creo que una expansión que este centrada SOLO en universidades para los jóvenes adultos o adolescentes para LOS SIMS 3, para mi no valdría la pena descargarla

seria un gato de plata por unas universidades solo para 2 tipos de sims.
peeerooo, cesar tiene una idea
no se si dice en la descripción de la expansión en la antigua encuesta pero, hay mas posibilidades de estudio aparte de las universidades? como por ejemplo estas ideas:
-ahora el colegio se divide en grados: kinder: 1er grado, 2do grado, 3er grado,etc...
-para pasar cada grado necesitas hacer que tu sim sea responsable con su tareas, estudie, vaya a las actividades que hace el colegio(como campamentos, visitas al museo, etc...), que se comporte bien, etc.
-ahora los padres tendrán la responsabilidad(o tu mismo) de hacerles la lonchera y almuerzo a sus hijos al irse al colegio.(para que la barra de hambre no disminuya y lleguen "desanimados" a la casa)
-una vez que tu sim adolescente termina 5to año de secundaria se graduara y el colegio organizará una fiesta de graduación.
-Podrás ver a tu hijo adolescente en la despedida a los graduados mas no en su baile.
-Los adolescentes ahora serán mas altos y serán 2 centímetros mas bajos que los jóvenes adultos. :
-la etapa de niño dura desde 3er grado de primaria hasta un día antes de que empiece 1er año de secundaria.
-Hay una nueva etapa de los sims, la etapa "Puber" que esta en medio de niño y adolescente.
------------------------CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ETAPA "PUBER"------------------------
Cuando un niño pasa a la etapa "puber" le salen gallos, comienza un poco la acné en algunos sims, y otras caracteristicas de la pubertad. Esta etapa dura desde el inicio del primer año de secundaria hasta un día antes de que empiece tercer año de secundaria.
La altura no será modificada, la altura del sim puber sera unos 5 centímetros mas alto que el niño. :

-medaflojeraescribirmasporquesonmuchascosasparaesotienenaea
Marquillotuca89 escribió:Sky en realidad la imágen es de Sims Soul

no, me referia que yo saque esa imagen de simsvip.com, ya sé que es de simssoul.