Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor sazare » 11 Ene 2013, 22:39

Por cierto al fondo de la imagen es un nuevo caballete O.O, por lo cual nuevo cuadros /O/ y si se dan cuenta muchos objetos de pintura, eso me gusta, siempre me ha gustado la pintura y nunca han puesto tantas cosas para ella. El cuadro de la izquierda se nota que es creado por un sims (no tiene marco) POR LO CUAL cuadros horizontales y verticales para crear.

Imagen

sobre las clases... Miren nada más las computadoras... Que es.... JUEGO DE AJEDREZ y otro navegando o escribiendo. y las pizarras me parecen decorativa, pero por otro lado creo que vuelve el trono (no sé como se llamaba XD, en donde esta el sims del centro) para el carisma y la carrera de política. El sims de adelante se puede pensar que hace la tarea, tiene un cuadernillo en la mesa, a los estudiantes también le dejan tareas :)

Imagen

Nueva alfombra y mucha decoración para pintores. MUCHA.

Imagen

La misma pizarra, de igual manera por lo cual es objeto, en la estantería se ven trofeos, parece que nos premiarán =D> =D> eso me gusta, ya era hora de que nos premien por nuestras acciones (5 trofeos, 5 carreras...)

Imagen

He visto mucha nueva ropa, fijen en el trailer y las imágenes, (la llama parece que es un emblema de la universidad muy marcado, esta por todos lados)

Por lo que veo habrá lugares de fiestas, y según esto (montaje :roll: ) irá mucha gente (cantidad de carros)

Imagen

imágenes del facebook de Sim Soul.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 11 Ene 2013, 23:03

Que buena pinta tiene esta expansión!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 11 Ene 2013, 23:04

gisgave escribió:¿En que casos llega la parca así? a mi nunca me ha sucedido, al menos cuando se mueren mis perritos no me ha sucedido

Ocurre cuando fallece un caballo. La Parca monta sobre éste y desaparece a través de un portal.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gisgave » 11 Ene 2013, 23:21

Ahhhh, eso explica porque no lo he visto aún, ya que nunca he jugado con caballos. Muchas gracias por responder
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 11 Ene 2013, 23:46

Todo el video en si es un montaje

La primer, tercera y cuarta imagen son una habitacion de la residencia universitaria

La segunda, de la clase, es la mas falsa de todas

La quita y ultima, es el tipico solar comunitario y los autos ya aparecen por defecto

Perdon por ser tan negativo XD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 12 Ene 2013, 03:47

No eres negativo, es cierto. Estaba apunto de hacer la observación.

Esos autos los ponen los de EA, así de fácil. Esos sims son los mismos que vemos en el trailer de ACLN, que luego deciden no aparecerse por el juego :mrgreen:

Aquello no creo que sean trofeos en si, me parece más decoración. Sin contar que no son 5, son 4 y el que resta es un megáfono (que será funcional, por lo que he visto... Sumemosle que a uno de esos lo hemos visto en todos lados como decoración (y es que en la vida real es decoración)

Estoy casi seguro que tanto el podio como el tablero son simples objetos con los cuales aumentas el rendimiento, o bien son recompensas de la carrera que lleves (Dudo de las pizarras para esto)

Y de resto, hay que esperar :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 12 Ene 2013, 14:14

sazare escribió:Por cierto al fondo de la imagen es un nuevo caballete O.O, por lo cual nuevo cuadros /O/ y si se dan cuenta muchos objetos de pintura, eso me gusta, siempre me ha gustado la pintura y nunca han puesto tantas cosas para ella. El cuadro de la izquierda se nota que es creado por un sims (no tiene marco) POR LO CUAL cuadros horizontales y verticales para crear.

No te guíes por la falta de marco, que en el juego existen varios cuadros sin él, ejemplo, el cuadro en blanco y negro que muestra una mujer con muchas joyas.
Viendo las fotos aprece que va a haber muchísima decoración nueva.

Y me pregunto si el dibujo con modelo será real o si nuestro sim lo enviará al vacío cuando lo termine xD Seguro que es lo segundo, por aquello de mantener el pegi. Aunque podrían usar un gnomo como censura.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gisgave » 12 Ene 2013, 15:08

Sobre ese punto, creo que se mantiene la censura en el cuadro, es decir se seguirá viendo pixeleado
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 16:31

Me voy del tema para no postear de más y ya se ponen negativos :roll:

Estaba viendo con detenimiento el chat y el lugar al que van Candace y su hermano es algo así como un centro de estudiantes, la universidad como tal son esos edificos con tag azul y que el chico de la sonrisa bonita ( :oops: ) no quizo "mostrar" tal como lo hizo con el Simburger y el gimnasio...

Por cierto, no puedo creer que reciclaran DEL TODO el baile de la universidad :wall:

Me ha encantado lo del graffiti =D>

Edito: Si no estoy mal, el chico también menciona que en ese lugar se puede aumentar el rendimiento ( eso lo explicó de una forma bastante enruedada #-o ) por lo que me supongo que esa pizarra si sirve para eso :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 12 Ene 2013, 18:01

Sin duda sera una expansion buena espero que a los sims le agregen mas erotismo! porque los sims 3 son un poquito roboticos, se tardan para hacer una interacion.. a los del 2 que se mueven libremente y las sims mujeres son como que mas eroticas al caminar aplauden, se acarician la oreja para acomodarse el pelo nose son mas reales que los del 3 yo lo veo asi los del 3 son muy bobos aplaudiendo y esos sonidos raros que hacen aveces de alegria parecen niños de 5 años pero igual me gusta xD por lo del barrio libremente, jjaja vida universitaria es rumbas y nuevas experiencias..!
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 18:15

Alguien me entiende :o

Las sims de Los Sims 3, a excepción de cuando cruzan la pierna, no son nada coquetas :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 13 Ene 2013, 20:51

Me parece que esta expansión es un buen complemento al juego, pero me da que va a ser un poco sosa...

No es que esté negativa con todas las expansiones que han anunciado, pero es que eso de anunciar tres expansiones de golpe y tan... "iguales" como que no me ha entusiasmado especialmente...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 14 Ene 2013, 17:13

Pues no se Kao... la verdad a mi no pme parecen nada iguales... movida en la facultad ... a de eso... de la facultas... y Island paradise pues tiene que ver sobre la vida en el mar... en cuanto a la ultima pues solo han dado un nombre y en principio no tiene nada que ver con nada porque ni sabemos de que ira... no se... A mi no me parecen nada parecidas :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor e-su » 14 Ene 2013, 18:04

Me imagino que se referirá a que son expansiones que probablemente usen "submundos", no se digo yo porque evidentemente la temática sí es distinta en cada una.
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 15 Ene 2013, 05:07

un submundo del futuro?
o del pasado?
no sería mejor el mismo mundo en el que vives pero sin carreteras(tierra) y mas anticuado o mas futurista... :roll:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario