Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2012, 17:36

Lo mejor es un sub-mundo #-o

Yo sé que ya no estamos para tiempos de carga, que LS3 tiene que estar un paso adelante y todo eso pero tampoco podemos pedirle a €A que haga milagros :roll:

Sería algo muy pesado añadir la capacidad de viajar entre mundos sin tiempos de carga y si no queremos que nuestro PC explote lo mejor es un sub-mundo :D , lastimosamente el motor gráfico de LS3 no dá para más y por eso es que ya se hace nescesario un Sims 4 :lol:

Ahora que si a nadie le molesta que la universidad pueda ser añadida al mundo normal y perder hasta cierto punto el concepto de campus :roll: ...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 25 Sep 2012, 19:26

Yo estoy de acuerdo contigo Marco. Aunque odie las pantallas de carga como el que mas, si ya que la expansion es Universitarios, es decir, sobre la vida en la universidad, prefiero que pongan una pantalla de carga hacia un sub-mundo con su universidad controlable, sus apartementos compartidos, su campus y sus demas instalaciones y se centren en el tema de la expansion, que no que hagan una cutre y triste madriguera y ya nos digan que ahi tenemos la expansion de Universitarios con a lo mejor algun solar (o incluso madriguera tambien, porque viendo la madriguera de la biblioteca de Moonlight Falls... :roll: ) que ejerza como Sociedad Secreta. Y aunque como bien has dicho que para los tiempos que corren una pantalla de carga es como estar en la prehistoria en esto de la tecnologia y la informatica y demas, creo que seria lo mejor si queremos una buena expansion a la altura de CS e YLCE.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 25 Sep 2012, 19:31

Pues a mi el submundo me sigue sin gustar porque implica la interaccion de los sims que vayan a la universidad... y el resto de familia que? que haga lo que quiera? o mejor.. que se pare el tiempo como en LS2 y cuando vuelva todos tengan la misma edad... [-X [-X [-X [-X
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 21:13

Y sería bueno que te hicieran una fiesta de bienvenida =P~ como cuando vuelves de los viajes de Trotamundos :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 25 Sep 2012, 23:56

a MI TAMPOCO ME GUSTARÍA UN SUB-MUNDO COMO DICE... "BABY" También porque tu sim joven estaría lejos de tu familia y seria divertido poder estar en tu mundo y pones editar ciudad, luego un solar vacío, comunitario y pones universidad y tu crear una universidad para tu sim joven y que no este yendo a otro "mundo".
Y aparte de eso, si la 9na expansión de los sims 3 fuera universitarios (porque nada esta confirmado) la criatura especial podria ser la sirena, y si se dan cuenta en el trailer de YL4E, aparece una chica con un traje de sirena, será eso un easter egg de la criatura especial de la 9na expansión?

Y NOP, no tengo buena compresion lectora ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Sep 2012, 05:36

¿Bueno entonces no te importa perder el concepto de campus?, sky :wink:

Es que ahí está el problema :lol:

Espero que sepas que, aunque no te guste en tu opinión personal la cual respeto, el sub-mundo tendrá que ser incluído :lol:

Aunque claro, habrá que esperar que hace €A y talvez hasta nos sorprenda :o :mrgreen:

Edito: Es que Sky, ¿En dónde cabría un solar de universidad (que sería de proporciones "exageradas") en Sunlit Tides? ¿En Twinbrook? .... ¿El mismo Bridgeport? :lol:

Es que ese es otro aspecto que analizar Sky :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 26 Sep 2012, 13:51

En un nuevo barrio
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Kemumi » 26 Sep 2012, 14:34

Pues sí, en vez de un submundo a lo mejor hacen un nuevo barrio con grandes campus y pocas casas :)
Kemumi
Turista
Turista

Notapor SweetMoon » 26 Sep 2012, 14:50

Todos dicen que la 9º expansion es de universitarios ¿pero y si no fuera así?, A mi por ejemplo no me haría mucha ilusion comprarla (puede que haya dicho en algun que otro comentarios que sí, pero soy Bipolar, enserio, no es broma mis amigos me lo dicen.) Creo que los sims pueden llegar a más, ¿que podrían hacer mejor que Criaturas sobrenaturales, y Las cuatro estaciones? Pues...es dificil, podrían añadir algo nuevo, algo que nunca antes se hayan visto en los sims.

Y otra cosa, no se si vendrá en este tema, pero estuve pensando el ¿porqué? de las madrigueras. Simplemente es porque el horario de los sims no es el mismo que el nuestro, y si te pones en el colegio mientras los sims están dando clase, escucharás que el timbre no para de sonar, y se oyen voces simulando el cambio de clase. Después está lo que muchos queremos (me incluyo) poder modificar la altura del sim, yo creo que sería demasiado trabajo, puesto que estos sims han sido programados para abrazarse a una altura en concreto, imaginaos que el sim alto abrazara al sim un poquitin mas bajo, por la cabeza. (Sería raro).

En fin, creo que la novena expansion debería ser algo ¡EXPLOSIVO! ¿Que tal la Luna?, trajes expaciales, coches ovnis, casas como si fueran naves, la gravedad... (¿es una tontería verdad?, pero es mi sueño jeje) Se llamarían: Los sims 3: Viaje a la Luna.

Jajaja, (no me tomeis por boba) :oops:

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Sep 2012, 18:44

Kemumi escribió:Pues sí, en vez de un submundo a lo mejor hacen un nuevo barrio con grandes campus y pocas casas :)

Y ese sería el único barrio con Universidad :lol:

Y obviamente cargaría muchísimo más lento un barrio oficial que un sub-mundo, por lo que el concepto que tener que viajar a otro barrio para ir a la U se pondría peor :lol:

Yo supongo que lo que harán será un submundo de unos 512 x 512 y bastante liviano que cargue rápido :-k

Y Sweet, nadie te toma por bobita :mrgreen:

Tu idea es genial al igual que mi idea de una expa de "Centros de Ocio" con Zoológicos, Parques de Diversiones, Deportes extremos, etc... :mrgreen:

Tranquila, no estás sola en tu idea de expas innovadoras :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 26 Sep 2012, 19:39

Gracias :oops: . ¿Sabes una cosa? acabo de olvidarme lo de la expansion espacial, ahora prefiero lo tuyo ¡Sería genial poder tener un parque de atracciones y un Zoologico en los sims 3, sería algo GENIAL. Y Realmente nuevo.

Ojala y fuera de eso, si hicieran una expansion como la que tu dices, estoy segura que por fin veriamos a la gran y misteriosa "Llama" tan nombrada en los sims. Jajaja :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor Marquillotuca89 » 26 Sep 2012, 20:19

Claro que la optimización y la adición de los nuevos animales serían la piedra en el zapato :-k

Y se parecería a Roller Coaster Tycoon 3 :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fuentes » 26 Sep 2012, 22:55

Yo también quiero una expansion de centros de ocio, pero no si seria mejor un sub-mundo, donde aparte de un parque de diversiones con montaña rusas y carritos chocones, metieran un parque acuatico y un zoologico donde se puedan hacer shows con orcas y focas, un autodromo y un museo donde puedes ser guardia de noche y las exposiciones cobren vida estilo una Noche en el Museo :mrgreen:,
Otra expansion que se me ha ocurrido es uno relacionado con los barcos,donde puedes vivir en uno, navegar, pescar con redes o ir a una isla y encontrarte con un tesoro y despues de ir de regreso a la ciudad poder ser asaltado por piratas y tambien con la posibilidad de que te conviertas en uno y tener tu propia tripulacion y tener que cuidarte de la guardias costera y finalmente la nueva criatura seria la sirena.
Finalmente la tercera que se me ocurrio que ve menos probable es uno de temas de superheroes y supervillanos, donde puedes elegir entre tener poderes o utilizar un traje, poder tener un sidekick y en el caso de los villanos tener secuaces, estas serian nuevas profesiones y en el caso de superheroes poder tener ayuda de la policia.
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Kemumi » 26 Sep 2012, 23:22

Pues no es mala idea lo del parque temático! :D

También estaría muyyyy guay el añadirle PARQUES ACUÁTICOS donde exijan la edad para determinados toboganes, con chiringuitos de helados y comestibles, con un río lento, una piscina de olas...no sé, un estilo parecido al popular parque Siam Park (Tenerife).

Pero creo que todo esto se añadiría a Los Sims 4 porque no sé si cabría tanta carga para Los Sims 3 :?
Kemumi
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 27 Sep 2012, 00:30

Idea de Centros de Ocio propiedad de Marquillotuca89 y Asociados :cool:

Nada de plagios [-(

:mrgreen:

Aunque admito que la de Supervillanos y Superhéroes sería genial =D>

¡Buena idea Ave Fénix! :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad