Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor Jjoilop » 27 Sep 2012, 01:23

Fuentes escribió:Otra expansion que se me ha ocurrido es uno relacionado con los barcos,donde puedes vivir en uno, navegar, pescar con redes o ir a una isla y encontrarte con un tesoro y despues de ir de regreso a la ciudad poder ser asaltado por piratas y tambien con la posibilidad de que te conviertas en uno y tener tu propia tripulacion y tener que cuidarte de la guardias costera y finalmente la nueva criatura seria la sirena.

Nunca lo he jugado pero los sims medieval tiene una expansión de piratas no? me suena mucho a esto jeje.

Realmente lo de la universidad sería genial, pero todos debemos admitir que en los sims 2 era aburrido a la larga; no obstante, si desinstalabas la expansión terminaba haciendo falta. Me gustaría algo nuevo y novedoso, me inclino por lo espacial, pero no la creo posible...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 27 Sep 2012, 19:49

Yo sigo pensando (aunque como ya he dicho las pantallas de carga estan obsoletas con la informatica de hoy en dia) que lo mejor seria un submundo, como los de Trotamundos, y como has dicho Marco de 512x512, porque no creo que sea necesario mas grande. Seria como muy grande como los sub.mundos de Trotamundos, ¿no? :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 27 Sep 2012, 20:00

Todos se quejaban de Trotamundos por viajar todo el tiempo para disfrutar de la expansión, ahora espero que no sea la excepción, como dije antes, ironía... :roll:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 27 Sep 2012, 23:15

Kemumi escribió:Pues no es mala idea lo del parque temático! :D

También estaría muyyyy guay el añadirle PARQUES ACUÁTICOS donde exijan la edad para determinados toboganes, con chiringuitos de helados y comestibles, con un río lento, una piscina de olas...no sé, un estilo parecido al popular parque Siam Park (Tenerife).

Pero creo que todo esto se añadiría a Los Sims 4 porque no sé si cabría tanta carga para Los Sims 3 :?

Nada de sims 4 por ahora, una expansion mas de los S3 y listo. Hay que completarla con broche de oro.

La inclusion de animales salvajes en un zoologico estaria bueno, es mas para lo que quieren una mascota, cada parque podria tener el suyo. Volveria el chico tiburon :lol: del Sims 1 vacaciones
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Fuentes » 28 Sep 2012, 00:52

Jjoilop escribió:
Fuentes escribió:Otra expansion que se me ha ocurrido es uno relacionado con los barcos,donde puedes vivir en uno, navegar, pescar con redes o ir a una isla y encontrarte con un tesoro y despues de ir de regreso a la ciudad poder ser asaltado por piratas y tambien con la posibilidad de que te conviertas en uno y tener tu propia tripulacion y tener que cuidarte de la guardias costera y finalmente la nueva criatura seria la sirena.

Nunca lo he jugado pero los sims medieval tiene una expansión de piratas no? me suena mucho a esto jeje.

Realmente lo de la universidad sería genial, pero todos debemos admitir que en los sims 2 era aburrido a la larga; no obstante, si desinstalabas la expansión terminaba haciendo falta. Me gustaría algo nuevo y novedoso, me inclino por lo espacial, pero no la creo posible...

Si, vi esa expansion, pero no supe si realmente los podias manejar en el barco, lo de la isla lo vi del mundo de Barnacle Bay.
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 29 Sep 2012, 17:08

Pues bueno quien dijo que al irte a SubMundo e distancias de la familia, NO, ellos envejeserán por su parte, pero cuando puedas puedes hacer una fiestesita invitando a tu familia y amigos fuera del campus, o que los fines de semana puedas ir a tu casa a ve a tus padres y vivir con ellos, controlarlos como si nada hasta que tu día libre o días acabe (vacaciones Universitarias) No se queden en lo normal, vean más allá.

Recuerden que MUCHOS de los mundos EA no estan diseñados para las demás expansiones, de hecho el mismo Sunset villey se queda muy corto al agregarle cualquier madriguera tamaño grande, por lo cual no me parece que para ser universitarios tenga que a fuerza estar en el mundo que EA brinde, lo mejor es un Sub-Mundo que una a los habitantes de los demás mundos EA y así hacer una Universidad Campus :) que eso es lo que en verdad fue Universitarios Sims2.

Lo de las cosas especiales y eso, Climas trae al Alien por lo cual descartado todo lo demás.

Tematica Ocio, tal vez pueda llegar, si hubo un los sims 2 y sus Hobbie, pues se tiene esperanza de algo así, por lo menos un Hobbie-Negocio en donde se agregue un campo de diversiones :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jjoilop » 29 Sep 2012, 21:23

sazare escribió:Pues bueno quien dijo que al irte a SubMundo e distancias de la familia, NO, ellos envejeserán por su parte, pero cuando puedas puedes hacer una fiestesita invitando a tu familia y amigos fuera del campus, o que los fines de semana puedas ir a tu casa a ve a tus padres y vivir con ellos, controlarlos como si nada hasta que tu día libre o días acabe (vacaciones Universitarias) No se queden en lo normal, vean más allá.

Recuerden que MUCHOS de los mundos EA no estan diseñados para las demás expansiones, de hecho el mismo Sunset villey se queda muy corto al agregarle cualquier madriguera tamaño grande, por lo cual no me parece que para ser universitarios tenga que a fuerza estar en el mundo que EA brinde, lo mejor es un Sub-Mundo que una a los habitantes de los demás mundos EA y así hacer una Universidad Campus :) que eso es lo que en verdad fue Universitarios Sims2.

Lo de las cosas especiales y eso, Climas trae al Alien por lo cual descartado todo lo demás.

Tematica Ocio, tal vez pueda llegar, si hubo un los sims 2 y sus Hobbie, pues se tiene esperanza de algo así, por lo menos un Hobbie-Negocio en donde se agregue un campo de diversiones :3

La verdad tu propuesta de visitar a la familia en vacaciones está demasiado buena. Ojalá hagan eso! Y también sería excelente que haya un parque de diversiones donde podamos montar nuestros negocios! Oye... Deberías trabajar para EA sabes? Jaja.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 30 Sep 2012, 17:51

Alexpernas escribió:Yo sigo pensando (aunque como ya he dicho las pantallas de carga estan obsoletas con la informatica de hoy en dia) que lo mejor seria un submundo, como los de Trotamundos, y como has dicho Marco de 512x512

Sí, la idea es que cargue rápido, para que nadie se queje :roll:

Yo tengo un mundo de ese tamaño y carga en apenas 2 min. :-k

¡Sería una excelente opción! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marcelo96 » 09 Oct 2012, 19:28

Bueno acaba de terminar la retransmiciòn de maxis y al final hay una clara pista de que la proxima expa despues de YLCE va a ser universitarios.....
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Prego » 09 Oct 2012, 19:30

jaja si ! xD pero bueno como se an currado las ultimas expanciones seguro estara super!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ◊Surfinsh§ » 09 Oct 2012, 19:38

ya ví la conferencia de Maxis, al final se mostró algo que "supongo" se viene -The sims 3: University :?: - ...
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor ManuZep » 09 Oct 2012, 19:41

No, sólo hicieron una alusión. Sin embargo, ya se ha confirmado Los Sims 3 - '70, '80, '90 Accesorios (Décadas). Saldrá en enero del 2013:

Imagen

También se ha confirmado un nuevo mundo de la Store llamado "Monte Vista":

Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gisgave » 09 Oct 2012, 20:15

Marcelo96 escribió:Bueno acaba de terminar la retransmiciòn de maxis y al final hay una clara pista de que la proxima expa despues de YLCE va a ser universitarios.....

Tuve algunos problemas para ver la retransmisión ¿cual es esa pista?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ◊Surfinsh§ » 09 Oct 2012, 20:22

podreid verlo de nuevo y lo notará la pista que vá surgiendo algo estraño :mrgreen: http://www.origin.com/maxis-live
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor Marcelo96 » 09 Oct 2012, 20:23

Bueno cuando estavan por terminar entraron un tipo con la ropa de graduacion y un hombre disfrazado de ¿trigre?. y siguieron de largo. no es mucho pero porlomenos es una pequeña pista
Marcelo96
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad