Lo que pasa es que nuevo trailer y parece que los Simmer se les va la memoria volando... Que miren la muerte con el caballo en el trailer de mascotas no me la he encontrado por ninguna parte... Ni una sola vez...
Y los solares completamente abiertos de Salf con una multitud ni los he visto en sueños...
Los sims durmiendo en todos lados después de una fiesta super buenisima en donde todos los adolescente del barrio han ido, nunca en todas mis fiesta me ha pasado (a lo mucho una muerte, pero eso es desde siempre XD. Hay muchas cosas que no son reales, recuerden que EA tiene 100000 posibilidades más de montajes e interacciones que un simmer. Chicos si en los Machines se ven unas cosas super espectaculares porque no en los trailer de EA... Es que de verdad sin ofender a nadie, a veces siento que cada vez que sale una nueva expa nos ponemos en el cielo y nos cuenta bajar rápido, no es que sea negativo, es que soy realista. Yo quiero universidades al igual que ustedes, como quiero que los sims anden besándose por donde quier, ver sus clases y todo eso, pero sé que no será así, sé que EA hizo poses con las manos y Buala el engaño. Por eso simplemente hay que ver todos los trailer y darse cuenta todas las sartas de mentiras que nos pusieron... Por eso no hay que creer todo lo que se ve...
PD; viendo los trailer de los sims Generaciones pille que al fondo parecen las montañas del mundo Hidden XD DIOS QUE NUNCA NOS DIMOS CUENTA DE ESO!