mis explicaciones) va bajando todo el rato :? Y mi sim no puede sacar mejores notas.
A alguien más le pasa?

Hola chic@s, pasa que tengo ese mismo problema, y no leo ninguna solución. Alguno por favor podría decirme como arreglar esto, no he podido pasar del primer día y mi sim sigue y sigue bajando su rendimiento ... Ni disfrutar de la primera clase he podido, aún estudiando y haciendo cosas que supuestamente motiven el desempeño, la condenada barra baja a toda máquina :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 10 Mar 2013, 20:59

Yo me he graduado con un notable y he entrado al NIVEL 3, NIVEL 3... En LS2 entraba al 5 directamente :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 10 Mar 2013, 21:09

Es que el sim debe subir las habilidades que requiere la carrera que estudie, como la habilidad deportiva en el caso de educación física, o la habilidad ciencia o lógica en la de ciencia y medicina. También debe estudiar. La barra de desempeño solo se muestra de lunes a viernes desde que empiezan con la primera clase, hasta que terminan los exámenes de la semana, durante el fin de semana no se muestra y no avanza o disminuye.
Es cuando se puede subir en los grupos sociales, también se puede durante la semana, pero es mejor si es un grupo relacionado con la carrera que el sim estudia por ejemplo:
Jugar con el balón de fútbol (soccer), aumenta la felicidad del sim, la habilidad deportiva y le da puntos si el sim está en el grupo social jock, también le baja de manera acelerada la energía.
O hacer investigación con el esqueleto o las máquinas científicas aumenta la habilidad ciencia y le da puntos en el grupo social nerd.
Las fiestas a las que invitan al sim suelen ser entre el viernes y el domingo, en esas fiestas puede aumentar su influencia en los grupos sociales en que esté interesado, entre semana se pueden mandar mensajes a los sims, son rápidos y aumentan la habilidad redes sociales.
Ya había graduado a un sim, como alcanzó el nivel 10 en un grupo social, le apareció la oportunidad cuando regresó de la Universidad de hacer uno de los nuevos trabajos, así que no he probado lo del aumento en los trabajos de antes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Mar 2013, 21:13

Tiene todas las habilidades requeridas al máximo, la barrita me apareció después de la bienvenida. Mi sim de Bellas Artes está normal, no tiene ese problema, pero el de Ciencias sí ... Incluso al colocarlo a estudiar del libro o del smartphone, incluso investigando con todos sus objetos de ciencia la barra sigue y sigue bajando.

Creo que mejor dejo un screenshot ... En un rato me paso y lo dejo, pero por lo pronto pregunto: Hay algún mod que corrija bugs en general?

EDITO:

Ahh no! Creo que ya entiendo el asunto ... -es la primera vez que juego, disculpen lo noob xD!-
nez, ¿Quieres decir que por cada momentito que me la pase sin estudiar como tal la barra irá bajando? ¿Es eso?

Aquí están ambos con su barrita subiendo al fin :| :: http://i.imgur.com/E4yz8Cm.jpg
Última edición por Rucklia el 10 Mar 2013, 21:37, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 10 Mar 2013, 21:33

Si ya tiene todas las habilidades al máximo, el juego ya no cuenta que este mejorando las habilidades y solo le queda que estudie o que le aparezcan oportunidades de ganar créditos o llevarse bien con el profesor (creo que hay una opción de pedir por créditos o algo así).
Yo he jugado con un sim, primero en Educación Física, como tiene un rasgo favorable y un poco de habilidad (nivel 3 o 4), la prueba de aptitud le dio 6 créditos, como también tenía algunos niveles en jardinería y alquimia (al ser bruja es fácil que suba en esa) sumó los suficientes puntos para tener alguna ayuda y el viaje le salió gratis. Fue a la universidad y se relacionó con el grupo social deportistas, ya que todo combinaba: al final terminó la carrera con A, la habilidad deportes dominada y un alto nivel (10) en el grupo social, suficiente para tener un rasgo por eso y la oportunidad de uno de los nuevos trabajos.
Sobre los mods, la mayoría de los más importantes (los NRaas...) no están actualizados para ser bien usados en el mundo universitario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Mar 2013, 21:36

Justo acabo de editar, ahora si entiendo, pero igual vuelvo a dejar mi pregunta de arribita en la edición:

¿Quieres decir que por cada momentito que me la pase sin estudiar como tal la barra irá bajando? ¿Es eso? ... Gracias nez, siempre salvas mis juegos jajajajaj <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 10 Mar 2013, 21:49

ya arregle el problema de RAM, y debo decir que la expa es genial! me gusto mucho la ropa que trae
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 10 Mar 2013, 21:59

Es un poco cortar el rollo ver que el rendimiento baja si no estás estudiando, te dicen que 'recuerdes disfrutar a parte de estudiar' pero no puedes cumplirlo. Y además hay un bug por el cual si subes una habilidad relacionada con la carrera durante el fin de semana libre entre simestres, la barra de rendimiento vuelve a aparecer y empieza a bajar... genial si tienes un rebelde en bellas artes y quieres seguir haciendo graffitis aprovechando el tiempo libre.

Además la barra de rendimiento sube y baja sin ton ni son, a una sim con la barra bastante alta se le quedaban las flechas verdes bastante rato a pesar de estar durmiendo y repentinamente, sin hacer nada, volvían las rojas, y tal como habían aparecido volvían a dar paso a las verdes.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sim_vader » 10 Mar 2013, 23:30

si, a mi lo de las barras me pasa lo mismo, tengo dos sims en comunicación y uno en el 1º semestre sacó un sobresaliente, y la otra un aprobado a cuenta que a ella la barra no le paraba de bajar

Una pregunta, ¿que hay que hacer para crear un blog y escribir entradas en este ? porque miro y remiro en los pcs y los smarthphones y no veo esa opción :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Myers » 11 Mar 2013, 00:33

sim_vader escribió:si, a mi lo de las barras me pasa lo mismo, tengo dos sims en comunicación y uno en el 1º semestre sacó un sobresaliente, y la otra un aprobado a cuenta que a ella la barra no le paraba de bajar

Una pregunta, ¿que hay que hacer para crear un blog y escribir entradas en este ? porque miro y remiro en los pcs y los smarthphones y no veo esa opción :?

solo tienes que navegar mucho por internet, y una vez lo hayas hecho te saldrá la habilidad redes sociales que te permitirá crear un blog :D
yo la verdad con las notas no he tenido problema, de hecho no estudié ni subí ninguna habilidad y aprobé la materia, aunque si es cierto que en las clases mis sims hacen la pelota al profesor jaja
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Darkgeek » 11 Mar 2013, 01:25

Ya leyendo sus inumerables comentarios, positivos por cierto, quiza lo compre, aunque hay por alli algun bug de sims que no entran en la clase y borrando la cache se soluciona, pero me quedo una duda al respecto, al llegar el horario de clase mi Sim va automaticamente o tengo que darle yo esa orden?
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2013, 02:59

Trota, con mi mod al graduarte con un notable entras al nivel 6, con una B al 5, con una C al 4 y con una D al 3 :)

Sigo testeando para que la Uni valga la pena ¿Les parace bien que un graduado con B gane $1.723 la hora al llegar a ser chef superestrella (nivel 10 de la profesión Culinaria)?

¿Es exagerado para uds?

_________________________________________________________________________________________
Tema aparte, el mismo juego aclara que el rendimiento se reduce con el tiempo, así que bug no es, es lo normal chicos el problema es que EA ha hecho que se reduzca de manera muy "rápida".

Yo ya me he graduado con una A en Bellas Artes, no he probado comunicación pero les digo que si la primera vez que van a la Uni quedan con un "Aprobado" y la segunda con un "Sobresaliente" ni de coña crean que van a terminar con un "Sobresaliente" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 11 Mar 2013, 03:47

sim_vader escribió:si, a mi lo de las barras me pasa lo mismo, tengo dos sims en comunicación y uno en el 1º semestre sacó un sobresaliente, y la otra un aprobado a cuenta que a ella la barra no le paraba de bajar

Tienes que subir la habilidad de redes sociales, usando el smartphone mucho tiempo, pero para hacerlo facil en una de las madrigueras esta la opcion de asistir a clase de redes sociales, cuando termine la tendras en nivel 1, vas a redes sociales y haces click en aplicacion blog :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad