Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor nez3 » 19 Oct 2012, 18:29

Se ven interesantes esas expansiones, como la de actividades de exterior y la de abren madrigueras negocios (con esta y con el regreso de la señora del bolso que les pega a los enamorados faltaría una expansión de departamentos, la quita de la cara de pan y el ñiqui-ñiqui en el automóvil para que Los Sims 3 sea como Los Sims 2, se parezca un poco).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 19 Oct 2012, 18:58

Yo ya vote en Rincon del simmer. Creo que es la primera vez que me ha costado tanto decidirme por alguna de las cuatro posibilidades, me gustan todas la verdad y aunque soy uno de los que espera con ansias el regreso de los negocios he votado por los viajes en el tiempo, me ha parecido muy original, pero vamos que las cuatro elecciones me gustan muchísimo y me atraen mucho más que Universitarios. Ojalá saquen las cuatro =D>
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 19 Oct 2012, 22:21

Cabe una posibilidad y es que los viajes en el tiempo y los de espionaje sean una especie de refrito de sims medieval y my sims agent. Podrían ser títulos independientes retrocompatibles que los sims 3, lo que se dice expansiones independientes. Me pregunto si los viajes en el tiempo podría cambiar los propios vecindarios, por ejemplo colocando parques de bomberos y otros locales donde no había.

Lo de actividades en el exterior me suena a las vacaciones, no aventuras.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 20 Oct 2012, 00:28

Yo voté por Abren Negocios, me gusto en Los Sims 2 y me encantará en Los Simns 3 :D

aunque no halla jugado a los sims 2 abren negocios me gusta la temática.

Y usuario con su perrita tuca, los créditos míos eh, Time Bomb tampoco tuvo relación con el trailer de ¡MF! no?

porque osea la canción trata un chico que haría cualquier cosa por la chica, que apesar de todas las cosas que pasen siempre estara enfermo de amor. Si no me equivoco.

Pero el trailer trata de un chico se conoce con otra, se besan, tienen hijo,s son viejos y mueren... WHATDAAA?
PRACTICAMENTE* creo...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 21 Oct 2012, 16:51

Bueno con respecto a las encuestas, las que mas me gustaron fue la de viajes en el tiempo, y la del aire libre, porque traen nuevas cosas que no se han visto en expansiones anteriores, yo he visto que mucha gente que se queja de que hay expansiones que son o tienen la misma temática que en los sims 2 , y me parece que estas dos son las mas "originales" por así decirlo, aunque aire libre tuvo que salir con trotamundos, también tenemos la de los espías, que te da la oportunidad de tener una doble vida, lo que me llama mucho la atención, y que si fuera por mi, tendrían que sacar todas las expansiones, porque tendríamos un juego mas completo, pero ya que solo se puede elegir una, prefiero viajes en el tiempo, y con respecto a la música, a lo mejor EA se crea su propia canción como el trailer de YL4E
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 21 Oct 2012, 18:33

Pues estas son mis opiniones:

Espionaje: Expansión mas cutre, poco llamativa e inmoralmente "estafante" ( :lol: ) no puede sacar €A :wall: , es como que quiseran hacer una expa que solo abriera una madriguera u.u

Viajes en el Tiempo: Muchísimo más llamativa que la anterior, si por mí fuera, escogería esta :D , pero cuando me pongo a pensar en la cantidad de pantallas de carga, los bugs que podría causar en la progresión de la historia el añadir la posiblidad de modificar el pasado y el hecho de que no añadiría mucha jugabilidad (vamos que una "época" la definen la arquitectura, el arte, las ropas y algunas costumbres) mejor me echo atrás :|

Actividades: Perfecta y la que me tiene idiotizado =P~ , es como BV con muchísimas cosas nuevas y la temática de deportes extremos :D es que solo pensar en el Skii =P~ , complementaría perfectamente a YL4E :D

Negocios: Es como Sim City, la expa de Alta Sociedad que querían hacer y AB en sí =P~ , aunque me preocupa que hayan dejado los negocios tradicionales tan rezagados
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 21 Oct 2012, 19:13

Pero puede que saquen una expansión con la misma temática que una expansión de LOS SIMS 2 pero mejorada.

Como LOS SIMS 2 NOCTÁMBULOS, tiene la misma tematica que LOS SIMS PRIMERA CITA pero trae cosas mejoradas y funciones nunca antes vistas.

Pueden sacar un abren negocios para LS3 pero con más cosas, creo que no soy el mas indicado para hablar de esto ya que no disfruté de la saga de LS2. :(
pero es mi opinión...
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 21 Oct 2012, 19:23

Marquillo estoy de acuerdo contigo lo de espionaje puede sonar muy cutre, pero las opciones que propone, en mi opinión me parecen interesantes, y aquí es donde vuelve a decirse que debieron incluir esto cuando sacaron triunfadores :roll: , con respecto a los viajes en el tiempo a mi siempre me pareció que sería una expansión imaginaria, es decir, imposible; Por eso mismo que comentas. Pero si EA en una encuesta propone como futura expansión, viajes en el tiempo, yo creo que es porque pueden hacer dicha expansión, no se, es solo mi humilde opinión, que va a tener bugs?, probablemente que si, pero desde que anunciaron criaturas sobrenaturales, se ha visto un mayor esfuerzo en el trabajo de Ea, por no decir que hacen un excelente trabajo :roll: , pero que si se están esforzando mucho mas, y al igual que tu pienso que actividades al aire libre complementaria muchísimo YL4E..

choque con sky :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 21 Oct 2012, 20:59

Yo tambien voté por los viajes en el tiempo motivado por la novedad que supondría para la saga ya que nunca antes se ha visto nada parecido y porque además combinaría bien con el pack de accesorios que han anunciado de moda de los 70, 80 y 90. Abren negocios es mi segunda opción y me ha gustado mucho la idea de poder remodelar casas y revenderlas para obetener beneficios, sin contar las posibilidades típicas de montar tu propio negocio. En general me gustan todas pero he de reconocer que la del espionaje me resulta menos atractiva porque me cuesta hacerme más a la idea de como funcionaría, y la de actividades creo que debería haber sido parte de YL4E, repartiendo las actividades según la estación del año en la que nos encontremos, aún así cualquiera de las cuatro opciones me agradaría.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 22 Oct 2012, 18:55

Yo he de decir que todas las posibles expansiones, excepto la de Espionaje, que no me llama mucho la atencion ademas de que se centraria exclusivamente en eso al igual que Universidades; me encantan. :mrgreen:
Y tambien he de decir que ha sido tanta la duda que no he votado, si que es verdad que AN o Actividades de exterior son "indispensables" para la vida cotidiana de los sims, pero la gran novedad de Viajes en el Tiempo me ha llamado tanto la atencion, y por lo que ponia en la descripcion se la veia una expansion muy divertida, y probablemente tendria muchas interacciones, obejtos y jugabilidad nueva, aunque al igual que a Marco, tambien me echa un poco para atras las pantallas de carga y los posibles bugs, pero poniendose asi, todas las expansiones tendrian bugs, y la de Actividades de exterior tambien tendria pantallas de carga... :roll:
El caso es que si la decima expansion es alguna de esas (exceptuando la de Espionajes) yo seria muy pero que muy feliz. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Oct 2012, 19:01

Bueno Alex creo que opinas como yo con YL4E, nadie opinaba que la fuésen sacar y por tantos bugs creían que iba a ser pésima :lol: , la ponen en la encuesta y todo el mundo excéptico, solo Marquillo salía diciendo que tenían que estar muy seguros para dar un paso tan grande y mira ahora :lol:

A 25 días y según cuentan los sitios que la han probado, bien optimizada :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 22 Oct 2012, 19:01

Bueno Alex creo que opinas como yo con YL4E, nadie opinaba que la fuésen sacar y por tantos bugs creían que iba a ser pésima :lol: , la ponen en la encuesta y todo el mundo excéptico, solo Marquillo salía diciendo que tenían que estar muy seguros para dar un paso tan grande y mira ahora :lol:

A 25 días y según cuentan los sitios que la han probado, bien optimizada :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Oct 2012, 19:15

Hay que tener en cuenta que se ha probado con el juego base, o con el juego base y una expansión, la verdad se sabrá una vez que se use en un mundo que haga uso efectivo de todas las expansiones (probablemente con un mundo de Nilxis o de Birgitte que haga uso de todas las expansiones, o con una ciudad de ACLN que también haga uso de todas las expansiones).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 22 Oct 2012, 21:10

Quiero responder al tema de la encuesta que se hizo, yo creo que una expansión como Abren negocios es muy necesaria para los sims 3. Lo digo porque es un tema mucho mas abierto que las otras que propusieron. Por ejemplo: la de espionaje, no solo ya viene con triunfadores y además creo que una vez que se juega con esa expansión ya no se puede jugar mas porque ya está todo descubierto. La de viajes en el tiempo creo que una vez que lo descubrís también terminaría aburriendo y puedo dar un ejemplo en los sims Medievales cuando haces todas las misiones, si quieres seguir jugando las tienes que repetir y se vuelve aburrido.

Imagínense con Abren negocios, si agregan los restaurantes, tiendas de cualquier tipo, creo que terminaría de completar el juego. Ademas que sería mucho mas entretenido porque hoy haces un negocio de una cosa mañana de otra ,etc.
Obviamente es mi opinión, pero de todas formas la siguiente expansión, sea cual sea, seguro será buena. Pero creo que Abren negocios sería el "broche de oro" para terminar con los sims 3.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 22 Oct 2012, 22:45

me he quedado con las ganas de: actividades de exterior , abren negocios y universitarios(o mejor que esta: Los Sims 3 Y LOS ESTUDIOS)

actividades de exterior seria como la idea de Marco sobre centros de ocio cierto?

choque con ema :wall:
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario