Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:Marquillotuca89 escribió:Y sobre una temática nueva, me encataría que la novena expa fuése de "Centros de Ocio"
Es decir, que hubiera Parques de Diversiones, Canopy, Bunguee, Zoológicos, etc.. sería una excelente nueva temática y que supongo, a la mayoría les gustaría
Marquillotuca presidente!
Realmente es una idea original.
No sé si otra gente se ha dado cuenta, pero las expansiones de LS2 tenían ideas más definidas. En una expansión podían ir a la universidad, en otro tener negocios, en otro ir de noche, en otro de vacaciones, en otro mascotas, en otro estaciones, en otro vivir en pisos y en otro tener hobbies. En cambio, en LS3 son ir de aventuras, tener nuevas profesiones, ir de noche, nuevas interacciones familiares, mascotas, tener profesiones de espectáculo, criaturas sobrenaturales y estaciones. Estas 2 últimas están bien orientadas, pero ¿no notáis que hay algunas en las que no había como un tema fijo? No sé explicarme bien, pero parece como que en cada expansión mezclan un poco de todas las categorías, no hay un tema fijo como había en LS2.
Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados