Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 12 Mar 2013, 18:02

Nektea escribió:
Marquillotuca89 escribió:¡¡AQUÍ ESTÁN LOS MODS!! :mrgreen:

Mod para bonus muy grandes

http://www.mediafire.com/?8llfcvplj9aj5in

Mod para bonus grandes

http://www.mediafire.com/?a738aco0uhnfkc0

Hola :D que son los Mod para bonus muy grandes? un saludooo

Es un mod que hace que el sueldo normal al tener título universitario sea muy grande.

Ejemplo, un sim graduado en Bellas Artes con un notable al llegar al nivel 10 de la profesión culinaria ganaría $2.100/hora.

Es un poco exagerado pero si quieres lo instalas.

Con el mod de bonus grandes un sim graduado en Bellas Artes con un notable al llegar al nivel 10 de la profesión culinaria ganaría $1.500/hora que es más realista y proporcionado.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor bettiana » 12 Mar 2013, 19:02

¡¡Gracias Marquillo !!En Argentina todavia no llegó ¿¿ Igual lo puedo instalar ?? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor joseg » 12 Mar 2013, 19:22

kate9316 escribió:hola chicos, alguien sabe como usar las hierbas, es decir hay granos de cafe ,canela, ginseng y otras cosas para hacer bebidas, pero yo compre hierbas y no me sale opcion ni nada para preparar bebidas ni para comerlas, ni para agregar a los platos.

otras cosas, saben donde esta el puesto de pasteles y la tienda de variedades???, yo no las hallo..

Las hierbas y el cafe te lo puedes comer' y tambien puedes agregarlas o quemarlas a la chimenaa y queda un olor?? que causa un moodlet de efecto locuraa como si los sims estuvieran droga*** (si no te sale la opcion de comerlas o prepararlas) SACA LOS MODS QUE TENGAS PRUEBA A VER ASI.....!!! esta expansion es entretenidaaa :P me gusta cuando agregan cosas para la vida, y lo de Redes sociales esta espectacular mi sim no para de usar el smarfone: adictooo
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 12 Mar 2013, 21:53

bettiana escribió:¡¡Gracias Marquillo !!En Argentina todavia no llegó ¿¿ Igual lo puedo instalar ?? :oops:

Creo que no porque el mod solo afecta cuando tienes la carrera. Si no tienes la expansión, no puedes tener la carrera como tal. Entonces tu Sim cobrará lo de siempre.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bettiana » 12 Mar 2013, 22:30

Ok gracias !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 12 Mar 2013, 22:49

Me acabo de enfadar.. :?: :?: :? Resulta que mi Sim ha hecho un simestre, 6 créditos. Bien, termina y vuelve a casa. Y ahora al volver a la universidad para continuar con la carrera me veo que tengo que volver a escoger casa y no solo eso, sino que no puedo escoger la casa en la que estaba :shock: Está llena de otra gente. No hay manera de "reservar" habitación permanente? Porque la decoré y todo en su momento :wall: y ahora me quedo mirando como Sims raros usan mi jacuzzi y mi mesa de ajedrez del jardín y yo tengo que irme sola a una casucha perdida :x ¡quiero volver a mi casa anterior! ¿Esto es así y me tengo que acostumbrar? :cry:
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Magnentia » 12 Mar 2013, 23:32

A mi no me paso eso... Tambien es cierto que los volvi a matricular segun llegaron a su casita en el pueblo, estaba en una casa de las de alquiler, no en residencia.

Os ha pasado que algun sim no se le llena su barra de alimentacion a veces, con distintos tipos de comidas?
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor kate9316 » 13 Mar 2013, 00:43

joseg escribió:
kate9316 escribió:hola chicos, alguien sabe como usar las hierbas, es decir hay granos de cafe ,canela, ginseng y otras cosas para hacer bebidas, pero yo compre hierbas y no me sale opcion ni nada para preparar bebidas ni para comerlas, ni para agregar a los platos.

otras cosas, saben donde esta el puesto de pasteles y la tienda de variedades???, yo no las hallo..

Las hierbas y el cafe te lo puedes comer' y tambien puedes agregarlas o quemarlas a la chimenaa y queda un olor?? que causa un moodlet de efecto locuraa como si los sims estuvieran droga*** (si no te sale la opcion de comerlas o prepararlas) SACA LOS MODS QUE TENGAS PRUEBA A VER ASI.....!!! esta expansion es entretenidaaa :P me gusta cuando agregan cosas para la vida, y lo de Redes sociales esta espectacular mi sim no para de usar el smarfone: adictooo

gracias por la ayuda :D , lo que si es que me hubiera gustado poder hacer infusiones yo tambien, todos esos tes y cafes que salen :x , asi seria mas interesante :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor laiyita » 13 Mar 2013, 00:57

El problema que yo he tenido esque han detenido a mi sim por escandalo publico (correr desnudo por el parque) me ha en pagar la multa y al momento donde lo tendrian ke soltar desaparece y no vuelve a aparecer tb desaparece de la barra y sus necessidades asi que no tengo sim. Alguien sabe como arreglarlo?
laiyita
Turista
Turista

Género:

Notapor nem » 13 Mar 2013, 08:12

Utiliza el truco "resetsim ", después del truco dejas un espacio y escribes el nombre de tu sim completo.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor e-su » 13 Mar 2013, 10:08

Björk escribió:Me acabo de enfadar.. :?: :?: :? Resulta que mi Sim ha hecho un simestre, 6 créditos. Bien, termina y vuelve a casa. Y ahora al volver a la universidad para continuar con la carrera me veo que tengo que volver a escoger casa y no solo eso, sino que no puedo escoger la casa en la que estaba :shock: Está llena de otra gente. No hay manera de "reservar" habitación permanente? Porque la decoré y todo en su momento :wall: y ahora me quedo mirando como Sims raros usan mi jacuzzi y mi mesa de ajedrez del jardín y yo tengo que irme sola a una casucha perdida :x ¡quiero volver a mi casa anterior! ¿Esto es así y me tengo que acostumbrar? :cry:

A lo mejor en "Editar ciudad" puedes desahuciar a esos sims y meter el tuyo, no se, no lo he probado pero es lo único que se me ocurre ahora mismo :P
e-su
Habitual
Habitual

Notapor rocas » 13 Mar 2013, 10:35

Yo no he probado alquilando una casa, pero si puedo volver a la misma residencia donde ya habia hecho modificaciones. Pero yo queria haceros una consulta (no se si ya se ha comentado) ¿Alguien podría decirme que nuevas profesiones aporta Movida en la Facultad, a parte de los trabajos a tiempo parcial? Supongo que para acceder a ellas (si es que hay nuevas profesiones) habra que llegar al nivel 10 en el grupo social correspondiente, y otra cosa cuando se ha terminado una carrera y vas ha trabajar, ¿vuestros sims
van con el uniforme de trabajo que toque, o siempre se ponen la toga de graduación? Porque a mi me pasa eso ya puede estar en el nivel que sea que su uniforme de trabajo es la toga de graducación de la facultad.
rocas
Turista
Turista

Notapor Björk » 13 Mar 2013, 13:36

e-su escribió:
Björk escribió:Me acabo de enfadar.. :?: :?: :? Resulta que mi Sim ha hecho un simestre, 6 créditos. Bien, termina y vuelve a casa. Y ahora al volver a la universidad para continuar con la carrera me veo que tengo que volver a escoger casa y no solo eso, sino que no puedo escoger la casa en la que estaba :shock: Está llena de otra gente. No hay manera de "reservar" habitación permanente? Porque la decoré y todo en su momento :wall: y ahora me quedo mirando como Sims raros usan mi jacuzzi y mi mesa de ajedrez del jardín y yo tengo que irme sola a una casucha perdida :x ¡quiero volver a mi casa anterior! ¿Esto es así y me tengo que acostumbrar? :cry:

A lo mejor en "Editar ciudad" puedes desahuciar a esos sims y meter el tuyo, no se, no lo he probado pero es lo único que se me ocurre ahora mismo :P

Gracias, no lo había pensado.

Lo mío no era una residencia. Era una casa de 3 baños + 3 habitaciones, la habilité para tener compañeros de casa y éramos 5 personas. Y ahora a mi vuelta... Hay gente diferente y no puedo ir a ella :(

Tengo otra pregunta. ¿Una sim se puede quedar embarazada estando en la universidad? Si te sacas novio en la universidad, no habrá problemas después si quieres casarte y tal, ¿no? Imagino que pueda invitarles a mi casa de mi barrio original, y una vez ahí pues pedirle que se mude, ¿no?
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Jjoilop » 13 Mar 2013, 14:51

rocas escribió:Yo no he probado alquilando una casa, pero si puedo volver a la misma residencia donde ya habia hecho modificaciones. Pero yo queria haceros una consulta (no se si ya se ha comentado) ¿Alguien podría decirme que nuevas profesiones aporta Movida en la Facultad, a parte de los trabajos a tiempo parcial? Supongo que para acceder a ellas (si es que hay nuevas profesiones) habra que llegar al nivel 10 en el grupo social correspondiente, y otra cosa cuando se ha terminado una carrera y vas ha trabajar, ¿vuestros sims
van con el uniforme de trabajo que toque, o siempre se ponen la toga de graduación? Porque a mi me pasa eso ya puede estar en el nivel que sea que su uniforme de trabajo es la toga de graducación de la facultad.

Me está sucediendo exactamente ese "rollito" con la toga, no me agrada para nada... No si si en cambiar estilo de vestir pueda modificarse eso... Lo intentaré y luego comento. Con respecto a nuevas profesiones o trabajos, creo que la expansión no trae ninguno...

Me ha dejado en poco insatisfecho la cantidad de carreras... Solo 6, en los sims 2 creo que había más. Independientemente, las 6 carreras abarcan todos los trabajo que trae el juego.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Verano » 13 Mar 2013, 16:37

Mi Sim ya se ha graduado, pero cuando volví a casa en el cambio de semestre perdió su blog... es el tercer blog que le hago al mismo Sim porque dejan de aparecer en el móvil.
Verano
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad