Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor Björk » 28 Nov 2012, 14:51

Bueno, quizás siendo Los Sims 3 y con sus avances en ese sentido, podamos verlos más y mejor. No suena mal.

La verdad es que si yo tuviera que proponer una expansión, no me saldrían ideas, pues las que hay ya abarcan bastante... ¿no?
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 28 Nov 2012, 19:37

Bueno yo es que así pensando rápido propondría una expansión que incluya las festividades (San Valentín, Halloween, Día de la Independencia, Navidad, Día de Gracias)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 29 Nov 2012, 14:55

Lo de las festividades es demasiado subjetivo, ya que los sims 3 abarca muchos países, y no todos comparten las mismas fiestas.
A mi me parece bien universitarios, yo creo que es una de las cosas más reales de nuestro mundo que no están incluidas en los Sims 3, al igual que abren negocios. Yo creo que si los Sims 3 cierra con 10 expansiones serán estas dos. :wink:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 29 Nov 2012, 15:18

Universitarios parece una buena expansión, aunque todavía está por verse como será la universidad, si pasará el universitario se irá a otro mundo de los sims (como el explorador/aventurero en Trotamundos) o si permanecerá en el mismo mundo, y el resto de su familia continuará siendo controlada por el jugador que también estará controlando al universitario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 29 Nov 2012, 16:40

Pues yo espero que séa la primera :roll:

No me imagino tener que controlar la vida de mi o mis universitarios y tras de eso tener una familia de 6 sims en el mismo mundo a la cual controlar #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 29 Nov 2012, 16:43

en eso estoy de acuerdo sería muy pesado para el jugador, pero tampoco me gustaría que los demás miembros de la familia se queden en una especie de limbo y no dejen de crecer.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 29 Nov 2012, 16:46

Y varios de esos sims siendo bomberos, estilistas, acróbatas o cantantes. :mrgreen: :mrgreen:
Entonces tal vez sea igual que Trotamundos (que el tiempo no pase en la universidad, y que cuando regrese el universitario todo esté igual que como lo dejó, que el universitario tiene días extra de vida igual que el aventurero) y por fin se integre el viaje entre mundos al juego base. Otra es que al ir el universitario se pase controlar solo a el y su familia se quede como con las vacaciones sorpresa de menuda Familia, que el jugador no los puede controlar por unos días (muy malo si algún sim está cerca de pasar de una etapa a otra).
Última edición por nez3 el 29 Nov 2012, 16:51, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 29 Nov 2012, 16:50

Talvez ¿2 partidas? 8-[
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 29 Nov 2012, 22:20

Sub-partidas. Lo dije hace tiempo por ahí: Una partida con el mundo normal, y la subpartida con el mundo universitario. El jugador podría jugar a ambas cuando y como quiera, y una vez el universitario vuelva al mundo de origen, se reinstalase en la casa de donde partió (si es que aún existe) o en el portapapeles de Editar ciudad.

Esto podría permitir incluso visitas familiares, tanto de los estudiantes a su hogar, como su familia a la universidad.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 30 Nov 2012, 15:48

Bueno, yo espero que sea como dice Simmer.
nez3 escribió:Y varios de esos sims siendo bomberos, estilistas, acróbatas o cantantes. :mrgreen: :mrgreen:

Calla, calla... Qué pesadilla. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Dafne » 30 Nov 2012, 16:38

con esto ya os digo k esta confirmada http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/11/3 ... -facultad/
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 30 Nov 2012, 19:26

Yo creo que las primeras veces los mandaré a la universidad, pero enseguida me cansaré y los seguiré metiendo en sus carreras sin necesidad de estudios...es más sencillo. :P
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 30 Nov 2012, 21:07

Opino lo mismo, me cansaré pronto de esta expansión, sobre todo si se vuelve tan repetitiva como lo era en los sims 2. Yo quiero negocios! me apetece abrir una galería de arte y vender pinturas y esculturas, pero bueno seguro que será la siguiente y para el verano estará, y a ver si en ese tiempo me da tiempo a ahorrar lo que me falta para comprar un pc nuevo y jubilar a este.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 30 Nov 2012, 21:46

Espero que tenga mucha mas jugabilidda que en los Sims 2, porque como decis seria taaaaaaaaaan repetitivo y cansino... habria estado bien que la hubiesen combinado con AN, pero bueno, supongo que dado que aun ni lo han confirmado ni han sacado informacion oficial acerca de la expansion no podemos decir ni una cosa ni otra...
Y espero que sea como dice Simmer, creo que asi seria perfecto. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 30 Nov 2012, 22:35

Pueees..... urra :?

La verdad la universidad si me gusta pero espero que de verdad tengamos jugabilidad y que metan un sistema o algo así para que si no tenemos el título universitario en tal carrera (periodismo por ejemplo) no podamos pasar de un nivel, no sé, que nos quedemos en el nivel 4 :-k

Y si tenemos el título tengamos mejoras NOTABLES y no como las de LS2 :roll: ...,yo me espero mejoras como mejorsísimos sueldos, regalos, interacciones especiales, etc.. :P

Otra cosa importante es que el título sirva SOLO en lo que estudiaste, y no como en LS2 que servía para todas las carreras :lol:

Así sentiríamos que es una nescecidad verdadera mandar al sim a la Uni :D

Porque sino la verdad es que me va a pasar al igual que con Trotamundos :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad