Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor Anita » 04 Dic 2012, 09:21

Poco más o menos la temática será como la de los Sims 2 Universitarios. A mi no me convence demasiado, como ya he comentado en otras ocasiones prefiero Abren Negocios, esa idea me gusta bastante, lo bueno sería que nos sorprendieran a todos con una expa totalmente diferente, y no repetidas de la saga anterior.

Me imagino que meteran algunas cosas nuevas en la expansión, nos empezaran a seducir con imagenes y trailer, le darán tal giro y color que al final seguro que estamos todos deseando de ir a comprarla. La primera yo, pero aún así insisto que no es lo que esperaba, hubiese preferido otra temática
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 04 Dic 2012, 15:13

Viri escribió:¿Ya es oficial?

No Viri esa info es de una encuesta que se había publicado poco antes del anuncio de Estaciones, entre las opciones venían: YL4E, Universitarios, Bon Voyage y otra que no recuerdo :-k , también habían publicado otra encuesta anterior a esa que traía como opciones: YL4E, Vida en la Granja, Reality Shows y Alta Sociedad (como ves, cuando se repiten expas en las encuestas es que esa van a lanzar :lol: )

Siguiendo con el tema de la universidad, pues yo era de los que estaba emocionado por Universitarios pero viendo lo que EA petende o pretendía hacer, mmmmm... , pues la verdad es que preferiría que hubieran gastado el cartucho de esta expa en otra con temática nueva como la de Viajes en el Tiempo o Actividades al Aire Libre para luego sacar Abren Negocios :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 05 Dic 2012, 21:21

Marquillotuca89 escribió:Pueees..... urra :?

La verdad la universidad si me gusta pero espero que de verdad tengamos jugabilidad y que metan un sistema o algo así para que si no tenemos el título universitario en tal carrera (periodismo por ejemplo) no podamos pasar de un nivel, no sé, que nos quedemos en el nivel 4 :-k

Y si tenemos el título tengamos mejoras NOTABLES y no como las de LS2 :roll: ...,yo me espero mejoras como mejorsísimos sueldos, regalos, interacciones especiales, etc.. :P

Otra cosa importante es que el título sirva SOLO en lo que estudiaste, y no como en LS2 que servía para todas las carreras :lol:

Así sentiríamos que es una nescecidad verdadera mandar al sim a la Uni :D

Porque sino la verdad es que me va a pasar al igual que con Trotamundos :wall:

Chapó en todo, Marco. Quiero que para entrar a cierto tipo de carreras (como enseñanza, periodismo, ciencias, medicina,...) necesites sí o sí el título correspondiente. En otras como atleta o militar ya lo dejaría a gusto de EA. O que no tuviesen que hacer carrera, o una especial deportiva, pero que vamos, siempre me ha chocado que mis sims sean cirujanos sin haber estudiado Medicina. Así cualquiera. :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Darkgeek » 05 Dic 2012, 21:37

En un reciente evento de maxis anunciaron Los Sims 3: Movida en la facultad para marzo, el anuncio oficial sera cuando la expansion este lista, pero actualmente esta en desarrollo, sera casi igual al Sims 2 universitarios.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/11/2 ... -facultad/
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2012, 22:29

Bueno Gummy, lo de "no entrar" del todo no estaría bien porque yo puedo trabajar como conserje en un edificio de periodismo ( :lol: ) pero como mencione, si queremos subir a nivel más alto sería nescesario el título :D , o bien, que podamos solicitar un nivel en concreto de una carrera para epezar desde ese nivel :wink:

Ahora lo que pienso es ¿Qué pasará con los otros sims del barrio que obviamente no tedrán título universitario? ¿Se les hará solo? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 22:37

Tal vez los sims que completen la universidad tengan acceso a nuevos trabajos distintos a los que no pasen por la universidad (lo otro ya ha pasado, que a los sims ya existentes les asignan un certificado de la escuela normal del pueblo o de un internado, dependiendo de los rasgos del sim, por lo menos eso fue con Menuda Familia).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2012, 22:40

Pero nez, en LS2 era exactamente igual, si pasabas a la universidad el único beneficio notable era el tener acceso a 2 ó 3 nuevas carreras :lol:

Espero que la universidad séa muy real porque sino no creo comprar esta expa...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 06 Dic 2012, 13:45

Yo creo que sera como dice Nez, dependiendo de sus rasgos tendran un titulo u otro, o dependiendo de la profesion que tengan, que creo que seria lo mas conveniente porque veria raro que la majestuosa familia Del Solar pase de ser empresarios a ser profesores o en la educacion. :roll:
Y Marco, creo que la Universidad la tienen que hacer SI o SI visible o jugable por dentro, aunque sea como los escenarios de SALF, porque me pareceria de tacaños que una expansion centrada en eso, tampoco lo tuviera como tal. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 06 Dic 2012, 18:18

Si, es segura la novena expansión que hasta sale en las opciones para buscar amigos desde la cuenta en la página oficial.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 06 Dic 2012, 21:25

creo que una expansión que este centrada SOLO en universidades para los jóvenes adultos o adolescentes para LOS SIMS 3, para mi no valdría la pena descargarla :(
seria un gato de plata por unas universidades solo para 2 tipos de sims.

peeerooo, cesar tiene una idea :D

no se si dice en la descripción de la expansión en la antigua encuesta pero, hay mas posibilidades de estudio aparte de las universidades? como por ejemplo estas ideas:

-ahora el colegio se divide en grados: kinder: 1er grado, 2do grado, 3er grado,etc...

-para pasar cada grado necesitas hacer que tu sim sea responsable con su tareas, estudie, vaya a las actividades que hace el colegio(como campamentos, visitas al museo, etc...), que se comporte bien, etc.

-ahora los padres tendrán la responsabilidad(o tu mismo) de hacerles la lonchera y almuerzo a sus hijos al irse al colegio.(para que la barra de hambre no disminuya y lleguen "desanimados" a la casa)

-una vez que tu sim adolescente termina 5to año de secundaria se graduara y el colegio organizará una fiesta de graduación.

-Podrás ver a tu hijo adolescente en la despedida a los graduados mas no en su baile.

-Los adolescentes ahora serán mas altos y serán 2 centímetros mas bajos que los jóvenes adultos. : :?:

-la etapa de niño dura desde 3er grado de primaria hasta un día antes de que empiece 1er año de secundaria.

-Hay una nueva etapa de los sims, la etapa "Puber" que esta en medio de niño y adolescente.

------------------------CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ETAPA "PUBER"------------------------

Cuando un niño pasa a la etapa "puber" le salen gallos, comienza un poco la acné en algunos sims, y otras caracteristicas de la pubertad. Esta etapa dura desde el inicio del primer año de secundaria hasta un día antes de que empiece tercer año de secundaria.
La altura no será modificada, la altura del sim puber sera unos 5 centímetros mas alto que el niño. : :?:

-medaflojeraescribirmasporquesonmuchascosasparaesotienenaea

Marquillotuca89 escribió:Sky en realidad la imágen es de Sims Soul :roll:

no, me referia que yo saque esa imagen de simsvip.com, ya sé que es de simssoul.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2012, 01:22

¡Excelentes ideas Sky! =D>

Son todos pequeños detalles geniales =D>

Sky escribió:-Podrás ver a tu hijo adolescente en la despedida a los graduados mas no en su baile.

Sonaste taaan EA :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 07 Dic 2012, 02:44

jajaja esque, miralo por el lado de la realidad, quien querria que en su mejor baile esten su papás viendote bailar con la chica o elchico que te gusta? A NADIE PUEES!
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2012, 04:36

No no no me refiero a eso (aunque tienes razón :roll: ) a lo que me refiero es que EA siempre hace las cosas incompletas :mrgreen:

Es como "hey te daremos los fósforos pero tú consigue la madera :wink: "
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 07 Dic 2012, 18:37

jajaja, contigo es un caaguee de risa wey : )

pero esas son todas mis ideas de los sims 3 universitarios movida en la facultad.

Marco, tu tienes buenas ideas... que caracteristicas te gustarian que incluya la expansion?
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor tusim » 08 Dic 2012, 13:02

Yo desde luego, deseo y espero, que haga un barrio aparte llamado campus para la expansión, y no nos pongan la madriguera de la Universidad en medio de un barrio o combinen el colegio con la Universidad, sería para matarlos.
tusim
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad