Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Darkgeek » 11 Ene 2013, 02:42

Miren, EA sorprende con sus extravagantes trailers, lo muestran como si fuese el juego en si mismo, pero son renders apartes predifinidos de los sims con objetos de la expansion, lo que muestran no siempre es lo que incluyen en cada expansion, paso lo mismo con Supernatural y Las Cuatro Estaciones.

Acuerdense y luego logren encontrar la Llama, la pizarra o el profesor, ahh,... la imagen que publico Nez es falsa, se nota por los dos sim que miran al otro de smokin que esta detras, la animacion del profesor es un montaje, se nota en el video. Ademas es muy raro que hagan una expansion de la Universidad NO magriguera con toda las interacciones posibles que pueda surgir entre los alumnos/alumnos y alumnos/profesor, en 3 meses, es un vicio mundano que saquen expansiones como si fuese una orden judicial, despues tienen que lanzar parches para arreglar todo. !!!!!

PD: Corrijo, el que esta detrás es el profesor, delante de la pizarra es el supuesto alumno, el montaje, va..
Última edición por Darkgeek el 11 Ene 2013, 03:50, editado 1 vez en total
Darkgeek
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2013, 02:45

El "profesor" claramente ni está escuchando. La exposición es cierta sí, pero de ahí a que alguien la vea...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 02:55

Alguien que piensa como yo ñ_ñ

Me faltó mencionar lo del profesor, pero ustedes lo notaron :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 03:03

Bueno pero eso es obvio (lo del profesor y los otros 2 alumnos) pero no creo que a estas alturas aún hayan madrigueras :-k

O al menos ha de haber algo como lo que mencioné (1 rabbithole y 2 Shells), la verdad es que EA se cagaría enormente en la expa :(

Sea como sea en la descripción dice que se puede hacer trampa en los exámenes (aunque esto puede ser una opción mientras se está en la madriguera haciendo exámen :wall: )

Es que no sé que pensar ya la verdad :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2013, 03:04

Ahora lo que me sorprende es que estén con la mano levantada en la otra imagen. Si eso es un montaje, es muy exagerado de parte de EA. Por otro lado, sobre las madrigueras, mismo en las noticias de esta web, Capital Sims, decía:
-Hay una madriguera tipo rascacielos (hueca) donde parece que hay clases y otras cosas para estudiar.

Y creo haber escuchado en el video que dijeron que si habían "Rabbit Holes" pero eran para las clases. El resto imagino que son tipo exposiciones para ganar habilidad o algo...
Choque con marquillo jajaj
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 03:09

Dios, yo estoy muy mareado con todo esto....

Pero es cierto, no creo que sea montaje porque esos sims tenían la mano alzada. Si ya es un montaje, EA es la compañía más manipuladora de la tierra :evil:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 03:10

Pues en mi mundo hay universidad abierta [-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 03:16

Yo lo único que quiero saber es si habrá más de unaaaaaaaaaaaaaa T_T
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 11 Ene 2013, 03:21

El miedo que tengo con la expansión son todos los bugs relacionados con los viajes, ya que esta en funadmento se basa en lo mismo, seguramente use los mismos mecanismos y genere los mismos bugs que Trotamundos... aunque quizá sea una oportunidad para verlos todos arreglados del tirón.

En cuanto a las clases en la madriguera, en el chat nunca comentaron que se pudiera ver como asisten a clase ¿No? Creo que estuvieron dando largas con "Puedes subir el rendimiento asistiendo a conferencias y esto y aquello" pero no llegaron a decir que las clases en sí no fueran una madriguera.
Aunque ahora que caigo, "lecture" también puede referirse a clases.

Darkgeek escribió:Miren, EA sorprende con sus extravagantes trailers, lo muestran como si fuese el juego en si mismo, pero son renders apartes predifinidos de los sims con objetos de la expansion, lo que muestran no siempre es lo que incluyen en cada expansion, paso lo mismo con Supernatural y Las Cuatro Estaciones.

Yo sí creo que es el juego en sí mismo, me acuerdo que en supernaturals mostraban al vampiro en primer plano y este movía la cabeza hacia un lado, como si hubiesen bloqueado su cuerpo en una pose pero su cabeza estuviese libre. Un render no haría eso, porque el animador tiene el control absoluto del modelo. Además, crear una animación 3D completa cuesta más trabajo, tiempo y dinero, no creo que EA lo considere óptimo.
Que son montajes está claro, son videos como cualquier creador de machinima puede hacer (Aunque con extras, porque tienen a los programadores allí que posiblemente puedan desbloquearles cosas) donde muestran a muchos sims reaccionando a las cosas y todo muy decorado, pero eso es lo que hacen los de marketing, ensalzar las cosas para que las compren. Que esté bien o mal es otra cosa.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 05:33

Imagen

Montaje; el profe solo esta de pie. Los dos sims que ven lo hace como cuando uno se para frente a una mesa en los sims y el de la compu por lo que veo esta simplemente interaccionado en ella y el otro sims no ve al pizarron. Luego la foto de vicc.

Imagen

Quién dice que no es para la mejora de la pintura?! como la mesa de arquitecto. Esto pasa con todas las expas, solo montajas, como en Menuda familia que todos pensaban que se abrían las escuelas, con lugares de ciencias y eso... Qué pasó, siguen las madrigueras y no es lo mismo a como lo pintaron...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 05:40

Sazare yo creo que eso está bastante claro que es una pizarra de gráficos :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2013, 05:47

Parece que el sim estuviese pintanto e_e

Lo confirmo. El 14 si saldré: Estaré en el Instituto. Talvez no comiendo helado, pero estaré bien 8)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 11 Ene 2013, 06:09

si quieren vean el trailer para que vean que es una pizarra XDD a diferencia de los montajes de anteriores trailers de los sims 3 en donde te mostraban situaciones en las que uno pensaba que iba a ser "x" novedad, como lo de abrir los hospitales en SALF o los bailes de graduaciones iban a ser visibles en MF, aqui nos muestran OBJETOS, como el pizarron en el trailer aparecen 2 estilos de pizarrones alguno tendra que salir en la version final del juego XDD... y saben que yo tambien me mantenia esceptico cuando vi las primeras imágenes en la que salen dos sims tomándose fotos con la cámara del celular.. pero quede muy sorprendido cuando vi en el chat en directo, de que esa animación no era un truco o alguna manipulación de EA, así que me dije si EA pudo estar pendiente de ese pequeño detalle, no podran estarlo de algo mas grande como lo es ver clases, de todas maneras yo me mantendré con mi idea de la universidad hasta el 14 de febrero ahí se responderán varias dudas...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 06:12

Así se habla Vicc =D>

Y sino creo que nos tendremos que poner los gorritos de burros :lol:

Edito: No le busquemos 5 patas al gato :lol: , ya estoy a punto de resignarme a las madrigueras y ahora sazare viene y me dice que a él le parece un puesto para pintar :lol: :wall: , sea como sea eso es una pizarra para explicar y así se queda [-(

(..)

:lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 11 Ene 2013, 06:21

Es la misma pizarra de la foto que puse en la que sale la profesora dando clases, y ahí salen gráficas XDD por favor señores dejen el pesimismo yo creo que EA no debió sacar toda esa información de golpe XD, nos tiene a todos mal :lol: :lol: .. en Simsvip andan igual....
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad