Todos dicen que la 9º expansion es de universitarios ¿pero y si no fuera así?, A mi por ejemplo no me haría mucha ilusion comprarla (puede que haya dicho en algun que otro comentarios que sí, pero soy Bipolar, enserio, no es broma mis amigos me lo dicen.) Creo que los sims pueden llegar a más, ¿que podrían hacer mejor que Criaturas sobrenaturales, y Las cuatro estaciones? Pues...es dificil, podrían añadir algo nuevo, algo que nunca antes se hayan visto en los sims.
Y otra cosa, no se si vendrá en este tema, pero estuve pensando el ¿porqué? de las madrigueras. Simplemente es porque el horario de los sims no es el mismo que el nuestro, y si te pones en el colegio mientras los sims están dando clase, escucharás que el timbre no para de sonar, y se oyen voces simulando el cambio de clase. Después está lo que muchos queremos (me incluyo) poder modificar la altura del sim, yo creo que sería demasiado trabajo, puesto que estos sims han sido programados para abrazarse a una altura en concreto, imaginaos que el sim alto abrazara al sim un poquitin mas bajo, por la cabeza. (Sería raro).
En fin, creo que la novena expansion debería ser algo ¡EXPLOSIVO! ¿Que tal la Luna?, trajes expaciales, coches ovnis, casas como si fueran naves, la gravedad... (¿es una tontería verdad?, pero es mi sueño jeje) Se llamarían: Los sims 3: Viaje a la Luna.
Jajaja, (no me tomeis por boba)
Bye!